Españolas operadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dije de broma yo no soy xenófoba, racista ni me gusta la política no voy con nadie
Un momento, cómo que no te gusta la política ni vas con nadie. A ver qué cojones pasa aquí. ¿O sea que te da igual un partido que otro, lo mismo te da Podemos que el PP o un partido separatista o qué cojones me estás contando, tío?
 
Que manifestación?? Yo paso de esas cosas, yo respeto la orientación sexual de cada persona ya que no me hacen daño ni molestan pero que a mí me respeten tambien

¡Eres una Señora!
La madre de @TheSmokingMan se enchufa,le pega al coñac y se quiere quitar la vida y aqui la gente cuestionadote a ti.
Tienes mi aprobacion para pasar la entrevista con Don.
 
Hola Alejandra, soy entrenador personal. Por unos trescientos euros te puedo ayudar a eliminar esas cartucheras.
 
Jejeje un gallego y una valenciana perdidos en Granada eh, como nos lo vamos a montar te va la fiesta blanca?
No gracias, no la he probado nunca ni me llama la atención
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190721_030442.jpg
    IMG_20190721_030442.jpg
    75 KB · Visitas: 85
Follar es un deporte y cansa. Es una forma de entrenar al personal, claro.
 
Claro Alejandra.
Tienes unos pies muy estilizados y arregaditos.Sin duda eres coqueta.
Pon alguna foto mas,si puede ser.
 
Última edición:
Jajajaj de las SS no pero de policía si puedo hacerlo o de colegiala
Hola Alejandra:
Me llamo Ignacio y de siempre me han atraído las mujeres con tu fenotipo.
Mi familia es de Granada y recién passré las vacaciones allá. Es en un pueblo que se llama Huéscar.
Tengo una fantasía sexual de ese tipo que citas. Hacermelo con una enjuta mujer como tu disfrazada de policía armada con una Charrasqueta.
Me imagino que siendo de Granada tendrás Charrasqueta. Si ni es así te puedo dejar la de mi tío.

Es un cardio muy bueno y se desgasta mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en ayunas
Cardio? En ayunas ?
Ya empezamos .....

Bueno es igual. Estoy interesado en montárnoslo este verano con el rollo sexy cop con charrasqueta.
Hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie