España vs Romania

Qué coño hablas Jimenez de que ese es el mejor cordero de España, no me hagas reir.
Por otro lado el Pulga tiene más cultura gastronómica que tu, seguro... no sabes de qué hablas

Pues no,no te hago reir,venga cuentame tu cual es el mejor cordero de españa,hazme reir venga.

A la pulga se le ve la cultura que tiene

curro jimenez rebuznó:
Pues no,no te hago reir,venga cuentame tu cual es el mejor cordero de españa,hazme reir venga.

A la pulga se le ve la cultura que tiene

He dicho cultura gastronómica.

En cuanto a los corderos pues mira, el de Aragón, el de Navarra, el de Castilla León... ¿Mejor el andaluz?:53
En Andalucía la cocina no es tan rica como en la parte norte Española. No se come mal, pero es que en España, no se come MAL, en ningún sitio. Hablamos de dónde es mejor, y Andalucía no es el sitio.

En mi puta vida he visto un producto alimentario de Andalucía que fuera superior a cualquiera equivalente de los del norte.

De hecho la norma es que son bastante peores.

Cómo se nota, panderetto de mierda, que en tu vida has probado el ternasco de Aragón.

ternasco.jpg

Si vosotros representáis a España entonces España sobra de la humanidad.

Bueno, al César lo que es del César:
jamon_blanco.jpg

El jamón de Jabugo, sólo equiparable al de Extremadura, no tiene comparación en el esto de España. El que diga que Gijuelo o mierdas, no tiene ni zorra idea, esto sí es verdad...

¡¡¡ PERO NADA MÁS HIJOPUTAS !!!

KiCkFLiP rebuznó:
He dicho cultura gastronómica.

En cuanto a los corderos pues mira, el de Aragón, el de Navarra, el de Castilla León... ¿Mejor el andaluz?:53
En Andalucía la cocina no es tan rica como en la parte norte Española. No se come mal, pero es que en España, no se come MAL, en ningún sitio. Hablamos de dónde es mejor, y Andalucía no es el sitio.

Siento discrepar contigo compañero,pero a dia de hoy el cordero segureño es el mejor de españa.El ternasco de aragon esta muy bueno,pero el de navarra es apestoso,igual que todos los de la cordillera cantabrica.Alli solo entienden de vacas.El de castilla leon no lo he probado.El del resto de andalucia es una mierda,tan apestoso como el cantabrico.

Que sea el mejor de españa no es que lo diga yo,es que esta reconocido asi.

No lo digo por que sea andaluz,primero por que soy de granada.No confundamos los terminos,en jaen,granada y almeria no nos consideramos andaluces,llevamos tiempo pidiendo la autonomia para las tres provincias.Segundo,de donde yo soy,la comarca de huescar es donde mas hay cordero segureño ahi,pero la raza segureño esta en jaen,almeria,murcia y albacete tambien.

pulgapedorra rebuznó:
En mi puta vida he visto un producto alimentario de Andalucía que fuera superior a cualquiera equivalente de los del norte.

Cómo se nota, panderetto de mierda, que en tu vida has probado el ternasco de Aragón.

ternasco.jpg

El sabado me infle de ternasco de aragon merluzo,nadie a dicho que el ternasco este malo,pero el segureño esta mejor,baturro de los huevos.

Si quieres ponemos aqui comparativas de la aportacion gastronomica de aragon y andalucia oriental,osea,jaen,granada y almeria,el resto de provincias de que hay por debajo de despeñaperros es mierda,a la cultura gastronomica de españa.Venga catetillo,vamos a poner productos reconocidos en toda españa

curro jimenez rebuznó:
...a los de Teruel no los cuento por que no se pueden considerar ni personas.

entonces Luis Buñuel, Manuel Pizarro ó Federico Jiménez Losantos, por poner ejemplos de Teruel que son verdaderos cerebros cómo los calificamos ¿como pulpos? en tu contraparte a quién ¿a la Omaíta de los Morancos?

curro jimenez rebuznó:
Si,si,el clima de ecija es el mismo que huelva o malaga,y por supuesto doy por hecho que piensas que ese es el clima los doce meses del año.No creo que por que vayas alli tus sesos se vuelvan limanada,ya lo son.

