Españoles pagando tasas hasta para ir a la playa

Es lo que necesita España, sin duda. Que ahora obliguen a pagar por usar autovías o autopistas que han dejado de ser de pago...

Animo al PSOE a que incluya esto como propuesta electoral en las próximas Elecciones Generales, a ver qué tal les va.

Más ruina, y más miseria.

#SalimosMásFuertes

Última edición:
Lo mas posible que con empresas de cobro/mantenimiento de mi primo Antonio. Fomentando el turismo, pero da igual, porque a estos fijo que no les llega la multa

Me parece de puta madre. Que paguen más por las autopistas quienes las usen. Y si no tienes dinero para ello, pues te jodes, en la costa no queremos pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece de puta madre. Que paguen más por las autopistas quienes las usen. Y si no tienes dinero para ello, pues te jodes, en la costa no queremos pobres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Conoces la tarjeta morada? Pues con eso tienes para pasar gratis por todos los futuros peajes. si eres pokemon, mujer, inmigrante, monosexual del lgtb solicitala. Yo tengo la tarjeta morado purpura premium, que me salen gratis las compresas y descuentos en los hoteles de Cuba y Venezuela, no me sirve para nada.

O es que os creéis que todos sois iguales en el Gobiernos de la igualdad? No creo que todos paguen o al menos igual

Última edición:
¿No se supone que el dinero de las autopistas y autovías vino de Europa cuando nos dejaron entrar en la UE?
Sólo el de las de la hezpaña vacía, las de catetolunya y askolerria se hicieron a principios de los 80 avaladas por el resto de lo que entonces era un país, que pagó la ventaja competitiva a las regiones traidoras y vagas.

Muy bien esto para la mencionada hezpaña vacía, ya que TODOS los suministros van a ser ahora más caros por si alguien tenía previsto mudarse a un sitio del que no va a poder salir ni por vacaciones.
Por lo menos, les Nigrantos, desviados, mujeres no de derechas, musulmanos y demás basura estarán exentos de pagar.

Si alguna vez hubiera un gobierno de derechas, quitaría este robo, pero temo que lo más parecido sería un gobierno del pp que es conservador porque conserva toda la mierda de izquierda cuando gobierna y sólo hace cosas medio lógicas (más bien deja de hacer gilipolleces extremas que aumentan el desempleo y empobrecen a todes los no enchufades) en economía.

Disfruten de lo votado.

Sólo el de las de la hezpaña vacía, las de catetolunya y askolerria se hicieron a principios de los 80 avaladas por el resto de lo que entonces era un país, que pagó la ventaja competitiva a las regiones traidoras y vagas.
En Euskadi tenemos al A8 que además de una mierda, hace tiempo que tenía que ser gratuita y se sigue pagando a precio de oro.
Creo que es una de las autopistas más caras de España.

Y se quejan de que les manden casquillos de bala en sobres? Lo que no se es como un valiente no vacía un cargador entero en uno de esos despachos donde se toman esa basura de decisiones y no deja títere con cabeza.
Es que me cago en Dios.

Por fin una decisión que nos acerca al resto de Europa y al cumplimiento de los protocolos de Kyoto. Gobernar desde la responsabilidad.

Por fin una decisión que nos acerca al resto de Europa y al cumplimiento de los protocolos de Kyoto. Gobernar desde la responsabilidad.

Dile a tu hermano Juan, Juan es el que es conceja en Jumillal, no? que os pase a la familia unos cuantos carnets morados, con eso no hay peaje que os pare

Ah, entonces quedamos en que lo de "Europa nos da cosas gratisssh" es una completa memez, ¿no?

Quedamos en que leer parece ser no se te da bien. Señala a ver dónde digo yo que la UE dio el dinero de gratis. ¿O sólo digo que el dinero vino de la UE? ¿Digo que no hay contrapartidas en algún momento o ES TODO UNA PUTA INVENCIÓN TUYA?

¿Cuánto piensan cobrar? Yo siempre he pagado alrededor de 7 euros para coger la AP7 porque la carretera gratuita es de dos sentidos y me da miedo, pero si se pone muy caro el asunto tendré que jugármela.

Estoy muy harta de este gobierno. Voy a tener que comprarme un coche por esta gentuza de mierda teniendo un cochazo que te cagas y que va como la seda, pero es que es diesel y contamina... O sea, puedo pasarme la tarde dando vueltas alrededor de la casa de mis padres y aparcar no puedo. Anda y que se vayan todos a tomar por culo. Ojalá pusieran un bombazo en el congreso un día que no faltara nadie.

Quedamos en que leer parece ser no se te da bien. Señala a ver dónde digo yo que la UE dio el dinero de gratis. ¿O sólo digo que el dinero vino de la UE? ¿Digo que no hay contrapartidas en algún momento o ES TODO UNA PUTA INVENCIÓN TUYA?
En #5, por ejemplo. "Vino" el dinero. Repito, si hubieras dicho que se nos prestó dinero bajo condicionalidad aún tendría un pase y no diría nada. Pero lo pones casi como un regalo generoso por portarse bien en Europa.

Pero bueno eres el típico que llama a las cosas gratis aún apoquinando impuestos. Como para fiarte de tus palabras.

¿Cuánto piensan cobrar? Yo siempre he pagado alrededor de 7 euros para coger la AP7 porque la carretera gratuita es de dos sentidos y me da miedo, pero si se pone muy caro el asunto tendré que jugármela.

Estoy muy harta de este gobierno. Voy a tener que comprarme un coche por esta gentuza de mierda teniendo un cochazo que te cagas y que va como la seda, pero es que es diesel y contamina... O sea, puedo pasarme la tarde dando vueltas alrededor de la casa de mis padres y aparcar no puedo. Anda y que se vayan todos a tomar por culo. Ojalá pusieran un bombazo en el congreso un día que no faltara nadie.
La AP7 pagarías 7 euros en un tramo mini, porque desde el norte de Castellón a Barcelona creo que andaba casi por 40

Ya que nos van a meter mano estos hijos de puta, que se inventen una "tarifa plana" y que circules lo que te salga del nabo sin que te toquen el nabo. Porque hay criaturas que al año van a ser foshadas vilmente de todo lo que usan las autovías.

Ya que nos van a meter mano estos hijos de puta, que se inventen una "tarifa plana" y que circules lo que te salga del nabo sin que te toquen el nabo. Porque hay criaturas que al año van a ser foshadas vilmente de todo lo que usan las autovías.

ojala, pero va a pasar lo de siempre: van a hacer todo mal, muy mal

AAAAY SUPAYO IETO DER PEAJEEEE QUE EEEE, ZI ETO ERA GRATIIIIH SURMANOOO

Última edición:
Atrás
Arriba Pie