Españoles, Franco ha muerto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Reacciones
0
20 de Noviembre.

Tal día como hoy en 1975 Arias Navarro comunicaba por televisión a todos los Españoles que Francisco Franco Bahamonde había fallecido a las 4 y 20 de la madrugada en el madrileño hospital de La Paz.

Dos días después las Cortes designaban rey de España a don Juan Carlos de Borbón con el nombre de Juan Carlos I.

Se iniciaba la transición.

Y por suerte a salido todo bien. Gracias a todos. Y por una vez tuvimos políticos eficaces, empezando por los dos cargos más importantes: el Rey y Suarez. Ahí se gano el puesto Don Juan Carlos I (se merece el Don, y eso que yo soy republicano)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estais engañados

Franco fue desconectado del mundo virtual y vive en el mundo real, fundo una ong y lucha por la liberacion del hombre ante la dictadura de la maquina

franco muerto

champan y canutos para todos!!!!bueno.........champan...birritas ke son mas baratas,ya son unos añitos sin ese hijo puta,aunke hay ke reconocer ke tuvo sus puntos buenos.

Hoy a un documental sobre el en 7 dias 7 noches, un saludo para este gran hombre haya donde este.

Yo he estado comiendo con mi abuelo y algunos amigos suyos de Fuerza Nueva... despues, unas lecturas y un pequeño debate sobre el legado del franquismo en la actualidad y luego les he acompañado a una ofrenda de flores a la estatua que hay al lado de nuevos ministerios.

lo_camano rebuznó:
Yo he estado comiendo con mi abuelo y algunos amigos suyos de Fuerza Nueva... despues, unas lecturas y un pequeño debate sobre el legado del franquismo en la actualidad y luego les he acompañado a una ofrenda de flores a la estatua que hay al lado de nuevos ministerios.

es tu abuelo de fuerza nueva???

Se estara pudriendo en el infierno, tan católicos él y sus secuazes.

Sus secuaces en el infierno? y si no han muerto, les deberian matar no?

Anda, apaga y vamonos...

El frankismo fue la mierda mas grande que le ha pasado a España ... hace
mas de 25 años de su muerte y seguimos sin reconciliarnos ... incluso
ha conseguido que muchos españoles renieguen de su nacionalidad y
de su bandera ...

A ver que italiano, frances (incluso los moros), aleman, ingles reniegan
de su patria o de su bandera ...

Yo me pregunto que hubiera pasado si nunca se hubiese producido una
guerra civil y que españa aun fuese una Republica ... (vease los casos
de Alemania, Italia y Francia ... que estan a 1000 años luz de nuestro pais)

P.S.: Otra cosa sabias que durante el Gobierno Republicano habia una
Ministra Anarquista (creo que era la de Cultura) ... :shock:

Atrás
Arriba Pie