Españoles... Farfour ha muerto.

paquirring

A mí la Guardia Civil
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.046
Reacciones
0
Desde hace varios meses en la televisión moruna de Palestina, regentada por los terroristas de Hamás, aparecía un clon de Mickey Mouse que se encargaba de impartir doctrina islámica para los niños y niñas palestinos.

0137990B.jpg

Hey dude, you are a homo.


Con un director de contenidos que ríase usted de Hormigas Blancas, nuestro simpático ratoncito aleccionaba a los pequeños sobre extender la
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
por todo el mundo, derramar sangre infiel y castigar a los judíos. Todo ello acompañado de una menor que copresenta el espacio, con pañuelo islámico.

Pues bien, no ha podido tener un final más trágico. Los malvados judíos le han dado martirio a Farfour en el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de este programa antes de ser cancelado por la presión internacional.

Descanse en paz Farfour, ahora estará disfrutando de sus 40 ratitas vírgenes al lado de Alá.
 
tu tambien ves las noticias de telecinco?

pon fotos de la presentadora
 
¿Pero a usted le van indistintamente las perritas con coletas y las niñas morunas?

moruna1.jpg


moruna2.jpg


moruna3.jpg
 
No puedo negar que llore mientras el hijo de puta judio apuñalaba a Farfour
 
Era todo un icono del flamenco en nuestra tierra a pesar de que cometió algunos errores (como todo el mundo)espero que esté bien donde quiera que este

no olvidamos, por siempre en nuestros corazones
 
Mohinder rebuznó:
Lloré mucho más cuando murió David el gnomo.....

David el gnomo no murió, se transformó en un árbol, un proceso de lo más parecido al de los transformers.

P.D: Lamento no sentir ni la más mísera pena por semejante mierda árabe. Esos sí que deberían llevarse un BAN de la faz de la tierra y a ver si nos dejan de llenar el país de mezquitas clandestinas y tráfico de armas y drogas.
 
FARFOUR SE FUE A LA GUERRA

Farfour se fue a la guerra,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Farfour se fue a la guerra,
no sé cuándo vendrá.

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!

No sé cuándo vendrá.

¿Vendrá para la Pascua?
¡Qué dolor, qué dolor, qué pena!
¿Vendrá para la Pascua
o por la Trinidad?

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
O por la Trinidad.

La Trinidad se pasa,
¡qué dolor, qué dolor qué pena!
La Trinidad se pasa,
Farfour no vuelve más.

Por allí viene un paje,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!

Por allí viene un paje,
¿Qué noticias traerá?
¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
¿Qué noticias traerá?
-Las noticias que traigo,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
-Las noticias que traigo,
¡dan ganas de llorar!

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Dan ganas de llorar!

Farfour ha muerto en guerra.
¡Qué dolor, qué dolor, qué pena!
Farfour ha muerto en guerra,
y yo le fui a enterrar.

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Y yo le fui a enterrar!

Con cuatro oficiales
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Con cuatro oficiales
y un cura sacristán.

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Y un cura sacristán.

Encima de la tumba
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Encima de la tumba
los pajaritos van,

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Los pajaritos van,
cantando el pío, pío,

¡Ah, ah, ah, ah, ah, ah!
Cantando el pío, pío
el pío, pío, pa.
 
Hay monos en el zoo de Barcelona que son mas bellos que la infraser que presenta el programa.
 
dios, me imagino espinete dictando doctrinas judias ortodoxas radicales y se me pone palote palote.

Libertad para skinete
 
Pues su muerte no me ha dado tanta pena.
Me dió más pena la muerte de Copito de Nieve o de El Fary. :cry:

copito.jpg


fary_santiago.jpg
 
Pero lo peor es que lo han hecho como si lo matara un judio, y así dejarlo martir enfrente de todos los niños. Menudo lavado de cerebro. Ahora todos los niños estarán pidiendo cinturones explosivos para reyes para mandar todo a tomar por culo.

Muerte del mickey mouse moruno por un Israeli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paquirring rebuznó:

Además, se nota que son pobres porque el tipo se ha puesto los guantes al revés. ¿No se supone que las tres líneas negras van por la parte de fuera de la mano? Tal que así:

FD1000~Mickey-Mouse-Posters.jpg


Antes de ponerse a adoctrinar a los niños sobre como inmolarse dentro de un autobús deberían documentarse un poco sobre el personaje que pretenden copiar.
 
Joder que jefes son los moracos estos, el disfraza barato, la trama de conspiración, la coletilla de ira y venganza y sobre todo por poder rodar eso sin descojonarse. Si tubieramos aquí ese tipo de programas vería más la tele.
 
He visto el video, y me han dado unas ganas enormes de matar a alguien con mi cinturon de VERSACE, alguien ha sentido lo mismo.
 
ya que hacia la gracia de morirse podia haberla hecho en directo , inmolandose enmedio del programa y llevandose por delante a toda la mierda que lo rodea, incluido el estado de Israel, el Oriente Medio y las compañias angoleñas de bajo coste
 
Iba a hacer un tueno con el raton ese, misterproper, balletas y cerebros... pero me ha pillao de bajon, asi que imaginaroslo... pobre bicho, que Topoyiyo lo acoja su regazo.
 
He leído el título de este post y me ha venido a la cabeza esto:



Bueno la canción de la serie no la encuentro ahora,si luego aparece ya edito y la posteo.
 
moruna2.jpg


no me jodais, esa niña es de aragon y esta llamando a las cabras.
 
la verdad es q es todo un lolazo el farfour este

proximamente con el mundo, el primer dvd de farfour por 5,95
 
Arriba Pie