CHICA
Nombre "artístico": Esmeralda
Nacionalidad: Andaluza
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: sinceramente no parece la chica de las fotos.
Descripción de Cara: Guapetona, ojos penetrantes.
Descripción de Cuerpo: Delgada, mide 1,65 aprox., pecho natural pero caído.
Descripción de Carácter: Tienes que llevar la iniciativa porque no propone, es tímida
Fumadora: Creo que no.
CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com
Dirección: La de siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: No.
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace pocos días.
Tarifa contratada: 130 por el descuento.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí, pero casi sin lengua y pocos.
Mamada(con/sin protección): Sin protección, fue lenta y utiliza bastante la lengua.
Cunnilingus: Si claro.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: Creo que no.
Relato del encuentro: No soy partidario de poner notas malas ni quejarme mucho porque las chicas se ganan la vida con esto pero tengo que ser sincero.
Después de leer la gran experiencia del compañero decidí visitarla y para mi fue un chasco, salí con cara de sí lo se no vengo y mira que tenía gana.
Llevo poco en este mundo pero las chicas que he conocido te reciben con una sonrisa y te hacen sentir bien pues está vez no fue así, llego y estaba entre seria y tímida, nos vamos a la habitación y me comenta lo el precio de 150€, le comento lo del descuento y me dijo que no tenía claro si había o no (ahi ya se me cayó porque no me gusta que me tomen por tonto), vuelve a la habitación y se quita la bata y ya no me cuadraba porque en la foto parece otra chica diferente pero bueno puede ser paranoias mías. Muy pocos besos y casi sin lengua, en la mamada puso más empeño aunque lo hacía muy lento pero creo que fue lo mejor, el cunnilingus me gustó porque lo tiene muy bonito y según ella se corrió aunque no lo tengo claro, el sexo pues muy normal, en el misionero todo el rato me ponía la mano para frenarme y se movía para que no le diera fuerte, le pregunte si le dolía y me decía que no asi que no lo entiendo, llego la hora y adiós muy buenas, en todo esto charla muy poca y mira que yo hablo pero no sé le veía con muchas ganas de hablar.