ESPAÑA CREE EN DIOS

Los datos sobre religion suelen estar ultra manipulados.

Me gustaria decir que al menos en la religion cristiana dios no es alguien, es algo, aunque es cierto que se tiende a hacer persona Dios. Eso ocurria desde los principios del movimiento de Jesucristo Superstar, porque como todo el mundo era inculto no podian entender que dios era un ente creador. Ni desprende luz ni mierdas, si existe, es una cosa, no una persona que nos crucemos por la calle.

Grandes apuntes de trankachu, tiene una mente despierta.

Rekone rebuznó:

Me gustaria decir que al menos en la religion cristiana dios no es alguien, es algo, aunque es cierto que se tiende a hacer persona Dios. Eso ocurria desde los principios del movimiento de Jesucristo Superstar, porque como todo el mundo era inculto no podian entender que dios era un ente creador. Ni desprende luz ni mierdas, si existe, es una cosa, no una persona que nos crucemos por la calle.

Arquitecto eres un vejete campeon pero no Dios

Rekone rebuznó:

No dice la Biblia que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza? pues es logico que la gente se lo imagine como a Gandalf.

ya lo dijo marx, la religión es el opio del pueblo

791706.1.jpg

Gore rebuznó:
No dice la Biblia que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza? pues es logico que la gente se lo imagine como a Gandalf.

Pues yo me lo imagino como veronika zemanova :roll:

Arquitecto rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Arquitecto eres un vejete campeon pero no Dios
El Cuervo no soy humano.
Es cierto que no soy vuestro Dios real, pero como ahora me pertenecéis dijéramos... que lo soy.

PD: El Cuervo mira a ver si te confundiste al poner el quote, ya que no corresponde con lo que dije.

The matrix has you...

Asi fue, tienes que tener en cuenta que soi indeductiblemente humano y ergo puedo equivocarme

Tú lo que eres es indeductiblemente subnormal Cuervo.

Pepin rebuznó:

Hay pepin, sino fueras clon y todos tus mensajes fueran para insultarme hasta te dedicaria un insulto pero no lo mereces,bah.

El Cuervo rebuznó:
Pepin rebuznó:

Hay pepin, sino fueras clon y todos tus mensajes fueran para insultarme hasta te dedicaria un insulto pero no lo mereces,bah.

Postea aqui mismo otro mensaje mio insultandote (es el primero en el que hago referencia a tu persona) y te daré un azucarillo.

A mamarla pajarraco.

Yo no soy creyente, jamas e entrado a una iglesia, aunke respeto mucho a la gente religiosa, aunke creo que ellos mismos son los que se estan destruyendo, ya que ni ellos mismos cumplen lo que deberian. la mayoria de religiosos solo aplican las normas que les conviene... No creo que esa sea la manera, pero bueno...Estoy completamente deacuerdo con Trankachu, en unos años la gente quedaran cuatro gatos que se crean todos esos cuentos...

yo estidié en un colegio de curas...pero ahora mi fe ha decrecido notablemente. Y tengo serias dudas sobre la existencia de un ser supremo

Atrás
Arriba Pie