ESPAÑA - Campo de refugiados Gays

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
CON MOTIVO DEL DÍA DEL ORGULLO GAY
AI pide que España reconozca el derecho de asilo a los perseguidos por su orientación sexual

ELMUNDO.ES

MADRID.- Amnistía Internacional (AI) ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que España reconozca el derecho de asilo a las personas que se ven obligadas a huir de su país de origen por sufrir persecuciones y amenazas derivadas de su orientación sexual.

Con motivo del Día del Orgullo Gay, el vicepresidente de la sección española de AI, Sebastián Meyer, ha recordado que, en pleno siglo XXI, más de 70 países castigan a los ciudadanos por su orientación sexual.

Meyer ha explicado que, aunque en España ha habido algúnos casos de personas llegadas de países donde se persigue a los homosexuales que "han obtenido protección por motivos de orientación sexual", la legislación de asilo no reconoce de manera clara y expresa el motivo de persecución por orientación sexual.

Respecto a la situación en España, Meyer indicó que el problema se centra "en la aceptación social" y que otra de las dificultades se concentra en el colectivo de los ilegales.

Sin embargo, AI afirma que hay varios países de la Unión Europea (UE), como Holanda y Bélgica, cuyas normativas comtemplan este supuesto a la hora de valorar la concesión de asilo y pide la proliferación de tratados internacionales que garanticen los derechos de estas personas.

Y digo yo, ¿Acaso no basta con encender la TV para comprobar que españa ya acoge a suficientes gays que desprecian en sus paises respectivos? ¿Debemos acoger tambien a los amantes de la zoofilia o pederastia que sean perseguidos en su país, puestos a ser más progres y requeteguachis?

Yo les daria asilo a todas las hungaras, ucranianas, etc.

Ya hay bastantes maricones en españa, sino poned la tele y mas del 50% de los presentadores son gays y cocainomanos el 100%

Que guay somos un país de progres supermegaguays.

¡Ley de vagos y maleantes ya!

El odio/miedo a los geis suele esconder oscuros deseos reprimidos.

pues claro que si joder, QUE NO SE DIGAAA YEEE HAAW, TODO DIOS PARA AQUI COÑOO GO GO GO

champagne.jpg

gay-parade-20.jpg

gay-guys.jpg

YEAAAAH SPAIIN, SOUÑO DORAUDOOO, NOS VAA MOS PARA SPAIIN, SPAIIIN BAILANDU SALSAAA

old%20man.jpg

amzhad_man.jpg

PAISA SPAIN? PAISA ESPANIA YEYEYE

mexican.rebate.guy.jpg

03%20-%20Mexican%20Night%20Raghubhir%20Anand%20Shantaram.JPG

CHALEEE NIMODO CARNAAL, PUES NOS VAMOS PARA LA ESPAÑITAA QUE ESTA PADREE YEYE

Peruano.jpg

EL CONDOR PASA POR LA ESPAÑA QUE SI QUE SI NOS VAMOS A MADRII QUE ESTA ALLA TODA LA FAMILIAA GO GO GO

021104_chinajovensmodernos300.jpg

NOSOTLO IR A ESPANA, MUY BUENA AHI TODA LA PERCALA, Y LA TEMITA YEYE ASAO CHAO GO GO

Bienvenidos.JPG

1046001598_0.jpg

DERECHOS DERECHOS DERECHO GO GO LIBERTADDD

zp zp deja de chuparpollas en votos baratos y medidas populistas que no vas a ningun sitio.

Como disimula el tal Contenga su Bujarrez,
te hemos pillado chavalote desfilando en tus
tierras como el maricon, bujarra,
tronchanabos que eres... Si señores foreros,
el compañero de la imagen con la lengua fuera,
en plan sodomizante es ni mas ni menos
que Contenga su bujarrez, y por la cara
que tiene creo que le gustan las pollas bien duras.

Dr.Perry Mason rebuznó:
ContengaSuBujarrez.jpg

Para mas informacion mirar el nombre de la imagen

hihihiihihihihiihihihihihiihihihihihhiih ese es Contenga su Retraso??? hihihihiihihihihihihihiih ahora entiendo por qué me acosa a mensajes privados hihi, del todo patéticos por cierto.

deividi rebuznó:
Yo les daria asilo a todas las hungaras, ucranianas, etc.

Ya hay bastantes maricones en españa, sino poned la tele y mas del 50% de los presentadores son gays y cocainomanos el 100%
Totalmente de acuerdo.
No hay compración:
eu_alexandra0.jpg

deividi rebuznó:

Deja de ver telecinco, que es la cadena que coincide al 100% con esa descripción. En el resto hay menos gays

¿Alguien sabe decirme cuantos días del orgullo gay existen????......es que los truchones estos se pasan todo el año celebrando el día de los gays.

Me da que a estos los que les gusta es montar su fiestón en plena calle y lucirse tipo Boris Izaguirre, y nosotros aquí aguantando sus representaciones callejeras.

Atrás
Arriba Pie