Españolas operadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso en una competición es imposible de hacer nada, para que por fin me veáis ya me da igual y ahora a ver qué pega me ponéis jejejej
Que, sigo escondiendo el rabo??
Pues claro que lo escondes entre las piernas. Como en El silencio de los corderos:

Buffalo-Bill.jpg




Va, ponnos una foto del rabo.
 
Pues no se yo si ahora es peor. Estoy con gint, casi que mejor estarías con polla.
 

Archivos adjuntos

  • C1FC0FC8-267D-44F2-974A-2E0CC0B5CB02.webp
    C1FC0FC8-267D-44F2-974A-2E0CC0B5CB02.webp
    78,1 KB · Visitas: 59
Para tu información es un tinte que hay que echarse en competición y después encima para brillar y ver más los cortes de definición te echas vaselina, no seas tan grosero que se está siendo educado por favor, te lo agradecería 🙂

Gracias por la información pero me sigue pareciendo que te has untado con mierda. Seguro que hasta hueles mal, puto cerdo.
 
Hola Alejandra, sin rabo yo nada.ademas no me gusta que me mientan y tú los 30 hace como 12 años que los dejaste atrás.

Si,si,exactamente 12.que tal por el Elche I.G?
Soy del 88 y creo que te confundes de persona, nunca he estado en Elche, soy de Gandía y estoy en Granada por trabajo porque aquí sí que hay y esas iniciales no sé de qué son, sino, si te daría la razón pero lastimosamente no puedo
 
La foto en la ducha es dantesca! Te cobraron por ponerte esas tetas??
 
Soy del 88 y creo que te confundes de persona, nunca he estado en Elche, soy de Gandía y estoy en Granada por trabajo porque aquí sí que hay y esas iniciales no sé de qué son, sino, si te daría la razón pero lastimosamente no puedo
¿Granada? :lol:

Ahora sí que sí :lol:
 
Pues estás muy escojonada para ser del año 88 deja el winstroll hij@
 
¿Eres puta? Bueno, quiero decir puto.

Mira hijo de puta no me creo ni que seas el de las fotos, gilipollas.
Que hombre tan desagradable, quien quiera está invitado a que venga a conocerme sin compromiso, que deis con granos y con gente que no tiene fotos reales, no es cosa mía, lo mío es real y si me creéis bien sino es problema vuestro, pero bien orgullosa estoy de ser mujer y del trabajo que llevo encima de tantas horas de entrenamiento
 
Que hombre tan desagradable, quien quiera está invitado a que venga a conocerme sin compromiso, que deis con granos y con gente que no tiene fotos reales, no es cosa mía, lo mío es real y si me creéis bien sino es problema vuestro, pero bien orgullosa estoy de ser mujer y del trabajo que llevo encima de tantas horas de entrenamiento
Y sin faltar el respeto con insultos que estoy siendo educada por favor
 
Alejandra,la pregunta es si biologicamente naciste mujer.
 
No hagas caso a amable tiene un trauma por ser pequeñito y le dan mucha impresión las mujeres imponentes.
Yo soy de Granada conoces los diamantes? Podemos quedar allí si eres la de la foto te doy 80 euros
 
No hagas caso a amable tiene un trauma por ser pequeñito y le dan mucha impresión las mujeres imponentes.
Yo soy de Granada conoces los diamantes? Podemos quedar allí si eres la de la foto te doy 80 euros
Los diamantes de Huétor? que están en obra?? Si dices eso sí lo conozco sino el del Zaidín no se donde queda, pero los 80€ a cambio de que?
 
llo aun no se si es lechera o no

e u dato inpoltante

creo que deveria ponel una foto de la picha al meno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie