Esos jodidos gafapastas

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que he conocido a bastantes modernillos y si, gafapastas. Y ninguno de los habituales de este subforo me lo parece.Cuando ubp se hace pajas con tarkovski me lo creo, cuando yeims habla de cine mudo me lo creo, etc. Y espero que me creais cuando yo hablo de cine asiatico. No hay pose ninguna, solo intentamos compartir nuestras pasiones.

Que flower power me ha quedado esto...

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Ves? Valiente ambigüedad. Primero dices que tus compañeros eran gilipollas, pero no nosotros; luego dices que se nos llama gafapastas por la coña, que no lo tomemos en serio; luego nos llamas elitistas. No te escondas más, ILG. Si piensas eso realmente defiéndelo con argumentos concretos, porque tu actitud está siendo un poquito cobarde.

Bueno, tú a veces también eres un poquito gilipollas :lol:

Vamos a ver, melón. ¿Mis compañeros eran gilipollas? No todos, había gente de puta madre, pero muchos sí iban de ese palo que he descrito, y esos sí que lo eran y lo seguirán siendo.

¿Que se os llama gilipollas digo gafapastas por la coña? Pues claro que parte de ello hay.

¿Que os ponéis elitistas a veces? Pues claro. Dime tú si dedicarse a hablar de pelis como Stalker o de directores como Tarkovski no lo es. A ver si ahora va a resultar que cuando os tiráis chorrocientas páginas hablando de que si Mizoguchi o que si Ozu pero Kurosawa también no hay elitismo en todo ello, que es lenguaje llano para todos los públicos. Por eso también se os llama gafapasta, porque os movéis mucho por esas esferas.

¿Vas pillando ya la cosa o qué? ¿Entiendes el porqué ya? En serio, tío, dime: ¿te parece tan extraño que uno en este foro, que tiene lo que tiene, entre a este subforo concreto y os vea hablar de Stalker o de la fotografía de Storaro o del Gabinete del Doctor Caligari y os llame gafapastas así por toda la cara? :lol: ¿Qué cojones queréis que os llamen? ¿Canis?

ilovegintonic rebuznó:
En serio, tío, dime: ¿te parece tan extraño que uno en este foro, que tiene lo que tiene, entre a este subforo concreto y os vea hablar de Stalker o de la fotografía de Storaro o del Gabinete del Doctor Caligari y os llame gafapastas así por toda la cara? :lol: ¿Qué cojones queréis que os llamen? ¿Canis?
Pues no. Cinéfilos, sin más. Que a mí me suda la polla, y si es por la coña pues ya ves... pero lo de llamarnos gafapastas es de un paletismo acojonante. Son los garrulos del pueblo tirándole piedras al que sabe leer de entre todos ellos. Pero no os apercibís, mangantes del carallo, de que todos podéis aprender a leer :lol:? ¿De que no da cáncer ni nada :lol:?

No sé qué tiene de raro Stalker, cojones. A ver si alguien "normal" me lo explica.

Pues no. Cinéfilos, sin más. Que a mí me suda la polla, y si es por la coña pues ya ves... pero lo de llamarnos gafapastas es de un paletismo acojonante. Son los garrulos del pueblo tirándole piedras al que sabe leer de entre todos ellos. Pero no os apercibís, mangantes del carallo, de que todos podéis aprender a leer :lol:? ¿De que no da cáncer ni nada :lol:?

No sé qué tiene de raro Stalker, cojones. A ver si alguien "normal" me lo explica.

Si no supieras leer no te agarrarías el berrinche que llevas.

Ah, que el señorito se molesta porque no le llaman "cinéfilo" sino "gafapasta".

Disculpe vuecencia, no se repetirá más :lol:

Filimbi rebuznó:
Si no supieras leer no te agarrarías el berrinche que llevas.
¿Qué berrinche, alma de cántaro :lol:?

Sigo esperando argumentos concretos. Que lo de tu novia es muy interesante, pero no me sirve :lol:.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que el señorito se molesta porque no le llaman "cinéfilo" sino "gafapasta".

Disculpe vuecencia, no se repetirá más :lol:
No manipules, que si no manipulas no sabes por dónde salir. Si es por la coña por mí como si me llamas Eustaquia, pero si lo dices en serio defiende tu postura o deja de postear en vano. Que le das glamour al hilo, pero poco más :lol:.

¿Qué berrinche, alma de cántaro :lol:?

Sigo esperando argumentos concretos. Que lo de tu novia es muy interesante, pero no me sirve :lol:.

ILG os lo ha dicho, habláis con unos términos que los gilipollas del general y los babosos del ligue no entienden. Al igual que los que juegan al wow se les considera frikis, vosotros sois unos gafapastas por hablar en esos términos y veros toda la mierda que sale de una cámara.

ILG os lo ha dicho, habláis con unos términos que los gilipollas del general y los babosos del ligue no entienden. Al igual que los que juegan al wow se les considera frikis, vosotros sois unos gafapastas por hablar en esos términos y veros toda la mierda que sale de una cámara.
¿En qué terminos hablamos?

¿Toda la mierda que sale de una cámara?

En serio, tío, qué poco nos lees.

A ver, UBP, te lo iba a poner bien clarito, a ver si entiendes por qué cojones se os llama gilipollas, digo gafapastas, pero me he arrepentido a última hora porque estoy haciendo últimamente esfuerzos por no repetirme y creo que más claro que te lo he dicho no te lo puedo decir si no es repitiéndome.

¿En qué terminos hablamos? ¿Toda la mierda que sale de una cámara?

En serio, tío, qué poco nos lees.

Pues habláis de autores que ni Dios conoce, de fotografía y mil cosas que ahora no me vienen a la cabeza y que sólo entre vuestro selecto grupo entendéis.

Los que venimos de fuera parecemos los raros, no entendemos de qué habláis y no nos explayamos en nuestras explicaciones y visiones de las películas como vosotros. Yo para eso soy simple, veo la película, si me gusta y me lo paso bien, perfecto, pero no le busco ni fallos a la fotografía ni errores a los planos ni nada de nada.

Y sí, la mayoría tampoco somos capaces de ver películas de 1920 y decir que son maravillas, o participar en un concurso de fotogramas o de diálogos.

A mí lo que me está dejando alucinao es que tú te alinees con los gafapastas, si es que eso se puede considerar una alineación en algo, desde luego personalmente a tí no te tengo como tal, o al menos con la concepción que yo tengo de tal término.

No sé, mañana os sigo contestando, que ahora me esperan unas vírgenes, pero menudo nivel, muchachos. Me decepcionáis, pero es que no es culpa vuestra, es simplemente que el tema este es indefendible.

Como no conocéis de lo que hablamos, ¡ZACA! ¡ETIQUETÓN!

En En busca del fuego, al final, se veía a los tarugos al amor de la lumbre, protegidos por la cueva, mientras el espabilado de la tribu se quedaba mirando a la Luna haciéndose preguntas, a la espera de volver a sacarles las castañas del fuego nuevamente. ¿Con cuál de los dos planos os identificáis, pedazo zotes :lol:?

A mi sinceramente, el único que me encaja en la definición de pedante gafapasta en el subforo es Patterson. Ahí tenéis el ejemplo de lo que hablamos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi sinceramente, el único que me encaja en la definición de pedante gafapasta en el subforo es Patterson. Ahí tenéis el ejemplo de lo que hablamos.

Y Quatermass.

En En busca del fuego, al final, se veía a los tarugos al amor de la lumbre, protegidos por la cueva, mientras el espabilado de la tribu se quedaba mirando a la Luna haciéndose preguntas, a la espera de volver a sacarles las castañas del fuego nuevamente. ¿Con cuál de los dos planos os identificáis, pedazo zotes :lol:?

Coño, no sabía yo que aquí, en el foro de PL, se encontraba la cantera de los nuevos iluminadores de la humanidad.

Mira qué bien, oye. Luego no querrá que se le llame gafapasta, y se las da de Prometeo.

Coño, no sabía yo que aquí, en el foro de PL, se encontraba la cantera de los nuevos iluminadores de la humanidad.

Mira qué bien, oye. Luego no querrá que se le llame gafapasta, y se las da de Prometeo.

Calla ya, hostias, que se van a creer que somos clones. :lol:

Pero hay mucho de personaje en su postura con la sana intencion de tocar los cojones. Supongo que hay que pillarle el tono.

(Pionono intentando reclutar gente, lo que me faltaba por ver...)

Tú sigue manipulando, que si no no sabrás qué decir. El meollo de la cuestión está en hacerse preguntas, en investigar (buscar nuevas expresiones artísticas, nuevas películas, nuevos directores), no en conformarse con lo que te dan hecho, por puta pereza y acopio de telarañas en el cerebro; no en dedicarse a llamar gafapasta a quien simplemente dedica más atención y pasión que tú al cine.

Dejadme ir con mis vírgenes por hoy, amijos, os lo imploro cantimploro.

Pionono, mañana me explico mejor. Que tengo ganas de que me entiendas.

Encima os ponéis avatares de tíos con el rabo fuera

Vaya, hombre, ¿y se puede saber a qué debo el honor, don Ano?

Total, que llega uno que se tira horas y horas dando la turra con Tarkovsky, Stalker, pelis que no ha visto ni el que las rodó de países que quedan a desmano de todo, luego se autonombra como el nuevo Prometeo cinematográfico de la humanidad y todo esto lo hace en el Foro Putalocura y oh, se echa las manos a la cabeza porque asoma uno y le llama gafapasta.

¿Pero qué argumentos quieres, alma de cántaro? Ya te hemos dado, por activa y por pasiva, los argumentos. ¿Qué coño quieres? ¿No son argumentos porque no te convencen? ¿Porque no te hacen decir "ah, coño, pues entonces sí, soy un gafapasta"? ¿No reconoces un argumento a no ser que te convenza? ¿Acaso es posible convencerte de tal cosa, acaso existe ese argumento que pides? No, claramente se ve que no. Sigue pidiendo argumentos, sigue enrocado en lo tuyo de siempre, que no es otra cosa que cuando te dicen lo que hay pedir argumentos ad nauseam. Te los dan y sigues diciendo que quieres argumentos, te los vuelven a repetir y sigues pidiendo argumentos. Y así hasta el infinito, y más allá. Y claro, cansas a Dios y a su puta madre con ese enroque en esa posición y al final te crees que has ganado la mano, porque claro, no te han argumentado.

Es que los gafapastas sois muy de pedir argumentos, si es que yo lo entiendo

GAFAPASTAAAAAAAAAAAAA

horas y horas dando la turra con Tarkovsky, Stalker, pelis que no ha visto ni el que las rodó
Presumiendo de incultura, cojonudo :lol:.

¿Pero qué argumentos quieres, alma de cántaro? Ya te hemos dado, por activa y por pasiva, los argumentos.
¿Tú y quién más? Es que aquí no nos hemos enterado de que hayáis dado un solo argumento válido. Ah, que pido argumentos, qué malvado soy :lol:.

Presumiendo de incultura, cojonudo :lol:.

¿Tú y quién más? Es que aquí no nos hemos enterado de que hayáis dado un solo argumento válido. Ah, que pido argumentos, qué malvado soy :lol:.

¿Presumir de incultura yo? Anda y vete a tomar por culo, hombre.

Y sí, YO te he dado argumentos. ¿Por qué me los pides de nuevo? ¿No ves que estás haciendo exactamente lo mismo que te he dicho antes, pedir argumentos cuando ya te los he dado? ¿Es que no lo ves? ¿Es que te has puesto lentes de madera en tus gafas de pasta?

Visto que no se puede razonar con esta gente habra que sacar la artilleria pesada...

PALOMITEROOOOOOOUOOOOOOUOOOOOOS

Creo que ILG dijo una vez que su peli favorita es Casablanca, que esta...

SOBREVALORADAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAJAJAAA!

Atrás
Arriba Pie