- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Creo que ILG dijo una vez que su peli favorita es Casablanca, que esta...
Pues no, mi peli favorita es

Y también

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ILG dijo una vez que su peli favorita es Casablanca, que esta...
ilovegintonic rebuznó:¿Presumir de incultura yo? Anda y vete a tomar por culo, hombre.
Y sí, YO te he dado argumentos. ¿Por qué me los pides de nuevo? ¿No ves que estás haciendo exactamente lo mismo que te he dicho antes, pedir argumentos cuando ya te los he dado? ¿Es que no lo ves? ¿Es que te has puesto lentes de madera en tus gafas de pasta?
¿Pero qué argumentos? ¿Lo de tus compañeros gafapastas que dejaron traumatizado y ahora llamas gafapasta a cualquiera que se vea algo más complicado que la última del Seagal? ¿Lo de que a Tarkovsky no le conoce ni Diosilovegintonic rebuznó:¿Presumir de incultura yo? Anda y vete a tomar por culo, hombre.
Y sí, YO te he dado argumentos. ¿Por qué me los pides de nuevo? ¿No ves que estás haciendo exactamente lo mismo que te he dicho antes, pedir argumentos cuando ya te los he dado? ¿Es que no lo ves? ¿Es que te has puesto lentes de madera en tus gafas de pasta?
Pero hay mucho de personaje en su postura con la sana intencion de tocar los cojones.
(Pionono intentando reclutar gente, lo que me faltaba por ver...)
Una Bellísima Persona rebuznó:Tú sigue manipulando, que si no no sabrás qué decir. El meollo de la cuestión está en hacerse preguntas, en investigar (buscar nuevas expresiones artísticas, nuevas películas, nuevos directores), no en conformarse con lo que te dan hecho, por puta pereza y acopio de telarañas en el cerebro; no en dedicarse a llamar gafapasta a quien simplemente dedica más atención y pasión que tú al cine.
Esta cuestión es indefendible, insisto. Me quieres convencer de que la tierra es plana, tío. Todo lo que te digo es que al que tiene una sana curiosidad cinéfila se le llama gafapasta, cuando habíamos quedado en que gafapasta era otra cosa.
Total, que llega uno que se tira horas y horas dando la turra con Tarkovsky, Stalker, pelis que no ha visto ni el que las rodó de países que quedan a desmano de todo, luego se autonombra como el nuevo Prometeo cinematográfico de la humanidad y todo esto lo hace en el Foro Putalocura y oh, se echa las manos a la cabeza porque asoma uno y le llama gafapasta.
¿Y aquí andamos con una bandera y tal? ¿Es eso lo que dices?ilovegintonic rebuznó:No, tío; el que tiene una sana curiosidad cinéfila es mejor que el que no la tiene, eso está claro. El que hace de su sana curiosidad cinéfila una bandera, el que lo restriega por la cara, el que se las da de que la tiene, el que posa con ella, es un PUTO GAFAPASTA.
patterson12ref rebuznó:Mira quién fue a hablar, un moderador de un foro de puteros con avatar de Cioran![]()
Supongo que cuando tu amado empieza a citar a Nietzsche o a autores raritos tú cierras el libro, ¿no? Qué derroche de subnormalidad, mein Gott.
Yo es que tampoco entiendo que vengan aquí foreros del jeneral a quejarse porque el foro tiene un mínimo de nivel crítico. Es como si yo me fuera al foro de deportes y me quejara por sus sesudos análisis de alineaciones y tácticas de un partido de la premier league, o al putas y me escandalizara por sus detalladísimos reportes y anotaciones de las profesionales del sidra con las que han yacido la noche anterior en un pueblo austrohúngaro, o me fuera al foro ligue y me quejara de sus innovadoras tácticas para triunfar en la noche... bueno esto último no ha lugar, evidentemente.
