España en una imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
Me se ha ocurrido este divertimento. Hoy día cualquiera es un paparazzi y bien voluntariamente bien sin quererlo ni buscarlo a veces ciertas personas capturan momentos de lo más locos que luego se convierten en joyas visuales. No necesariamente por ser elegantes y bonitas, o por estar tomadas en el momento adecuado, sino simplemente por juntar en la misma imagen a personajes completamente dispares, o escenas del todo improbables.

Me ha parecido buena idea usar este hilo para representar visualmente este país que habitamos. El disparate, el delirio, el orgullo y la locura quijotesca de tanta gente conocida o anónima. Fraga saliendo del agua en Palomares, Franco con Hitler, Rufián con Otegui, una horda de viejos en Benidorm, la abuela aquella posando orgullosa junto a su obra, el ecce homo. Símbolos e imágenes de un país que es muchas cosas pero sobre todo es surrealista.

Mi idea es poner las imágenes sin descripción. Y ya si alguno no reconoce lo que la imagen contiene, pues que pregunte y se le explica.

A ver si se entiende.

1.JPG


2.JPG


3.jpg
 
Aquel abuelete, creo que de un pueblo de Madrid que construía el solo una cátedral. Increíble historia, la foto es cojonuda. ¿Como acabo aquello?

La tiene bastante avanzada, pero esta ya muy viejo. El mismo ve a la parca en el horizonte.

 
33997

Esto es más español que los Borbones. Y lo digo de forma literal.
 
Ahora España es esto, ya somos un país de mierda y hemos perdido la personalidad.

20190621-636967095166021375_20190621102738771-kDsG-U463020196270VW-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
 
Un país de violadores y de derechas, sí.
Pero qué puto subnormal eres, joder. España es de los países de Europa con menor tasa de violaciones, lo cual equivale a decir que lo es del mundo, a no ser ahora que en África, Sudamérica y demás estén más civilizados a ese respecto que aquí.

Tontolapolla.
 
Pero qué puto subnormal eres, joder. España es de los países de Europa con menor tasa de violaciones, lo cual equivale a decir que lo es del mundo, a no ser ahora que en África, Sudamérica y demás estén más civilizados a ese respecto que aquí.

Tontolapolla.

lo cojonudo es que dice de derechas con la imagen del prenda de la manada, que eran todos miembros de los BIRIS, peña sevillista de ideologia de ULTRAIZQUIERDA.

asi que si tal, un pais de violadores ultraizquierdistas.

que lo de violadores no, pero de izquierdosos tampoco anda muy desencaminada la cosa, no hay mas que ver el resultado de las ultimas elecciones, las cosas como son:lol:


este retrasado mental es hediondo no? o uncle meat?
 
En este hilo falta una foto del típico bar de barrio "Paco de mierda", sin eso no se puede comprender lo que es España. Recordemos que este país tiene el índice de bares per cápita más alto de Europa (y quizás del planeta entero).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie