Español, vivo en Perú. Contesto todas vuestras preguntas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los indios tienden a ser mas altos que los blancos CUANDO ESTAN BIEN ALIMENTADOS. La mayoría de indios son bajitos porque son pobres y se alimentan a base de arroz y patatas y eso además les hace ponerse mas gordos. Pero tu coges a un indio y le das de comer buenos filetes, desayuna una buena leche con colacao todos los días y le tienes haciendo deporte y perfectamente sobrepasa en 30 centímetros la estatura de sus padres. Lo mismo que pasaba en España en la posguerra pero mas a lo bestia.
Cada vez que abres la boca te vas delatando más. No te enteras de nada. Lo dicho: no es lo mismo ser que estar. Los indios son una raza enana, melón. Qué te crees que comen (si es que comen) los africanos? Y son bastante altos. Incluso los mestizos de buena familia son más bajitos que los europeos.Tenerte que explicarte que un amerindio es de genética bajita, poco pelo, baja testosterona (como raza amarilla que son), cuerpo cuadrado... en fin, que foreros que nunca viajaron a allí saben que esta evidencia es así.

Melon lo sera tu padre, y el que no se entera eres tu. Que los sudakas que ves en España son todos gente pobre del mas bajo estrato social, familias que se reproducen como conejos, con pésimo nivel educativo y pésima alimentación. Que la gente de clase media no emigra a España y no se parecen en nada, incluso existen indios de clase media que han montado sus pequeños negocios y comen bien y sus hijos sobrepasan los 185 cm sin despeinarse, que los veo todos los días en la calle.

Y del poco pelo, lamentablemente la calvicie es mas cosa de los blancos, yo por suerte aun me libro de la alopecia, pero ver un indio o incluso un mestizo calvo es raro de cojones.

En lo del poco pelo se ha lucido el tío. Si las matas de pelo desde 3 centímetros por encima de las cejas son el único regalo que el creador hizo a esa raza:face:

Me estais jodiendo entre los 2, deja de romper el orto. Ayer soñé que viaja a un pais de panchitos y todo el mundo decia, mirad es el español!! y yo me paseaba intercambiando sonrisas con las muchachas indigenas que me veian como a un dios. Y ahora resulta que los panchos miden facilmente 1.85

No os lieis, estas razas de montaña, especialmente los que viven en pueblos de difícil acceso, son de poco tallaje, con forma de barrilete y con un color marron, pero aún asi se les nota la color en esas mejillas que tienen. A parte de esos, me imagino que los habrá de diferente pelaje a medida que te acercas a la city.
Cuando moaz dice de poco pelo, me imagino que se refiere a vello, es cierto, no se si es debido a baja testosterona o no, pero esa gente tienen una buena mata de pelo en la cabeza y en el resto del cuerpo nada, no tienen rasgos marcados y apenas tienen pene.

A ver, hablar de los "indios" y pretender establecer una estatura media, es como pretenderlo en África, cuna de mandingas y pigmeos. Los Patagones o araucanos tienden a ser más altos, los mayas y los aymaras más bajos. Si, en general son más bajos que los europeos. Sí, pueden crecer más alimentándose mejor, pero la media de Bolivia jamás será como la de Noruega por más que coman.

Y sí, tiene poco pelo, y sí, no tienden a la calvicie. Parece mentira tener que explicarlo, ¿quién tiene más pelo, el hombre o la mujer? ¿Quién tiende más a la calvicie?

Melon lo sera tu padre, y el que no se entera eres tu. Que los sudakas que ves en España son todos gente pobre del mas bajo estrato social, familias que se reproducen como conejos, con pésimo nivel educativo y pésima alimentación. Que la gente de clase media no emigra a España y no se parecen en nada, incluso existen indios de clase media que han montado sus pequeños negocios y comen bien y sus hijos sobrepasan los 185 cm sin despeinarse, que los veo todos los días en la calle.Y del poco pelo, lamentablemente la calvicie es mas cosa de los blancos, yo por suerte aun me libro de la alopecia, pero ver un indio o incluso un mestizo calvo es raro de cojones.
PELO EN EL CUERPO, PEDAZO SUBNORMAL!

Está bien que discutáis sobre los indios y sus características genéticas, pero el quid de la cuestión es de no hacer el indio si te vas allí...:lol:

No sé si será cierto, pero me dijeron que los indios ya nacen con pelos en los webos....

Hola chico. Yo tambien conozco peru, fui de intercambio hace casi 8 años a terminar arquitectura, de ahí encontre trabajo, estuve viviendo hasta hace año y medio y ahora estoy en México. Casi todo lo que cuentas es cierto y en méxico es parecido, pero a mi me gusta mas mexico y te voy a explicar por que.

Cuando estuve yo, la universidad organizaba un sistema para que hubiera unos cuantos que se ofrecian de voluntarios a ser acompañantes de los de intercambio. Como yo estuve 3 semestres pude comprobar algo que me llamo mucho la atencion y es que siempre eran los mismos, y que ademas ninguno de ellos era generalmente de buena clase social sino mas bien de media-baja para abajo. Como conoces, sabras la diferencia entre distritos de clase alta como Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina o San Borja, los de clase media como Pueblo Libre, San Miguel, Jesus María, Magdalena, partes de Lince, Surquillo, Barranco y Chorrillos, y los de clase baja que son todos los demas. Pues todos esos que siempre andaban saliendo con el grupito de extranjeros eran de los ultimos distritos, todos de clase baja. En su mayoria eran bricheros (de bridge - puente) que son basicamente los que andan con extranjeros por dos motivos:

-Por el status que les da que se les vea con un gringo, mejorar su raza (a costa de empeorar tu la tuya).
-Por el interes de tener algun novio que vuelva a su pais y si la relacion prospera, puedan irse para el pais de origen del susodicho.

Yo tuve una novia que vivia en La Molina. Al poco de enterarse todos que estaba con ella automaticamente el interes de las bricheras desaparecia por completo. Pero no ya del plan de no llamarte a ver si quieres salir a dar una vuelta con ellas y acompañarte, sino del plan de que directamente pasabas a ser inexistente. Ni amistad ni nada. Con los hombres del grupo brichero pasaba algo parecido, muchos estaban buscando tener amigos o contactos en el extranjero para ver si les era mas facil irse, pero cuando ya me instalé y me puse a trabajar alli y no pensaba volver a España, pasaba lo mismo, ni puñetero caso, solo se juntaban con los extranjeros que iban a volver a su pais dentro de poco.

Al final con los unicos que terminas haciendo amistad de verdad son con gente de clase media y alta, que son los que de verdad pueden querer tu amistad y no tu pasaporte o tu dinero, porque cualquier extranjero es rico para ellos. Tu pagas solo por un alquiler de habitacion de estudiante 300 dolares al mes, cuando tus acompañantes peruanos tienen en su casa un presupuesto de 500-600 para vivir hasta 5 personas. Para ellos los intercambios son como la clase alta peruana a la que no se pueden acercar porque les desprecian, porque cualquier persona cuando conoce a un peruano lo primero que le pregunta es en que distrito vive para encasillarlo en un sector social.

Despues de años en Perú, que personalmente acabé hasta los cojones de todo eso, de no poderte fiar de casi nadie mas que de un reducido grupo social, termine viniendome a Mexico. Las diferencias sociales tambien son importantes, pero al menos no tienes esos problemas de Peru, la gente es mas de fiar y mucho mas amable. Ademas el DF aun con todos sus problemas es una verdadera ciudad, con su metro, su red de autobuses organizada y sus partes para visitar o para pasear los fines de semana. Lima no es mas que un pueblacho enorme, tugurizado, como una ciudad de la India, llena de combis viejas, sin orden ni respeto, sucia. La llaman Lima la gris, Lima la horrible, Lima la ciudad panza burro, etc. Esta bien para visitarla 2 dias, pero para vivir es un asco.

En México el acento de las mujeres es bastante dulce y algo "empalagoso" por lo que sería un atractivo más a añadir si decides irte.

No obstante, yo estoy obsesionado con Puerto Rico. Lástima que nadie pueda informar sobre ese sitio.

En México el acento de las mujeres es bastante dulce y algo "empalagoso" por lo que sería un atractivo más a añadir si decides irte.

No obstante, yo estoy obsesionado con Puerto Rico. Lástima que nadie pueda informar sobre ese sitio.
Un hamijo imaginario se casó con una de allí. Tuvo una larva con ella. Ella dejó Esñapa con la larva rumbo a Culo Rico.
El plan de mi amiguito era, tras ahorrar pasta en la fábrica, pillar un terreno allí, (Vi fotos del mismo. No eran castillos en el aire.) y hacerse una casa y reagruparse con su familia.
Pues bien. Océano de por medio. Pérdida de empleo. Malentendidos. Ruptura. Hundimiento. La hez.
El caso es que ha ido mil veces allí, y por las fotos y por lo que me contaba, buen llantar (es un zampabollos), mucha naturaleza salvaje, precios asequibles, y respecto al tema seguridad, relativamente seguro dadas las latitudes.
Algo debe de tener, que engancha. Sean los culos, el estilo de vida o el paisaje, que a pesar de su ex, no ve la hora de emigrar para no volver.

sí, sin duda, su tasa de homicidios per capita es apenas superior a la de Etiopía, Sudán, Guinea, Colombia o la República Dominicana, pero muy poco ¿eh?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional
Parto de la base de que es un país chungalí con mucho barro y gente muy peligrosa.
No me meta en el saco de esos que afirman poco menos que cualquier urbe del sur de El Paso son más seguras que Zaragoza o Santander.
Pero casado con una boricua, en un pueblo mierder, sin hacer ostentación, usando el sentido común y no metiéndose en líos, uno puede llevar una vida como la de un local.
Reitero.
Parto de la base de que es un país chungalí con mucho barro y gente muy peligrosa.
Por ejemplo:
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/12/151213_la_perla_puerto_rico_san_juan_estigma_calle_13_amv

sí, sin duda, su tasa de homicidios per capita es apenas superior a la de Etiopía, Sudán, Guinea, Colombia o la República Dominicana, pero muy poco ¿eh?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

En la estadística viene que tienen la misma tasa de homicidios Puerto Rico y la República Dominicana, así que en teoría no deben ser lugares peligrosos...Claro que, si no quieres ningún riesgo entonces emigras a Singapur que tiene una tasa casi cero.

En la estadística viene que tienen la misma tasa de homicidios Puerto Rico y la República Dominicana, así que en teoría no deben ser lugares peligrosos...Claro que, si no quieres ningún riesgo entonces emigras a Singapur que tiene una tasa casi cero.

Es que en Singapur está prohibido el homicidio.

Allí se lo han montado muy bien. Lástima que no se hable el español en ese país...

Que haya un payaso diciendo que en México se vive mejor que en Perú (que es casi como un concurso entre cuál es peor, si Siria o Irak), y que otro venga a decir que hay indios peruanos de 1.85 metros, dice bastante del nivel de este hilo.

Esto es como el auge del populismo y tal.

Última edición:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el Estado te mantiene sin pegar palo al agua.

Para esos intrépidos que buscan nuevos horizontes laborales, estoy pensando en si sería posible encontrar empleo en una cadena hotelera importante española que esté abriendo sucursales en sitios lejanos (por ejemplo, las Maldivas que son un paraíso tropical):

https://www.eleconomista.es/economi...es-en-maldivas-kazajistan-y-el-serengeti.html

Si te interesa más la fauna y los leones, entonces conviene más el Serengueti.

Atrás
Arriba Pie