Españoles de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo que si coincido contigo querido qbit, es que este pais no esta muy desarrollado tecnologicamente. Aqui la gente no tiene ni puta idea de ciencia ni tecnologia, lo consideran meras curiosidades de inferior categoria a lo que es la etica periodistica, la moral, el arte, etc.


Sí, lástima que España nunca destaque en esos campos al ser reductos subyugados a ciertas categorías políticas y corrientes de pensamiento único.
 
Aparte de que este hilo me trae sin cuidado, debido a su tinte xenofobo, lo que no entiendo es la mania que tienen los occidentales de juzgar culturas situadas en el extremo opuesto del planeta.

Examina esto y dime si la cultura milenaria china es inferior tal y como tu proclamas a los cuatro vientos:

...
Cierto.

El ejemplo que más me gusta dar para hacer entender a la gente lo avanzada y antiquísima que es la cultura china, es el de Sun Tzu, que en el Siglo IV A. C. escribió El arte de la guerra, un gran compendio de estrategia, tanto militar como política, cuando los europeos apenas habían empezado a utilizar ejércitos profesionales.
 
Los Chinos están mil veces por delante de todo tipo de mulatos, mestizos, amerindios, negros, magrebíes, árabes y como sociedad están a nuestro nivel o por encima en muchas cosas, en otras no tanto pero en cuanto han decidido occidentalizarse han pegado el gran pelotazo.
Además que curran como cabrones, decidle a un panchito que curre como un chino.
 
Los putos chinos son como los lemmings o los bancos de sardinas, masas homogéneas cuya vida se basa en trabajar, comer, cagar y dormir. No sé hasta qué punto será consecuencia del comunismo, pero los japoneses, por ejemplo, demuestran mucha más personalidad e individualismo, y en el capacidad de trabajo no tienen nada que envidiarles.
 
El otro día una panchita (de Perú), del curro me dijo que estaba estudiando derecho y que quería especializarse y trabajar en España por la integración de las diferentes culturas, especialmente los moros. Me cago en la puta, casi no me pude contener. Le dije que por qué no se volvía a su país y se dedicaba a levantarlo y después se podrían llevar a todos los putos musulmanes y los integraban allí. Dejando de lado la ciencia ficción, manda cojones que esta chusma a la que nadie ha invitado ha llegado a creer que tienen derecho a opinar sobre este tipo de cuestiones.
 
Me parece una estupidez comparar a los indios (de la India) con los negros (áfrica subsahariana) teniendo en cuenta el gran valor del hinduismo y el budismo. Una de las más antiguas lenguas habladas y escritas es el sánscrito (Corto y pego del wikipedia): "la teoría más difundida en la actualidad es la que sostiene que el sánscrito proviene de un antiguo idioma indoeuropeo, que es el que generó los distintos idiomas hablados en Europa y Asia". Por cierto, que de esta lengua provienen palabras como "avatar" o "ario".
 
trabajar con una peruana -15 en carisma y si encima tiene arranques perriflauter
vomitar.jpg
 
trabajar con una peruana -15 en carisma y si encima tiene arranques perriflauter

Sí, muy chungo. Se lo tengo que agradecer a las "españolas de mierda" hijas de puta progres del departamento de recursos humanos que decidieron empezar a contratar a un 90% de panchitos y a todos los maricones que se presentaran porque eso es muy moderno. Me siento un extranjero en mi propio país, tal como van a sentirse vuestros hijos. Entre la dictadura de la corrección política y el dar a las mujeres más responsabilidades que las que pueden tomar nos vamos a la putísima mierda.
 
Cierto.

El ejemplo que más me gusta dar para hacer entender a la gente lo avanzada y antiquísima que es la cultura china, es el de Sun Tzu, que en el Siglo IV A. C. escribió El arte de la guerra, un gran compendio de estrategia, tanto militar como política, cuando los europeos apenas habían empezado a utilizar ejércitos profesionales.
Cuantas veces habra leido usted ese libro, preparando ya la proxima cruzada en tierra santa maestro.:121
 
taxi rebuznó:
Sí, muy chungo. Se lo tengo que agradecer a las "españolas de mierda" hijas de puta progres del departamento de recursos humanos que decidieron empezar a contratar a un 90% de panchitos y a todos los maricones que se presentaran porque eso es muy moderno. Me siento un extranjero en mi propio país, tal como van a sentirse vuestros hijos. Entre la dictadura de la corrección política y el dar a las mujeres más responsabilidades que las que pueden tomar nos vamos a la putísima mierda.
No creo ni que seas madrileño, seguro que eres hijo de algún inmigrante paleto ardaluz, gallego o lo que es peor extremeño.
En Madrid hay algún madrileño?
Vaya tierra de panchis todos.
 
RogerGlover rebuznó:
No creo ni que seas madrileño, seguro que eres hijo de algún inmigrante paleto ardaluz, gallego o lo que es peor extremeño.
En Madrid hay algún madrileño?
Vaya tierra de panchis todos.

No se qué mierda hablas. Soy español y con eso sobra para poder decir lo que digo. Aunque no venga al caso te diré que mi familia es aragonesa 100%. Qué ignorante eres si comparas la "inmigración" de gente de otras comunidades a Madrid y la masiva invasión de los panchitos y gentes de otros lares. A ver si te crees que les importa un carajo España y nuestro futuro, es más ,en la mayoría de los casos nos desprecian y piensa por un momento cómo sería si en la situación actual los españoles hicieramos lo mismo en sus países. Una cosa es que se cubran los puestos necesarios con una inmigración regulada y otra es dejar invadir tu país y tu cultura por millones de inmigrantes (y en la myoría de los casos no para mejor, precisamente). Se nota que has tenido que convivir poco con moros y panchitos. Esto es el coño de la bernarda.Tú sigue votando al psoe que con pocas palabras se te ha visto el plumero, eso sí, si tan generoso eres comparte tu casa con unos cuantos.
Toma, para que te quede claro de donde soy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
No creo ni que seas madrileño, seguro que eres hijo de algún inmigrante paleto ardaluz, gallego o lo que es peor extremeño.
En Madrid hay algún madrileño?
Vaya tierra de panchis todos.

Yo soy madrileño. Y de 5ª generación. Y me espanta lo que gentuza como tú está generando.
Ojo a lo que os digo:
Ahora trabajo en el aeropuerto y os cuento lo que hay:
En el círculo interior de máxima seguridad, pistas, zona embarques, etc:
Por acuerdo con los sindicatos, mínimo del 50% de trabajadores inmigrantes. Ojo, hablo de trabajos bien pagados (dentro de su nivel), maleteros, auxiliares, operarios de carga con pcp, etc.
Por si no bastaba con esto, un acuerdo entre Aena y el ministerio correspondiente, se ha firmado un contrato de integración, por el cual Aena se compromete a emplear PRESIDIARIOS y EXPRESIDIARIOS, para ayudar a su reinserción. EN EL CIRCULO DE ALTA SEGURIDAD Y CON NUESTRAS MALETAS.
Pero no acaba aquí. La limpieza la ejecutan extranjeros, los auxiliares de filtro, extranjeros (100%).
Y para acabar, los autobuses interiores, es decir, aquellos que por ejemplo llevan a los empleados a su parking, entre otras tareas. TODOS, 100%, conducidos por MUJERES. Algún retrasado podría pensar que los hombres no quieren conducir esos autobuses o que se ha hecho una selección de mérito, que han ganado todas las mujeres, todas. (Hay progres que lo creerían, la subnormalidad no tiene límites).
Pues no, amigos, no, es otro acuerdo del instituto de la mujer.
Es decir, con excepción de las FCSE, (con su correspondiente cupo femenino, que es increible, parecen estudiantes de facultad, modelichis, en vez de policías) y los VS, también con su cupo y con su patronal rogando al gobierno que cambie la ley, el aeropuerto, en su personal de tierra, está formado en su mayoría por acuerdos de discriminación positiva. (Eso sí, mandos, jefaturas y puestos de postín, nanay).
Me imagino que no es una excepción,es común.
 
No entiendo eso del cupo de extranjeros, ¿por qué? ¿cobran menos?, ¿no deberían ser en todo caso al reves?, es decir, un cupo mínimo de nacionales, ¿que sigue?¿un cupo mínimo de pedófilos para profesores o vedeles?.

A los expresidiarios no hay que discriminarlos, sería bueno que obligasen a tener un cupo mínimo de ellos en los bancos, o en los campos de golf.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No entiendo eso del cupo de extranjeros, ¿por qué? ¿cobran menos?, ¿no deberían ser en todo caso al reves?, es decir, un cupo mínimo de nacionales, ¿que sigue?¿un cupo mínimo de pedófilos para profesores o vedeles?.

A los expresidiarios no hay que discriminarlos, sería bueno que obligasen a tener un cupo mínimo de ellos en los bancos, o en los campos de golf.

Pues sí, en efecto, en términos reales cobran menos.Al margen de su nula capacidad reivindicativa, lo que los hace más baratos, están las subvenciones.
Contratar mujeres por el Instituto de la mujer, conlleva importantes descuentos en su coste a la SS. Idéntica situación se produce con los inmigrantes, sobre todo si se hace por medio de acuerdos puntuales. Lo de los presidiarios ya es de traca, por que lo que se ahorra aena en SS, lo pagan los desgraciados que no flejan su maleta.
 
Quizá esté de acuerdo con tus conclusiones finales. Sin embargo, el hecho que hayas escrito “Españoles de mierda” te hace merecedor de mi más profundo asco. Hijo de puta.
Maldita sea, no me mande tan rápido a la esquina más proxima solo por haber omitido "ironia mode on"...
 
qbit rebuznó:
¿Y qué quieres que aporte? En este hilo he aportado una crítica a mala leche. Primero para desahogarme del cabreo de ayer por discutir con unos gilipollas el día anterior, y segundo para mostrar la realidad de este país.



La nuez en la cabeza la debes de tener tú, que dices que pienso cosas que no he dicho. Ya sé que hay diversidad en China, pero no cambia nada que vengan aquí y sólo se relacionen entre sí. Tienen una mentalidad sectaria, estableciendo una barrera entre ellos y los demás.

Ya sabe lo que dicen...que las cosas en caliente...
Aunque es verdad que coincido con usted en algún punto no hay que olvidar que por mucho que nos joda, y a la espera de ese "Cid" que impulse un purga sistemática, nos queda apechugar en múchas cosas, pero no creo que tengamos el espíritu para dejar esto por tierra e irnos con la cabeza gacha.
Independientemente de la alineación política que tenga uno, si de verdad no quiere al terruño que le ha dado lo que es y como es ya me dirá.
Dicen que uno a der ir donde puede tener una vida digna, ¿pero que pasa si los foraneos te ven ya como "invasor"?,mayormente por la situación politico/social/economica que los foraneos, historicamente durmiendo en la parra, acabarán saliendo de su letargo y se liará parda...
Yo por mi parte estaré en primera fila, y si hace falta caer, por esto que creo que merece la pena, lo haré por una idea, un país que en verdad merezca la pena legar a la gente y del que se nombre siempre con respeto y orgullo.
En Madrid hace 200 añitos empezamos a darles matarile a los gabachos...ya veremos como empieza lo siguiente...asi que hagame el favor de no cuestionar a los vecinos de madrid y hecharle más cojones al asunto, que muchos ya estamos en ello...
 
Rakorman rebuznó:
Maldita sea, no me mande tan rápido a la esquina más proxima solo por haber omitido "ironia mode on"...

Tampoco tenga en cuenta Vd. mis diatribas; he advertido que la costumbre general del foro es abalanzarse sobre el que abre un hilo, diga lo que diga… y he obrado en consecuencia. En cuanto a los chinos hay dos cosas que me inquietan.

1. Salvo los trabajadores, ninguno come en un restaurante chino.
2. No mueren nunca: la tasa de inscripción de fallecimientos en los registros civiles es menor que la de cualquier otra nacionalidad.

Alarmante.
 
qbit rebuznó:
Índice.


Españoles, y en concreto madrileños, ¡putos borregos!, me cago en vosotros, hijos de puta. Seguid votando a vuestros verdugos y repitiendo lo que dice la televisión, caminando sin oposición hacia el matadero. Ojalá la crisis que ya está aquí os haga comer tierra.

