Espein Tin Quílers...

tileno rebuznó:
Ahora desde luego se abre un hilo por cualquier gilipollez , si ya han dicho en el "parte" que son solo cosas de chavales.

Claro que si, quien mas y quien menos se ha cargado un par de profes en un mal día de colegio.

Luego con los años ya vas echando formalidad.
 
PELAGIVS rebuznó:
Dizque fue Anglés, ay que me lol



¿Y la cubana esa mestiza de mierda que se cargó a su compañera de 13 años por satanismos y tonterías?

vgriww.jpg


Hace poco fue, en Seseña.

Decálogo de un asesinato | España | elmundo.es

Hace poco dice el cabrón, la ojitos azules lleva en el patio de los tumbaos desde 2010.
 
Hijos de puta, que el profesor (que por lo visto llevaba dos semanas sustituyendo al titular) no palmó de un saetazo, la espichó de un clásico "quiereh zentirlah en er pexo??"
 
LMN rebuznó:
Hace poco dice el cabrón, la ojitos azules lleva en el patio de los tumbaos desde 2010.

Ah, que ésta es la muerta, yo creía que era la exorcista. Bien muerta está porque esa mirada es la mismísima mirada de Satanás.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hijos de puta, que el profesor (que por lo visto llevaba dos semanas sustituyendo al titular) no palmó de un saetazo, la espichó de un clásico "quiereh zentirlah en er pexo??"

Hombre, creo que eso ya quedo suficientemente claro cuando se filtro que la ballesta se la había hecho el mismo con bolígrafos...

Así Se Fabrica Una Ballesta Con Simples Suministros De Oficina.

PD: que los titulares de los medios digan que fue con una ballesta es para darle mas glamour a lo que no deja de ser un navajazo trapero de toda la vida
 
mitokondrios rebuznó:
Y las jugueterias callando como putas
534cd30cc05f3-zoom.jpg

Yo de pequeño he cometido matanzas atroces imaginarias con diferentes tipos de armamento infantil y todavía no me ha dado por matar a nadie. Los juguetes bélicos son ancestrales, inherentes al ser humano, no creo que influyan demasiado a la hora de matar a alguien de verdad.






Todos ballesteros, ballesteros todos.
riukw8.jpg
 
Pero que cojones ballesta...con dos palos cruzados con una gomilla que diapara boligrafos pretendía cargarse a alguien? Eso en mis tiempos de E.G.B. servia para clavar los bic´s en los techos aquellos de fibra de vidrio, y se clavaban como mucho medio centimetro. El tema es que si ese psicotico llega a nacer en Dallas en lugar de en Cacaluña hubiera entrado en clase armado con 2 fusiles automaticos, 2 pistolones de 9 mm, granadas de mano y hasta stingers, y no hubiera quedado ni el apuntador. Despues de todo no esta tan mal vivir en España; te roban, te frien a impuestos, pero por lo menos no te matan en masa.
 
Esto es lo que he argumentado tantas veces. Si aborregas una sociedad te salen ovejas negras muy peligrosas.
El día de las elecciones andaluzas (paripé pues el Psoe siempre gana, desde el 78 llevan gobernando aquí) me recorrí un colegio electoral y estaba plagado de chorradas sobre la violencia de género y demás mierdas, daba asco aquello.
Luego sucede que las leyes son un chiste como cuando Europa obligó a España soltar etarras con varias muertes a sus espaldas. Ellos seguían mediante triquiñuelas españolas en la cárcel, cual prórroga de fútbol y claro uno denunció y Europa actuó. Pues ahora pasará lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ricky_ricardo rebuznó:
Muchas risas os da el tema. Pero la de chonis en el insti mojando braga con el menda. Con sus trece años y sin pelos en los guevos, seguro que va a tener ofrecimientos..., pandilla de pringuis. ¿A ver quien es el malote ahora?
1429521533234.jpg
Eso ya se ha estudiado en el programa de friker. Que jamás una asesina había tenido seguidores y sin embargo múltiples asesinos en serie legiones de admiradoras. Lo que demuestra lo ridículas que son las mujeres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Eso ya se ha estudiado en el programa de friker. Que jamás una asesina había tenido seguidores y sin embargo múltiples asesinos en serie legiones de admiradoras. Lo que demuestra lo ridículas que son las mujeres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cachondo, tiene usted la oportunidad de ser acosado por las féminas.

