Esmeralda MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema hurrako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le vi sensación de complejo ,por ejemplo Priscila me dijo que se quería operar y ponerse pecho y Cloe la negrita también, esa si me dijo claramente que estaba comiendo poyas para ponerse tetas porque es plana como una tabla.
La negrita con ese cuerpo que tiene, como se ponga dos buenas berzas tiene que ser una barbarie

A su edad claro que se cae el pecho, no es raro. No todas tienen las tetas de puntita o tetas gorditas , etc. Como los huevos , se cae para abajo sin más. Por cambio de peso y otras cuestiones. Hay chicas sin pecho como Cloe, que es una tabla con puntiagudos pezones o tetonas operadas como sharona, medianitas que no se caen como tresor o que se caen un poco como esmeralda. Bonitas cada una a su manera y a quien le gusten.
Esmeralda las tiene algo caídas según creo porque ha sido madre, y digo creo porque no estoy seguro

Esmeralda las tiene algo caídas según creo porque ha sido madre, y digo creo porque no estoy seguro
No estás seguro pero lo afirmas, te lo ha dicho ella o alguien? O se te ha ocurrido a ti porque las tiene caídas y no puede ser de otra cosa que de dar el pecho.

No estás seguro pero lo afirmas, te lo ha dicho ella o alguien? O se te ha ocurrido a ti porque las tiene caídas y no puede ser de otra cosa que de dar el pecho.
Si digo creo, no estoy afirmando nada.
Cuando una chica o mujer con el pecho pequeño lo tiene caído, en la mayoría de los casos es por amamantar a un bebé.
Como puedes observar ni en este ni en el anterior he afirmado nada.

Editado cobardemente:
Si digo creo, no estoy afirmando nada.
Cuando una chica o mujer con el pecho pequeño lo tiene caído, en la mayoría de los casos es por amamantar a un bebé.
Como puedes observar ni en este ni en el anterior he afirmado nada.
Yo también lo creo.
Pasa igual con Julieta.

Atrás
Arriba Pie