Españolas y represión sexual.

Mala_Vida rebuznó:
No sé si reírme o moverlo al Rapiñas.

Yo lo dejaría donde está o en todo caso lo trasladaría a Informática y videojuegos. Luego de leer al Mark_Callous éste, me siento.... no sé.... BIEN. Pienso que Dios, en definitiva, me ha tratado con cierta condescendencia. Quizá no me dió una polla muy larga, ni una belleza física sobrenatural, pero le agradezco que me haya colocado los cables de la cabeza en su sitio. Y de eso me doy cuenta al leer las contestaciones que me ha dedicado en el hilo el susodicho.
 
mark_callous rebuznó:
Pues algo hay que no me cuadra. Porque si según tu opinión las tías follan ahora más que nunca. ¿Como resulta que España está considerada el burdel de Europa? Algo hay de contradictorio, no?
....

Pues por eso mismo, animal de bellotas, por eso mismo. Si es el "burdel de Europa" es por qué se folla más que en ningún sitio. Las contradicciones sólo están en tu cabeza. Por qué es más fácil follar, y mucho más barato. Con putas y sin putas. En fin, que esto ya no da para más. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues por eso mismo, animal de bellotas, por eso mismo. Si es el "burdel de Europa" es por qué se folla más que en ningún sitio. Las contradicciones sólo están en tu cabeza. Por qué es más fácil follar, y mucho más barato. Con putas y sin putas. En fin, que esto ya no da para más. Saludos.
Magnífica argumentación la tuya... Estás hecho todo un "lumbreras" chaval. :121 "En España se folla más que en ningún sitio, porque es más fácil follar, con putas y sin putas"... Larga vida al macho ibérico pués, no te digo Pascasio...
En fin Serafín...
 
Vamos a ver si en el Rapiñas le sacan algo a esto, que lo dudo.:115
 
Si pretendéis ligaros a una españolita, limitándoos a decir que queréis follar, pues si, es algo complicado.

El curraros a una tía no tiene porque implicar pagafantismo. Además luego cuando este entre vuestros brazos (si al final lo conseguís) os sentiréis orgullosos, que cojones.

Es todo un arte. Las miradas, el lenguaje de los gestos, los nervios… Joder en eso consiste el juego.

Es todo un arte, sí... para el tío. Porque para la tía, todo consiste en quedarte parada, escuchar, sonreir y responder algo de vez en cuando. Lo queréis todo hecho. No os da la gana poner algo de vuestra parte, porque eso de que el tio lo haga todo para vosotras es cojonudo. Hostias, pero... ¿no habiamos quedado en que ahora hay igualdad...????

Yo solo te digo que he estado en otros paises (de Europa) y las cosas no son así. Las tias ni van de divas, ni son tan pasivas, ni te lo ponen tan dificil para echar un polvo como en España. Lo de aqui no es normal joder, yo no se que coño os pasa a las españolas, pero no es normal y creo que no soy el único que lo dice.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Pues por eso mismo, animal de bellotas, por eso mismo. Si es el "burdel de Europa" es por qué se folla más que en ningún sitio. Las contradicciones sólo están en tu cabeza. Por qué es más fácil follar, y mucho más barato. Con putas y sin putas. En fin, que esto ya no da para más. Saludos.

Efectivamente, España es el BURDEL de Europa, pero no porque se folle más que en ningún sitio (mas bien todo lo contrario), sino porque es donde más se folla pagando y donde menos se folla de gratis.

No es contradicción, es la puta realidad, te guste o no.
 
Thoro rebuznó:
Es todo un arte, sí... para el tío. Porque para la tía, todo consiste en quedarte parada, escuchar, sonreir y responder algo de vez en cuando. Lo queréis todo hecho. No os da la gana poner algo de vuestra parte...

Hay de todo, no generalicemos por favor.

Por cierto, me estoy ganando el Ban gracias a ti Mala_Vida.
 
Thoro rebuznó:
Efectivamente, España es el BURDEL de Europa, pero no porque se folle más que en ningún sitio (mas bien todo lo contrario), sino porque es donde más se folla pagando y donde menos se folla de gratis.

