Españoles de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wotan

Veremos severos enfrentamientos étnicos en las ciudades dormitorio.

Wotan te oiga, por que falta hacia.

Una crisis económica del cagarse podría ser catastrófica para la econmía, pero podría ser la solución a tanta escoria.

En Italia, basicamente el mensaje de la derecha ha sido : "Seguridad y expulsión de los inmigrantes". Berlusconni ni siquiera ha prometido mejoras económicas, solo austeridad.
 
Wotan te oiga, por que falta hacia.

Una crisis económica del cagarse podría ser catastrófica para la econmía, pero podría ser la solución a tanta escoria.

En Italia, basicamente el mensaje de la derecha ha sido : "Seguridad y expulsión de los inmigrantes". Berlusconni ni siquiera ha prometido mejoras económicas, solo austeridad.
Un brazo daba por volver a ver a las cohortes romanas sometiendo de nuevo, tal como manda el orden natural, a las Mauritanias Tingitana y Cesariense.
 
MarXito rebuznó:
Un brazo daba por volver a ver a las cohortes romanas sometiendo de nuevo, tal como manda el orden natural, a las Mauritanias Tingitana y Cesariense.

Esto parece que no lo arregla ni la "X" oiga, al final nos veremos como en Numancia asediada por "legiones traidoras".
¿Realmente esa será la solución?, ¿que el pueblo se coja las armas y se revele?
 
Kraftschlag rebuznó:
Cuando las encuestas muestran que más del 70% de los españoles dicen encontrar esta inmigración masiva intolerable… y cuando todos los partidos permitidos, se abrazan a la inmigración y a todo lo que venga de fuera por temor a que le llamen nazi, y por tener el beneplácito de los medios y de las élites mundialistas, que buscan el mismo objetivo que la izquierda y su élite “intelectual” que infesta los medios, es decir, la eliminación de las razas, las identidades y las naciones,… y que veas que la mayoría de las irregularidades al respecto son por culpa de unas élites mientras el pueblo se jode, pero que sin embargo no hace nada, y que con capacidad de opinar y decidir al respecto, prefiera seguir ciego, discutiendo acerca de PP-PSOE, e incluso algunos imbéciles entusiasmados con UPyD, partidos que no han planteado nada contra la inmigración, que incluso la han fomentado y a los que la identidad española les trae al pairo, es cuando te planteas si vives en un país con personalidad y autoridad o en un corral de castrados sadomasoquistas.

Putos españoles de mierda, ya no valéis nada y por eso pereceréis.

Exacto. Yo no he llamado españoles de mierda a todos los españoles, sino sólo a los que lo son. Y a estas alturas, ya debería estar claro que son la inmensa mayoría. El que se dé por aludido, será por algo, ¿eh?. Que se joda el que se dé por aludido.

P.D.: MarXito, leñe, deja el título original, que ya es el segundo hilo al que le cambias el título. :99
 
Los chinos son una cultura netamente inferior. El arte de la guerra debe ser un manual cojonudo, sobre todo teniendo en cuenta que tu civilización ha perdido todas las guerras en las que ha participado ( la paliza que les dieron los vietnamitas en el 75 fué de risa).
...
Ya, por eso China es la nación más antigua que existe actualmente.
 
Kraftschlag rebuznó:
Cuando las encuestas muestran que más del 70% de los españoles dicen encontrar esta inmigración masiva intolerable… y cuando todos los partidos permitidos, se abrazan a la inmigración y a todo lo que venga de fuera por temor a que le llamen nazi, y por tener el beneplácito de los medios y de las élites mundialistas, que buscan el mismo objetivo que la izquierda y su élite “intelectual” que infesta los medios, es decir, la eliminación de las razas, las identidades y las naciones,… y que veas que la mayoría de las irregularidades al respecto son por culpa de unas élites mientras el pueblo se jode, pero que sin embargo no hace nada, y que con capacidad de opinar y decidir al respecto, prefiera seguir ciego, discutiendo acerca de PP-PSOE, e incluso algunos imbéciles entusiasmados con UPyD, partidos que no han planteado nada contra la inmigración, que incluso la han fomentado y a los que la identidad española les trae al pairo, es cuando te planteas si vives en un país con personalidad y autoridad o en un corral de castrados sadomasoquistas.