Hombre, suelen darme en el trabajo vacaciones en verano, si me volviera loco y se me pasara por la cabeza pasarme por allí aprovecharía para ir allá en esa época del año...pero tendrían que darse esas condiciones más raras que un perro verde

curro jimenez rebuznó:
Sobre la comida que mencionas,pues a mi tampoco me gusta,pero no por eso voy diciendo que es una mierda.La mejor gamba de españa esta en la bahia de denia,y la de huelva no esta nada mal tampoco.Que en palamos la cobren como si fuera caviar no quiere decir que sea la mejor,quiere decir que hay gilipollas que pagan por creerse que comen lo mejor,viene a ser como comer en el bulli.

hombre, he comido gamba roja de Palamós pagando y sin pagar, algo cara sí, pero en proporción no más que el jamón de huelva o el puto caviar ese que habéis reinventado en el Guadiana ¿os es en el Guadalquivir?

curro jimenez rebuznó:
El pescado esta como tiene que estar,es tonteria que explique a alguien con las entenderedas tan cortas que solo hablas de oidas y topicos.

que me respondas, ¿qué experiencias has tenido en Aragón que te hacen renegar de aquí? para mi el que las polacas recojan la fresa en Andalucía me hacen pensar que necesitáis un exterminio inmediato. No merecéis vivir de nuestros impuestos.

curro jimenez rebuznó:
En el sudeste español se come de cojones,no se en murcia como se comera,pero es que almeria,jaen y granada son tambien el sudeste.Por si no lo sabias,doy por hecho que no,que coño va a saber un garrulo aragones de estas cosas,en esta zona esta la cuna del cordero segureño,el mejor cordero de españa,donde el plato tipico es el choto al ajillo.Un plato por cierto,por el cual,lo catalinos sienten debilidad.

No sois mas garrulos por que no podeis,si en algo es rico este pais es en gastronomia,y vaya donde se vaya se come de cojones,unas cosas gustaran menos ,pero cojones,sera que no hay variedad.

la mejor carne de cordero es la del ternasco aragonés. Punto. El choto me sabe a lana vieja asada.

Y ahora un poco de gastronomia rumana que cate por esos lares

Sarmale

sarmale.jpg

Son rollitos de verdura (creo que col) con carne de cerdo cocida, arroz, cebolla y especias. Una delicia

Michis (pequeñitos, y no encuentro foto)

Una de las mejores cosas que jamas comi en mi vida. Son una especie de albondigas alargadas con carne de ternera, cerdo y oveja en partes iguales y con especias (que no se cuales). Se hacian fritas o a la brasa y solian acompañarlas con un chorrito de mostaza. Simplemente espectaculares

Mamaliga

m1.jpg

Un sustituto del pan, es harina de maiz cocida al punto de sal. Despues hacen una especie de pasta. Un poco raro al principio pero despues le acabas pillando el punto

Mititei
mititei.jpg

Pese a que parecen trozos de mierda son una especie de chorizo a la parrilla de alli. Carne de res, carne de ternera, pimienta negra, clavo, tomillo y caldo de ternera. Despues hechitos a la brasa :121

Esto fue algunos que me acuerdo de todo lo que comi de alli. Un pais muy recomendable para comer.

Pd: como en el norte no se come en ningun lado

pulgapedorra rebuznó:

El aceite de oliva virgen extra no te vale? se produce en Andalucía, gañán; el mejor producto español y el más sano además, que reduce el colesterol, incurto

Como dije unos post atrás, cocinad con mantequilla si tan poco valoráis Andalucia, hijos de la gran puta!

entonces Luis Buñuel, Manuel Pizarro ó Federico Jiménez Losantos, por poner ejemplos de Teruel que son verdaderos cerebros cómo los calificamos ¿como pulpos? en tu contraparte a quién ¿a la Omaíta de los Morancos?
hombre, he comido gamba roja de Palamós pagando y sin pagar, algo cara sí, pero en proporción no más que el jamón de huelva o el puto caviar ese que habéis reinventado en el Guadiana ¿os es en el Guadalquivir?
que me respondas, ¿qué experiencias has tenido en Aragón que te hacen renegar de aquí? para mi el que las polacas recojan la fresa en Andalucía me hacen pensar que necesitáis un exterminio inmediato. No merecéis vivir de nuestros impuestos.
la mejor carne de cordero es la del ternasco aragonés. Punto. El choto me sabe a lana vieja asada.

Federico jimenz losantos y cerebro en la misma frase,mmmmmmmmmmmmm,se abre una nueva dimension en la ciencia.Creo que garcia lorca o francisco ayala sierven de ejemplo,uno solo de ellos vale mas que todos juntos

No es en el guadalquivir ni en el guadiana donde esta el caviar que tu dices,ya les gustaria a los andaluces,donde esta el criadero es en riofrio,granada.Lo dicho,falta de ver mundo

Yo en ningun momento he dicho que reniege de aragon,solo he dicho lo que visto,garrulos y catetos por donde mires.Aparte de que mi suegra es de alli,un dato importante.

Que el ternasco para ti sea el mejor cordero,es tu opinion,no la mia ni la de los entendidos.Y repito,no esta malo,es lo mejor despues de cordero segureño.Y decir que el choto al ajillo te sabe a lana vieja asada,demuestra solamente que tienes un pesimo gusto culinario y una mierda de paladar

Puto ratero rebuznó:
El aceite de oliva virgen extra no te vale? se produce en Andalucía, gañán; el mejor producto español y el más sano además, que reduce el colesterol, incurto

Puto ratero,cada vez que escribes me dan ganas de romperte las manos cojones.
El aceite de lerida es el mejor de españa,en aragon tambien hay olivos y hacen aceite,o es que crees que solo se hace aceite de despeñaperros hacia abajo.

Esto también forma parte de la gastronomía de las rumanas...

polla.jpg

prefiero que cierren el hilo antes que seguir contemplando este lamentable espectÁculo.

Puto ratero rebuznó:

Perdona hijo, pero el aceite peninsular que más premios internacionales gana es este:

botellas_capricho.jpg

curro jimenez rebuznó:
Federico jimenz losantos y cerebro en la misma frase,mmmmmmmmmmmmm,se abre una nueva dimension en la ciencia.Creo que garcia lorca o francisco ayala sierven de ejemplo,uno solo de ellos vale mas que todos juntos

No es en el guadalquivir ni en el guadiana donde esta el caviar que tu dices,ya les gustaria a los andaluces,donde esta el criadero es en riofrio,granada.Lo dicho,falta de ver mundo

Yo en ningun momento he dicho que reniege de aragon,solo he dicho lo que visto,garrulos y catetos por donde mires.Aparte de que mi suegra es de alli,un dato importante.

Que el ternasco para ti sea el mejor cordero,es tu opinion,no la mia ni la de los entendidos.Y repito,no esta malo,es lo mejor despues de cordero segureño.Y decir que el choto al ajillo te sabe a lana vieja asada,demuestra solamente que tienes un pesimo gusto culinario y una mierda de paladar

bueno, calificando a Federico de sin cerebro ya vemos de qué meninges patinas. Antes que a Lorca (cuyo asesinato fue celebrado por Dalí, por cierto) prefiero del 27 a José María Hinojosa. Te alabo el gusto con el señor Ayala.

respecto al caviar, pues antes que a eso os valdría dedicaros a recoger la fresa y dejar a las polacas en su país; al campo vosotros a doblar el lomo, que cura todos los males.

garrulos, catetos...chico, la agricultura está en las últimas y en la ciudad de Zaragoza de casi 800.000 habitantes buena parte de la población de Aragón...y creo que las mayores aberraciones en España se ven en toda Andalucía gracias a Callejeros...por ahora de Aragón sólo pueden avergonzarnos por los canis drogadictos de la florida 135...

por cierto, por si no lo sabes, puedes cambiar de suegra fácilmente...coge fresas y fóllate a una polaca...a los diez minutos por vicaría, tú

Bimbolover rebuznó:
por ahora de Aragón sólo pueden avergonzarnos por los canis drogadictos de la florida 135...

Discoteca que está justo en la muga con Polacolandia y a la que va mucho fenicio acharnegado.

pulgapedorra rebuznó:
Discoteca que está justo en la muga con Polacolandia y a la que va mucho fenicio acharnegado.

...y también bastantes griegos sorianizados del ibérico valle a empolvarse no precisamente la cara. El Paraninfo de la Universidad de MañoCity, de donde salen muchos autobuses hacia ese antro, puede ser el sitio de mayor concentración de drojaína después de la selva colombiana

Bimbolover rebuznó:
...y también bastantes griegos sorianizados del ibérico valle a empolvarse no precisamente la cara. El Paraninfo de la Universidad de MañoCity, de donde salen muchos autobuses hacia ese antro, puede ser el sitio de mayor concentración de drojaína después de la selva colombiana

Tienes una tía desnuda en el avatar y eso me ofende profundamente.

s_elric rebuznó:
Y ahora un poco de gastronomia rumana que cate por esos lares

BLAO

De todo eso ya he hablado en el subforo de cocina chato, no aportas nada nuevo.

Para magras las de Calamocha.

g_06102009079.jpg

No probéis los perniles de Virginia que son una mierda.

virginia-smoked-ham.jpg

Atrás
Arriba Pie