No es contradicción, es la puta realidad, te guste o no.


+1 thoro pero como dice Aiko puede a ver de todo... cada uno tiene un perfil diferente, pero la mayoria a follado más pagando que gratis( menos algun caso) pero vamos en esta sección del foro de putas yo creo hemos follado mucho por pagar los servicios de una lumi , y gratis pues con alguna gorda o fea como en mi caso!!
 
mark_callous rebuznó:
Pues algo hay que no me cuadra. Porque si según tu opinión las tías follan ahora más que nunca. ¿Como resulta que España está considerada el burdel de Europa? Algo hay de contradictorio, no?
Lo que hay son más calientabraguetas que nunca, no nos engañemos.

NO, no, no. No me has entendido. Antes si que eran calientabraguetas, ahora FOLLAN, que cojones. No hablo de nº de tias dispuestas , si no de que las que son predispuestas terminan follando. Antes, te hablo de mi epoca escolar, las mas putillas te dejaban, después de que te las enrrollabas (o ellas a ti), que les dieras un morreo y que les tocaras las tetas, como mucho las mas "guarrillas" (en realidad no eran guarras sino desinhibidas) te hacian una paja y de esas un bajo porcentaje terminaban follando. Ahora estan mucho mas mentalizadas de que el sexo no es nada sucio, y eso es lo que tenian en la cabeza muchas chicas antes de clase media; les habian educado de que el sexo era vergonzoso y sucio; solo las de clases mas bajas les importaba menos y follaban mas, pero te tenias que mezclar con chusma.
Ahora la cosa ha cambiado y mucho; y a eso es a lo que voy. Se les está educando que el sexo es normal y que si se hace bien es bueno y satisfactorio, desde cualquier edad empezando por la adolescencia. Todo eso, unido a la propaganda sexualizada, los medios de comunicación y sobre todo en internet, donde las chicas (los chicos por descontado) pueden obtener información de cualquier tipo de práctica sexual y verlo en forma real, están consiguiendo desinhibirse plenamente. Se ha perdido el miedo al sexo, saben que les gusta y follan más. Una prueba de todo esto es lo siguiente:
-antes habia menos información sobre el sexo y los medios anticonceptivos no proliferaban como ahora y podia haber x nº de embarazos no deseados en adolescentes.
-ahora hay muuuucha más información, los medios anticonceptivos se los meten por los ojos, y el nº de embarazos no deseados de adolescentes es muy muy superior a los de antes. ¿Será porque follan más o por qué?
Eso sí, las hembras son y seguirán siendo muy selectivas; va con su naturaleza. No pretendamos ni tengamos la esperanza de que eso cambie; es como pretender que a un marica le gusten las mujeres.
Por cierto, hablando de maricas, menudo palo se habrán llevado muchas con lo de Ricky Martin; miles de niñas adolescentes y no tan adolescentes, se habrán pajeado pensando en él. Eso les pasa por selectivas. Yo nunca me he pajeado pensando en una famosa (excepto Jenna Haze o Lela Star, etc. jejejeje) más bien pensando en mi vecinita de enfrente que se desviste con la ventana abierta para calentarme la bragueta, jejejeje.
P.D: tambien es verdad que ahora hay muchisima calientabraguetas, muchas más que antaño, yo diría que casi todas, las que follan y las que no tanto.
 
mark_callous rebuznó:
¿Como resulta que España está considerada el burdel de Europa? .

No estaría yo tan seguro de esa afirmación. Aún siendo cierto habría que preguntarles a las extranjeras porqué eligen España; no creo que les soplen que aqui las españolas son muy reprimidas y que los tios estan locos por follar.
Puteros y con mayor poder adquisitivo que los españoles los hay en cualquier pais ,entiendase Francia, Alemania, Inglaterra, Suiza, etc.
 
Yo tampoco creo que España sea el burdel de Europa, aunque es uno de los países dónde mas se ejerce la prostitución, y una de las grandes razones es por que la ley es permisiva en cuanto a ello. Si en Italia tuviesen las mismas leyes que aquí, nos íbamos a quedar sin putas.
 
NO, no, no. No me has entendido. Antes si que eran calientabraguetas, ahora FOLLAN, que cojones. No hablo de nº de tias dispuestas , si no de que las que son predispuestas terminan follando. Antes, te hablo de mi epoca escolar, las mas putillas te dejaban, después de que te las enrrollabas (o ellas a ti), que les dieras un morreo y que les tocaras las tetas, como mucho las mas "guarrillas" (en realidad no eran guarras sino desinhibidas) te hacian una paja y de esas un bajo porcentaje terminaban follando. Ahora estan mucho mas mentalizadas de que el sexo no es nada sucio, y eso es lo que tenian en la cabeza muchas chicas antes de clase media; les habian educado de que el sexo era vergonzoso y sucio; solo las de clases mas bajas les importaba menos y follaban mas, pero te tenias que mezclar con chusma.
Ahora la cosa ha cambiado y mucho; y a eso es a lo que voy. Se les está educando que el sexo es normal y que si se hace bien es bueno y satisfactorio, desde cualquier edad empezando por la adolescencia. Todo eso, unido a la propaganda sexualizada, los medios de comunicación y sobre todo en internet, donde las chicas (los chicos por descontado) pueden obtener información de cualquier tipo de práctica sexual y verlo en forma real, están consiguiendo desinhibirse plenamente. Se ha perdido el miedo al sexo, saben que les gusta y follan más. Una prueba de todo esto es lo siguiente:
-antes habia menos información sobre el sexo y los medios anticonceptivos no proliferaban como ahora y podia haber x nº de embarazos no deseados en adolescentes.
-ahora hay muuuucha más información, los medios anticonceptivos se los meten por los ojos, y el nº de embarazos no deseados de adolescentes es muy muy superior a los de antes. ¿Será porque follan más o por qué?
Eso sí, las hembras son y seguirán siendo muy selectivas; va con su naturaleza. No pretendamos ni tengamos la esperanza de que eso cambie; es como pretender que a un marica le gusten las mujeres.
Por cierto, hablando de maricas, menudo palo se habrán llevado muchas con lo de Ricky Martin; miles de niñas adolescentes y no tan adolescentes, se habrán pajeado pensando en él. Eso les pasa por selectivas. Yo nunca me he pajeado pensando en una famosa (excepto Jenna Haze o Lela Star, etc. jejejeje) más bien pensando en mi vecinita de enfrente que se desviste con la ventana abierta para calentarme la bragueta, jejejeje.
P.D: tambien es verdad que ahora hay muchisima calientabraguetas, muchas más que antaño, yo diría que casi todas, las que follan y las que no tanto.
"Eso sí, las hembras son y seguirán siendo muy selectivas; va con su naturaleza" Y tan selectivas... serán así de especiales para que las meta el cimbrel el magrebí, el pandillero cetrino de pantalón cagao o el cani malote de turno cargao de sellos y cordones de oropel, no te digo...
En España se folla poco, mal y pagando. De ahí el auge en los últimos tiempos de la demanda de sexo de pago, el turismo sexual y los matrimonios mixtos con extranjeras. A todas luces, una clara muestra del descontento y la repulsa que han empezado a despertar esta especie de "semi-diosas" entre el colectivo masculino autóctono.
El carácter áspero, prepotente, arrogante y engreído de las españolas con respecto a sus compatriotas masculinos resulta más que evidente, y aparte de ofensivo, resulta un agravio para muchos hombres.
Saludos.
 
"Eso sí, las hembras son y seguirán siendo muy selectivas; va con su naturaleza" Y tan selectivas... serán así de especiales para que las meta el cimbrel el magrebí, el pandillero cetrino de pantalón cagao o el cani malote de turno cargao de sellos y cordones de oropel, no te digo...
En España se folla poco, mal y pagando. De ahí el auge en los últimos tiempos de la demanda de sexo de pago, el turismo sexual y los matrimonios mixtos con extranjeras. A todas luces, una clara muestra del descontento y la repulsa que han empezado a despertar esta especie de "semi-diosas" entre el colectivo masculino autóctono.
El carácter áspero, prepotente, arrogante y engreído de las españolas con respecto a sus compatriotas masculinos resulta más que evidente, y aparte de ofensivo, resulta un agravio para muchos hombres.
Saludos.

Cuanto daño ha hecho el cachondomentalismo en este foro, cuanto!.
 
Se ha perdido el miedo al sexo
, saben que les gusta y follan más. Una prueba de todo esto es lo siguiente:
-antes habia menos información sobre el sexo y los medios anticonceptivos no proliferaban como ahora y podia haber x nº de embarazos no deseados en adolescentes.
-ahora hay muuuucha más información, los medios anticonceptivos se los meten por los ojos, y el nº de embarazos no deseados de adolescentes es muy muy superior a los de antes. ¿Será porque follan más o por qué?
Eso sí, las hembras son y seguirán siendo muy selectivas;

Se le ha perdido el miedo y también el respeto. Ya sabemos que en este país intentamos curar el defecto con el exceso, como ya he comentado alguna vez; y si las mujeres de nueva generación son más guarrillas no es en muchos casos por una asunción natural del sexo; si no porque son unas subnormales analfabetas que no saben utilizar otra cosa para atraer a un hombre (tampoco hace falta mucho más normalmente, es cierto :lol: ). Antes se miraban mal entre ellas por "ofrecer su flor demasiado pronto", y ahora señalan a la que no folla como a una paria. Se han impuesto el sexo no como un placer, sino como una obligación. Quizá, como digo, porque no tienen nada más que ofrecer y es su unica forma de sentirse realizadas como mujer. Al estar vacío el cerebro, imagino que deben tratar de anestesiar esa sensación con el coño lleno.

Y lo de selectivas pues bueno... lo que ya han comentado por ahí, que algunas tienen un extraño criterio de selección a la hora de clasificar a los alfas. No sé si va en su genética o es que son tontas sin más.
 
Thoro rebuznó:
Efectivamente, España es el BURDEL de Europa, pero no porque se folle más que en ningún sitio (mas bien todo lo contrario), sino porque es donde más se folla pagando y donde menos se folla de gratis.

No es contradicción, es la puta realidad, te guste o no.
Pues pienso que así es.Has dado en el clavo.
Y los que follan,pues son siempre los mismos.
Otro tema es saber qué tipo de tías son las que follan más en España,si las que están buenas o las que tienen un físico de puntuación 6 para abajo.
 
El carácter áspero, prepotente, arrogante y engreído de las españolas con respecto a sus compatriotas masculinos resulta más que evidente, y aparte de ofensivo, resulta un agravio para muchos hombres.
Saludos.
Pero no sólo las españolas.Que yo tuve la desdicha de conocer y volverme loco por una tía mitad española-mitad alemana allá por finales de los 80 y te puedo decir que reunía lo peor de ambas razas...
A esa había que haberla tirao amarrada con una piedra de 100 kilos al fondo del mar para que no saliera nunca.
 
pues si amigo mark callous, llevas mas razon que un santo.
yo, en mi caso, voy de putas por necesidad, y tambien en busca de placer, claro. antes aun hacia esfuerzos por tener algo con nuestras queridas españolitas, pero viendo los escasos resultados y demas inconvenientes, hoy en dia no muevo un dedo para intentar algo con ellas.
y que quieres que te diga, asi ya me va bien. supongo que acaba uno acostumbrandose a la comodidad y a la variedad, que son valores muy apreciables para mi.

En los últimos meses te has presentado a varias entrevistas, entre ellas durísimos procesos de selección de grandes multinacionales, pero en ninguna de ellas contaron contigo.

Lorealistas de mierda.

En la última semana recibiste otras dos llamadas. Pymes ambas. Empresas menos agresivas, algo más familiares. Aun así desde la primera entrevista notaste que tenías menos posibilidades que el resto de candidatos.

