Españolas operadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da el perfil de sobra pero no esta en Madrid y yo no viajo gracias igualmente, eso si si conoces a alguna en Madrid me lo dices gracias.
 
De todas maneras no esta en Madrid asi que da igual.
 
No, no soy un travesti solo que lógicamente no enseño mi cara ni tatuajes para que no se me reconozca, solo puedo decirte que me dedico al fitness y soy competidora de bikini fitness...si te sirve de algo....
Pon foto del coño!! Te estás jugando un dinero.
 
No, no soy un travesti solo que lógicamente no enseño mi cara ni tatuajes para que no se me reconozca, solo puedo decirte que me dedico al fitness y soy competidora de bikini fitness...si te sirve de algo....
si que lo ere. habercuanto te mide la poya? eres lechera?
 
No, no soy un travesti solo que lógicamente no enseño mi cara ni tatuajes para que no se me reconozca, solo puedo decirte que me dedico al fitness y soy competidora de bikini fitness...si te sirve de algo....
Mira, te lo voy a decir clarito para que no te llames a engaño: aquí no tienes que mentirnos. Aquí somos muy abiertos, y hasta hay aquí más foreros que prefieren a las mujeres con polla que sin ella.

Así pues, reconoce que eres un trans que no pasa nada, y hasta puede que tengas más éxito así. @norteño e @ignaciofdez, por ejemplo, tendrían con gusto un buen refrote contigo, y más cuanto más trabuco gastes. Con esto quiero decir que pongas fotos del tema.
 
Ahora que vi las fotos en grande. Olvídalo no pongas foto. Un tío indiscutible. Vaya barbilla !!
 
Mira, te lo voy a decir clarito para que no te llames a engaño: aquí no tienes que mentirnos. Aquí somos muy abiertos, y hasta hay aquí más foreros que prefieren a las mujeres con polla que sin ella.

Así pues, reconoce que eres un trans que no pasa nada, y hasta puede que tengas más éxito así. @norteño e @ignaciofdez, por ejemplo, tendrían con gusto un buen refrote contigo, y más cuanto más trabuco gastes. Con esto quiero decir que pongas fotos del tema.
Pues ojalá que yo fuera así pero es que no lo soy, una pena, y no puedo reconocer algo que no soy
 
Esa soy yo compitiendo, creo que se ve de sobra que no hay ninguna polla
Claro, la prueba irrefutable para demostrar que no tienes polla es una foto DE ESPALDAS en la que las manos que la sujetan para que no cuelgue no se ven. Un poco como la gente que se pone la mano del cigarrillo detrás de la espalda para no salir fumando en las fotos, pero en vez de cigarrillo un buen puraco venoso.

Pues ojalá que yo fuera así pero es que no lo soy, una pena, y no puedo reconocer algo que no soy
Ojalá que fueras qué, ¿travelo?
 
Claro, la prueba irrefutable para demostrar que no tienes polla es una foto DE ESPALDAS en la que las manos que la sujetan para que no cuelgue no se ven. Un poco como la gente que se pone la mano del cigarrillo detrás de la espalda para no salir fumando en las fotos, pero en vez de cigarrillo un buen puraco venoso.


Ojalá que fueras qué, ¿travelo?
Eso en una competición es imposible de hacer nada, para que por fin me veáis ya me da igual y ahora a ver qué pega me ponéis jejejej
Que, sigo escondiendo el rabo??
 
Lo seas o no, parece que te hayas untado mierda por todo el cuerpo. Una cosa es estar moreno (y digo moreno porque sabemos que tienes polla) y otra lo tuyo.
Para tu información es un tinte que hay que echarse en competición y después encima para brillar y ver más los cortes de definición te echas vaselina, no seas tan grosero que se está siendo educado por favor, te lo agradecería 🙂
 
Eso en una competición es imposible de hacer nada, para que por fin me veáis ya me da igual y ahora a ver qué pega me ponéis jejejej
Que, sigo escondiendo el rabo??
Hola Alejandra, sin rabo yo nada.ademas no me gusta que me mientan y tú los 30 hace como 12 años que los dejaste atrás.

Si,si,exactamente 12.que tal por el Elche I.G?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie