Eslavas o Latinas?? Eterno dilema

nososvos-soyyo rebuznó:
No sé por qué álgunos dicen que las eslavas son más frías. Madre de Dios, algunas son de lo mejor que he catado. Y como ya han dicho algunos, bastante profesionales.

Y las latinas, pues me encontrado muchas que mejor que no hubiese entrado. Y otras que eran auténtivas fieras.

Creo que es más la suerte que tengas con la chica en cuestión, y que no depende tanto de la nacionalidad.

Tu mismo te contestas al primer párrafo de tu post.

Por cierto, y en mi caso, y solo en el mio, las eslavas han sido conmigo muy frias. No he tenido la misma suerte que tu, sin embargo todo lo contrario con las latinas.

Menos mal que podemos elegir.

Saludos nososvos-soyyo.
 
desevillasoy rebuznó:
nososvos-soyyo rebuznó:
No sé por qué álgunos dicen que las eslavas son más frías. Madre de Dios, algunas son de lo mejor que he catado. Y como ya han dicho algunos, bastante profesionales.

Y las latinas, pues me encontrado muchas que mejor que no hubiese entrado. Y otras que eran auténtivas fieras.

Creo que es más la suerte que tengas con la chica en cuestión, y que no depende tanto de la nacionalidad.

Tu mismo te contestas al primer párrafo de tu post.

Por cierto, y en mi caso, y solo en el mio, las eslavas han sido conmigo muy frias. No he tenido la misma suerte que tu, sin embargo todo lo contrario con las latinas.

Menos mal que podemos elegir.

Saludos nososvos-soyyo.

Efectivamente, menos mal que podemos elegir porque para gustos los colores.
No obstante a mi, que me tiran más las eslavas, no le hago ascos a las latinas, pero como las experiencias que he tenido (salvo brasileñas y italianas) no han sido todo lo gratificantes que hubiera deseado, si voy a "ver" a una colombiana (por ejemplo)será porque alguien del foro la habrá recomendado, minimizando el riesgo de un potencial batacazo, he aquí la grandeza del foro y de compartir las experiencias.
Supongo que al que prefiera las latinas y se halle en un caso inverso al mio actuará de la misma forma.

saludos.
 
¿ Eslavas o latinas ?

Ni eslavas, ni latinas : rumanas
 
Yo prefiero las eslavas. En los ultimos meses he estado con dos (varias veces con cada una) que me han satisfecho plenamente
 
latinas y eslavas

Yo prefería latinas...pero ahora he probado dos eslavas y mmm que ricas.
 
microcentro rebuznó:
Las latinas, por el higiene. Suelen cuidarse muuuucho mas que las otras. Es que me paso tantas malas sorpresas con unas rumanas que ya, no mas. Aunque el club era de primera clase.
Ojo, no todas, claro, pero la proporcion hace que no voy a apostar mas para un lindo rostro que no se lava el culo.
Tambien porque las manos de las latinas son mas finas, mas femininas.

Como ya se ha dicho por aquí , las rumanas no las consideraria eslavas, asi que...
 
...sin duda alguna....RUSAS Y BRASILEÑAS....y no por ese orden necesariamente....y alguna cheka o polaca....pero el resto q no se acerken demasiado o saldran traskiladitas....
 
Jack_Bauer rebuznó:
microcentro rebuznó:
Las latinas, por el higiene. Suelen cuidarse muuuucho mas que las otras. Es que me paso tantas malas sorpresas con unas rumanas que ya, no mas. Aunque el club era de primera clase.
Ojo, no todas, claro, pero la proporcion hace que no voy a apostar mas para un lindo rostro que no se lava el culo.
Tambien porque las manos de las latinas son mas finas, mas femininas.

Como ya se ha dicho por aquí , las rumanas no las consideraria eslavas, asi que...

Hay Rumanas que son de Sangre Eslava, y Rumanas mas agitanadas, he visto verdaderas bellezas impresionantes Rumanas y que son sin duda alguna de ascendencia Eslava, y por supuesto Rusas, Húngaras, Búlgaras, Moldavas y polacas.

En cuanto a implicación aunque hay de todo, uno de los mejores polvos de este año ha sido con una Rumana del flowers... las latinas se implican mucho más.. este año llevo tres experiencias bastante buenas con Colombianas y en el top de implicación y morbo estan las Brasileñas sin lugar a duda son las mejores.
 
Sin ninguna duda y con total convencimiento, RUMANAS. Lo mejor del mundo, la salvación del planeta.
 
Respuesta subjetiva porque depende de las expes de cada uno.

Para mi latinas y de ellas primero las venezolanas, después las brasileñas.

Entre las del este las mejores las búlgaras.
 
Pues a mí me dan lo mismo las colombianas, que las brasileñas, que las rumanas o las españolas. :pla
Para mí es fundamental que hablen español.
Que hablen español para que me digan "guarradas". Yo sería incapaz de follarme a una muda.:roll:
Debe ser que practico el "sexo auditivo". :wink:
Saludos
MANOLETE
 
Sin duda

Sin duda las andaluzas, sobre todo las de Sevilla y Cádiz.

Problema, que apenas me encuentro estos encantos en Madrid. Con ese acento que tienen y todo lo demás a mi se me pone solo con verlas y escucharlas hablar un poquito.

Todas las mujeres son un encanto, casi todas, pero las andaluzas de Sevilla y Cádiz son algo especial, para mi lo mejor del mundo.

Pues nada, esa es mi opinión.

Saludos.
 
Re: Sin duda

Mr. Blue Eyes rebuznó:
Sin duda las andaluzas, sobre todo las de Sevilla y Cádiz.

Problema, que apenas me encuentro estos encantos en Madrid. Con ese acento que tienen y todo lo demás a mi se me pone solo con verlas y escucharlas hablar un poquito....

Total, otro que le va como a mí el "sexo auditivo" :wink:

Saludos

MANOLETE

P.S. Mis paisanas las cordobesas no se quedan atrás comparándolas con gaditanas y sevillanas. :lol:
 
Sin entrar en disquisiciones étnicas, yo no veo el dilema. No entiendo por qué, pudiendo elegir, alguien se va con una rumana / húngara (aunque aquí quizá hiciese alguna excepción honrosa) / rusa / checa. No digo que no sean guapas, o puedan ser simpáticas, pero pago por una chica y me dan un 5% de la chica.
 
Re: Sin duda

manoletecalifal rebuznó:
Mr. Blue Eyes rebuznó:
Sin duda las andaluzas, sobre todo las de Sevilla y Cádiz.

Problema, que apenas me encuentro estos encantos en Madrid. Con ese acento que tienen y todo lo demás a mi se me pone solo con verlas y escucharlas hablar un poquito....

Total, otro que le va como a mí el "sexo auditivo" :wink:

Saludos

MANOLETE

P.S. Mis paisanas las cordobesas no se quedan atrás comparándolas con gaditanas y sevillanas. :lol:


Entiendo lo de tus paisanas, será que no he conocido a la mujer cordobesa que me haya hecho cambiar mi tonta opinión...

En cualquier lugar del mundo hay muchas mujeres que nos harían perder los seis sentidos. :wink:

Saludos.
 
las rumanas son chicas del este pero son latinas,y mucho mas latinas que una colombiana o dominicana.
 
Eslavas o latinas

Out for Flesh rebuznó:
peperoNI rebuznó:
las rumanas son chicas del este pero son latinas,y mucho mas latinas que una colombiana o dominicana.

Por qué aseguras eso?

Pues lo asegurará porque el pueblo rumano no es eslavo, ni su idioma tiene nada que ver con las lenguas eslavas, sino que es una lengua romance, derivada del latín, con cierto parecido al italiano, sobre todo en la pronunciación.

Por ello a los rumanos les es relativamene fácil aprender español
 
Buenas noches,

cierto es lo último que comenta Nebun. Cierto es.

Por lo que a mi respecta no tengo dudas, me decanto por las latinas (esta denominación es muy discutible, como ya se ha comentado en algún otro hilo; más latinos que a los que llamamos latinos somos nosotros, los españoles!).

Por algo será que mi pareja es latina :twisted:

Tengo que decir que latinas he conocido muchas, no necesariamente como novias sino como amigas o conocidas y, en general, son mujeres muy femeninas, cariñosas, dulces y machistas, por qué no decirlo :)

En cuanto a las rumanas tan sólo las conozco de experiencias lumeriles, no muy agradables, por cierto. He debido tener mala suerte porque me han parecido frías, malas profesionales y la mar de soeces.

Con las putas latinas he tenido muy buenas experiencias. Es verdad que alguna también ha sido de las de 'te despacho en 3 minutos' pero la dulzura y la forma de trato son muy distintos.

En todo caso admito que se trata de gustos. A mi me ponen muy, muy cachondo las latinas mientras que a las rumanas las veo más como puedo ver a las españolas: admito que las hay buenorras pero no es mi predilección.

A petar ojales, señores. No sé qué coño hacen leyéndome :twisted:
 
La pregunta lleva a la confusión, de hecho me suena un hilo de titulo más preciso que decía "de que nacionalidad preferís a las lumis o algo así".

El término latino tiene un origen, y nebum lo explica correctamente. Pero actualmente, decir "latino" es decir "latinoamericano"m y este uso de la palabra es el que se ha impuesto, entre otras cosas, porque ellos se autodenominan latinos y han acojido como propio ese termino.

Por otro lado, las chicas cuyo número es más abundante por estos lares, son de nacionalidad rumana, y desde luego, no son eslavas. Incluso muchas son de etnia gitana.

Si entendemos que la pregunta lo que quiere es que optemos por europeas o sudamericanas; diré que en general, me gusta más el físico de las europeas, pero más la forma de ser y trabajar de las sudamericanas.

Mis favoritas? sin duda las brasileñas. En muchos casos fisico europeo e implicación sudamericana.

saludos

pd. las orientales se han quedado fuera de la pregunta no? porque si no ... :oops:
 
Re: Eslavas o latinas

nebun rebuznó:
Out for Flesh rebuznó:
peperoNI rebuznó:
las rumanas son chicas del este pero son latinas,y mucho mas latinas que una colombiana o dominicana.

Por qué aseguras eso?

Pues lo asegurará porque el pueblo rumano no es eslavo, ni su idioma tiene nada que ver con las lenguas eslavas, sino que es una lengua romance, derivada del latín, con cierto parecido al italiano, sobre todo en la pronunciación.

Por ello a los rumanos les es relativamene fácil aprender español

Lo que el decía es que eran latinas, específicamente. Yo nunca dije que fuesen eslavos. Por Rumanía han pasado todos (como por las rumanas actuales): godos, magiares, búlgaros, hunos, mongoles, eslavos, turcos... así que es difícil establecer una categoría precisa. Si queréis hacerles un aparte, llamadles dacios. Pero desde luego no "latinos" (bonito apelativo que, aparte de a los nativos del Lacio, no sé a quién designa... bueno, sí, a los cantantes que quieren vender discos).

Lo del idioma es otra cuestión, que lo único que hace es despistar. El idioma no es nada fiable, porque se puede imponer sin mezcla de sangres. Seguramente no llamarías latinos a los indios sudamericanos de hace 300 años (ni a los de ahora, la verdad) por que hablasen español. Igual que no dices que los turcos son uigures aunque hablen un idioma traído de miles de kilómetros de distancia (y relacionado con los lenguajes mongoles) e impuesto sin mezcla genética, desplazando al griego (al idioma me refiero, claro).
 
joselanegan rebuznó:
Mis favoritas? sin duda las brasileñas. En muchos casos fisico europeo e implicación sudamericana.

Bingo. Una pena que algunas Argentinas (o, más bien, las porteñas) se desargentinicen cuando dejan Argentina (o, más bien, BsAs), porque allí se portan estupendamente bien.
 
Re: Eslavas o latinas

Out for Flesh rebuznó:
nebun rebuznó:
Out for Flesh rebuznó:
peperoNI rebuznó:
las rumanas son chicas del este pero son latinas,y mucho mas latinas que una colombiana o dominicana.

Por qué aseguras eso?

Pues lo asegurará porque el pueblo rumano no es eslavo, ni su idioma tiene nada que ver con las lenguas eslavas, sino que es una lengua romance, derivada del latín, con cierto parecido al italiano, sobre todo en la pronunciación.

Por ello a los rumanos les es relativamene fácil aprender español

Lo que el decía es que eran latinas, específicamente. Yo nunca dije que fuesen eslavos. Por Rumanía han pasado todos (como por las rumanas actuales): godos, magiares, búlgaros, hunos, mongoles, eslavos, turcos... así que es difícil establecer una categoría precisa. Si queréis hacerles un aparte, llamadles dacios. Pero desde luego no "latinos" (bonito apelativo que, aparte de a los nativos del Lacio, no sé a quién designa... bueno, sí, a los cantantes que quieren vender discos).

Lo del idioma es otra cuestión, que lo único que hace es despistar. El idioma no es nada fiable, porque se puede imponer sin mezcla de sangres. Seguramente no llamarías latinos a los indios sudamericanos de hace 300 años (ni a los de ahora, la verdad) por que hablasen español. Igual que no dices que los turcos son uigures aunque hablen un idioma traído de miles de kilómetros de distancia (y relacionado con los lenguajes mongoles) e impuesto sin mezcla genética, desplazando al griego (al idioma me refiero, claro).

Los rumanos se consideran una isla de latinidad en un mar eslavo.
 
Re: Eslavas o latinas

nebun rebuznó:
Los rumanos se consideran una isla de latinidad en un mar eslavo.

Nebun, todo esto es algo absurdo. Empezando porque si definimos latinidad por el idioma, entonces los suizos que hablan retrorromano son latinos también, los habitantes de Ciudad del Vaticano (que hablan Latín) ni te cuento, y los varios millones de africanos que hablan portugués lo mismo. No veo tampoco que salga de Rumanía una Miami Sound Machine 2; es más, hay una influencia turca bastante clara en mucho de lo que se hace, y ya se encuentra en ritmos propios de la música folclórica, con compases heredados de las tendencias árabes, por un lado, y propios de los Balcanes, por otro.

En cuanto a ser o no eslavos, históricamente no lo son, al igual que búlgaros y húngaros tampoco son eslavos (así que no están tan aislados en un mar eslavo). Pero muchos pueblos han pasado por allí, y todos han dejado su impronta. Si hay que distinguirlos, yo dejaría el idioma de lado, porque es algo más bien incidental, y me centraría en la historia antigua para buscar raíces dacias. Por cierto, algunos de los pobladores de la antigua Dacia se denominan, colectivamente "getas", que quizás sea un nombre más apropiado, según mis experiencias.
 
Arriba Pie