España en una imagen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
critican-a-carmen-calvo-por-bromear-con-un-tricornio-en-un-acto-de-la-guardia-civil.jpg

permiso-de-armas-licencia-1.jpg
 
Tu eras de el otro lado no?
Lo digo pq había un gilipollas progremita q hablaba igual, se marcó un "ahora me voy y no respiro" se borró el usuario y de repente este,que habla muy similar por cierto,empieza a tener mucha más actividad en pl.
 
Menuda puta mierda. Y sin pan. El pan en Vuvuzela debe ser cosa de europeos o ricos. Me cago en la puta que te cagó, mono. Pero a la Gladys le daba mi pene.

Cierra el puto hocico, Eso es manjar de dioses. Y corrige bien "A la Gladys le darias tu micropene"
 

Vas y pones a un hijo de puta cualquiera. Cada vez pones más difícil que el phorero medio te mande plata (para follar monas).

El Lebrijano, Porrina,...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cualquiera representa a España, en video o foto. HIJO DE LA GRAN MONA.
 
Escudo_real_madrid_1941b.png


Esto es mas Español que irse de putas.​

Para llevar años malo con lo de la puta pila... y no te mueres. @LeChuck defendiendo tu Paint Shop Pro de hecho y mientras recibiendo paypals de unos y de otros. Si Dios fuera, dábate muerte lenta, 50 años de dolores dábate. Mono sidroso.
 
Última edición:

¿Y qué tiene que ver España esa foto? cuna de íberos, fenicios, (en distintas zonas andaluzas, pero Málaga fue Malaka, muy distinta a la Mainake griega), árabes que echamos porque olían a mono venezolano entre turbantes, y otros hijos de puto que vinieron a llenar la próspera Málaga de hijos de la gran puta. Entre ellos industriales, como los Larios, o los Heredia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie