Espein Tin Quílers...

Al parecer la Ballesta se la hizo el mismo con bolígrafos, tal que así...

154.jpg


Y según El Pais, el menor tenia material para construir un Coctel Molotov (osea un frasco de cristal y un trapo)

Mas periodismo de calidac aqui: Ataque en instituto de Barcelona: El menor es adicto a 'The Walking Dead', a la lucha libre y seguidor de Arda Turan y Valentino Rossi | EL MUNDO

En todo caso: profesores en huelga pidiendo “mas medios” en 3,2,1...
 
No me extrañaría nada que ahora le pongan a parir al chaval en el grupo de wuasá de los profesores.
 
Menudo aprendiz de Argail el profesor sustituto ese. Lo tenía todo, la actitud, la predisposición, el arrojo y la valentía.


Sólo le faltaba la armadura blanca :sad:
 
La maquinaria del periodismo de investigación hispana, esa gran incomprendida..
CDCRhasWYAA-uxM.jpg:large
 
Le gusta el Rock and roll, el metal, el punk o el grunge. No es extraño, por tanto, que entre sus músicos y grupos favoritos esté Ska-p, Skrillex e incluso David Guetta

La madre que me parió. :face:
 
El problema son los padres, que están demasiado cuerdos, antes los padres eran putos mermados que te cosián a ostias cuando llegaban del curro a nada que le hubieses puesto mala cara a tu madre, antes lo habrían llevado los mosos a casa diciendo "señora, le traemos al niño que a matado al profesor, póngale un castigo o algo" y la madre decía "ya verás cuando llegue tu padre" y el niño se cagaba por la pata abajo que ya nunca más volvía a matar a un profesor.

Al profesor muerto espero que le descuenten lo que no vaya a trabajar de mes, que el herario público no está para ir regalando dinero y al niño una semana sin consola, como poco.
 
Yo cuido mucho de no matar a nadie, porque como me entren en el foro con mi perfil, el ABC va a tener que editar una enciclopedia con mis mermas.
 
A ver, que el chico era de Sant Andreu, y eso es prácticamente el Vallés. No lo justifica pero lo explica bastante.
 
¿Entonces la culpa es de los youtubers? A ver si los prohiben

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que esta noche llegara a casa con una notita del colegio y mañana seguro que los padres tendrán que ir a hablar con el director del centro... vamos, que de rositas no se va a ir (no me gustaría estar en su pellejo)
 
mitokondrios rebuznó:
Supongo que esta noche llegara a casa con una notita del colegio y mañana seguro que los padres tendrán que ir a hablar con el director del centro... vamos, que de rositas no se va a ir (no me gustaría estar en su pellejo)

Como mínimo le han cogido manía los profesores a los que le disparo, que pocos profesionales, seguro que le suspenden y le toca repetir... que lo hubiese pensado antes.
 
A mi por amenazar al profesor con 16 me tiraron del instituto, y a este por tener 14 le van a solucionar la vida con una paguita?

Siempre llego tarde...
 
En Estados Unidos la NRA sí usa mucho el discurso de que son los videojuegos violentos los que han provocado asesinatos en centros de estudio, etc. En España dudo que eso pueda convencer a alguien.
 
El Mediterráneo como origen de todos los males de la humanidad.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Le gusta el Rock and roll, el metal, el punk o el grunge. No es extraño, por tanto, que entre sus músicos y grupos favoritos esté Ska-p, Skrillex e incluso David Guetta

La madre que me parió. :face:

No han metido ahí a Albert Plá de milagro :lol:
 
Yo al menos sé un poco de Kendo e Iaido para que cuando salga a la calle a matar gente indiscriminadamente con mis katanas se me vea una técnica limpia y bonita. Las cosas o se hacen bien o no se hacen...
 
mira que matar a los 13 años a un profesor con una ballesta casera ,y habra desalmados que crean que este tio es un hamo..........:99:99:99:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie