Españoles de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
déficit de trabajadores

Según un estudio presentado en la Universidad Internacional de Cataluña,
en Europa,con un índice de natalidad de 1,3 hijos,tendrá un déficit de
20 millones de trabajadores en el año 2030.
¿Y de dónde vamos a sacar esos trabajadores?.
Mirad el caso de los USA.En el año 1950 tenían 150 millones de habitantes,
y ahora en el 2008 ya alcanzan los 300 millones,o sea,el doble.Y continúan
siendo una superpotencia.

Yo solo digo que a la mierda con los pacnchitos, indios, latin kings y moros de mierda sucia y asquerosa.

me hace falta un jodido lanzallamas mas grande para quemarlos a todos.

Das Ich rebuznó:
¿Y que se supone que va a hacer Rosa Díez para detener las hordas de inmigrantes ilegales que nos están invadiendo?

Solo la he oído hablar, no he leído su programa; pero es de las personas más sensatas que hay en política hoy por hoy.
En la legislatura pasada el PSOE creó un ministerio de la vivienda, en vez de crea soluciones, creo problemas. Ahora a creado el ministerio de igualdad y lo primero que ha propuesto la señora ministra es que un asesinato se castigue de una forma si se es mujer, y de otra si se es hombre. Y a La Constitución que le den.
El fenómeno de la inmigración, como otros problemas, hay que afrontarlos con sensatez; pero no, mientras fluya la demagogia. Los españoles nos dejamos mucho influenciar por la demagogia, seguimos creyendo en Los Reyes Magos.

Saludetes.

Inmigración

Por cierto, que lo de vender la tarjeta de residencia, o directamente la nacionalidad, ya se hizo masivamente en los 80 en Ceuta y Melilla. La nacionalidad española por 5.000 ptas, gracias a los gobernadores civiles sociatas.

Vaya ganas de aplaudirle en la cara al sobrado subnormal que presenta el vídeo. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

</object>

Atrás
Arriba Pie