Esos laicos tope molones

¿Qué está pasando aquí?, ¿por qué hay un patrón de colores? Esa maleta azul y después la roja, la moto azul y al lado la roja, el gordo de azul y el de rojo, y la carpeta azul sobre las rodillas del paralítico y encima un libro rojo. O sea.

tenor.gif


Yo también creo que debes morir.
 
La iquierda aparte de poner faldas a los semaforos, de los separatistas, de los maricones, y ahora de ma morisma, que mas hace? es acojonante, el asco que puede dar una ideologia politica tan bien pensante y buenrollista.
 
La pena es que el "debate" sea sobre qué religión es mejor que las demás, cuando son todas UNA PUTA MIERDA, una lacra histórica de la humanidad, alimentada por la parte más borrega de la sociedad. TODAS han tenido su momento de "esplendor" a base de sangre y fuego, que ahora haya una más violenta tampoco hace mejor al resto. Habría que meter TODAS las religiones y a todos sus acólitos dentro de Sagitario A, y en 100 años avanzaríamos más que en los últimos 1000.

Puede que todas sean una mierda, pero les veo una utilidad: muchos no obedecen la ley jurídica creada por los hombres, pero si obedecen la ley de Dios. Un ejemplo es el asesino de la catana, hay un documental actual sobre la evolución de su vida y el impacto de Dios.

La plebe es lo que tiene. Se la pela si la ley pone que son cinco años de cárcel por matar a una persona, pero si el castigo divino es eterno y si por matar a una persona vas al infierno es otra cosa.
 
Última edición:
La iquierda aparte de poner faldas a los semaforos, de los separatistas, de los maricones, y ahora de ma morisma, que mas hace? es acojonante, el asco que puede dar una ideologia politica tan bien pensante y buenrollista.

Yo no creo que sean izquierda, serán izquierda moderna o lo que sea, pero no recuerdo a dinosaurios como Carrillo o Anguita haciendo estas cosas.

Y eso es lo que predican ahora, somos la mejor ideología, nos gusta el islam y le comemos los huevos a las tribus de Levi, y tenemos claro que china no es comunista, nohotros si.

Todos semos cuñaos
 
Los laicos son una mierda seca. Y los religiosos otra. Los seres realmente tocados por el universo y la creación son aquellos a los que este tema se la suda completamente. Que existe un dios... vale... que no... pues vale también.
 
Cuando digo que hablan con el culo prieto me refiero a que miden mucho sus palabras. Tengo la conviccion de que en petit comité sus opiniones no difieren mucho de las nuestras, ahora bien, una buena parte del electorado son buenistas (aceptado en la RAE) y giliprogres anti-tradicionalistas que aplauden desde su ignorancia todo lo culturalmente importado.
¿Miden sus palabras? ¿Qué palabras hay que medir para no ofender a uno si esas palabras son de alabanza? ¿En plan "voy a felicitar el Ramadán pero sólo un poco no me vayan a decir que no les felicite tanto"?
 
¿Miden sus palabras? ¿Qué palabras hay que medir para no ofender a uno si esas palabras son de alabanza? ¿En plan "voy a felicitar el Ramadán pero sólo un poco no me vayan a decir que no les felicite tanto"?

P. Iglesias es un excelente ingeniero social. Cuando habla lo hace para sus electores y, como dije antes, sus electores son giliprogres amantes de la cultura importada a las que de vez en cuando les da un guiño y luego tiene otra gran masa de anti-católicos a los que alimenta con chuletones de tópicos eclesiásticos. Ofende a los que sabe que son votos perdidos. De hecho ofende a la inteligencia en la mayoría de sus intervenciones, pero no olvides que al giliprogre lo de pensar se la pela, prefiere que lo hagan otros y él limitarse a aplaudir.
 
Última edición:
P. Iglesias es un excelente ingeniero social. Cuando habla lo hace para sus electores y, como dije antes, sus electores son giliprogres amantes de la cultura importada a las que de vez en cuando les da un guiño y luego tiene otra gran masa de anti-católicos a los que alimenta con chuletones de tópicos eclesiásticos. Ofende a los que sabe que son votos perdidos. De hecho ofende a la inteligencia en la mayoría de sus intervenciones, pero no olvides que al giliprogre lo de pensar se la pela, prefiere que lo hagan otros y él limitarse a aplaudir.

No, mas bien un chapucero, pero para muestra un botón a tope de laicismo:

CkhA8XEXIAE7SYB.jpg

maxresdefault.jpg
 
No hace falta ser muy listo para ver que el supuesto laicismo o ateísmo del 95% de la población no es más que "anticristianismo". Es absolutamente patético ver cómo se agachan a lamer penes moros cincuncidados sin ningún rubor, y cómo prefieren islamizar la sociedad con tal de joder a la Iglesia católica.

Claro, que luego les explicas que el islam trata de alaju acbars, muerte al infiel, la mujer es inferior y todo eso, y cortocircuitan.


Soy anticristiano y toda esa mierda y los moros también de dan asco. Me dan asco las sectas en general, ya sean cristianas, musulmanas o marcianas.
 
Soy anticristiano y toda esa mierda y los moros también de dan asco. Me dan asco las sectas en general, ya sean cristianas, musulmanas o marcianas.
pues yo estaba urdiendo la secta "los el cabezistas de la ultima hora".

es una secta que se limita a adorar a lol y a la encarnacion del mismo, cuyo unico mandamiento es "vive en un garaje".

es idilico, tiene una meta asumible y su valhalla es el adecuado, transfigurarse hacia un cuarto de foreo que carezca de ventanas.
 
Última edición:
Hay que ser más tolerante. Solo es gente tratando de comprender el sentido de la vida. Son libres de interpretar la existencia como quieran.

Los que creen que a través de la ciencia pueden comprender el universo y al ser humano, estás muy equivocados, porque la ciencia es otra religión que en vez de mandamientos sagrados postula con teorías, en vez de milagros se basa en fenómenos y que cree tener la verdad absoluta siempre.
 
Última edición por un moderador:
pues yo estaba urdiendo la secta "los el cabezistas de la ultima hora".

es una secta que se limita a adorar a lol y a la encarnacion del mismo, cuyo unico mandamiento es "vive en un garaje".

es idilico, tiene una meta asumible y su valhalla es el adecuado, transfigurarse hacia un cuarto de foreo que carezca de ventanas.
Me gusta. Me pido Papa.
 
Hay que ser más tolerante. Solo es gente tratando de comprender el sentido de la vida. Son libres de interpretar la existencia como quieran.

Los que creen que a través de la ciencia pueden comprender el universo y al ser humano, estás muy equivocados, porque la ciencia es otra religión que en vez mandamientos sagrados postula con teorías, en vez de milagros se basa en fenómenos y que cree tener la verdad absoluta siempre.

partiendo de la base de que tu puta c-15 funciona con un motor de combustion interna diesel ideado y construido por ingenieros basandose en los principios estipulados por la fisica mas basica, y que posteas desde un dispositivo construido a base de semiconductores, circuitos, chips, capacitadores, resitencias y una pantalla que hace 15 años tendria un tubo catodico, todo ello producto de decadas de investigacion y desarrollo, lo cierto es que esa payasada que has posteado, se la puedes meter por twypcash en el ano a la proxima china con la que vayas a desahogarte, alferez del mediomierdismo.
 
Quemar el arbol de Navidad por los recortes sociales...
Tiene lógica.

Los laicos sustituyen la fe en Dios por la fe en el Estado, la medicina moderna (prohibido dudar de la quimioterapia so pena de hoguera) y los antidepresivos.
 
Última edición:
Estamos hablando del mundo real.
Tú no estabas hablando de nada. Era Benito inventándose una religión y yo diciendo que me gustaba la idea.

Esto de tener que explicarte las cosas, de qué se está hablando y de qué no, es muy coñazo. La próxima vez que vayas a dirigirte a mí procura venir enterado de casa.
 
o sumergirlo en agua y beberte el resultado, como remedio al cancer de pancreas.
Benito es ejemplo de creyente laico.

Yo no sé quiénes son más tontos si los laicos o los ateos que les felicitas la Navidac y te contestan que son ateos... Como si eso cambiara algo y para ellos fuera un día laborable.
 
Última edición:
Tú no estabas hablando de nada. Era Benito inventándose una religión y yo diciendo que me gustaba la idea.

Esto de tener que explicarte las cosas, de qué se está hablando y de qué no, es muy coñazo. La próxima vez que vayas a dirigirte a mí procura venir enterado de casa.

Claro que sí, guapi. :lol:
 
No, mas bien un chapucero, pero para muestra un botón a tope de laicismo:

CkhA8XEXIAE7SYB.jpg

Es como si quisiera ser irrespetuoso y buenrollista al mismo tiempo.
Quiere presentarse como si tuviera el enorme mérito y habilidac de faltarle el respeto a los cristianos.
Como el niño tonto que le tira pelotillas al profe cuando se da la vuelta.
 
Benito es ejemplo de creyente laico.

oye que si no sabes como contestar, con no contestar vale, no hace falta que hagas mas el ridiculo, en plan el homeopata que trato a steve jobs.
 
Última edición:
Arriba Pie