Especímenes de piscina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neith rebuznó:
Más fauna piscinera:

Señoras corpulentas que ocupan 5 hamacas, 1 para tumbarse y las otras 4 para dejar bártulos, (entiéndase la macrobolsa playera, tropecientos botes de crema, 4 o 5 revistas de candente actualidad y otros tantos tappers con la tortilla patatas). Pobre de tí como les pidas por favor una hamaca, como poco te llaman desagradecida.

Siempre van bañador a flores, cuanto más cantosas, más maruja-fashion eres. No se sabe la razón, pero van maquilladas a la piscina. Cuando deciden que ya se han hartado de sol, empiezan a vestirse. Y aquí empieza el pase de modelitos, que ni la Cibeles ni Milán...

- Vestido playero 2 x 1 oferta carrefour, normalmente tonos azules o rosas, para resaltar su escandaloso moreno. A juego con chanclas del año la pera, pero resultonas. Sin olvidarse de la cinta de pelo y las gafas "de toda la vida"

- Pantalonetas beiges que le hacen bolsas por todo el cuerpo a conjunto con una camiseta de propaganda "Acontecimiento deportivo tal 1990". Por supuesto sin olvidar zapatillas del mercadillo y calcetines con 2 rayas. Tipical vamos..

- Un pareo y la gorra. El pareo largo por supuesto, hasta los tobillos y escandalosamente chillón. Es decir, estilo Marujita.

Y todas ellas, sin olvidar la imprescindible bolsa playera de dimensiones bíblicas, que a veces parce que se llevan al nieto escondido en la bolsa para no pagar entrada.

Este tipo de "Fauna Playera" es la que mas asco me da, encima cuando les dices algo te miran con mala cara y con aire de superioridad... si es que dan ganas de decirles QUE COÑO MIRAS CON ESA CARA HIJA DE PUTA?
 
Aunque no es la época yo os hablaré de fauna típica de la piscina cubierta:
Hay varios personajes pintorescos que te pueden tocar en tu calle:


30___f1_p28_cort.jpg


La Disminuída física/mental que te lanza de repente su acompañante y se te pone a hacer eses delante placando toda la calle lo que te obliga para proceder al adelantamiento a hacer una pirula por debajo de las corcheras.
piscina.JPG


La abuela que no se mete a la cubierta a nadar, sino a quedarse agarrada al borde mientras hace unos intentos de ejercicios levantando una pierna, otra pierna, un bracillo... y que por supuesto te impide realizar la artística voltereta de rigor para cambiar de sentido en tu calle

photo_oldWomanSwim.jpg


entrada_gente_n.jpg


El señor que está de espaldas, acompañado de su inocente familia, se encamina a la piscina cubierta no por hacer deporte, sino por arrimar la cebolleta a las incautas nadadoras, aprovechando los extremos de la calle. Hay especies más discretas que se conforman con nadar detrás de una misma para ver como se abre de piernas ante sus ojos.

Finalmente puede darse que en la misma calle confluyan el Bryan y el Jonathan:


Smoke_After_Swim_Not_Swim_After_Smoke.jpg


Que independientemente del resto de personas que estén intentando nadar, competirán entre ellos copando ambos sentidos de la calle, si no continuamente, se realizarán adelantamientos al más puro estilo fórmula uno con las consiguientes molestias y movimientos de agua.

Otra subespecie que me apetece nombrar es a mi profesor de circuitos, que llevaba el bañador por el sobaco, pero desafortunadamente no pude inmortalizar el encuentro.

Buenas noches.
 
Reflexiones piscineras

No sabía si abrir un nuevo hilo o no... mejor lo pongo aquí.

Bien, he vuelto de la piscina. Decir que estos franceses están retrasados mentales. En invierno, dicha piscina abre hasta las 21 horas, en un alarde de nocturnidad por su parte. Pues bien, en verano, calor, vacaciones... cierran a las 5 de la tarde. Espeluznante.

Fui a tomar un rato el sol y a pegarme unos largos. Ambas cosas, como siempre en sábado, harto dificultosas. Lo de tomar el sol porque casi no había sitio. Y lo de bañarse por.... lo mismo, casi no había sitio.

En el solarium: ya he decidido que me voy a poner siempre en un hueco (evidentemente, no me voy a poner encima de alguien...), y de tener que elegir, me pondré cerca de un grupete de chicas pre-adolescentes o de una pareja de jubilados. Son, sin duda alguna, los que menos molestan. Ellas por ser unas crías tímidas, ya creciditas para andar dando saltos encima de tu toalla, y no lo suficiente como para leer el Cosmopolitan, escuchar música a toda hostia, fumar, recibir miles de mensajes al móvil, etc... Y los jubilados porque su condición de jubilados les impide realizar movimientos. Otros grupos deseables son:

- La pareja de rusas en topless y tanga. Sin duda es el más escaso y difícil de conseguir. Hay que llegar en el momento justo, y ponerse al lado. Si llegas temprano, ellas no se pondrán cerca de nadie. Si llegas tarde, los aledaños estarán ya copados, y te tocará en las afueras.

- La señora destetada tostándose. Sin duda es como ponerse al lado de un cadáver, sólo que ésta no da miedo, ni huele. Simplemente se tuesta al sol. Con ella al lado, tienes uno de los laterales cubierto de posibles "molestos".

- Los 3 chavales adolescentes. No suelen fumar, y se dedican a estar en el agua todo el tiempo (en el agua no son deseables). Cuando salen, están tan anonadados viendo tetas y culos, el tanga de la otra, cómo se le salen los pelillos, o las supertetas de la abuela... que no estorban.

- La gran madre con su hija pequeña y las 500 amigas de ésta. Son deseables por la ausencia de humos, y siempre y cuando las niñas no sean muy numerosas y sean lo suficientemente pequeñas como para dormir la siesta. Al ser un grupo numeroso, te cubre muchos flancos. Pero ojo, puede ser un infierno si algo falla y alguna lo hace: LLORAR.

- El tío cachas de color cuero. Útil para proteger flancos por su comportamiento similar al cadáver. Malo si no se ha puesto desodorante y huele... Y pésimo si tu objetivo en la piscina es ligar un poco, y tu estás blanco como la leche, y delgado cual spaghetti.

Hoy por desgracia me tocó al lado de unas toallas vacías. Recé porque perteneciesen a alguno de los dos grupos anteriores, pero..... no. Al cabo de un rato llegó una pareja de unos 30 años. El, cachillas.... mal afeitado....pelo corto... gafas... un tío normal. Ella... una tía normal hasta que se mostró tal como era (no, no se despelotó): llegó corriendo porque tenía "frío" (los cojones frío, con 35 grados.....), saltó por encima de mi toalla salpicándome.... se tumbó ahí al lado.... se levantó... pidió fuego.... y volvió a salpicarme al tiempo que fumaba, sin preocuparse de hacia quién iba el humo. Evidentemente, iba hacia mi. Y soy alérgico! Luego sonó el móvil.... luego que si tal.... luego otro cigarrillo...... HASTA LOS COJONES!!

A ver, que me pase un crío correteando por encima y me salpique... pues mira, me da igual, y de paso el agüilla me refresca. Que lo haga una tipa adulta, me jode. Me jode, y mucho. Dios, estoy peor que Fernando Ferán Gómez. VÁYASE A LA MIERDA, ME ENTIENDE? A LA MIERDA!.

Luego me fui al agua... En fin, imposibilidad de hacer un par de largos seguidos: bordes de la piscina a rebosar de gente "reposando". Todo lo cuál no impide para que te encuentres con gente como:

- El profesional. Entrena para no se sabe qué competición. Porque él ENTRENA, no "hace deporte". Nada bien, muy bien... pero se enfada si le "molestas".

- Los carreritas: hacen carreras entre ellos, que no se sabe si son a ver quién llega antes al otro lado, quién salpica más agua, o quién nada peor.

- El de los saltos: hace carpados invertidos con doble tirabuzón... aunque en realidad no tiene más estilo que el niño gordo-gamberro que hace "la bomba".

- La jubilada: es increíble pero ella nada maquillada. Además, nadando a esa velocidad absurda... no se hunde! Es uno de los personajes más molestos, sobre todo cuando copa alguna de las calles delimitadas para "nadar".

- El cabrón que nada de espaldas. ¿Hay algún estilo de natación más ridículo? A ver, a Croll nadas muy rápido, a Braza nadas más lento pero ves bien por dónde vas, a Mariposa te pones como un toro y va también bastante rápido. ¿Pero de espaldas? Si estuvieses rescatando a alguien, pues si, es el estilo, pero..... ¿en una piscina? Además, van a una velocidad de tortuga, levantando sus bracines... primero uno, luego el otro.... los pies totalmente descompensados... no hacen una puta linea recta... y cuando llegan al final, como no te ven, si no estás espabilado te cae un manotazo. Pero es que sigo sin entenderlo: ¿cómo te pones a nadar en una piscina a rebosar de gente, DE ESPALDAS? A mi no se me ocurriría ir por un atasco marcha atrás.... o lo que sería lo mismo, de noche, sin luces y con los ojos cerrados.

En fin, deseando el holocausto para toda esa gentuza, pero sin renunciar a ir a esa piscina tan ideal con sus vestuarios mixtos , les emplazo para una nueva edición de Reflexiones Piscineras.

Que pasen ustedes una buena noche.
 
En la piscina de mi pueblo las viejas se dedicaban a meter sus sucio y callosos pies en la piscina de los peques, pero bueno en el pecado va la penitencia en el fondo no hacian mas que meter los pies en orin de infante.
 
Atrás
Arriba Pie