Españolas con Latin Queens y Gñetas

Los sudacas la tienen pequeña. Ya se cansaran de ellos.








Yo tambien la tengo pequeña :oops:
 
¿Qué tal "sobakingponys"?

¿No les llaman (despectivamente) los gitanos "Payos ponys" a los latinos? Pues... soba (de sobar) king (de latin kings) ponys (de Payo Ponys)?

O quizá solo "sobaponys" o "sobalatins".
 
Descastadas, sin duda es el termino que les va, porque ya no son de nuestra cultura ni en el fondo seran tampoco ponys
 
¿cabalgamonos? ¿chupabananas? ¿follasimios? la variedad de calificativos disponible es cuasi aberrante
 
sven-sven rebuznó:
¿Qué tal "sobakingponys"?

¿No les llaman (despectivamente) los gitanos "Payos ponys" a los latinos? Pues... soba (de sobar) king (de latin kings) ponys (de Payo Ponys)?

O quizá solo "sobaponys" o "sobalatins".


"Soplapollis" como tú :x
 
A las chicas impresionables les gusta alardear de que están integradas con los tíos más bandarras, que su novio es el más violento, les gusta sentirse parte de un grupo potencialmente agresivo, que su pareja las trate como si fueran de su propiedad, ¿qué ocurre? Que esas características las reúnen los integrantes de estas bandas y a estos que se pegan. Máxime cuando para esta gente las conquistas españolas son un trofeo con el añadido de que se las quitan a los tíos españoles. Es como si nos mearan en nuestro territorio y encima nos quitaran a las hembras.(un decir).

Estas, en un futuro, son potencialmente mujeres maltratadas, abandonadas con cinco hijos, si no acaban muertas a palos antes.

¿Dónde están los padres de estas niñas? :89
 
A mi las "putikings" me dan pena. Son unas niñas que cuando maduren por la edad van a tener una realidad triste. Veran que han perdido la virginidad con 15 años a manos de un mie..da bajito que se aprovechó de ella todo lo que pudo y eso si no la deja embaraza y tiene que cargar el crio. Sin futuro porque no han acabado ni la secundaria. Y me dan más penas los padres que tenian un proyecto e hija y ven como se la malogra un mindundi feo que nunca sirvió para nada más que para amenazar en grupo.
 
sven-sven rebuznó:
A mi las "putikings" me dan pena. Son unas niñas que cuando maduren por la edad van a tener una realidad triste. Veran que han perdido la virginidad con 15 años a manos de un mie..da bajito que se aprovechó de ella todo lo que pudo y eso si no la deja embaraza y tiene que cargar el crio. Sin futuro porque no han acabado ni la secundaria. Y me dan más penas los padres que tenian un proyecto e hija y ven como se la malogra un mindundi feo que nunca sirvió para nada más que para amenazar en grupo.


:121

Nada mas que añadir
 
sven-sven rebuznó:
A mi las "putikings" me dan pena. Son unas niñas que cuando maduren por la edad van a tener una realidad triste. Veran que han perdido la virginidad con 15 años a manos de un mie..da bajito que se aprovechó de ella todo lo que pudo y eso si no la deja embaraza y tiene que cargar el crio. Sin futuro porque no han acabado ni la secundaria. Y me dan más penas los padres que tenian un proyecto e hija y ven como se la malogra un mindundi feo que nunca sirvió para nada más que para amenazar en grupo.

Matizaría esas dos cosas:

- En estos casos mas que cargar, la palabra adecuada es cagar.

- La que malogra su vida, a mi parecer, es la jenny de turno, que nadie la obliga a tomar decisiones a punta de pistola.
 
Perturbador rebuznó:
sven-sven rebuznó:
A mi las "putikings" me dan pena. Son unas niñas que cuando maduren por la edad van a tener una realidad triste. Veran que han perdido la virginidad con 15 años a manos de un mie..da bajito que se aprovechó de ella todo lo que pudo y eso si no la deja embaraza y tiene que cargar el crio. Sin futuro porque no han acabado ni la secundaria. Y me dan más penas los padres que tenian un proyecto e hija y ven como se la malogra un mindundi feo que nunca sirvió para nada más que para amenazar en grupo.


:121

Nada mas que añadir

Si... que las inflaran a ostias y luego se quejaran, "hayyyyyy... que pena de miiii!!!"... QUE LAS JODAN.. ME ALEGRO!!! :twisted:
 
- La que malogra su vida, a mi parecer, es la jenny de turno, que nadie la obliga a tomar decisiones a punta de pistola.

1º Una niña de 15 años es poco dueña de su juicia aunque ella lo crea así.

2º El termino ya oficializado es "Putiking". Ya que los Latin Kings las tratan como sus putas. Sólo hay que pasarse por un parque y verlos a ellos y a ellas en los bancos. ¿Qué mayor trofeo para ellos?
 
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
Los champiñones nos están desvirgando a todas nuestras niñitas, ya no podremos oir ese POP !!! tan majo


No me gusta tu nick.

Ya hay un Balaguer en este erial, y es amiwito mío por siempre jamás.

Eres un clon malísimo, vamos, créate otro y entra otra vez.
 
sven-sven rebuznó:
- La que malogra su vida, a mi parecer, es la jenny de turno, que nadie la obliga a tomar decisiones a punta de pistola.

1º Una niña de 15 años es poco dueña de su juicia aunque ella lo crea así.

2º El termino ya oficializado es "Putiking". Ya que los Latin Kings las tratan como sus putas. Sólo hay que pasarse por un parque y verlos a ellos y a ellas en los bancos. ¿Qué mayor trofeo para ellos?

¿A que no ves a los chavales con panchitas a los 15 años (ni tampoco mas adelante salvo relación comercial dinero-sexo)?
 
No dejará de ser algo pasajero, como el reguetón, las gafas de enormes de sol o el mullet.

Sin duda estos panchitos, antaño tan repudiados (según recuerdo en mi adolescencia) sólo tienen fortuna por un bombardeo comercial televisivo y por grandes marcas de ropa con prendas en las que pone "deja de mirarme el ojete y hazme un facefucking".

De todos modos envidiarles es muy de tristes, y de bajitos, follarse a una pobretona paleta que no tiene donde caerse muerta con menos de 18 años (o 18), sólo puede acarrear problemitas y golpecitos para con el valiente usuario de este ganado social.
Eso sí, si por lo menos está buena, y te cobra indirectamente con "llevame a cenar" o "llévame de viaje", pues aún puedes salvar tu vida familiar (ojo, que no personal) y profesional (o no...)
 
Aqui donde yo vivo (Málaga), algunas tias presumen delante de las amigas de novio malote, si es negro, moro, panchito o gitano estonces es la megaostia.

Si encima el novio es traficante y ha estado en chirona entonces ha llegado al cielo.

Dan pena algunas de estas niñas descarriadas.
 
Es que cualquiera con una gorra de goofy liga.

Goofy.jpg
 
Arriba Pie