Espein Tin Quílers...

cualquiera que haya dado clase en un instituto sabe el infierno y el coñazo que es.
que sí, que pagan bien y bienes buenas vacaciones, pero ya lo he contado varias veces, acabas el día con la cabeza como Torbe. en la vida me he planteado esas oposiciones.

la universidad todavía, pero hoy en dia no es muy distinta a un instituto de hace quince o veinte años.
profes echando alumnos de clase en el último curso, por estar jugando con los portátiles. tenemos lo que nos merecemos.
 
Lo lamentable del asunto es no poder darle al púber ese una manta de hostias bien dada, que se la tenían que haber dado hace muchos años y ahora iría más derechito por la vida.

Y a los padres les va a caer una buena, van a tener que pagar una indemnización a la familia del muerto y los gastos de la seguridad social de los heridos.
 
cocreta2000 rebuznó:
cualquiera que haya dado clase en un instituto sabe el infierno y el coñazo que es.
que sí, que pagan bien y bienes buenas vacaciones, pero ya lo he contado varias veces, acabas el día con la cabeza como Torbe. en la vida me he planteado esas oposiciones.

la universidad todavía, pero hoy en dia no es muy distinta a un instituto de hace quince o veinte años.
profes echando alumnos de clase en el último curso, por estar jugando con los portátiles. tenemos lo que nos merecemos.

WARNING OFFTOPIC:
La universidad se ha convertido en el nuevo instituto. Yo veo exámenes de inglés de magisterio, con mucho menos nivel que el COU de los años 80. Y los profesores están el doble de puteados. Vacaciones como mucho en agosto, pero 15 días localizado sin poder salir a ningún lado. El resto que tienen en secundaria y primaria, tribunales de máster (un año para hacer el CAP que se hacía en tres meses y 1.000 euracos), y movidas varias de comisiones a cascoporro, los planes cambian continuamente..

Sólo viven bien catedráticos de 70 tacos, que se sacaron las cosas con el 10% de lo que se pide ahora, que dan lo mínimo y que no se jubilan "porque pierden pasta". Cabezas de departamento, que ni se actualizan en lo que enseñan, y están chupando de la universidad hasta que palman... A estos ni los tocan, claro.

Y así vamos...

Del tema del chaval. Por lo visto le estaban haciendo un "seguimiento" por bajo rendimiento... Lo mismo con profesionales de la psicología en cada insti que les hicieran un sencillo test, esto no pasaba. Pero resulta caro y no estamos para gastar en tonterías...
 
Lo que no me entra en la cabeza es cómo siendo el chaval del atleti, aficionado al heavy y jugador de videojuegos no estuviera bajo seguimiento policial.
 
En mi época... cuando yo estudiaba... en los viejos tiempos...

Qué coñazo sois los que tenéis el remedio de todo y os sentáis a arreglar el mundo en media hora. Digo yo que podríais ir a quemar las orejas de vuestros hijos, si aún tienen la paciencia de aguantaros, para aliviar un poco nuestra carga. Por lo menos a los tertulianos les pagan por decir sandeces, no veo la gracia de hacer lo mismo por amor al arte. Lo mismo con profesionales de la psicología en cada instituto tendríamos mejores tónicas de conducta, pero no tendríamos a chavales petándolo en tecnología como ese chico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues diréis lo que queráis, pero lo de los padres con perilla y chándal es lo más sensato que ha dicho este hombre en el foro.
 
Faraón Hijodeputh II rebuznó:
En mi época... cuando yo estudiaba... en los viejos tiempos...

Qué coñazo sois los que tenéis el remedio de todo y os sentáis a arreglar el mundo en media hora. Digo yo que podríais ir a quemar las orejas de vuestros hijos, si aún tienen la paciencia de aguantaros, para aliviar un poco nuestra carga. Por lo menos a los tertulianos les pagan por decir sandeces, no veo la gracia de hacer lo mismo por amor al arte. Lo mismo con profesionales de la psicología en cada instituto tendríamos mejores tónicas de conducta, pero no tendríamos a chavales petándolo en tecnología como ese chico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deberías escribirlo, y luego regalarlo en forma de papiro.
 
mitokondrios rebuznó:
PD: Y las jugueterias callando como putas
534cd30cc05f3-zoom.jpg

Mierdo rebuznó:
Yo de pequeño he cometido matanzas atroces imaginarias con diferentes tipos de armamento infantil y todavía no me ha dado por matar a nadie. Los juguetes bélicos son ancestrales, inherentes al ser humano, no creo que influyan demasiado a la hora de matar a alguien de verdad.

No hay complemento más hipócrita en la historia de los productos de plastiquete y baja calidad que la puta diana. Así, el fabricante manda el mensaje a los padres subnormales de “no, esto no es un arma, jijijaja, es de colorines llamativos y sirve para hacer puntería ¡es deporte!” Joder, si la ventosa ni siquiera agarra en esa mierda.

De moco tuve docenas de pistolas de dardos, arcos, escopetas y rifles. En algún momento todos empezaron a venir con la diana de los cojones. ¿Dónde ha visto un niño antes armas? En películas; donde se emplean para matar cabrones que se carcajena muy alto. Por lo tanto quiere JUGAR A MATAR. Alinear los moñekos al otro lado del pasillo y dispararles. Hacer guerras con hermanos-primos. Cuando te aburres practicas con la cabeza del pequeño hasta que te caiga alguna hostia. La puta diana no la tocas.

Las mejores armas de juguete las de los chinos. Calidad mierda, pero las hacen negras y semirealistas, con un tapón rojo en la punta para cumplir la ley y arreando. Todas esa basura de pistolas amarillo fosforito, que no imitan ningún modelo real, es marketing para padres idiotas. El niño quiere un arma lo mas realista posible con la que practicar genocidios. Así será siempre.
Los padres que no compran armas de juguete a sus hijos “porque fomentan la violencia” son subnormales sin sangre a los que sus vástagos se comerán antes de los diez años.

La generación de nuestros padres se crío con los comics de hazañas bélicas y con John Wayne dejando incandescente el cañón de su pacemaker. Nuestros abuelos vieron hileras de cadáveres en las cunetas y todavía se llevan algun susto cuando alguien tira un petardo recordando bombardeos. A las anteriores, según les asomaba la pelusilla (a edades con las que hoy se usa la palabra "niños"), se les ponía una lanza-mosquete en la mano y los enviaban contra sus pares del terruño de enfrente.
Pero no, resulta que los chavales de ahora son mucho mas violentos porque tienen pistolitas fosforitas y juegan al Call Of Duty. Habia más violencia en cualquier descampado de los 80 que en seis institutos actuales, solo que la actual es un millon de veces más visible y recibe visitas en youtube.
Todo esto, claro esta, si no tenemos en cuenta a los hijos de gente separados por media generación de la selva-desierto y que viene de sociedades donde una vida vale menos que las zapatillas que llevas puestas; que si no lo anterior se cae al suelo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Creo recordar que son el colectivo que acumula más bajas por estrés y depresiones, cosa que no es de extrañar cuando la ley obliga a sentarse en un pupitre a adolescentes que no quieren estudiar y aprovechan su paso por las aulas para traficar con drogas, meter mano a los más pequeños, robar y practicar el matonismo según sus caprichos.
latest


Estarán mejor fumando porros en el parque y atracándote cuando vuelvas de currar del brazo de la peruANOrumana.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo lamentable del asunto es no poder darle al púber ese una manta de hostias bien dada, que se la tenían que haber dado hace muchos años y ahora iría más derechito por la vida.

Y a los padres les va a caer una buena, van a tener que pagar una indemnización a la familia del muerto y los gastos de la seguridad social de los heridos.

A ver subnormal, cuando los compañeros dicen que "hacía cosas raras" están usando un eufemismo para decir "era raro de cojones, le llovían hostias por todos lados y se reía de él hasta la profesora de religión". El perfil no encaja con el del gilipollas que lanza sillas por la ventana y se ha follado a más tipas sin pagar que tu. No es un problema de disciplina. Es uno de los nuestros, un margi, un pringui.

Aclaración para los agentes de la ley que vigilan este foro para nuestra mayor seguridad: condeno enérgicamente este atentado y espero que se alcance pronto un acuerdo de paz entre profesores y estudiantes.
 
Estoy de acuerdo, es uno de los nuestros. Un puto outsider que no llegó manejar su frustración como nosotros, Shaolines del LOL.

Si LOL se hubiera cruzado en el camino de este pobre desgraciado, otro gayo hubiera cantado.
 
THORNDIKE rebuznó:
Estoy de acuerdo, es uno de los nuestros. Un puto outsider que no llegó manejar su frustración como nosotros, Shaolines del LOL.

Si LOL se hubiera cruzado en el camino de este pobre desgraciado, otro gayo hubiera cantado.

Ciertamente, oir a El Cabezas recitar nuestro mantra de AMO EMO LOL CHEESE trae paz al espiritu y lulz a los corazones.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo lamentable del asunto es no poder darle al púber ese una manta de hostias bien dada, que se la tenían que haber dado hace muchos años y ahora iría más derechito por la vida.

Si las ostias encarrilaran a un pinzao ibas a estar tu aqui diciendo subnormaladas de las que ponen la chapata a dos euros en dos post por mis cojones.
 
¿Se sabe ya el castigo que le han puesto sus padres y cuantas semanas sin videojuego le han dejado?.
 
Cimmerio rebuznó:
Nunca te fíes de alguien con perilla.

Pues yo llevo un par de semanas que me la he dejado. Eso sí, sin bigote.
Mi idea es una barbita estilo manchú.
 
Ha salido la consejera de Educación y ha dicho, entre otras cosas, que la principal víctima es el pobre niño, que no veas que trauma para el resto de su vida...:shock:
Lo he escuchado en Catalunya Informació este mediodía.

Esta noche han vuelto a pasar el corte de la menistra autonómica y ya han quitado lo de que pobrecico el niño asesino. Me imagino que no sea que lo oigan los parientes de la víctima y el próximo saetazo se lo lleve la retarderd de la Irene Rigau.
 
Manchuria rebuznó:
Pues yo llevo un par de semanas que me la he dejado. Eso sí, sin bigote.
Mi idea es una barbita estilo manchú.

tengo varios compañeros que les ha dado ahora por dejarse barba. Informaticos todos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, blanco facil para eso porque no les va a tocar en varios meses comerse un coño...

A uno, que le quedaba especialmente mal, porque tiene esa barba de yonki como la mia que crece como a parcelas, un dia que dijo "yo creo que me voy a quitar la barba", le dijo ELDELBAR: "eso que llevas no es una barba, eso es para pedir en la puerta del sol o de haber estado secuestrado en irak 8 meses".

Intentamos consolarle diciendole que la barba le quedaba bien, que le tapaba el careto ese, pero aun asi se afeito.


Con esto quiero decir, si no tocas en un grupo que llena estadios, eres mendigo o te han puesto un machete en la garganta mientras filmaban un video para mandarselo a tu familia por el rescate, dejate la barba de mierda esa, pero con mesura, que mira los faraones, se hacian trenzas y todo, pero ahora estan muertos y su pais esta lleno de moros.
 
Benito rebuznó:
tengo varios compañeros que les ha dado ahora por dejarse barba. Informaticos todos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, blanco facil para eso porque no les va a tocar en varios meses comerse un coño...

A uno, que le quedaba especialmente mal, porque tiene esa barba de yonki como la mia que crece como a parcelas, un dia que dijo "yo creo que me voy a quitar la barba", le dijo ELDELBAR: "eso que llevas no es una barba, eso es para pedir en la puerta del sol o de haber estado secuestrado en irak 8 meses".

Intentamos consolarle diciendole que la barba le quedaba bien, que le tapaba el careto ese, pero aun asi se afeito.


Con esto quiero decir, si no tocas en un grupo que llena estadios, eres mendigo o te han puesto un machete en la garganta mientras filmaban un video para mandarselo a tu familia por el rescate, dejate la barba de mierda esa, pero con mesura, que mira los faraones, se hacian trenzas y todo, pero ahora estan muertos y su pais esta lleno de moros.

Lo mío es sólo un apéndice capilar que parte de la barbilla y espero que crezca hacia abajo y no hacia los lados...
Lo de barba de cara entera ya me rendí hace tiempo (ver hilo del Afeitado Clásico).
 
Manchuria rebuznó:
Lo mío es sólo un apéndice capilar que parte de la barbilla y espero que crezca hacia abajo y no hacia los lados...
Lo de barba de cara entera ya me rendí hace tiempo (ver hilo del Afeitado Clásico).

lo de los faraones no te lo has leido no?
 
Benito rebuznó:
lo de los faraones no te lo has leido no?

La frase de los faraones, muertos y con su país lleno de moros es de :121 :121 :121.

Es usted amo. Ten points.

Ahora me dice que yo soy un triste y que zero points :lol:
 
Manchuria rebuznó:
La frase de los faraones, muertos y con su país lleno de moros es de :121 :121 :121.

Es usted amo. Ten points.

Ahora me dice que yo soy un triste y que zero points :lol:

no joe, si yo soy el primero que me leo la primera letra de cada oracion, por eso lo he recordado en plan "otro leyendo en transversal".
 
Benito rebuznó:
no joe, si yo soy el primero que me leo la primera letra de cada oracion, por eso lo he recordado en plan "otro leyendo en transversal".

Lo había leído, y he tenido un par de comentarios escritos después de lo de la barba, pero ninguno me acababa de cuadrar y lo he dejado.

Bien en recordármelo. Es una frase total. No había caído y es verdad... El país de los faraones está lleno de moros... Es que es fuerte, joder.
 
Arriba Pie