Hay muchos niveles de apreciación y disfrute del cine, y cuando uno ha visto muchas películas, es inevitable que quiera reflexionar un poco más que el básico me gusta/no me gusta: que compare, que seleccione, que analice...
Parece mentira que haya que defender algo tan elemental como el hecho de pensar y razonar, que es lo que diferencia al hombre de los animales como Filimbi.
Creo que ya voy pillando el hilo. Te haces en casa un ciclo de Tarkovski, lo comentas en el foro, y eres un elitista porque hay gente a la que no le gusta Tarkovski!
Lo mas curioso es que el hilo con mas paginas del subforo haya sido el de Avatar, si en realidad somos todos unos elitistas que solo hablamos de directores con nombres dificiles de pronunciar.
Lo que a mí me suena a que intenta aparentar una supuesta superioridad intelectual, lo que podría ser perfectamente sinónimo de pedantería. Ergo pedante es una característica de gafapasta, como bien decía nuestro moderador cuando hablaba de la impostura de tal término.
patterson12ref rebuznó:Mira quién fue a hablar, un moderador de un foro de puteros con avatar de Cioran![]()
Supongo que cuando tu amado empieza a citar a Nietzsche o a autores raritos tú cierras el libro, ¿no? Qué derroche de subnormalidad, mein Gott.
Yo es que tampoco entiendo que vengan aquí foreros del jeneral a quejarse porque el foro tiene un mínimo de nivel crítico. Es como si yo me fuera al foro de deportes y me quejara por sus sesudos análisis de alineaciones y tácticas de un partido de la premier league, o al putas y me escandalizara por sus detalladísimos reportes y anotaciones de las profesionales del sidra con las que han yacido la noche anterior en un pueblo austrohúngaro, o me fuera al foro ligue y me quejara de sus innovadoras tácticas para triunfar en la noche... bueno esto último no ha lugar, evidentemente.
Hay muchos niveles de apreciación y disfrute del cine, y cuando uno ha visto muchas películas, es inevitable que quiera reflexionar un poco más que el básico me gusta/no me gusta: que compare, que seleccione, que analice...
Parece mentira que haya que defender algo tan elemental como el hecho de pensar y razonar, que es lo que diferencia al hombre de los animales como Filimbi.
Y ésto me lo dice un tío cuyo 90% de post son comentando las lefadas de un puto tarado en las fotos de tías de internet. Tú sí que eres un animal, anormal.
Ya comentabas las lefadas con mucho esmero, como para no comentar las películas de Tarkovski y de tu puta madre
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Y aquí andamos con una bandera y tal? ¿Es eso lo que dices?
patterson12ref rebuznó:Veo que ese hilo te dejó una profunda huella¿A lo mejor alguna de las homenajeadas era tu madre?
Pues dame argumentosilovegintonic rebuznó:Pues a veces
![]()
Pues dame argumentos.
Bueno.Responde, UBP:
Sí.¿Te gusta que se te reconozca como un tío entendido en cine?
No.¿Fomentas el que se te reconzoca así?
No.¿Te molesta cuando te dicen que no tienes ni puta idea de cine?
No.¿Crees que sabes más que los demás de cine y así lo expresas?
Bueno.
Sí.
No.
No.
No.
25% Gafapasta.
25% Gafapasta.
Nah, pero eso es como si te mola la pesca y te reconocen como buen pescador en una charla intrascendental. Mola y ya. No significa que yo tenga ninguna pose. Es una cosa bastante inocentona y tonta, no una bandera o algo que lleve especialmente a gala. Además, que yo soy un cinéfilo medio-alto, tampoco es que me haya visto todas las putas películas de la Historia como el anormal de Vinchen25% Gafapasta.
Pionono rebuznó:Por mi parte, no, en absoluto.
¿Me se entiende?
Hombre pero no me negarás que muchos habéis entrado en ese hilo sólo para despotricar a saco y además para llamar subnormal a quien le haya gustado, lo cual es igual de gilipollas que llamar gafapasta a quien le guste algo de Tarkovsky.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.