Putos españoles de mierda, ya no valéis nada y por eso pereceréis.

Va, va, va!!! Creo que Rosa Diez es aire fresco en la politica española, una mujer con sensatez, que ya es dificil en estos mediocres.
Los partidos mayoritarios no ponen solución a la inmigración, no por que les llamen racistas, nazis o lo que sea. No. Ese es el motivo que esgrimen. La realidad es otra: Las grandes empresas necesitan tener "parias" pululando por la urbe para abaratar costes humanos.

Saludetes.
 
¿Y que se supone que va a hacer Rosa Díez para detener las hordas de inmigrantes ilegales que nos están invadiendo?
 
los grandes partidos se acojonan ante el lobby perroflauta buenrrollista que impera en este país (sobre todo en los medios y con ello a gran parte de la población que sólo ve la tele)
 
Veremos severos enfrentamientos étnicos en las ciudades dormitorio.

Y no solo entre "españoles".La comunidad gitana ya esta mosqueandose al ver como las ayudas que en otro tiempo,se las daban exclusivamente a ellos,se dan ahora a marroquies,sudamericanos o ciudadanos del este de europa.
 
Pues si Madrid está jodido, no diré cómo está Canarias. Puerta de entrada de gentuza multicultural. En Lanzarote ni se sabe cuántas nacionalidades "conviven".
Entre colombianos y ecuatorianos estamos contentísimos. Borracheras en la calle, peleas, reyertas con armas blanca (disciplina importada de Sudacamérica, ya que antes sólo se llegaba a las ostias). Un caso que se oculta por los políticos son las violaciones de guiris borrachuzas. Los moros sobre todo, aunque también lo hacen los sudacas, se las llevan a la playa cuando están ciegas y para ellas termina la fiesta.

Y luego están los "integrados". En mi bloque he tenido suerte, porque los sudacas me pillan lejos. Pero tengo vecinos que han sido agraciados por la multiculturalidad: fiestas a las 3 de la mañana, música (si a la mierda que oyen se le puede dar ese nombre), vómito en los portales, conversaciones a voces, televisión a todo volumen de madrugada, carreras de motos en el garaje, etc. Por suerte a algunos los han puesto en la puta calle. Menos mal que con sus sueldos no pueden comprarse un piso y han de alquilar.
También nos ha visitado la policía para evitar que algún marido borracho matase a su panchita. Eso sí, la panchita no denuncia nunca, a pesar de que le pateara la cabeza, y su papito duerme con ella esa misma noche. El día que la mate se contará una historia en televisión de machismo y se omitirá la que las muy subnormales lo permitieron.

Por no hablar del nulo civismo. Un día un chino dejó que su perro cagara y meara en una zona común. Otros lo que hacen es dejar la basura en esas zonas comunes, tal como hacían en sus barriadas del Nuevo Mundo. Y durante un tiempo se puso de moda bombardear los cubos de basura con sus desperdicios, lanzándolos por la ventana, porque no les apetecía hacer lo que hacen las personas normales, que es bajar a la calle y tirarla. Casi siempre fallaban.

Aquí cuando los políticos hablan de controlar la inmigración, siempre tienen que poner como argumento "la protección de los inmigrantes" y "la lucha contra las mafias que trafican con personas". Es decir, se la han de coger con papel de fumar no les vayan a llamar racistas. Como alguien quiera poner un límite a esto inexorablemente le llaman xenófobo. Y da igual que no lo sea y que lo que diga sea razonable.
¿Sabéis lo que piensa la gente? Pues que se queden en sus putos países, y que vengan a cuando sepan comportarse, en caso de ser necesario. Y que se jodan los que se ahogan en pateras, que ellos se lo han buscado. ¿Qué coño esperaban?

Multiculturalidad. Aquí hemos sido bendecidos por las culturas hermanas de Sudamérica: reguetón. En eso se resume la aportación cultural. Si eso es así, que se metan su culturilla por donde les quepa. Y puestos a culturizarse, dejémonos invadir por culturas superiores; o al menos las que nos aporten algo, como las del norte de Europa.
Cuando se juntan todos los colores, da igual de qué forma, lo que sale es una mierda. Yo quiero elegir mis influencias, no que me las impongan los culturetas progres de salón. Porque éstos se llenan la boca de multiculturalidad, pero nunca se verán salpicados por ella ni tendrán que sufrirla. Ellos viven en zonas seguras y tranquilas, SIN inmigrantes.
 
Aquí en Francia, y sobre todo por el sur, la cosa está bastante chunga. Tienen sus propios barrios (en uno de los cuales me está tocando vivir este año por alquilar con prisas) y fliparíais. Cada noche solo tengo que asomarme al balcón para ver a un grupo de moros darse de hostias.
 
Para decir que España es el país más tonto del mundo primero hay que conocer los demás países.

Por ejemplo la inmigración en Francia, Alemania, Suecia, Estados Unidos es abundante y en estos países tampoco es que se vote a partidos que están en contra de la inmigración, quizás el único que sí lo hace es Francia donde Le Pen sí que tiene muchos votos.

En política no creo que la situación sea muy diferente que en el resto de países, es verdad lo del referéndum, pero la situación de los parlamentos es parecido, tienen a dos partidos que si no sale el uno sale el otro, que al final acaba siendo la misma mierda porque los dos hacen lo mismo, e intentan sacar diferencias en cuestiones nimias para poder diferenciar a un partido del otro.

En cuanto al I+D es evidente que aquí no se invierte una mierda en estas materias, pero eso es debido al atraso de la economia española que no puede competir con las grandes potencias mundiales, sería imposible que nosotros atrajésemos tantos científicos como Inglaterra, Francia o Estados Unidos.

En cuanto a la mentalidad, no creo que en Estados Unidos sean muy solidarios con el vecino, bueno y en general todos los países en que está más avanzado el capitalismo precisamente no se caracterizan por ser muy solidarios, precisamente por eso han avanzado más que los demás.

Te has dejado el peor problema de España que solo lo citas al final, el nacionalismo, eso sí que es la lacra de España y donde se nota más lo jilipollas que somos los españoles, dejandoles que rompan nuestros lazos comunes, y haciendo que desaparezcan nuestros símbolos nacionales, y gente que no es independentista, votando a estos partidos nacionalistas solo porque se piensan que así van a vivir mejor y que van a tener más dinero, cuando los unicos que van a tener más dinero van a ser los políticos de las respectivas comunidades. Este sí que es algo que diferencia nuestro gilipollismo del resto de paises, porque en los demás aunque hayan nacionalismos no tienen tanta fuerza política.
 
Una tía mí que vive en Alcalá de Henares vio como su bloque se llenó totalmente de rumanos, que daban fiestas salvajes todas las noches.

Mi tía denunció los hechos un montón de veces hasta que al cabo de un tiempo, la Guardia Urbana tuvo que hacer acto de presencia. Y le dieron la razón en cuanto al ruído que metían los "pobres inmigrantes".

¿Qué le dijeron los Guardia Urbanos? Pues que lo de hacer ruído por las noches era algo de "educación y urbanidad pero que ellos no podían hacer nada".

Eso sí, a pesar de todo mi tía sigue votando al partido de "los obreros".
 
makukular rebuznó:
Para decir que España es el país más tonto del mundo primero hay que conocer los demás países.

Por ejemplo la inmigración en Francia, Alemania, Suecia, Estados Unidos es abundante y en estos países tampoco es que se vote a partidos que están en contra de la inmigración, quizás el único que sí lo hace es Francia donde Le Pen sí que tiene muchos votos.

En Alemania la ultraderecha ya consigue casi un millón de votos, en USA los republicanos están a la derecha de cualquier país ultraderechista de europa en muchos aspectos aunque son proinmigración, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es en sus fronteras y en Suecia hay una ultraderecha potentente que ya consigue concejales en ayuntamientos y es posiblemente el país donde el NS es más potente de toda europa.

Le pen se ha hundido porque es viejo, porque Sarkozy adoptó parte de su discurso y porque ha hecho cosas demenciales como tener un candidato negro y otro marroquí. Con esas armas poco se puede hacer contra la inmigración y el pueblo francés le castigó correspondientemente en las urnas.

Y segundo, lo de España si que es de tontos, bueno y de una ausencia de democracia real brutal, porque en todos los países que has nombrado la inmigración como tal es mucho menor que en España (proporcionalmente) y el problema no son los inmigrantes sino los hijos y los nietos que ya son "nacionales" pero no les sale de los cojones adaptarse (religión y raza afloran de forma natural). Así que si uno conoce la realidad de esos otros países se da cuenta que los españoles son los más imbéciles de todos que además no aprenden de cosas que ya han pasado.

En cuanto a la mentalidad, no creo que en Estados Unidos sean muy solidarios con el vecino, bueno y en general todos los países en que está más avanzado el capitalismo precisamente no se caracterizan por ser muy solidarios, precisamente por eso han avanzado más que los demás.

Una cosa es solidaridad y otra eficiencia del gasto público. Ya me gustaría a mi ver a los españoles aportando a obras de caridad la tercera parte de lo que dan en USA. Aqui se llama solidaridad a que el Estado malgaste el dinero y lo reparta entre amigos y subsidios corruptos. Eso ni soluciona la pobreza ni hace progresar al país.

Te has dejado el peor problema de España que solo lo citas al final, el nacionalismo, eso sí que es la lacra de España y donde se nota más lo jilipollas que somos los españoles, dejandoles que rompan nuestros lazos comunes, y haciendo que desaparezcan nuestros símbolos nacionales, y gente que no es independentista, votando a estos partidos nacionalistas solo porque se piensan que así van a vivir mejor y que van a tener más dinero, cuando los unicos que van a tener más dinero van a ser los políticos de las respectivas comunidades. Este sí que es algo que diferencia nuestro gilipollismo del resto de paises, porque en los demás aunque hayan nacionalismos no tienen tanta fuerza política.

Ser nacionalista funciona, el día que castilla se haga nacionalista esto hace crack.
 
te doy la razón

qbit rebuznó:
  • Los suecos rechazaron en referéndum la entrada en la Unión Económica y Monetaria, es decir, el euro. Los españoles ni se plantearon el rechazo, ni hubo referéndum, sino que contentos y felices aceptaron gustosamente que nos arrebataran nuestra moneda y que fuera sustituída por el engendro extraño y artificial del euro,
:mad:
En esto te doy completamente la razón.
 
En Alemania la ultraderecha ya consigue casi un millón de votos, en USA los republicanos están a la derecha de cualquier país ultraderechista de europa en muchos aspectos aunque son proinmigración, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no es en sus fronteras y en Suecia hay una ultraderecha potentente que ya consigue concejales en ayuntamientos y es posiblemente el país donde el NS es más potente de toda europa.

Le pen se ha hundido porque es viejo, porque Sarkozy adoptó parte de su discurso y porque ha hecho cosas demenciales como tener un candidato negro y otro marroquí. Con esas armas poco se puede hacer contra la inmigración y el pueblo francés le castigó correspondientemente en las urnas.

Y segundo, lo de España si que es de tontos, bueno y de una ausencia de democracia real brutal, porque en todos los países que has nombrado la inmigración como tal es mucho menor que en España (proporcionalmente) y el problema no son los inmigrantes sino los hijos y los nietos que ya son "nacionales" pero no les sale de los cojones adaptarse (religión y raza afloran de forma natural). Así que si uno conoce la realidad de esos otros países se da cuenta que los españoles son los más imbéciles de todos que además no aprenden de cosas que ya han pasado.



Una cosa es solidaridad y otra eficiencia del gasto público. Ya me gustaría a mi ver a los españoles aportando a obras de caridad la tercera parte de lo que dan en USA. Aqui se llama solidaridad a que el Estado malgaste el dinero y lo reparta entre amigos y subsidios corruptos. Eso ni soluciona la pobreza ni hace progresar al país.



Ser nacionalista funciona, el día que castilla se haga nacionalista esto hace crack.

Me refiero a que los partidos que están en contra de la inmigración no son mayoritarios, no que no haya gente que los vote.

Lo de que en España es mayor proporcinalmente la inmigración que en otros países, no te lo crees ni tú, ni siquiera aunque quitemos los hijos de los inmigrantes que legalmente ya no son inmigrantes.

Para mi que EEUU invierta mucho en solidaridad es una gilipollez, si sus empresas son las que se llevan las riquezas de los países pobres, y luego se gastan un montón de dinero en solidaridad para que las empresas que no han sacao tajada, la saquen vendiendo unos excedentes que de otra manera no podrían vender.

Yo voy a votar al Partido Nacionalista Castellano.
 
darcheville rebuznó:
Me refiero a que los partidos que están en contra de la inmigración no son mayoritarios, no que no haya gente que los vote.

Lo de que en España es mayor proporcinalmente la inmigración que en otros países, no te lo crees ni tú, ni siquiera aunque quitemos los hijos de los inmigrantes que legalmente ya no son inmigrantes.

Para mi que EEUU invierta mucho en solidaridad es una gilipollez, si sus empresas son las que se llevan las riquezas de los países pobres, y luego se gastan un montón de dinero en solidaridad para que las empresas que no han sacao tajada, la saquen vendiendo unos excedentes que de otra manera no podrían vender.

Yo voy a votar al Partido Nacionalista Castellano.

Pero que dices hombre, Sólo USA recibe más inmigrantes que España en el mundo en términos absolutos, ahora si haces el cociente y divides lo que entra por la población local España es el país del mundo con mayor inmigración recibida en la última década. Más de un 10% de la población en una sola década. ¿de verdad eres consciente de lo que dices?.


Los partidos antiinmigración no son mayoritarios, es obvio, no has descubierto américa, el sistema es proinmigración y cuando sale algún partido que defiende si quiera un poco lo propio frente lo extranjero ya se encargan de crucificarlo como le pasó a Haider. Lo que si que hay son partidos antiinmigración con representación, cosa que en España ni de lejos. Ya sabes: 40.000 votos sacó la ultraderecha las últimas elecciones. Muy lejos del resto de países europeos como Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Francia... etc etc, que tienen un debate mínimamente serio porque ya saben que no es tan fácil ni tan bonito como se pinta desde el stablishment.

Y dime que españolito (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de izquierdas) da dinero a obras de caridad. Ya te lo digo yo: no se da ni un duro comparado con USA. Lo que aquí si que se dan es subvenciones a ONGs , que por cierto el 80% de ellas viven de las arcas del Estado. ONGs que no son más que tapaderas de apéndices de partidos de izquierda en España. Eso es la solidaridad para los españoles, yo prefiero la de USA donde la gente elige con quien ser solidaria, no la de aqui que te obligan a pagar las "paguitas" y los trapicheos oenegeros.
 
brus lee rebuznó:
Pero que dices hombre, Sólo USA recibe más inmigrantes que España en el mundo en términos absolutos, ahora si haces el cociente y divides lo que entra por la población local España es el país del mundo con mayor inmigración recibida en la última década. Más de un 10% de la población en una sola década. ¿de verdad eres consciente de lo que dices?.


Los partidos antiinmigración no son mayoritarios, es obvio, no has descubierto américa, el sistema es proinmigración y cuando sale algún partido que defiende si quiera un poco lo propio frente lo extranjero ya se encargan de crucificarlo como le pasó a Haider. Lo que si que hay son partidos antiinmigración con representación, cosa que en España ni de lejos. Ya sabes: 40.000 votos sacó la ultraderecha las últimas elecciones. Muy lejos del resto de países europeos como Alemania, Dinamarca, Suecia, Italia, Francia... etc etc, que tienen un debate mínimamente serio porque ya saben que no es tan fácil ni tan bonito como se pinta desde el stablishment.

