España está en centroamérica?

tony soprano

RangoFreak
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
copio a boli,puesto que no he encontrado el artículo para copypastear:

¿Quiere poner orden en el "esquizomapa" mundial?

Ni lo intente.Resultaría tan Baldío como tratar de que los pacientes de Alguien voló sobre el nido del cuco bailen foxtrot.Un japonés ha colgado de su ciberdiario la delirante visión que tenemos del orbe.

Érase que se era un turista nipón de viaje por EE.UU.A su paso por Texas coincide con un oriundo de los de sombrero tan ancho como estrechez neuronal que,al saber que es ciudadano del país del sol naciente,le pregunta:¿y cuantas horas lleva llegar a Japón en coche?
Ante lo cual,tras recuperarse del síncope,nuestro japonés sólo puede preguntarse a sí mismo:¿y como demonios será el mapa del mundo que tiene este hombre en la cabeza?
Barruntado lo cual,se dedica a recopilar información sobre cómo vemos el globo la mayoría de los terrícolas.El resultado en su blog:

https://zen.chakuriki.net/world/

vakaworld_050617.gif

como vais vosotros de geografía?yo no soy ningun crack,pero vamos,me situo...aquí se ven autenticas barbaridades!

¿Así que también leemos El Semanal del Grupo Correo, eh?

Yo de Geografía voy bastante sobrado, excepto por lo que respecta a los países africanos, de los que tengo poca idea. Pero me situo perfectamente, y me sorprende mucho la gente que no tiene en la mente una idea clara y exacta del globo terráqueo. Cuestión de intereses, supongo.

Yo en cambio, no me sé la alineacion de ningún equipo de fútbol pasado ni presente.

Ese mapa no tiene nada de raro...hay países, nombrecitos en los países, tierra, agua, dibujitos...¿que le pasa al mapa?

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Así que también leemos El Semanal del Grupo Correo, eh?

tambien :D pero porque viene con el diario del domingo

la putada que en la edición digital no venía esto

pues ha puesto bien japón, muchos españoles no harían lo mismo con la piel de toro...

micropene II rebuznó:
falta la isla de lost

esa isla esta escondida, si no los encuentran los vas a encontrar tu.

hackeando el ordenador que hay en la isla se puede encontrar, voy a intentarlo

Que alguien postee la foto de "NOTICIAS FRESCAS"...

Esa página tiene tiempo ya...

y me sorprende mucho la gente que no tiene en la mente una idea clara y exacta del globo terráqueo. Cuestión de intereses, supongo.

Es que no vale para nada (y lo digo en serio). La geografía política es bastante inútil de por sí sola.

micropene II rebuznó:
falta la isla de lost

esa isla esta escondida, si no los encuentran los vas a encontrar tu.

hackeando el ordenador que hay en la isla se puede encontrar, voy a intentarlo

Que alguien postee la foto de "NOTICIAS FRESCAS"...

Esa página tiene tiempo ya...

pim_pam_pum rebuznó:
y me sorprende mucho la gente que no tiene en la mente una idea clara y exacta del globo terráqueo. Cuestión de intereses, supongo.

Es que no vale para nada (y lo digo en serio). La geografía política es bastante inútil de por sí sola.

Bueno, no me refería sólo a la política. Para mi la orientación y la idea exacta del mundo en el que me muevo es obsesiva. Con decirte que a medida que voy por la calle, voy situando los puntos cardinales para luego hacer una elevación mental sobre el mapa y saber si estoy yendo hacia el mar, hacia el interior, en paralelo a la costa... son manías.

¿Por qué pone Barcelona y luego entre paréntesis Spain?

El chino ese debió hacer el mapa cuando lo de los juegos olímpicos del 92.

que cachondeo :137

* In Barcelona, people wear Mexican hats because it is a part of Mexico.
* Barcelonians dress all day "trajes de gitana."
# The spanish people call the people of France "Putos Gabachos" (Fuckin' Gabachos).
# Spanish people call the foreign people, and specially English people "Putos Guiris".

Frank,creo que la que dices tú era otra parecida,creo

París está en España y la torre de pisa también.

Ah, y voy a ver si hago un viaje en coche a Australia, total, me pilla al lado de Alemania.............

Anda que...............................................

puto americanos ,cuando aun iban en taparrabos nosotros ya estabamos saqueando sus tierras y violando a sus mujeres ,mejor que no sepan donde esta españa ,asi no vendran a verla ,ni nos tiraran dos bombas solo porque les aptezca hacer una guerra

España estará donde le digan, que siempre hemos sido muy educados y no nos gustan los problemas...a mandar que pa'eso estamos...¿A Centroamérica?Si señor, no faltaba más

España estará donde le digan, que siempre hemos sido muy educados y no nos gustan los problemas...a mandar que pa'eso estamos...¿A Centroamérica?Si señor, no faltaba más

tony soprano rebuznó:
que cachondeo :137

* In Barcelona, people wear Mexican hats because it is a part of Mexico.
* Barcelonians dress all day "trajes de gitana."
# The spanish people call the people of France "Putos Gabachos" (Fuckin' Gabachos).
# Spanish people call the foreign people, and specially English people "Putos Guiris".

Frank,creo que la que dices tú era otra parecida,creo

¿De dónde has sacado eso?

Los dos últimos puntos son demasiado precisos como para no estar escritos por un español.

Atrás
Arriba Pie