Espein Tin Quílers...

Manchuria rebuznó:
Ha salido la consejera de Educación y ha dicho, entre otras cosas, que la principal víctima es el pobre niño, que no veas que trauma para el resto de su vida...:shock:
Lo he escuchado en Catalunya Informació este mediodía.

Esta noche han vuelto a pasar el corte de la menistra autonómica y ya han quitado lo de que pobrecico el niño asesino. Me imagino que no sea que lo oigan los parientes de la víctima y el próximo saetazo se lo lleve la retarderd de la Irene Rigau.

Me cito a mí mismo.
Resulta que la Consejera de Educación es psicóloga...
Aquí ya sí cuadra su comentario. La pobre víctima de todo esto es el asesino...

Edito: Además nació en Bañolas. Donde está el Lago. Con el monstruo.
Todo muy aterrador.
 
Manchuria rebuznó:
Lo había leído, y he tenido un par de comentarios escritos después de lo de la barba, pero ninguno me acababa de cuadrar y lo he dejado.

Bien en recordármelo. Es una frase total. No había caído y es verdad... El país de los faraones está lleno de moros... Es que es fuerte, joder.

que tampoco hace falta que me baciles, lo habia pillado :lol:
 
Ya está confirmado que el chaval era mu peligroso:
Vozpópuli - La Policía encuentra un croquis del instituto de Barcelona y dos armas con balines en la casa del agresor


Un mapa, DVD de series violentas y videojuegos

Se ha encontrado en el piso familiar un croquis detallado del interior del Instituto, con una descripción de los pasillos, superficies de las aulas y salidas de emergencia, así como otras armas de balines y “DVD y videojuegos violentos” que los investigadores de los Mossos d’Esquadra están analizando.
¿Tendrá el GTA V:lol:?
 
Whatsapp que esta rulando entre los profes:

"Se ha asesinado a un compañero y aquí estamos sin hacer nada?.
Debemos darnos la dignidad que nos merecemos,hoy se deberían de haber cerrado todos los Centros Educativos,nosotros haber acudido por supuesto a nuestros puestos, pero absolutamente todo el alumnado de todos los niveles y todos los centros se quedarían en sus casas,molestase a quien molestase y a ver si de una vez el mundo entero comprende que día a día luchamos por educar a sus hijos e hijas para hacer de ellos y ellas mujeres y hombres de bien y que nos estamos dejando la salud y ,en algunos nefastos casos, la vida.YA ESTA BIEN
Si estas de acuerdo mándalo a todos y todas los docentes que conozcas y a ver si así desde el Ministerio se nos da nuestro lugar."
 
mitokondrios rebuznó:
Whatsapp que esta rulando entre los profes:

"Se ha asesinado a un compañero y aquí estamos sin hacer nada?.
Debemos darnos la dignidad que nos merecemos,hoy se deberían de haber cerrado todos los Centros Educativos,nosotros haber acudido por supuesto a nuestros puestos, pero absolutamente todo el alumnado de todos los niveles y todos los centros se quedarían en sus casas,molestase a quien molestase y a ver si de una vez el mundo entero comprende que día a día luchamos por educar a sus hijos e hijas para hacer de ellos y ellas mujeres y hombres de bien y que nos estamos dejando la salud y ,en algunos nefastos casos, la vida.YA ESTA BIEN
Si estas de acuerdo mándalo a todos y todas los docentes que conozcas y a ver si así desde el Ministerio se nos da nuestro lugar."

(abuelo cebolleta On) ej que en mis tiempos respetabamos a los profesores. Ahora les pegan, les graban con el móvil, les amenazan, les disparan con ballesta... (abuelo cebolleta Off). Ya en serio... esto que coño es, antes si un niño llegaba diciendo que el profesor le había castigado le caía un par de hostias como dos soles. Yo me he llevado muchismos palos y he salido un hombre medianamente normal:roll:. Que podemos esperar de hordas de preadolescentes que hacen lo que les sale del nabo y que no respetan nada en una España que no les puede ofrecer ninguna garantía de un futuro prospero?... pues eso, que yo ponía a los profesores acompañados de 2 luchadores del MMA y al alumno que se le escape un "jij" , se ponga con el móvil a hacer el imbécil, o ya se le ocurra amenazar o cosas similares se lleve un palizón que le tengan que enseñar a hablar otra vez.

Esa es otra, que ahora a tu hijo no le puedes ni rozar la cara. Que si te ve la policía dándole un bofetón a tu hijo merecido en un 110% de los casos te meten en la carcel. Esta es la España que nos deja Rajoy
 
cocreta2000 rebuznó:
yo tengo el GTA V y soy un trozo de pan.

Yo tengo dos. Soy pan con pan.

Dibujo.jpg


Y lo hubiese hacido mucho mejor. Superando el high score de Cho.
 
Manchuria rebuznó:
Me cito a mí mismo.
Resulta que la Consejera de Educación es psicóloga...
Aquí ya sí cuadra su comentario. La pobre víctima de todo esto es el asesino...

Edito: Además nació en Bañolas. Donde está el Lago. Con el monstruo.
Todo muy aterrador.

¿El monstruo no estaba en Leganés?.

mitokondrios rebuznó:
Whatsapp que esta rulando entre los profes:

"Se ha asesinado a un compañero y aquí estamos sin hacer nada?.
Debemos darnos la dignidad que nos merecemos,hoy se deberían de haber cerrado todos los Centros Educativos,nosotros haber acudido por supuesto a nuestros puestos, pero absolutamente todo el alumnado de todos los niveles y todos los centros se quedarían en sus casas,molestase a quien molestase y a ver si de una vez el mundo entero comprende que día a día luchamos por educar a sus hijos e hijas para hacer de ellos y ellas mujeres y hombres de bien y que nos estamos dejando la salud y ,en algunos nefastos casos, la vida.YA ESTA BIEN
Si estas de acuerdo mándalo a todos y todas los docentes que conozcas y a ver si así desde el Ministerio se nos da nuestro lugar."

Hombre si, están todos muy tristes salvo uno, el que ha encontrado curro gracias a un retrasado mental menor de edad que saca demasiada punta a los lápices, que estará diciendo "que pena" y por lo bajini dirá "gracias puto loco"... que está muy mala la cosa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tengo dos. Soy pan con pan.

Dibujo.jpg


Y lo hubiese hacido mucho mejor. Superando el high score de Cho.

Así me gusta perdiendo todo el respeto con el personalnelsonzito
 
Arriba Pie