Y dime que españolito (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de izquierdas) da dinero a obras de caridad. Ya te lo digo yo: no se da ni un duro comparado con USA. Lo que aquí si que se dan es subvenciones a ONGs , que por cierto el 80% de ellas viven de las arcas del Estado. ONGs que no son más que tapaderas de apéndices de partidos de izquierda en España. Eso es la solidaridad para los españoles, yo prefiero la de USA donde la gente elige con quien ser solidaria, no la de aqui que te obligan a pagar las "paguitas" y los trapicheos oenegeros.

Yo me refiero al porcentaje de población extranjera en España, que como pone en otro post es del 10 %, en la mayoría de los países es más alto, y deja ya de comparar España con Estados Unidos, que no hay país que me dé más asco.

De todas maneras yo estoy de acuerdo a grandes rasgos con la crítica que hace el qbit, lo que no me gusta es que diga que sólo pasa eso en España, y en los demás países no pasa, en los demás países algunas cosas son mejores y otras peores, claro si elijes en cada asunto al país más avanzado, seguro que está por delante de España, pero eso no quiere decir que porque Francia dijese no a la constitución europea, ya es mejor país que España.
 
En eurostat vienen los datos Oficiales (con todas las connotaciones que eso conlleva).

https://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/table.do?tab=table&init=1&plugin=0&language=en&pcode=tsdde230

en 2004-2005 y 2006 1 de cada 3 extranjeros que entraron a la UE-25 entró a España, el pais que más inmigrantes recibe. El doble que el segundo que más recibe.

Y en el año 2000 recibimos la mitad de los inmigrantes de toda la UE 25.

Y aqui otra tabla:
https://epp.eurostat.ec.europa.eu/p...on&root=Yearlies_new_population/C/C6/cac15130

Y vemos datos oficiales. En el año 2006 España tiene medio millón de extrajeros más que Francia (oficial mente 4 millones frente a los 3.5 millones en Francia) y que Reino Unido (3.425.000), recordemos que son dos países con un 50% de población total superior al de España, por lo que si tuviesen la misma proporcion deberían tener un 50% más de extranjeros que nosotros y sin embargo la cifra es al reves.
Tenemos casi proporcionalmente lo mismo que Alemania, porque ellos con el Doble de población tienen unos 7 millones de extranjeros mientras que nosotros tenemos 4.


Y ahora pensemos. Estamos hablando de Francia, UK, y Alemania. Comparemos sus economías y la nuestra y es para echarnos a llorar.

Como ves allí extranjeros cada vez menos, los que están tienen ya la nacionalidad y estadísticamente no cuentan. Nos llevan 4 décadas de ventaja en esto y no hemos aprendido.

Aprenderemos a hostias. Los españoles solo aprenden a hostias. Que triste pero que cierto.
 
En eurostat vienen los datos Oficiales (con todas las connotaciones que eso conlleva).

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/table.do?tab=table&init=1&plugin=0&language=en&pcode=tsdde230

en 2004-2005 y 2006 1 de cada 3 extranjeros que entraron a la UE-25 entró a España, el pais que más inmigrantes recibe. El doble que el segundo que más recibe.

Y en el año 2000 recibimos la mitad de los inmigrantes de toda la UE 25.

Y aqui otra tabla:
http://epp.eurostat.ec.europa.eu/portal/page?_pageid=1996,39140985&_dad=portal&_schema=PORTAL&screen=detailref&language=en&product=Yearlies_new_population&root=Yearlies_new_population/C/C6/cac15130

Y vemos datos oficiales. En el año 2006 España tiene medio millón de extrajeros más que Francia (oficial mente 4 millones frente a los 3.5 millones en Francia) y que Reino Unido (3.425.000), recordemos que son dos países con un 50% de población total superior al de España, por lo que si tuviesen la misma proporcion deberían tener un 50% más de extranjeros que nosotros y sin embargo la cifra es al reves.
Tenemos casi proporcionalmente lo mismo que Alemania, porque ellos con el Doble de población tienen unos 7 millones de extranjeros mientras que nosotros tenemos 4.


Y ahora pensemos. Estamos hablando de Francia, UK, y Alemania. Comparemos sus economías y la nuestra y es para echarnos a llorar.

Como ves allí extranjeros cada vez menos, los que están tienen ya la nacionalidad y estadísticamente no cuentan. Nos llevan 4 décadas de ventaja en esto y no hemos aprendido.

Aprenderemos a hostias. Los españoles solo aprenden a hostias. Que triste pero que cierto.


Pues si , Brus, los datos son rotundos, pero nos los esconden.:oops:

¿como?

Pues con gestos como los de la Vice-Gremlin en Africa el otro dia, la lerda de la Leire Pajin apoyando cualquier memez o el Zerolo en la manifestaciones pro-sudacas y moromierdas de todos los años, con banderas multicolores y negras culonas bailando danzas absurdas.

A este pais lleno de incultos con coche tuneado y analfabetos funcionales con plasma de 40" y PS III en su pisito de barrio les va la marcha.

Me explico, todos y cuando digo todos merefiero a TODOS, opinanamos igual.

Si la conversacion es en publico, entre gente mas o menos conocida, o en el bar entre parroquianos de cafe y tostada o enuna encuesta por la calle, el golpe de pecho y nada, a apoyar al sin papeles y el buen rollismo promulticulturalidad - que concepto tan mezquino e involucionista...- , que es lo que desgraciadamente, les han vendido en la tele que "queda bien"...

Pero coge tu a esa "persona" en su intimidad, hablando con su hermana que ha perdido la plaza del cole de su barrio de toda la vida a favor de hijos de inmigrantes, o con su amigo que viene de esperar seis horas el ingreso de su mujer en el preparto de ginecologia por que las rumanas son como conejas... y entonces, preguntale entonces por los inmigrantes y el buen rollo.

Preguntales. jejeje....

Como dicen amigos mios franceses, "aqui no sois racistas por que no habeis tenido tiempo, ya os llegara el momento..."

Y el momento esta ocurriendo. Sin extenderme mas, mis previsiones mas optimistas son en que en no mas de dos años esto revienta.

El gasto social se va a disparar por cuatro y los ingresos se van a reducir como minimo un 15-20%. Al tiempo.

Asi que o el ZP y los ministerios implicados - trabajo, economia , Asuntos sociales e interior- se ponen todos a una a repatriar al que lo desee y expulsar al que moleste - llamese molestar a delinquir, vaguear y demas porculos varios...- o las ciudades donde estos vivan van a ser autenticas selvas para sobrevivir.

Fijaros sino en las faroles , paradas de bus y demas mobiliario urbano tapizado de cartelitos de panchitos y demas tribus ofreciendose para currar en lo que sea.

Por el eufemismo de marketing electoral llamado "desaceleracion economica" no nos afecta a todos por igual. Los que estan mas abajo reciben de lleno el impacto de los bienes de 1ª necesidad - pan , leche, la manduca, vamos...- y los costes de la energia - transporte publico,gasolina, luz , etc ...-, con lo que o se quedan sin comer o dejan de pagar la hipoteca y el prestamo de la furgonetita blanca.

Yo vivi en el sur de Francia un tiempo por los años 90´y aquello era ya la ostia. Daba miedo.

Y mis compañeros de clase me parecian unos fascistas de aupa - aunque vestian como el mas progre y libertino (sic) ...- que estaban ya hasta los cojones de los inmigrantes, los guettos que se estaban formando, la falta de integracion social y el consiguiente despilfarro de sus impuestos.

Y ellos, tenian por entonces, sobre 52-54 mm. de gabachitos unos 4 millones de inmigrantes entre argelinos-marroquies y negros francofonos, casi todos producto de la pesima gestion de su descolonizacion de la parte de Africa que les toco en el siglo XIX.

Y ademas , esta llegada fue gradual, mas o menos a lo largo de unos 35-40 años, despues sobre todo de la finalizacion de la 2ª Guerra Mundial.

