Españoles pagando tasas hasta para ir a la playa

Pues ya no podemos competir con los rusos en yiutub.
 
Discrepo en lo de cebos, de acuerdo en lo demás: si ellos pudieran se quedaban con un porcentaje de lo que da el abuelo para que el nieto se compre una móvil nuevo y por supuesto que es para dar miedo, es decirle a los demás " si estamos vigilando esto, imagináos lo demás"

Mis disculpas , ahora mismo el que pone 1500 euros es la Agencia de Protección de Datos, cuando entre la nueva norma de la DGT serán 1000 , no sé si se acumularán.

Precisamente porque no pueden llegar hasta ahí es por lo que ponen los cebos, para que la gente se lo trague y se acojone. Una de las armas más poderosas que tiene esa recua es el infundir terror.

Respecto a lo segundo, pues lo que yo dije: que la AEPD ya venía haciendo eso mismo desde hacía tiempo. Hace unos meses "advertí" a la que aparca enfrente de mi plaza respecto de un simpático letrerito que tenía en su coche que decía "sonríe, te estoy grabando".
 
Pues ya no podemos competir con los rusos en yiutub.
Con el LoL que dan.
Es que allí hubo una epidemia de gente que se tiraba a los coches literalmente para sacar unos rublos y la ley les ampara.
Precisamente porque no pueden llegar hasta ahí es por lo que ponen los cebos, para que la gente se lo trague y se acojone. Una de las armas más poderosas que tiene esa recua es el infundir terror.

Respecto a lo segundo, pues lo que yo dije: que la AEPD ya venía haciendo eso mismo desde hacía tiempo. Hace unos meses "advertí" a la que aparca enfrente de mi plaza respecto de un simpático letrerito que tenía en su coche que decía "sonríe, te estoy grabando".
¿Pero sonreías?
:seductor:
 
Ya no saben cómo robarnos.



Hay que mantener chiringuitos de feminazis, maricones, inmigrantes etc... Vamos hasta el cuello de gastos inútiles.
 
Ya no saben cómo robarnos.

Yo yo que voté por este tuercebotas .pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no saben cómo robarnos.

Sí saben , sí y menos mal que la justicia tumbó un nuevo impuesto de 200 euros para los vehículos que estuviesen sin pasar ITV aunque fuesen un montón de chatarra en el garaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy necesarios, porque España debe estar en el top 5 mundial (por no decir el 3) en ese apartado. Sabe poco a invertido, necesitamos más invertido.
Ya están hace tiempo en modo me la suda todo, preparad un 2022 cargadito de tasas, impuestos, aranceles y donativos "voluntarios"
 
Ayer escuché que iban a dedicar 27 millones a subvencionar turismo LGTBI.
Obviamente, hay más desviados que autónomos, y estos últimos rara vez salen a la calle a protestar, porque sus negocios se quedan sin atender.
 
Es por la salud y educación donde irán tus impuestos, decían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no saben cómo robarnos.

Hay que recaudar.... En fin, ya no sé por qué nos sorprendemos.
 
Un poco ladrillo pero es desolador, como para pensar en abrir una tienda o vivir por cuenta propia.

A los sindicatos los tenemos para protestar por la canción de Eurovisión.
PD: acabo de leer que a los planes de pensiones también le dan una buena hostia.
 
Es por la salud y educación donde irán tus impuestos, decían.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Víctimas del franquismo, vale. Víctimas de la guerra Civil, venga. Víctimas de Eta, bueno. Víctimas de la violencia feminista, tal. Afectados del amianto y la talidomida, todo correcto. Pero víctimas de la transición??? qué puta memez gñegñesca es esa. Quien coño ha sido víctima la transición en algún momento de su vida. Hay momentos de la historia que creo que me he perdido o todo es un sin Dios sacacuartero.
Intentan estirar tanto el chicle de la memoria histérica que van a acabar llegando hasta nuestros días :137::137:

En unos años se normalizará el ser víctima del calentamiento global o cualquier nuevo disparate.
 
¿Qué tal, amigos?

Screenshot 2022-02-02 at 18-19-54 Precio de la gasolina y diesel HOY en las gasolineras de Esp...png
 
Arriba Pie