Espein Tin Quílers...

¿Y en qué momento vamos a meter el tema de odio regional? Un niño catalonio atacando a la profesora de Lengua Castellana da para juego.
 
Tiene menos de 14 años, o sea que no es responsable del delito. A su casa se irá a que sus padres tengan una charla con él. Así de simple.
 
En su cuarto han encontrado posters de Podemos.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Y en qué momento vamos a meter el tema de odio regional? Un niño catalonio atacando a la profesora de Lengua Castellana da para juego.

No quería abrir yo esa caja de Pandora, pero está ahí..., pero también atacó al de Sociales y una de Mates.

Lo que dudo es que la profesora no fuera catalana, se me hace complicado. Hoy día, cualquier catalán puede opositar en toda España, el resto para opositar en Cataluña tienen que tener un nivel casi nativo de catalán, incluso en la universidad..

Pero creo que ha sido por un tema de cuernos, ya verás..., eso de disparar a la hija de la profe...

Nunca faltan los que quieren visitar el trullo, ya sabemos que no se puede vacilar con los catalufos..
Tuit-publicado-tras-la-tragedi_54430053472_51351706917_600_226.jpg

Un-mensaje-de-Twitter-que-se-m_54430052875_51351706917_600_226.jpg

Tuit-anticatalan-publicado-tra_54430052382_51351706917_600_226.jpg

Uno-de-los-tuits-anticatalanes_54430052743_51351706917_600_226.jpg
 
MIP rebuznó:
No va a ninguna parte, eso es como preguntarse la diferencia entre alubias blancas y fabes, da lo mismo porque las dos te dejan el intestino preparado para tocar un concierto de 2 horas de Hevia.


la buriza congela... El tema es que la gente es supercool una ballesta macho... para cuando algún asesino del mangual o de la almádena... Es que la ballesta está muy vista. Incluso alguno que asesine con criaturas invocadas no sé el típico esqueleto... aunque sea sacado de un pergamino.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Algún forero de 14 años?

Con 14 años ya te pueden exigir responsabilidades.

La ballesta estaba hecha con madera y bolis, amigos.
 
Britzingen rebuznó:
Con 14 años ya te pueden exigir responsabilidades.

La ballesta estaba hecha con madera y bolis, amigos.

Nosotros hacíamos con pinzas, gomas y un madero
 
Esta mañana en Espejo Publico de Antena Gñe, llamaron al padre de una de las alumnas del instituto, pues bien no habían pasado ni 30 segundos para ya mencionar el tema de los videojuegos..

"El chaval era aficionado a juegos de esos belicosos"...:face:
 
Lo de sacar el tema de los videojuegos, es un clásico. No podía faltar.

Por otro lado, tal y como decían por aquí, el niñato este, por supuesto, no está detenido, porque, por su edad, no se le puede deterner. Según leo en la prensa, sólo lo han identificado y está custodiado en el interior del centro.

¿Qué pasará con él? ¿Estará en casa para la hora de la cena?

Y el pobre profesor asesinado... era un sustituto que llevaba dos semanas en el centro. Era profesro de Ciencias sociales. Al oir los gritos de un profesora y una alumna, ha salido de su aula, y el niñato le ha disparado. Y ahí se acaba todo.
 
Estaría bien ver al padre que pone al alcance de un crío un arma de matar, independientemente de que el niño tenga fundidos los plomos. Toma, chaval, una ballesta asesina, que este año solo me has suspendido cuatro. Luego te lo llevas de putas como es tu deber de padre y te detienen por corrupción de menores. La España que nos deja Rajoy.
 
Pero han encontrado ya un libro del Coran en su casa? O el Final Fantasy VII ? O un certificado médico que ya alertaba de su estado mental ? vamos lo que siempre pasa en estos casos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prefiero el método andaluk con desaparición de cadaver
miguelcardano.jpg
 
El problema es que los cargan de deberes para casa y eso les deja poco tiempo para jugar y socializarse.

Por cierto ¿se ha pronunciado ya El Rubius?
 
Mira como los profes veteranos se quedaron en sus putas aulas, los cabrones. Alguno hasta cerraría con llave, se las saben todos los jodíos. "¿Así que gritos en el pasillo de "ayuda que me matan"?, por mis huevos morenos salgo yo". Los novatos, carne de cañón toda la vida...

¿Se sabe ya si era jugador de rol o coleccionaba figuras de manga? Es para un amigo...
 
A ver, que ya han encontrado su Facebook, fotos del niñato joder. Y fotos de la ballesta casera, por supu.
 
Arriba Pie