Sevilla Esmeralda 603363708

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kasimik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kasimik

Aborto de Forero
Registro
29 Jun 2024
Mensajes
4
Reacciones
3
Nombre de guerra. Esmeralda
Nacionalidad. Hispanoamericana
Forma de contacto. 603363708
Anuncio. EN DOS HERMANAS ESMERALDA 20 AÑOS (10 FOTOS) - Perritowilly.com
Lugar. Dos hermanas
Instalaciones. Villa miseria, un desastre.
Higiene. Huele un poco a sudor y le huele la boca. Sobacos y chocho con varios días sin depilar. Calcetines puestos
Tarifa. 60/100
Edad. No llega a 30
Cara. La típica de las nativas americanas, tipo azteca.
Cuerpo. Igualmente típico azteca. Caderas anchas, paticorta y culo plano (pero aún no lo tiene gordo).
Pecho. Demasiado grande y caído. Pezones enormes y rugosos.
Actitud. La verdad que es bastante chula, pero se esfuerza en sonreír y para compensar acaba siendo demasiado servil y obediente, hasta hacerte sentir incómodo.
Besos. Sí.
Francés. Al natural
Griego. Sí, normalmente con extra.
Recomendable. Demasiado parecida a muchas otras muchachas, nada a destacar.
Valoración. Lo mismo de siempre.

Relato

Creo que no se esperaba que yo tuviera buen aspecto y cuando entré noté que le gusté. Follando le dije que se lo había notado al entrar. Me preguntó que por qué y le dije que por su forma de mirarme. Avergonzada me asintió. Le dije que si le gustaba que aprovechara y me disfrutara… Casi mejor que me callo porque me propuso lamerme el ano… me dijo q le ponía mucho hacerlo, pero le dije que no, que no voy de ese palo. Al final me regaló hacerle un griego. Creo q se molestó, no se si porque me negué a hacer lo que me dijo o porque le dije que lo que realmente me había puesto era haberle gustado, lo que creo que interpretó como que no me había gustado mucho a nivel físico... El broche de oro de esta experiencia tan surrealista es que a los días me mandó un mensaje para ver si me animaba a repetir.
 
Atrás
Arriba Pie