España, la CHAROCRACIA

A ver, si es que es normal, con 40, sin testosterona, ni hormonas q les motiven a algo no tiene sentido sus vidas, tienen q buscar alguna causa estupida por la que luchar, algo q de sentido a sus vidas, pero que no implique esfuerzo ni sacrificio y que les rwporte casito.

Encima la calma para ellas es la muertw, pq siguen siendo buchos emociobales, no soportan la rutina y la normalidad, luego luego prefiero a las locas de los gatos a las activistas charos, por lo menos benefician a un ser vivo.

Para CHARO la que entrevistó a Santiago Segura que le empezó a pegar sopapos y es un descojone tras otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chorradas que dice

Los votantes de vox son gente que han sido arriconadas por la izquierda, jajaja, que te fumas mongolo, jajaja, gente meses acampadas en frente de la casa de Iglesias, desnortaos meses protetando en ferraz, pero ahora votan a vox porque han sido "arrinconados"

Bibiana fernandes, es una mujer, es una mujer, me casaba con ella. ¿y quien cojones eres tu para decir que todos los trans tienen que ser como Bibiana?

"Las trans en españa no han tenido nunca ningún problema". Hostia esta es épica, las trans siempre han sido lo más bajo de lo bajo, si la vida de una puta de la calle era chunga, la de los trans ni hablamos, eran pura marginalidad, muchas sin relacion con sus familias, no interesaban a nadie, les atizaban por todos los lados, puteaban en grupo para defenderse, pero ahora viene Segura a contarnos que no, que jamás tuvieron ningún problema, los problemas son de ahora por una ley trans muy agresiva.

"Los de vox lo que dicen no es que la violencia de genero no exista, sino que en vez de meterles 12 años en la carcel hay que meterles 24, e igual asi se acojonaban." Sin comentarios

Aqui le rebate, pero sin los de vox dicen que las mujeres mienten, "bueno, en vox habra cientos de gilipollas", si santiago, en concreto los que redactan los programas.

La ultraizquierda no me tranquiliza, ¿que ultraizquierda, mongolo?, la que existe en tu cabeza?. que cojones ha hecho este gobierno de "ultraizquierda"? Hay que ser retrasado premium para sostener que existe una "ultraizquierda" que gobierna.

"Me molesta que los de vox digan lo del aborto, pero luego sale belarra a quitar el nombre del suarez del aeropeurto", claro amiguete, es exactamente lo mismo.

Porque ha dado con la charinis esa que no recuerda ya ni la menopausia y el tio es rápido, pero dice chorrada tras chorrada a cual más subnormal.

Decía que iban a votar lo que les dijesen los curas.

Lo sé, y lo peor es que tenía razón.
Sólo que ahora, en lugar de curas, hay presentadores de televisión e influencers.
Son seres puramente emocionales, se salvará una de cada cien.

Sí es que hay una cincuentona vecina mía que siempre dice que vota sólo porque es mujer, porque antes no podía.

Atrás
Arriba Pie