Lorealistas de mierda. Viendo los escasos resultados y demás inconvenientes le comentas a tu amigo

- Más de 22.000.000 de mujeres en España y ninguna quiere acostarse conmigo. El sistema está corrompido.
 
Trabajar para otros es de pobres. Un hombre debe emprender y ser su propio jefe, aunque sea vendiendo calzoncillos en el rastro.
 
Las mujeres españolas ahora follamos más, mejor y de forma más liberal. Y si no, solo hay que ir a un club de intercambio para verlo.

Ahora somos más mujeres jóvenes en este tipo de garitos. Además ahora estamos mucho más dispuestas a guarrear y dejar de lado la postura del misionero.

Si hasta las mujeres acompañan a sus parejas para irse de putas.

Antes, una follaba con su novio. Ahora se lleva lo de los folla-amigos. Las mujeres también buscamos el sexo sin complicaciones y polvos de una noche.

Pero claro, siempre hay un previo de 5 minutos o de 5 meses, eso no lo puedo negar. Todo depende de la habilidad del tío y básicamente de lo que busque la tía. :lol:
 
Thoro rebuznó:

Sepa ustec que su habatar me ha recordado que hace tiempo que no visito un blog :lol:. Jracias, oija

Aiko rebuznó:
Las mujeres españolas ahora follamos más, mejor y de forma más liberal. Y si no, solo hay que ir a un club de intercambio para verlo.

E incluso a muchas de ellas ganando dinerito de paso, ¿verdad? :lol:
 
Aiko rebuznó:
Las mujeres españolas ahora follamos más, mejor y de forma más liberal. Y si no, solo hay que ir a un club de intercambio para verlo.
Ahora somos más mujeres jóvenes en este tipo de garitos. Además ahora estamos mucho más dispuestas a guarrear y dejar de lado la postura del misionero.

Ya te digo, la última vez que visité uno, la proporción era de 1 tía por 4 buitres. Por cierto, creo que la tía era la dueña del local. El resto, todas con su pareja.


Si hasta las mujeres acompañan a sus parejas para irse de putas.

Esto es una excepción y con resultados nefastos muchas veces.


Antes, una follaba con su novio. Ahora se lleva lo de los folla-amigos. Las mujeres también buscamos el sexo sin complicaciones y polvos de una noche.

Seguro que habrá alguna que piense así. Lo que ocurre es que muchas más piensan, ¿Por qué hacerlo gratis habiendo un montón de tíos que pagarían?
 
Gato Safado rebuznó:
A mí el arte de la seducción, más conocido como pagafanteo, me la sopla, es una pérdida de tiempo y dinero, para echar polvo mediocre en la mayoría de los casos.

Nada, nada, la que quiera algo que lo diga claro y rápido, y si no puerta, que yo lo que quiero es follar, no echarme novia. ¿Comerle la oreja yo a una tía?, vamos no me jodas, lo que me faltaba.

Qué equivocado estás, espero que -más bien pronto- te des cuenta de tu error.

En mi caso,para la pésima y lamentable calidad que ofrecen,prefiero pagar por follarme a alguna que esté buena,antes que ligar con especímenes que hacen provocarme náuseas.
Y hoy en día,sólo en Semana Santa (y alguna que otra fecha señalada) es cuando las tías están más predispuestas a conocer tíos.Parece que los demás días del año tienen un candado en el coño.

Pues te digo lo que le decía el cura, en el chiste, a quien se confesaba: habiendolas muy buenas, te pones a ligarte a los orcos. Puestos a cazar, por que no ir a por las mejores piezas, o tienes que ir al cursillo de ligar en Segovia.

Lo de Semana Santa es un chiste malo.


Saludetes
 
Aiko rebuznó:
Antes, una follaba con su novio.
A veces ni eso.Existían también entonces muchas tías chapadas a la antigua y aunque fueras novio de ella no conseguías follar.Ellas lo dejaban para cuando ya estuvieses casado con ella.Lo típico de la moral católica que ha hecho bastante daño.
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!.Y sólo había putas nacionales.
 
Arriba Pie