Españolas operadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ahora no que ya es tarde y mañana madrugo que trabajo.pero un día de estos si cuando quieras que servicios haces y tal
Perfecto, de todo menos griego, francés natural si quieres hasta el final, besos y diferentes cambios de posturas. Para las relaciones siempre preservativo
 
Que cambia de postura, dice, como si fuera una cosa a señalar. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que está físicamente en la misma habitación?
 
Que cambia de postura, dice, como si fuera una cosa a señalar. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que está físicamente en la misma habitación?
Bueno bueno aquí al ey baby no hace mucho LE OBLIGO una puta a follarla en misionero eh. De todo hay en la viña del señor.ey baby
 
Me gusta me gusta y tengo que pagar un hotel o que
Tengo un piso por el palacio de los patos. Estoy allí de lunes a viernes de 11 a 7, nos podemos ver alli si el horario te viene mal ya si toca buscar un hotel o si eres atrevido y tienes coche nos vamos a algún lado y nos lo montamos allí
 
Última edición:
Tengo un piso por el palacio de los patos. Estoy allí de lunes a viernes de 11 a 7, nos podemos ver alli
Ah vale pero vives con los patos o están en un estanque o que porque a mí los animales me da un poco de asco.

Pues si mejor allí porque si tengo q pagar hotel voy a tener que hacer horas extras jejejej y no es plan.una hora 100 con griego? Trato?
 
Ah vale pero vives con los patos o están en un estanque o que porque a mí los animales me da un poco de asco.

Pues si mejor allí porque si tengo q pagar hotel voy a tener que hacer horas extras jejejej y no es plan.una hora 100 con griego? Trato?
No, sin griego, y he dicho el palacio de los patos el hotel de cinco estrellas en recogidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie