Especulación sexual del sexo femenino...

Celibado

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2003
Reacciones
1
Esta idea lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza y, viendo algunos otros posts relacionados, me he decidido a concretizarlo a modo de nuevo topic.

Yo, tú, él... nosotros... vosotros... ellos... TODOS! somos consciente de un hecho que afecta en nuestra vida sexual cotidiana (lo de cotidiano es un decir, digamos mejor mensual por aquello de no pecar de ambiciosos). Me estoy refiriendo a las cotas de mercado de la carne, un mercado de compra y venta y trueque que se libra los fines de semana en discotecas, pubs y demás y que, junto a la industria inmobiliaria, conforma uno de los pilares de especulación más bochornosamente estruendosos de nuestra sociedad.

Y es que, amigos, cuántas veces han salido ustedes por ahí en busca de carne, rebajando el listón hasta cotas de necesidad pura y han sido rechazados por una gorda, una fea o, simplemente, una del montón, como cualquiera de nosotros. Está claro que, si eres hombre, aunque seas guapete o normalito, según quiera enfocarse, por mucho empeño que pongas no significa que te vayas a comer nada esa noche, por mucha hambre que tengas. Sin embargo, no ocurre lo mismo con una mujer. Ese ser maligno que, pese tener unos kilos de más, ser fea de cojones, o quedarse quieta como una estátua con cara de hastío, SIEMPRE si le sale del coño puede pillar cacho. Y, ojo, no con un despojo de su nivel, sino con tios que realmente trascienden de ella en el baremo de la carne.

Cuántas veces hemos visto a la típica gordita liarse con un chico majete? Quizás incluso más atractivo que nosotros... y se va con un trozo de purria con chomino. Horrible, deleznable... ¿Por qué esta especulación? ¿Por qué una mujer de 3 o 4 puede liarse con tios de 6 o 7 y un tio de 6 o 7 aún bajando el listón al 4 a veces se come una mierda?

Un caso más que añadir a la lista de discriminación positiva. ¿Por qué las mujeres no se quejan de ser acosadas en la discoteca? ¿Por que no se reivindican por todos los pobres machotes que, aún necesitándolo fervorosamente, salen derrotados del coto de caza cada finde? ¿Igualdad? ¿Dónde? ¿Cuándo empezó esto?

Personalmente, excepto excepciones de mucha testosterona acumulada, he intentado frenar dicha especulación y, siempre que mi cuerpo lo ha permitido, he evitado liarme con mujeres que no puntuaban suficiente para mí. Y perdonen si hablo muy friamente del tema con números y notas pero, en el fondo, pragmáticamente todos actuamos así. Recientemente, el pasado martes sin ir más lejos, evite caer en las garras de cierta muchacha que, bajo voz propia, afirmó tener saciadas sus ansias y necesidades fisiológicas en el ámbito sexual (cosa que yo no). ¿por qué ella sí y yo no siendo yo, objetivamente hablando, más apto que ella para pillar cacho?

P.D: soy de Barcelona, así que a todos aquellos que especulan con lo mucho que se pilla y folla aki: ABRID LOS OJOS, os lo dice un paisano.

Celibado rebuznó:
P.D: soy de Barcelona, así que a todos aquellos que especulan con lo mucho que se pilla y folla aki: ABRID LOS OJOS, os lo dice un paisano.

Debes ser feo de cojones, o en su defecto idiota.

Te voy a ser sincero, no me he leido todo lo que has escrito porque dios no me dio la facultad de la lectura y me aburro, pero como me dio un pollon como la manga de un abrigo, te voy a decir que a la mujer de toda la vida se la ha llamado chocho. Con eso te digo todo.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Celibado rebuznó:

Debes ser feo de cojones, o en su defecto idiota.

Feo de cojones no soy. Normalito me veo, los criterios positivos de amigas no me sirven, ni el de mi madre tampoco. Idiota creo que tampoco... así pues tu absurda teoría es nula.

Yo cuando estoy en barcelona y al ir a por el pan me contestan en catalan a todo lo que pregunto, mis ganas de follar son sustituidas por ganas de matar.

la unica razon de que chavales wapetes se vayan con crollos por ahi es que van lo facil...tu te lanzarias a por un pivorron sabiendo que es imposible tener una infima posibilidad?¿¿ si lo que se quiere es mojar el churro mejor ir a algo seguro......

yo no soy de esa gente....pero si hay gente que lo hace y le da igual follarse una gorda de mierda con tal de meter en caliente....ademas corre un rumor de que las feas follan muy bien

barrilete_cosmico rebuznó:
la unica razon de que chavales wapetes se vayan con crollos por ahi es que van lo facil...tu te lanzarias a por un pivorron sabiendo que es imposible tener una infima posibilidad?¿¿ si lo que se quiere es mojar el churro mejor ir a algo seguro......

yo no soy de esa gente....pero si hay gente que lo hace y le da igual follarse una gorda de mierda con tal de meter en caliente....ademas corre un rumor de que las feas follan muy bien

XD no puede estar mas en lo cierto XD

barrilete_cosmico rebuznó:

Eso es tan cierto como que las mujeres maduran antes, una burda mentira.

Pues yo prefiero hacerme una paja a follarme un truño.
A mí una gorda celulítica sería incapaz de ponerme erecto aunque la chupara como Dios.

Lo siento, sólo he follado con tías buenas y espero seguir así mucho tiempo.

Pero es cuestión de gustos, así que no quiero ofender a nadie.

Estais equivocados todos...Las personas nos fijamos mas en el interior q en otra cosa por eso hay feos y wapos juntos...por la manera de ser de cada uno...
Amemonos...

( A quien voy a engañar!!!!)

PAOLA rebuznó:
Estais equivocados todos...Las personas nos fijamos mas en el interior q en otra cosa por eso hay feos y wapos juntos...por la manera de ser de cada uno...
Amemonos...

( A quien voy a engañar!!!!)

No diga lo de "amémonos" que más de uno es muy corto y se liará a hacerse pajas.

Pues si que tiene un poco de razón este celibado.

Yo tengo 23 años, y podría decir con total seguridad un par de tios de mi edad que aún no han follado, ni parece ser que vayan a hacerlo en breve, al menos gratis. Y no entiendo mucho de belleza masculina, pero son chavales normales, no creo que sean especialmente feos.

En cambio, las tias de mi edad, todas han follado ya todo lo que han querido. Yo me quedo alucinado, si alguna noche salgo con mi novia y sus amigos, que a una chavala de la panda que es fea con cojones no la deja de entrar siempre algún borrachín, o algún chaval desesperado.

A q se debe este fenómeno?? No dicen que hay más tias en el mundo que tios?? No lo entiendo.

esto si que es hablar con sentido

Celibado eres el mejor, junto con el seko.
Mas de una (y de uno) nos tomará por desesperados sexuales y pobres frustados que no se comen nada.

Yo sé que en mi caso no es así, y seguramente hoy por hoy en el vuestro tampoco, pero vaya nuestro compañerismo para aquellos que no se comen nada, que yo no me desvirgué hasta los 24 años, es decir, cuando empecé a trabajar y me compré un coche.

Lo que dices es totalmente cierto, palabra por palabra.
Mi consejo es que no te rebajes. Mira, cuando tengas pelas, te vas de putas y te follas a una de nivel 9 o 10, y cuando no tengas pues haces como todos nosotros, te la meneas y vas ahorrando. Ten por seguro que tu autoestima subirá y cada vez te será más fácil pasar de los adefesios.

Yo le he entrado a tias feísimas y gordísimas y aun así la mayoría han pasado de mi. Vale, lo acepto y hasta cierto punto se lo agradezco, porque gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de los clubs de alterne y, quitando a un par de novias que tuve que físicamente no estaban mal (de esas que siempre están con uno por interés), siempre me he follado a tias buenísimas en los clubs. Así que doy las gracias a todas las gordas y feas a las que por pura desesperación les he entrado por mandarme a la mierda (si, leteralmente me han llegado a decir "vete a la mierda" sin motivo alguno). Gracias a eso no tengo pesadillas con esos seres que son mitad monstruos y mitad mujeres.

Puedo decir que la mayoría (el 90%) de los problemas que he tenido en esta vida ha sido por culpa de las mujeres.
Y puedo criticarlas todo lo que quiera, porque me he ganado ese derecho a pulso.

Todavía no he encontrado a una mujer que tras muchos años de conocerla, resulte que merezca la pena, y 31 años son muchos años, como ya me habeis recordado en este foro.

Pero vamos que lo mio no es nada, tengo amiguetes y conocidos (cuatro, que yo sepa) que tienen mi edad y... agarraos fuerte... TODAVIA SON VIRGENES, y todo por la absurda manía de que irse de putas está mal.
Casi todos tienen problemas sicológicos en cuanto al sexo y a la relación con chicas se refiere. Algunos tienen la autoestima tan baja que se consideran a si mismo mierdecillas.
Y lo más fuerte de todo, un buen amigo mio se llegó a suicidar porque a los 22 años se le declaró a una chica de la que se había enamorado tontamente y esta lo ridiculizó delante de todo el mundo, lo humilló de una forma que no voy a decir aquí porque entonces algún convecino mio sabrá de quien estoy hablando, y después le "sugirió" que se suicidara, así sin más.
Lo mas triste es que esta chica no conocía a mi amigo de nada, solo de vista. Cuando le pregunté porqué había tratado así a mi amigo me contestó con un simple "pasa de mi". entonces yo tenia 22 años y todavía algo de fe en las tias. Ojalá me lo hubiera dicho ahora, os aseguro que esa tia no estaría viva.

Esta es solo una de las cosas que me han pasado con las tias, pero vamos que si tuviera que contarlas todas la capacidad de almacenamiento de este foro no sería suficiente.

valla pandilla pa salir a ligar se van a montar el seko, celibado y cabello.
Temblad chicas

Re: esto si que es hablar con sentido

jose cabello rebuznó:
que yo no me desvirgué hasta los 24 años, es decir, cuando empecé a trabajar y me compré un coche.

Joder, pero tú eres muy triste, más incluso de lo que parecías a simple vista.

jose cabello rebuznó:
Mas de una (y de uno) nos tomará por desesperados sexuales y pobres frustados que no se comen nada.

Ok.

Yo le he entrado a tias feísimas y gordísimas y aun así la mayoría han pasado de mi.

Ahá.

Así que doy las gracias a todas las gordas y feas a las que por pura desesperación les he entrado por mandarme a la mierda (si, leteralmente me han llegado a decir "vete a la mierda" sin motivo alguno).

Esclarecedor, sin duda.

Puedo decir que la mayoría (el 90%) de los problemas que he tenido en esta vida ha sido por culpa de las mujeres.
Y puedo criticarlas todo lo que quiera, porque me he ganado ese derecho a pulso.

Impresionante.

Esta es solo una de las cosas que me han pasado con las tias, pero vamos que si tuviera que contarlas todas la capacidad de almacenamiento de este foro no sería suficiente.

Explayese, por favor... esto promete mucho.

Estoy consternado con la historia del cabello y de la puta que le dijo a su amigo que se suicidara.

Benito rebuznó:
Yo cuando estoy en barcelona y al ir a por el pan me contestan en catalan a todo lo que pregunto, mis ganas de follar son sustituidas por ganas de matar.

Cierto yo tambien estuve unos dias y hasta para darte el cambio te lo decian el el puto catalan, pero solo las tias, argggg dan ganas de sacarles la lengua con pinzas al rojo, menos mal que por lo menos para preguntar algo se lo deciamos algun chaval que pasara, que si respondian en castellano.

jose cabello rebuznó:
Lo mas triste es que esta chica no conocía a mi amigo de nada, solo de vista. Cuando le pregunté porqué había tratado así a mi amigo me contestó con un simple "pasa de mi". entonces yo tenia 22 años y todavía algo de fe en las tias. Ojalá me lo hubiera dicho ahora, os aseguro que esa tia no estaría viva.

Esta es solo una de las cosas que me han pasado con las tias, pero vamos que si tuviera que contarlas todas la capacidad de almacenamiento de este foro no sería suficien

Que fuerte, si hay que ser hijadeputa, seguro que era una niñata de discoteca verdad??

cuenta algunas mas tronco y dejanos con la boca abierta. que esto es asombroso

Caballero Cabello es usted un crack. :pla
Siga contando cosas, y su amiguitos tbn.

jose cabello rebuznó:

Más que probable amigo Jose... pero sabes qué? Me la suda. No gozo de un ámplio abanico sexual ni un currículum portentoso pero me jacto de tener una clarividencia sobre el tema como poca gente tiene.

jose cabello rebuznó:
Yo sé que en mi caso no es así, y seguramente hoy por hoy en el vuestro tampoco, pero vaya nuestro compañerismo para aquellos que no se comen nada, que yo no me desvirgué hasta los 24 años, es decir, cuando empecé a trabajar y me compré un coche.

Si quitamos el tema de la prostitución, pónganse en evidencia nuevamente dos factores íntimamente ligado al éxito para con las mujeres: trabajo (dinero) y coche. Lo del interior y demás soplapolleces son falsos deseos de aquellos que todavía creen en el amor a largo plazo, la conquista, el altruismo mútuo y demás polleces utópicas. Bien es sabido que quien vive de esperanzas muere ayuno.

jose cabello rebuznó:
Mi consejo es que no te rebajes. Mira, cuando tengas pelas, te vas de putas y te follas a una de nivel 9 o 10, y cuando no tengas pues haces como todos nosotros, te la meneas y vas ahorrando. Ten por seguro que tu autoestima subirá y cada vez te será más fácil pasar de los adefesios.

Celebro que alguien con algo más de luces que la media me dé la razón. Lamentablemente mi presupuesto como estudiante universitario es escaso y las putas todavía son un lujo para alguien sin una nómina. Si tuviera un sueldo medio, afirmo con certeza que me iría de putas varias veces al mes.
Tendré presente su recomendación cuando mi cartera ande algo más acomodada. Si no hubiera gente tan retrógrada en el tema de la prostitución, esta podría tasarse de un modo menos lujoso y más accesible a todo el mundo, como bien vital y necesario es. Este tema da para otro post que quizás abra en breve.

jose cabello rebuznó:
Yo le he entrado a tias feísimas y gordísimas y aun así la mayoría han pasado de mi. Vale, lo acepto y hasta cierto punto se lo agradezco, porque gracias a eso descubrí el maravilloso mundo de los clubs de alterne y, quitando a un par de novias que tuve que físicamente no estaban mal (de esas que siempre están con uno por interés), siempre me he follado a tias buenísimas en los clubs. Así que doy las gracias a todas las gordas y feas a las que por pura desesperación les he entrado por mandarme a la mierda (si, leteralmente me han llegado a decir "vete a la mierda" sin motivo alguno). Gracias a eso no tengo pesadillas con esos seres que son mitad monstruos y mitad mujeres.

Me resulta execrable que una mujer pueda rechazar a un hombre. Más aún cuando esta esté tarada completamente (gorda, fea, bizca...). Su privilegio de opción bien es sabido que lo llevan con prepotencia, falta de criterio y dictadura. Perdonen si me meto por donde no debo ya pero, no quiero ni imaginar qué sería de nosotros si una mujer estuviera al frente del gobierno de un país.
En cualquier caso, de todo aprende uno, cierto es. Aún así yo no les estaría agradecido. Por supuesto si las respuestas son así de insoportables creo que la discriminación positiva en este caso es suficientemente ancha como para asestarle una buena ostia. A mujeres así dan ganas de rociarles la cara con ácido para que aprendan 2 cosas:
1.- lo jodido que es pillar cuando no te entran a tí.
2.- lo mal que se pasa cuando uno no tiene una belleza exterior muy dotada (que no es mi caso, repito. Soy normalito).

jose cabello rebuznó:

Muy cierto. Yo siempre digo que las mujeres siempre lo joden todo: ya sea por su presencia o su ausencia. No tengo tantos años de experiencia como usted pero creo que empiezo a forjarme un currículum en el disputado mundo de relaciones con el sexo opuesto. Las mujeres sólo dan problemas pero nuestro instinto nos impide pasar de ellas... pobrecitas... si no fuera por este instinto y su capacidad reproductiva irremplazable, qué sería de ellas madre... esto da para otro post pero... yo creo que la naturaleza que es sabia y es cruel en ese caso aniquilaría al ser más débil, menos inteligente, más voluble y frágil...

jose cabello rebuznó:
Todavía no he encontrado a una mujer que tras muchos años de conocerla, resulte que merezca la pena, y 31 años son muchos años, como ya me habeis recordado en este foro.

100% de acuerdo macho. Uno de los mayores errores en mi vida ha sido intentar encontrarle una lógica racional a un sentimiento tan ilógico, irracional e infundamentado como el amor. En cuanto el enchochamiento pasa, todo muere. Bien lo dice la canción... qué es lo que queda cuando el príncipe azul destiñe y el caballo blanco te das cuenta que era alquilado? Un sinfín de mentiras, de apariencias, de ilusiones, de idealizaciones, de decepciones, de desgana, de odio... sin ese instinto que he mencionado antes y esa irracionalidad del amor, la mujer sería un ser todavía más apartado y extinto de la sociedad pragmática y funcional que, sin duda, llevamos los hombres.

jose cabello rebuznó:
Pero vamos que lo mio no es nada, tengo amiguetes y conocidos (cuatro, que yo sepa) que tienen mi edad y... agarraos fuerte... TODAVIA SON VIRGENES, y todo por la absurda manía de que irse de putas está mal.

Hay gente así de imbécil... que le vamos a hacer. Fumar es peor que irse de putas y está bien visto. Incluso fumar porros está mejor visto que irse de putas... habrase visto.

jose cabello rebuznó:
Y lo más fuerte de todo, un buen amigo mio se llegó a suicidar porque a los 22 años se le declaró a una chica de la que se había enamorado tontamente y esta lo ridiculizó delante de todo el mundo, lo humilló de una forma que no voy a decir aquí porque entonces algún convecino mio sabrá de quien estoy hablando, y después le "sugirió" que se suicidara, así sin más.

No hasta ese extremo pero tb he vivido cosas parecidas de cerca. Esa mujer no merece vivir, así de simple. Si llevó a la muerte a un chico que renunció a su orgullo, al miedo con gallardía porque esa chica merecía la pena para él y ella le trato de tal modo... creo que la muerte es lo único que puede recompensar la muerte de tu amigo, sinceramente. Seguro que si esa tía apareciera muerta por la tele en "Gente" o algo de eso, a manos de un amigo, la gente lo vería mal, por el simple hecho de ser mujer.

Ojalá la violen y la maten. Así de claro. Me suda la polla que me llamen radical. JARABE DE FALO y PALO PARA ESA MALA PUTA!!!!

Scottish Grocer rebuznó:
Pues si que tiene un poco de razón este celibado.

Yo tengo 23 años, y podría decir con total seguridad un par de tios de mi edad que aún no han follado, ni parece ser que vayan a hacerlo en breve, al menos gratis. Y no entiendo mucho de belleza masculina, pero son chavales normales, no creo que sean especialmente feos.

En cambio, las tias de mi edad, todas han follado ya todo lo que han querido. Yo me quedo alucinado, si alguna noche salgo con mi novia y sus amigos, que a una chavala de la panda que es fea con cojones no la deja de entrar siempre algún borrachín, o algún chaval desesperado.

A q se debe este fenómeno?? No dicen que hay más tias en el mundo que tios?? No lo entiendo.
te veo flojo en datos demograficos amigo,si hay mas mujeres que hombres es posque los hobres mueren antes ,pero si compararamos por ejemplo el numero de hombres de 23años de tu ciudad con las mujeres de la misma edad seguro que de cada100 hombres habra 90-95mujeres esta desigualdad no se equilibra hasta los 45 años y ya a lo65 es superior en favor de las mujeres.
añadir que los inmigrantes son en un 80%hombres.actualmente hay ya en españa mas de2millones de inmigrantess...asi que haz cuentas :?

jose cabello rebuznó:

Casi todos tienen problemas sicológicos en cuanto al sexo y a la relación con chicas se refiere. Algunos tienen la autoestima tan baja que se consideran a si mismo mierdecillas.

Ssi tienes que recurrir a la prostitución poco conoces a las mujeres de verdad, ergo pocos roscos te has comido. Creo que es muy triste vivir con tu odio a las mujeres y llegarás a ser ese viejo verde y amargado que nadie le aguanta. No creo que tu criterio basado en la prostitución sea el adecuado para hablar de la mujer y menos aún generalizando.

Todos, quien más y quien menos, ha tenido un mal rollo con una tia, pero no es motivo para odiarlas a todas y centrar su vida en las putas pq al final se ve que no mojas nada porque ninguna te aguanta (sin que la pagues) y ninguna verá nunca en tí algo bueno o algo interesante o simplemente algo que la haga estar bien.

peperoNI rebuznó:
te veo flojo en datos demograficos amigo,si hay mas mujeres que hombres es posque los hobres mueren antes ,pero si compararamos por ejemplo el numero de hombres de 23años de tu ciudad con las mujeres de la misma edad seguro que de cada100 hombres habra 90-95mujeres esta desigualdad no se equilibra hasta los 45 años y ya a lo65 es superior en favor de las mujeres.
añadir que los inmigrantes son en un 80%hombres.actualmente hay ya en españa mas de2millones de inmigrantess...asi que haz cuentas :?

Ahora entiendo por qué en todos los baretos a los que entro siempre echo cuentas por encima y me sale que hay mayoria de rabos en detrimento de las féminas.

Gracias por la explicación.

Celibado rebuznó:
Esta idea lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza y, viendo algunos otros posts relacionados, me he decidido a concretizarlo a modo de nuevo topic.

Yo, tú, él... nosotros... vosotros... ellos... TODOS! somos consciente de un hecho que afecta en nuestra vida sexual cotidiana (lo de cotidiano es un decir, digamos mejor mensual por aquello de no pecar de ambiciosos). Me estoy refiriendo a las cotas de mercado de la carne, un mercado de compra y venta y trueque que se libra los fines de semana en discotecas, pubs y demás y que, junto a la industria inmobiliaria, conforma uno de los pilares de especulación más bochornosamente estruendosos de nuestra sociedad.

Y es que, amigos, cuántas veces han salido ustedes por ahí en busca de carne, rebajando el listón hasta cotas de necesidad pura y han sido rechazados por una gorda, una fea o, simplemente, una del montón, como cualquiera de nosotros. Está claro que, si eres hombre, aunque seas guapete o normalito, según quiera enfocarse, por mucho empeño que pongas no significa que te vayas a comer nada esa noche, por mucha hambre que tengas. Sin embargo, no ocurre lo mismo con una mujer. Ese ser maligno que, pese tener unos kilos de más, ser fea de cojones, o quedarse quieta como una estátua con cara de hastío, SIEMPRE si le sale del coño puede pillar cacho. Y, ojo, no con un despojo de su nivel, sino con tios que realmente trascienden de ella en el baremo de la carne.

Cuántas veces hemos visto a la típica gordita liarse con un chico majete? Quizás incluso más atractivo que nosotros... y se va con un trozo de purria con chomino. Horrible, deleznable... ¿Por qué esta especulación? ¿Por qué una mujer de 3 o 4 puede liarse con tios de 6 o 7 y un tio de 6 o 7 aún bajando el listón al 4 a veces se come una mierda?

Un caso más que añadir a la lista de discriminación positiva. ¿Por qué las mujeres no se quejan de ser acosadas en la discoteca? ¿Por que no se reivindican por todos los pobres machotes que, aún necesitándolo fervorosamente, salen derrotados del coto de caza cada finde? ¿Igualdad? ¿Dónde? ¿Cuándo empezó esto?

Personalmente, excepto excepciones de mucha testosterona acumulada, he intentado frenar dicha especulación y, siempre que mi cuerpo lo ha permitido, he evitado liarme con mujeres que no puntuaban suficiente para mí. Y perdonen si hablo muy friamente del tema con números y notas pero, en el fondo, pragmáticamente todos actuamos así. Recientemente, el pasado martes sin ir más lejos, evite caer en las garras de cierta muchacha que, bajo voz propia, afirmó tener saciadas sus ansias y necesidades fisiológicas en el ámbito sexual (cosa que yo no). ¿por qué ella sí y yo no siendo yo, objetivamente hablando, más apto que ella para pillar cacho?

:8 :8 :mrgreen: :91 :112 :80 :73 :73 :73

Atrás
Arriba Pie