Mate a unos pocos, si puede ser con un poco de misterio y suspense. Cuando lo trinquen se abre una cuenta en el feisbuc y las tordas se pondrán a hacer turnos para hacer bis-a-bis con usted en el trullo.

Además dan de comer gratis. Eso sin contar con los réditos de los libros que podrá escribir (algún forero del Cultureta le puede ayudar) contando sus experiencias.
 
Novichok rebuznó:
The Last of Us.

Llevo desde principio del hilo con este run run pero ya que lo ha dicho aprovecho, ¿sabe alguien dónde se vende en tienda física? en GAME la edición completa está agotada hace un par de meses y no les llega nada, la normal está hasta descatalogada, me parece ya para flipar.
 
LMN rebuznó:
Hace poco dice el cabrón, la ojitos azules lleva en el patio de los tumbaos desde 2010.

Hace poco en comparación con Alcácer o el de la katana, y otros que se han puesto en el primer post.


Verruga rebuznó:
Ah, que ésta es la muerta, yo creía que era la exorcista. Bien muerta está porque esa mirada es la mismísima mirada de Satanás.

No, esa es la hasecina. La ojos azules supongo que será la finada, que era una niña muy mona la pobre

2010040312ninadentro.jpg

1286182958_0.jpg

cristina-martin-2.jpg


No os pajeéis, cabrones, que sois capaces

A la puta simia sangresucia de mierda le corroería la envidia y se la cargó.

Toro de bronce le daba yo, o "necklacing", que se estila mucho entre la negrada.
 
El Bellalta ese es un bufón y un rastrero de la peor especie.

Había un blog mofándose de él, pero desapareció de la internec.
 
Esto no hubiera pasado si los demás niños y profesores hubieron tenido también ballestas.
 
Esto ha sido cosa de Cánsah o de su milicia de niños rata.Además se comunican en catalán.Ya pueden cerrar el caso y el hilo.
 
Je, hay que ver como cambian los tiempos.

Antes eran los alumnos los que entraban en el colegio acojonados y ahora resulta que los profesores son las víctimas. Creo recordar que son el colectivo que acumula más bajas por estrés y depresiones, cosa que no es de extrañar cuando la ley obliga a sentarse en un pupitre a adolescentes que no quieren estudiar y aprovechan su paso por las aulas para traficar con drogas, meter mano a los más pequeños, robar y practicar el matonismo según sus caprichos.

Incidentes hay a montones cada día, pero no se informa a la población porque no interesa que la gente se entere de la verdad.

Aún recuerdo que un grupito de alumnos enfadados porque en un colegio no les daban un día festivo de más y no podían hacer puente, se presentaron por la noche dejando el centro más arrasasado que una ciudad Siria. (allanamiento, robo, destrucción a palos de ordenadores, cerraduras reventadas y puertas destruidas y pintadas en las paredes).
Cuando la policía los identificó, reconocieron los delitos causados.

¿Adivinais que castigo tuvieron? ¡¡¡Ninguno!!!.

El ministerio intervino y dijo que no se les podía expulsar del colegio PORQUE PODÍAN ADQUIRIR UN TRAUMA, el caso es que regresaron a estudiar al día siguiente como si fueran hèroes ante el estupor de profesores y alumnos.

Otro caso:
Me encuentro por la calle con un amigo y me dice que a mitad de curso ha tenido que cambiar a su hijo de colegio, me comenta que le han robado dos veces el abrigo, los matones le impiden jugar al fútbol, niños de siete años ya van con crestas de colores y pendientes al colegio acompañados de madres a las cuales les faltan todos los dientes, a veces aparecen los padres vestidos con chandal a los cuales también les faltan los dientes, llevan perillas o no se afeitan nunca, y le miran con caras de mala hostia sólo por ir con americana y corbata.

Por no hablar de que los profesores no parecen estar por la labor de enseñar y que a su hijo le están dando aleccionamientos extraescolares de ideología ultraizquierdista y le han obligado a participar en manifestaciones en el patio del colegio, en contra de su voluntad, cuando debería estar jugando.

Menuda pocilga que hay montada.
 
Padres con perilla yendo a recoger a los niños.

¡Con perilla! ¿Pero qué sindiós es este? ¿Dónde se creen que están, en 1994?
 
Atrás
Arriba Pie