Ahora son 65 millones de franchutes y tienen creo unos 6-7 mm. de inmigrantes.

Aqui en el pais de ZP, en el pais de la imagen, la cirugia plastica, el chikilicuatre y la envidia como nexo de union entre iguales, hemos pasado de 39 millones de españolitos a ....

<TABLE class=toc style="CLEAR: all; FONT-SIZE: 90%; FLOAT: right; MARGIN-LEFT: 8px; TEXT-ALIGN: center" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="25%"><TBODY><TR bgColor=#efefef><TH width="15%">Año </TH><TH width="60%"> Extranjeros Censados
</TH><TH width="25%">% Total
</TH></TR><TR><TD>1981 </TD><TD align=right> 198.042</TD><TD align=right>0,52%</TD></TR><TR><TD>1986</TD><TD align=right>241.971</TD><TD align=right>0,63%</TD></TR><TR><TD>1991</TD><TD align=right>360.655</TD><TD align=right>0,91%</TD></TR><TR><TD>1996</TD><TD align=right>542.314</TD><TD align=right>1,37%</TD></TR><TR><TD>1998</TD><TD align=right>637.085</TD><TD align=right>1,60%</TD></TR><TR><TD>2000</TD><TD align=right>923.879</TD><TD align=right>2,28%</TD></TR><TR><TD>2001</TD><TD align=right>1.370.657</TD><TD align=right>3,33%</TD></TR><TR><TD>2002</TD><TD align=right>1.977.946</TD><TD align=right>4,73%</TD></TR><TR><TD>2003</TD><TD align=right>2.664.168</TD><TD align=right>6,24%</TD></TR><TR><TD>2004</TD><TD align=right>3.034.326</TD><TD align=right>7,02%</TD></TR><TR><TD>2005</TD><TD align=right>3.730.610</TD><TD align=right>8,46%</TD></TR><TR><TD>2006</TD><TD align=right>4.144.166</TD><TD align=right>9,27%</TD></TR><TR><TD>2007</TD><TD align=right>4.519.554</TD><TD align=right>9,99%</TD></TR></TBODY></TABLE>

















el 10%....

.........CALDERA HIJO DE PUTA NO TE ESCONDAS.........


Y somos casi 46 mm. y me parece que haciendo la cuenta de la vieja, todo el diferencial se lo llevan los sans-culotte llegados allende nuestras fronteras.

Yo creo que da miedo seguir.:53

El que no sea policia , tenga un primo Guardia Civil o sea narcotraficante, que se apunte a un club de tiro y se saque una licencia.:lol:

Estais avisados.

Ladrillo mensual, Lo siento pero el tema es para hacer resucitar juntos al gran O Mio Cid, al guerrero del Antifaz y al Gran Capitan.

P.D.: Y seguro que cogen un vuelo a Australia.
 
A mi todo esto me da que pensar en el propio estado... sueldos bajos en la administración (porque todo está transferido y no hay recursos)= corrupción= se van a regalar los pasaportes y las tarjetas de residencia.
 
Bueno, a mi las estadísticas estas que ponen de Francia, Alemania y todas estas son engañosas. Porque en Francia se supone que Henry y Zidane son franceses, y los cuentan como franceses, pero para mi no son franceses, igual que los putos moros que han nacido aquí no los cuento como españoles, no cuento tampoco que los que han nacido en Francia son franceses, habría que ver un estudio de la inmigración contando los origenes, no contando si han nacido allí o no, porque eso es engañoso.
 
Es lo que yo he dicho, el problema ya no son los inmigrantes, pasan a ser los extranjeros nacionalizados (en España 280.000 esta última legislatura) que salen de las estadísticas, igual que sus hijos y nietos en el caso de países como Francia, Alemania o Reino Unido.

Lo que si sirven esas estadísticas es para contar el índice de llegada de gente porque la nacionalidad tarda un tiempo considerable y como se ve claramente en la estadística España supera en años a la suma de Francia y reino Unido juntos (casi 130.0000.0000 de habitantes) por nuestros 45 millones
 
Arriba Pie