:mad:

Creo que esto desacredita todo lo anterior. ¿debemos todos pensar igual que tu? seguramente ya no seriamos borregos ¿verdad? El pueblo español ha demostrado durante su historia que estamos muy por encima de sus gobernantes. El hecho del 2 de mayo de 1808 así lo demuestra y si tienes alguna duda aún, el día que fue vilmente ejecutado Miguel Angel Blanco a manos del miserable "Chapote"; ese dia el pueblo español habló, otra cosa es lo que han ido haciendo los politicos mediocres que nos gobiernan.
Ambos hechos estan relacionados en el punto de gobiernos mediocres que dan a la ciudadanía respuestas mediocres. Si bien los franceses invadieron España sin pegar un tiro gracias a la ambición de un ingenuo gobernante como Godoy. Los gobiernos de la democracia, han apelado a sus complejos para no terminar con eta, cuatro desalmados no pueden acabar con un estado de derecho, el cual les proporciona dinero para sus actividades terroristas. El PNV de eso sabe mucho.
Al francés se le tenía que haber plantado cara en los pirineos; y no se puede permitir que eta se ria de la justicia -que supuestamente debe ser para todos por igual-, ni podemos subvencionar el tiro en la nuca, DINERO DEL ESTADO PARA LA ETA: NINGUNO. Hablar de victimas en ambas direcciones, tanto de verdugos como ejecutados es de ser miserables. Los que tenemos. Cuando los politicos se mentalicen que no va acabar el PSOE ni el PP, ni IU... vamos acabar con eta entre todos, igual que se hizo con la dictadura, la transición hoy se quieren apuntar la medallita los mediocres de siempre; pero fue entre todos, cada uno en su sitio, con sus ansias y anhelos.
Bueno, no quiero ser pesado. No se de donde eres, ni me importa; pero yo estoy muy orgulloso de ser español, y no tengo por que pedirle perdón a nadie por ese hecho. El pueblo español no será libre mientras no conozca su historia, mientras nos quedemos en el chiki chicki y no valoremos el esfuerzo. Por lo demás el insulto es facil y dice poco de la persona.

Saludetes.
 
Los chinos son una cultura netamente inferior. El arte de la guerra debe ser un manual cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta que tu civilización ha perdido todas las guerras en las que ha participado ( la paliza que les dieron los vietnamitas en el 75 fué de risa).

En cuanto a los panchitos varios: Puta escoria, y enseguida se ponen a opinar sobre todo.

¡Joder, y mientras tanto vuestros putos países hundiéndose!.

¡¿Por que no vaís allí y haceís algo en lugar de jodernos a los arios?!.

La venganza de Cuathemoc tíos, y si no, al tiempo...
 
Tampoco tenga en cuenta Vd. mis diatribas; he advertido que la costumbre general del foro es abalanzarse sobre el que abre un hilo, diga lo que diga… y he obrado en consecuencia. En cuanto a los chinos hay dos cosas que me inquietan.

1. Salvo los trabajadores, ninguno come en un restaurante chino.
2. No mueren nunca: la tasa de inscripción de fallecimientos en los registros civiles es menor que la de cualquier otra nacionalidad.

Alarmante.
En teoria los chinos tienen tradicion de regresar a su pais cuando van a morir.Ademas esta el tema de los pasaportes,como nos parecen todos iguales se montan tuneos fotograficos para traerse mas mano de obra de alli.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Creo que esto desacredita todo lo anterior. ¿debemos todos pensar igual que tu? seguramente ya no seriamos borregos ¿verdad? El pueblo español ha demostrado durante su historia que estamos muy por encima de sus gobernantes. El hecho del 2 de mayo de 1808 así lo demuestra y si tienes alguna duda aún, el día que fue vilmente ejecutado Miguel Angel Blanco a manos del miserable "Chapote"; ese dia el pueblo español habló, otra cosa es lo que han ido haciendo los politicos mediocres que nos gobiernan.
Ambos hechos estan relacionados en el punto de gobiernos mediocres que dan a la ciudadanía respuestas mediocres. Si bien los franceses invadieron España sin pegar un tiro gracias a la ambición de un ingenuo gobernante como Godoy. Los gobiernos de la democracia, han apelado a sus complejos para no terminar con eta, cuatro desalmados no pueden acabar con un estado de derecho, el cual les proporciona dinero para sus actividades terroristas. El PNV de eso sabe mucho.
Al francés se le tenía que haber plantado cara en los pirineos; y no se puede permitir que eta se ria de la justicia -que supuestamente debe ser para todos por igual-, ni podemos subvencionar el tiro en la nuca, DINERO DEL ESTADO PARA LA ETA: NINGUNO. Hablar de victimas en ambas direcciones, tanto de verdugos como ejecutados es de ser miserables. Los que tenemos. Cuando los politicos se mentalicen que no va acabar el PSOE ni el PP, ni IU... vamos acabar con eta entre todos, igual que se hizo con la dictadura, la transición hoy se quieren apuntar la medallita los mediocres de siempre; pero fue entre todos, cada uno en su sitio, con sus ansias y anhelos.
Bueno, no quiero ser pesado. No se de donde eres, ni me importa; pero yo estoy muy orgulloso de ser español, y no tengo por que pedirle perdón a nadie por ese hecho. El pueblo español no será libre mientras no conozca su historia, mientras nos quedemos en el chiki chicki y no valoremos el esfuerzo. Por lo demás el insulto es facil y dice poco de la persona.

Saludetes.

Tocado...es que más razón no le falta...pero lo que realemente es irritante es que la gente no valore toda historia que tenemos detrás y no hayamos aprendido de como los gobernantes en este nuestro país son nefastos...¿solo ponemos las cosas en su sitio cuando nos exprimen de verdad? o ¿alguna generación politica será realmente merecedora de gobernarnos y que esto funcione?
 
Cuando las encuestas muestran que más del 70% de los españoles dicen encontrar esta inmigración masiva intolerable… y cuando todos los partidos permitidos, se abrazan a la inmigración y a todo lo que venga de fuera por temor a que le llamen nazi, y por tener el beneplácito de los medios y de las élites mundialistas, que buscan el mismo objetivo que la izquierda y su élite “intelectual” que infesta los medios, es decir, la eliminación de las razas, las identidades y las naciones,… y que veas que la mayoría de las irregularidades al respecto son por culpa de unas élites mientras el pueblo se jode, pero que sin embargo no hace nada, y que con capacidad de opinar y decidir al respecto, prefiera seguir ciego, discutiendo acerca de PP-PSOE, e incluso algunos imbéciles entusiasmados con UPyD, partidos que no han planteado nada contra la inmigración, que incluso la han fomentado y a los que la identidad española les trae al pairo, es cuando te planteas si vives en un país con personalidad y autoridad o en un corral de castrados sadomasoquistas.

Putos españoles de mierda, ya no valéis nada y por eso pereceréis.
 
Kraftschlag rebuznó:
Cuando las encuestas muestran que más del 70% de los españoles dicen encontrar esta inmigración masiva intolerable… y cuando todos los partidos permitidos, se abrazan a la inmigración y a todo lo que venga de fuera por temor a que le llamen nazi, y por tener el beneplácito de los medios y de las élites mundialistas, que buscan el mismo objetivo que la izquierda y su élite “intelectual” que infesta los medios, es decir, la eliminación de las razas, las identidades y las naciones,… y que veas que la mayoría de las irregularidades al respecto son por culpa de unas élites mientras el pueblo se jode, pero que sin embargo no hace nada, y que con capacidad de opinar y decidir al respecto, prefiera seguir ciego, discutiendo acerca de PP-PSOE, e incluso algunos imbéciles entusiasmados con UPyD, partidos que no han planteado nada contra la inmigración, que incluso la han fomentado y a los que la identidad española les trae al pairo, es cuando te planteas si vives en un país con personalidad y autoridad o en un corral de castrados sadomasoquistas.

Putos españoles de mierda, ya no valéis nada y por eso pereceréis.

Yo creo que ahora despertaremos tarde y mal, como lo hacemos todos.

Los inmigrantes honrados y trabajadores están volviendo a sus países o buscando nuevos destinos, la morralla por supuesto se va a quedar y tendrá que buscar el sustento mediante el robo y la violencia.

Y millones de españoles sin dinero para sufragar sus opios: hipotecas por el zulito y créditos personales para el coche y las vacaciones. Veremos severos enfrentamientos étnicos en las ciudades dormitorio.
 
Arriba Pie