España en una imagen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
220px-Pedro_Duque.jpg


fc6ab223d9d189db3812049f13e96ae7.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
España, 2002:

428081_116595988516809_1204790833_n.jpg

El cuarto por la derecha me contó lo de Perejil en la boda de su hermana con un amigo mío en septiembre de ese año en Tremp.

Como el primer R12 mi padre tuvo uno. Protagonista en la vuelta de unas vacaciones

Mi primer coche fue igualito que el R12 de la foto. 80000 pesetas le costó a mi padre y por 50000 lo vendí yo 1 año después tras acabar la mili y no serme necesario.
 
El cuarto por la derecha me contó lo de Perejil en la boda de su hermana con un amigo mío en septiembre de ese año en Tremp.



Mi primer coche fue igualito que el R12 de la foto. 80000 pesetas le costó a mi padre y por 50000 lo vendí yo 1 año después tras acabar la mili y no serme necesario.
Cualquiera podria pensar que hiciste un trato de mierda. ¿30.000 pesetas de bajada en 12 meses? Bueno que quizas sea lo normal, pero coño, menudo bajón.
 
Cualquiera podria pensar que hiciste un trato de mierda. ¿30.000 pesetas de bajada en 12 meses? Bueno que quizas sea lo normal, pero coño, menudo bajón.

Cualquier coche pierde un 25 % en cuanto sale del concesionario.
 
Sayko en lo suyo debe ser bueno porque le va bien pero ya ha demostrado con creces que en cuestión de coches está jodido
 
Sayko en lo suyo debe ser bueno porque le va bien pero ya ha demostrado con creces que en cuestión de coches está jodido
No he vendido un coche en mi vida ni me han venido regateando con "la letra de la matricula es de tal año, vale tanto".
Que un coche pierda un 40% de su valor en su primer año, no me sorprende pero me es curioso el bajón que pegan ciertas cosas. Y que es igual ahora que hace 30 años.

Ademas algunos de mis coches cada dia valen mas, despues de tocar fondo en algun momento.
 
no me sorprende pero me es curioso el bajón que pegan ciertas cosas. Y que es igual ahora que hace 30 años.
No sa jodido, es que la gracia está en estrenarlo. No es lo mismo una que está sin estrenar a una que ya viene con el precinto roto, por poner un ejemplo.
 
Pero esos coches que se revaloricen son los menos, no están al alcance de cualquiera.

Un coche, aunque se dice que no es un producto de primera necesidad y sí que lo es cada vez más, solo puede ir a peor por el desgaste que tiene, por lo que se devalúa tanto. Es una máquina, no una casa que la reformas y te dura cientos de años.
 
No sa jodido, es que la gracia está en estrenarlo. No es lo mismo una que está sin estrenar a una que ya viene con el precinto roto, por poner un ejemplo.
Hace unos meses un colega se compro de segunda mano un Nissan 350z Nismo y esta semana pasada lo metio debajo de un camion y siniestro total.

Esta como si le hubiesen matado un hijo.

Pues el coche le salio a un precio cojonudo, creo que 10.000 y tan solo 5 dias antes del accidente un cliente mio del hotel se lo queria comprar por 15 mil.

No hace falta decir que se lo recuerdo todos los dias cuando le veo.
 
No, no bajan porque ese es el precio de mercado. Pero a mí me gustaría viajar a uno de esos países que por un precio asequible puedes descorchar una botella con el consentimiento de su padre. Yo soy un tío serio y me gustan las cosas bien hechas, no voy por ahí desgraciando mocitas.
 
Cualquiera podria pensar que hiciste un trato de mierda. ¿30.000 pesetas de bajada en 12 meses? Bueno que quizas sea lo normal, pero coño, menudo bajón.

Teniendo en cuenta que vendí el coche con una aleta reventada por un camión no lo veo tan mal negocio, la verdad. Y si ya te digo que después de venderlo cobré 25000 del seguro por dicha aleta igual cambias hasta de opinión. Esto también es marca España, lo de sablear al seguro, aunque no se pueda poner en una foto.
 
Perrino es un auténtico y genuino mercader.
Hace buenos negocios con todo.
Suerte tendrán sus hijos de que no los cambié por 4 cabras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie