Espejismos

El burdo intento de insulto es la pataleta del necio full de estambul... esto ocurre cuando se queda sin argumentos, si la realidad le parece mágica o le acojona, es su problema.

Para ambos casos tiene solución religión y/o mimitos de putas baratas a las que puede llamar novia, pareja o esposa, luego cuando el abismo llegue y tenga claro que llegará y esté usted sólo frente al vacío, a ver a qué se agarra.
 
Lord_antisocial rebuznó:
El burdo intento de insulto es la pataleta del necio full de estambul... esto ocurre cuando se queda sin argumentos, si la realidad le parece mágica o le acojona, es su problema.

Para ambos casos tiene solución religión y/o mimitos de putas baratas a las que puede llamar novia, pareja o esposa, luego cuando el abismo llegue y tenga claro que llegará y esté usted sólo frente al vacío, a ver a qué se agarra.


Lamento la pereza que me da contestar sus tópicos y manidos argumentos uno por uno pero es que es usted muy aburrido. Como no me gusta el broncochat , no tengo interés en sus pedanterias y ya me han baneado dos veces no voy a continuar esto. Un saludo y no espere mi respuesta a sus provocaciones.
 
¿Provocaciones? Qué fácilmente se ofenden las personas con traumas y prejuicios, resulta cuanto menos gracioso, pareces una mujer intentando darle la vuelta a la tortilla pero tranquilo que viendo que no puedes rebatir nada de lo que he argumentado deja a los mayores que continuemos con el hilo.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
La pérdida de fe sobre las relaciones con las mujeres, es un indicio de algo más grave...de una pérdida general de conexión emocional con las personas, y de ahí al abismo hay un paso.

Así pues, aunque sea por salud mental...engañense a si mismos, pónganle los cuernos a la realidad con algo de fé y alegría.Al fin y al cabo, "la realidad" no es algo necesario, si no un suceso arbitrario. No le rindan tanta pleitesía, transfórmenla.

Mis amigos y familia se sorprenderían enormemente si alguien les dijese que carezco de afectividad y empatía. No soy un zulú intratatable rumiando obsesivamente sus míseros rencores, ni estoy al borde de caer por ningún pozo. No me engaño, sin embargo, acerca de la mediocridad indiscutible de la condición humana, con sus lógicas excepciones.

Durante mucho tiempo me puse la realidad por montera y fui un cínico seductor al que no le importaba cosechar 50 negativas nocturnas para acabar consiguiendo un polvo mediocre con una petarda. Pero uno envejece, se cansa, y manda la fe y la alegría al carajo mientras asume que esperar cualquier mínima porción de placer o alegría de forma natural y relajada por parte de una mujer es misión imposible. La condición femenina, y más en nuestro querido país de feminazis y pagafantas, es una patología. Y no puede esperarse nada bueno de una mente enferma.

saca-al-tarado rebuznó:
¿Espejismos? Pues contra ellos la clarividencia.

El instante fugaz en el que cruzamos una mirada con una desconocida, los segundos durante los que somos objeto de una sonrisa, aquellos minutos de charla grata y espontánea, la noche en la que sedujimos o fuimos seducidos y disfrutamos de un cuerpo no representan nada.

Sí representan algo: pequeñas excepciones en la decepción cotidiana que no podemos esperar que se repitan a menudo, y sobre todo que no se ajen ni se vuelvan avinagradas y revenidas cuando queremos darles continuidad.

Lord_antisocial rebuznó:
Ciñéndonos al hilo, un ser humano cualquiera hombre o mujer, es un cúmulo de células, es decir, carne en descomposición, ergo mierda infecta que se va pudriendo, que una persona haga el más mínimo esfuerzo para que otra mierda infecta le haga "casito" o le dé "mimitos", me deja muy a las claras, el tipo de persona que es.

Esa es la clave: somos pura biología. La mujer de nuestros sueños caga, eructa, echa sangre por el coño y sobre todo va a envejecer muy deprisa. Nadie puede estar en un pedestal. Nadie merece nuestras ansias y nuestro insomnio. Todos somos mediocres y fugaces.
 
Vosotros en el margen del cuaderno qué dibujáis, estrellas o corazones. ¿O sois de los que dibujan figuras geométricas? ¿O de los que escriben una y otra vez su firma?
 
ruben_clv rebuznó:
Vosotros en el margen del cuaderno qué dibujáis, estrellas o corazones. ¿O sois de los que dibujan figuras geométricas? ¿O de los que escriben una y otra vez su firma?
Cenefas, como los auténticos maricones irredentos.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Nadie merece nuestras ansias y nuestro insomnio. Todos somos mediocres y fugaces.

Me hallo un tanto decepcionado de que salgan estas palabras de usted.

Sé que es un perro viejo, con el peso de muchos libros sobre sus hombros, y un sinfín de experiencias. Pero si va a establecer etiquetas sobre la mediocridad del conjunto, haga acopio de esa experiencia: hay personas que merecen la pena. El problema está cuando no aceptamos que los fallos ajenos son parte de la condición humana. Que los agravios emergentes de los instintos de cada sexo son una realidad. Que los taras, cánones, y correcciones de la sociedad pueden potenciar la imbecilidad de la gente y no hay nada más. Pero si cuando nos fallan, desechamos a las personas, al final, ¿qué nos queda?

¿Es que acaso es capaz de destruir un extenso abanico de positivas experiencias, tan sólo por rupturas, fallos y similares?

Somos unos mierdas todos, vale. Pero eso no quita que las experiencias con los demás no siga siendo una dinámica interpersonal multifactorial, y llena de elementos pequeños que influyen en nuestras emociones, decisiones, y percepciones de nuestra interacción con lellos. Aquí se pena por la jodienda que nos dan, pero se asumen las gilipolleces nuestras también. A ver si usted no ha roto un plato en su vida.

Estoy muy de acuerdo en lo que dice OrgasmSEEKER: todo es cuestión de darnos dos hostias y abogar por un cambio de percepción. Ser más optimistas, y tirar para alante con las alegrías de los demás, y con sus tinieblas incluidas.
 
G.I. Jane rebuznó:
hago doble clic sobre una palabra que acaba en algún signo de puntuación, para ver cómo el resaltado la delimita perfectamente, sin vacío alguno.

Lo acabo de probar hijodeputa, y no sé de qué coño hablas. Podrías explicarte mejor? Estas cosas me ponen de los nervios. Rápido explícamelo! Si no puede que esta noche me cueste dormir.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Me hallo un tanto decepcionado de que salgan estas palabras de usted.

Sé que es un perro viejo, con el peso de muchos libros sobre sus hombros, y un sinfín de experiencias. Pero si va a establecer etiquetas sobre la mediocridad del conjunto, haga acopio de esa experiencia: hay personas que merecen la pena. El problema está cuando no aceptamos que los fallos ajenos son parte de la condición humana. Que los agravios emergentes de los instintos de cada sexo son una realidad. Que los taras, cánones, y correcciones de la sociedad pueden potenciar la imbecilidad de la gente y no hay nada más. Pero si cuando nos fallan, desechamos a las personas, al final, ¿qué nos queda?

¿Es que acaso es capaz de destruir un extenso abanico de positivas experiencias, tan sólo por rupturas, fallos y similares?

Somos unos mierdas todos, vale. Pero eso no quita que las experiencias con los demás no siga siendo una dinámica interpersonal multifactorial, y llena de elementos pequeños que influyen en nuestras emociones, decisiones, y percepciones de nuestra interacción con lellos. Aquí se pena por la jodienda que nos dan, pero se asumen las gilipolleces nuestras también. A ver si usted no ha roto un plato en su vida.

Estoy muy de acuerdo en lo que dice OrgasmSEEKER: todo es cuestión de darnos dos hostias y abogar por un cambio de percepción. Ser más optimistas, y tirar para alante con las alegrías de los demás, y con sus tinieblas incluidas.

Limitar la existencia al género humano es pobre muy pobre y simple muy simple.

Una persona que requiere de otros seres humanos es un montón de mierda como todos, pero además es un montón de mierda dependiente y emocional, es otro nivel de la mierda, es un nivel tan patético como una mierda delgadita y chorreante en un urinario perfectamente blanco.
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Me hallo un tanto decepcionado de que salgan estas palabras de usted.

Sé que es un perro viejo, con el peso de muchos libros sobre sus hombros, y un sinfín de experiencias. Pero si va a establecer etiquetas sobre la mediocridad del conjunto, haga acopio de esa experiencia: hay personas que merecen la pena. El problema está cuando no aceptamos que los fallos ajenos son parte de la condición humana. Que los agravios emergentes de los instintos de cada sexo son una realidad. Que los taras, cánones, y correcciones de la sociedad pueden potenciar la imbecilidad de la gente y no hay nada más. Pero si cuando nos fallan, desechamos a las personas, al final, ¿qué nos queda?

¿Es que acaso es capaz de destruir un extenso abanico de positivas experiencias, tan sólo por rupturas, fallos y similares?

Somos unos mierdas todos, vale. Pero eso no quita que las experiencias con los demás no siga siendo una dinámica interpersonal multifactorial, y llena de elementos pequeños que influyen en nuestras emociones, decisiones, y percepciones de nuestra interacción con lellos. Aquí se pena por la jodienda que nos dan, pero se asumen las gilipolleces nuestras también. A ver si usted no ha roto un plato en su vida.

Estoy muy de acuerdo en lo que dice OrgasmSEEKER: todo es cuestión de darnos dos hostias y abogar por un cambio de percepción. Ser más optimistas, y tirar para alante con las alegrías de los demás, y con sus tinieblas incluidas.

El tiene razón, somos mediocres. Peor aún, somos decepcionantes. Somos como un paralítico debajo de un manzano. Podemos ver las manzanas, podemos concebirlas en nuestra mente, podemos incluso imaginarnos su sabor. Y de vez en cuando podemos comernos alguna que se cae, sí.

El hecho de que el ser humano pueda aportar ciertas dosis, escasas y fortuitas, de bondad y genialidad, esas manzanas, no quita que sigamos siendo decepcionantes. No podemos subirnos al arbol y coger las manzanas, sólo podemos rezar para que caigan mientras esperamos en el frío suelo de la mediocridad. Nuestra bondad y genialidad no dependen de nosotros, sino del azar. Todos nosotros nacemos y morimos en nuestra silla de ruedas, unos pocos mirando a las manzanas y la mayoría mirando al suelo, sin preocuparse del arbol que tienen delante ni del fruto que nunca probarán sobre sus cabezas.

Los otros animales no están debajo de ningún frutal, estan en el suelo, lo único que conocen es el suelo y no esperan nada más que suelo suelo y suelo. Nacen, comen, cagan, follan, se reproducen y se mueren, y los humanos que se resignan a la mediocridad así son también, los que ni se plantean otra cosa. Pero los que miramos a las manzanas somos una decepción. Nunca debimos comer del fruto del arbol del conocimiento, Adán fue el primer pagafantas y todos hemos llevado su maldición desde entonces.
 
Lord_antisocial rebuznó:
Limitar la existencia al género humano es pobre muy pobre y simple muy simple.

Una persona que requiere de otros seres humanos es un montón de mierda como todos, pero además es un montón de mierda dependiente y emocional, es otro nivel de la mierda, es un nivel tan patético como una mierda delgadita y chorreante en un urinario perfectamente blanco.

No sabe cuán de acuerdo estoy con usted. Ha hecho una perfecta definición de lo que es, en toda regla.
 
mister4 rebuznó:
Adán fue el primer pagafantas y todos hemos llevado su maldición desde entonces.

Esa es una forma de verlo y te ha quedado bastante poético y todo, pero mira ahora yo le doy la vuelta a la tortilla y digo que Eva fue la primera zorra y arrastramos la maldición desde entonces. ¿Qué te parece?
 
Alas_rotas rebuznó:
Esa es una forma de verlo y te ha quedado bastante poético y todo, pero mira ahora yo le doy la vuelta a la tortilla y digo que Eva fue la primera zorra y arrastramos la maldición desde entonces. ¿Qué te parece?

Pues me parece que los dos tenemos razón y que deberíamos abrazarnos.

La Biblia es fake, de todas formas. Nunca sabremos de quien fue la primera culpa.
 
Por supuesto.

Será que la iglesia no se ha pasado casi 2000 años diciendo que la mujer lleva el mal en el cuerpo por ese tema. Y que el hombre, trabajador y bueno por naturaleza pero incauto ante los encantos de Eva, sucumbe a la tentación de darle un capricho más, el único al que no puede acceder en el Paraíso, por el miedo a perderla ante el único ser más "alfa", Dios.

Hay que joderse.

Edito ante el posteo de mister4:

La culpa? Pues sigue el debate, como siempre aquí. Es culpa de la L'Oréalistas ser como son o de los pagafantas que se lo permiten?

Pues lo mismo. si Adán la pilla por el pescuezo, le dice "lo tienes todo, hijadelagranputacaprichosa", no me jodas con la manzanita y la arrastra a un sitio más cómodo donde le revienta el ano, igual la historia hubiera sido distinta.
 
Por supuesto.

Será que la iglesia no se ha pasado casi 2000 años diciendo que la mujer lleva el mal en el cuerpo por ese tema. Y que el hombre, trabajador y bueno por naturaleza pero incauto ante los encantos de Eva, sucumbe a la tentación de darle un capricho más, el único al que no puede acceder en el Paraíso, por el miedo a perderla ante el único ser más "alfa", Dios.

Hay que joderse.

Edito ante el posteo de mister4:

La culpa? Pues sigue el debate, como siempre aquí. Es culpa de la L'Oréalistas ser como son o de los pagafantas que se lo permiten?

Pues lo mismo. si Adán la pilla por el pescuezo, le dice "lo tienes todo, hijadelagranputacaprichosa", no me jodas con la manzanita y la arrastra a un sitio más cómodo donde le revienta el ano, igual la historia hubiera sido distinta.

Mejor imposible.Tienes toda la razon.
El problema,es que siempre hay alguna hijadelagranputacaprichosa,que sabe donde atacar,donde hacer mella,dar donde duele,y seducirnos con sus vaginas chorreantes,la mayoria caemos.
Ese es el problema,alguna zorra te jode,o jodera alguna vez.(lo que no quita que nosotros tambien lo hagamos).
Aunque algunas veces pienso que algo tenemos en comun,ambos sexos ,siempre jodemos a alguien que nos quiere.
Alguna vez aprenderemos?
 
G.I. Jane rebuznó:
Pues mire, es muy sensillo:

1323delimitaci-n.jpg

¿Ve lo remarcado en azul? Lo azul no remarca ningún vacío ni nada más allá de la palabra en sí. Es tan... perfecto.

Todo el rato lo hago. A veces sufro dolor en el índice de tanto pulsar compulsivamente el botón. Pero bueno, es que relaja tanto...

Ya lo pillo. Magnífico, magnífico. Yo también lo hago para marcar el punto en dónde me he quedado mientras leo y necesito tomarme un descanso. Ay las manías informáticas, daría para hilo en el Jeneral.
 
G.I. Jane rebuznó:
Todo el rato lo hago. A veces sufro dolor en el índice de tanto pulsar compulsivamente el botón. Pero bueno, es que relaja tanto...



.

Pruebe a meterse ese dedo índice en el recto, que también lo encontrará muy relajante. Como supongo que tendrá cubicaje suficiente, puede probar también con objetos cotidianos que tenga a su alrededor; rotuladores, botes de cocacola, la bombona de butano, qué se yo. Es cuestión de ir probando.
 
G.I. Jane rebuznó:
De paso quería decirle a hustec que desde que se cambió el avatar, parece mucho más forero y se hace más llevadero leer sus posteos. No sabría decir por qué.


Porque en el fondo aquí todos sois unos snobs mariquitas y la clara expresión del gusto por una buena señora de pechos generosos no es tan bien recibida como la foto de una ECC83, también conocida como 12AX7, tubo de vacío que tantas horas de bricolage audiófilo y escucha de vinilos con la inimitable calidez que dan las válvulas me ha proporcionado.

Me encanta cuando coinciden estas dos pasiones mías (las mujeres voluptuosas y el audio de calidad) y dicen aquello: "Ay, si tienes una radio de esas de bombillas, y discos de los de antes...¿eso no es muy antiguo?:face:
 
La culpa... fue del cha-cha-chá.

Si un hombre busca algo de una mujer es un ser egoísta pues está buscando satisfacer su ego y su yo, por lo tanto esa mujer a la que colma de atenciones y en la que busca proyectarse y de la cual DESEA obtener ALGO, no va a ser un ser de LULZ si no otro ser egoísta, entre ambos se inicia una lucha que gana el más fuerte.

Tal vez el hombre sea un calzonazos o sea un cabrón y sepa poner los caprichos de la susodicha en su sitio pero debe tener algo a cambio para compensar esa sumisión y en el caso de la mujer puta lo mismo, para mantener al calzonazos debe aportarle algo que la otra parte desee.

Cuando una persona DESEA, ya no se puede considerar persona, simplemente es un animal irracional más.
 
stavroguin 11 rebuznó:
No me engaño, sin embargo, acerca de la mediocridad indiscutible de la condición humana, con sus lógicas excepciones.

Pero uno envejece, se cansa, y manda la fe y la alegría al carajo mientras asume que esperar cualquier mínima porción de placer o alegría de forma natural y relajada por parte de una mujer es misión imposible. La condición femenina, y más en nuestro querido país de feminazis y pagafantas, es una patología.

Lo que afirmo es que la realidad, "lo que es", debemos:

1.-Transformarla con una cambio de actitud y percepción.

Por muy optimista que se sea, alguien feo y viejo-no va por usted-, no se se va a ligar a una preciosidad de tía. La realidad, efectivamente, "es lo que es". Sin embargo, está estudiado que la actitud (positiva u optimista, frente a negativa o pesimista) incrementa los resultados un 38%. Esto en equipos de ventas, o en programas de consecución de objetivos se ha testado.

El viejo optimista probablemente no se la ligue, y el viejo pesimista tampoco. El pesimista dirá "¿ves como yo tenía razón?, la realidad es la que es, no te dejes llevar por espejismos ". Pero lo cierto es que el optimista ha estado mucho mas cerca que el otro de lograr el objetivo.

2.-Si el cambio posible sobre la realidad, no acaba de satisfacer, aceptarla.

Veo que hay cierto rencor a como son las mujeres españolas...cuando, en general, yo considero que actuaría igual que a los que critico si estuviese bajo sus mismas circunstancias y condicionamientos biologicos y culturales. Que no folla tanto como quisiera.Acéptelo con una sonrisa. Yo envidio a las gentes que se contentan con muy poco mucho más que a las que lo tienen todo. Casado o soltero, pero con resignación positiva.

Yo en su lugar me traería un preciosa ucraniana 15 años menor, que tienen muy claro que buscan un hombre que les de seguridad (nada que ver con las niñatas españolas). No creo que lo haga, pero si lo hiciera seguro que posteaba menos y mas alegre:) A mi me resulta una tentación no traerla :)


mister4 rebuznó:
El tiene razón, somos mediocres. Peor aún, somos decepcionantes. Somos como un paralítico debajo de un manzano. Podemos ver las manzanas, podemos concebirlas en nuestra mente, podemos incluso imaginarnos su sabor. Y de vez en cuando podemos comernos alguna que se cae, sí.

Lord_antisocial rebuznó:
Una persona que requiere de otros seres humanos es un montón de mierda como todos, pero además es un montón de mierda dependiente y emocional, es otro nivel de la mierda, es un nivel tan patético como una mierda delgadita y chorreante en un urinario perfectamente blanco.

Yo creia que en PL el denominador común era el aprecio al onanismo y la invocación a LOL. Pero observo -no se de quién es usted clonc- que lo es el abandono, la decepción y la ilusión de independencia.

Efectivamente toda vida tiene la angustia como ruido de fondo...¿y qué? , puedes concetrarte en la conversación e ignorar ese ruido, o puedes obsesionarte con él y permitir que te bloquee.

Su ilusión de independencia me parece entrañable: Su post existe porque su padre deseó fecundar a su santa madre, a su madre le apetecía formar un nido; las ideas y materiales en forma de PC y redes, que le permiten postear, se las debe a otras personas; si mañana usted se queda paralitico, nuestros impuestos y personal cuidará de usted.Mire si es usted independiente, que hasta de su cadaver tendremos que hacernos cargo, sea para incinerarlo o enterrarlo...es que ni eso sabe usted hacer por si mismo!:)

Los hombres extraordinarios que impulsan la humanidad a las mas altas cotas, no son nadie sin la masa anónima que les sustentamos, sin la madre que le dió cariño, o sin la mutación azarosa que creo una voluntad extraordinaria.¿Ustedes admiran al hombre mas veloz o al mejor cientifico? Yo no, son peleles fruto del azar como todos, por extraordinarios que parezcan sus frutos.

Y ahora la pregunta importante: ¿Que me pasa, por que he soltado este ladrillo, LOL?
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Yo creia que en PL el denominador común era el aprecio al onanismo y la invocación a LOL.


¿Te has reído mucho ultimamente en el foro? ¿Te has masturbado muchas veces con la "pornografía" de Torbe? Me temo que te habías hecho una idea equivocada.

El resto no sé a quien contestabas.

Edito: Cannabis, la Biblia es una recopilación de cuentos que recitaban los pastores judíos justito después de sacar la polla del culo de alguna cabra. Cualquier interpretación más desarrollada que eso es perder el tiempo.

Lorealitas y pagafantas viven en una unión simbiótica casi perfecta, unas felices con la admiración servicial sexless que les viene y otros felices en su idealización, felices por servir incondicionalmente a un ser tan perfecto y divino. Si los segundos no se desengañasen, si les castrasen químicamente, sería una unión tan perfecta que no tendríamos otra que admirarla y estudiarla.
 
Que la masa social a día de hoy sea un mal necesario no la capacita para absolutamente nada y menos justifica su existencia, desde el instante en que alguien pueda tener consciencia de ese hecho, el ruido se convierte en melodía y sólo es ruido por los estertores emocionales y los vómitos de los deseos incumplidos por parte de esa masa.

Eliminando a la masa todo sería mucho más fácil pero la cuestión es ¿Quién coge la tiza y traza la línea?.

Es más cómodo ignorar a la masa y utilizarla, lógicamente, aunque el ruido moleste.

Normalmente se confunde soledad con lonely cuando la soledad puede ser deseada o incluso algo más, una forma de vida y no hace ningún mal, por otra parte las condiciones de un ser humano son volátiles, ese viejo-feo-pesimista, puede estar forrado de billetes y follarse a quién quiera y cuando quiera y precisamente esa facilidad para vaciar la vesícula seminal, es la que le hace ser consciente del escaso valor de la belleza, sólo el sediento hará locuras por beber.
 
Por supuesto.

La culpa? Pues sigue el debate, como siempre aquí. Es culpa de la L'Oréalistas ser como son o de los pagafantas que se lo permiten?

Pues lo mismo. si Adán la pilla por el pescuezo, le dice "lo tienes todo, hijadelagranputacaprichosa", no me jodas con la manzanita y la arrastra a un sitio más cómodo donde le revienta el ano, igual la historia hubiera sido distinta.

Esa es la tesitura en la que me hallo... A lo mejor no somos tan buenos los tíos, y no tan putas ellas. Más bien, creo que, como dijo un día Mister4, somos despreciables ambos sexos. Misoginia es algo burdo e inocuo; la misantropía parece ser la vía correcta.

G.I. Jane rebuznó:
Pues mire, es muy sensillo:


De paso quería decirle a hustec que desde que se cambió el avatar, parece mucho más forero y se hace más llevadero leer sus posteos. No sabría decir por qué.

Cannabis, que le den por culo a éste. El par de tetas de antes hacía que prestásemos más atención.

OrgasmSEEKER rebuznó:
2.-Si el cambio posible sobre la realidad, no acaba de satisfacer, aceptarla.

Veo que hay cierto rencor a como son las mujeres españolas...cuando, en general, yo considero que actuaría igual que a los que critico si estuviese bajo sus mismas circunstancias y condicionamientos biologicos y culturales. Que no folla tanto como quisiera.Acéptelo con una sonrisa. Yo envidio a las gentes que se contentan con muy poco mucho más que a las que lo tienen todo. Casado o soltero, pero con resignación positiva.

Me temo que es cierto eso de que en España las cosas son distintas con las mujeres. No es algo que digamos ciertas personas, con baja o alta autoestima, follemos poco o nos hartemos. Esto es una realidad, es una condición per se únicamente de ellas, y que arrastraremos mientras en este país de mierda sigamos con el buen rollismo y el feminazismo que impera desde que se ha producido en estas décadas de democracia ese efecto muelle que comenzó con el destape.
 
¿Qué es más fácil, que cambiéis el mundo, o que que cambiéis vuestra percepción sobre el mundo?

El pesimismo tristec del foro se que es fruto en parte de la decepción objetiva que produce la vida: desde que nos enteramos que los reyes son los padres, no dejan de llover decepciones...
En una clase de 40 niños en de la EGB en los 80's nadie soñaba con ser un mileurista casado con una petarda, si no un futbolista (o lo que sea que destaque) fllando a tutiplén... pero 35 fueron mileuristas, y ninguno futbolista de la liga.
Luego nos enteramos que el futbolista no es feliz porque todo le vino fácil, y que al final todo reside en la capacidad de lucha y la voluntad, independientemente de los resultados. Que eso es lo que ayuda a admirarse a uno.

¿Pero como queréis salir a luchar con ese software pesimista que lleváis de serie? Sabéis que el pesimismo es inacción , y por lo tanto resultados peores en la interacción con la realidad, y encima hacéis bandera de ella.

Ya se que si tomando una pastilla os volvieseis optimistas lo haríais, pero que "os ha tocado" ser así. Da pereza, pero no queda otra que desprogramar todos esos años de pensamientos erroneos...
Hay una brutal correlación entre los pensamientos de uno (que pueden controlarse con técnicas) y su destino. Por lo tanto, hasta sobre nuestro destino tenemos influencia. Y el ligue solo es una expresión de ella...en general, el que se aprecia y aprecia la vida, liga mucho mas.
 
Será que soy conformista o algo así, pero mis aspiraciones eran mucho más modestas.

Bueno, en realidad no lo eran tanto. Cuando yo era muy joven, un crío, allá por los 80, mis aspiraciones en temas laborales eran, con una título universitario, ganar el cuarto de kilo que metía cada mes la gente preparada. A excepción de los que tenían su propia empresa, aquello era una pasta para un trabajador por cuenta ajena.

Los mileuristas ganaban 100.000 pelas, las señoras de la limpuieza, 600-800 ptas/hora,sin SS, haced números... los capataces u obreros bien cualificados 2.500, algunos se forraron ya en la época del González, que también hubo su boom, hijos de la LOGSE.

Ahora, al cambio, 1.500€ es una kk. Por suerte, estoy en bastante más de media, aunque como autónomo, asói que no me quejo.

En cuanto al sexo, por aquella época, mis primeras masturbaciones fueron con los LIB y Playboy y Penthouse que mi santo progenitor escondía en el altillo. Grande Farra Fawcett!

Luego, a base de compartir presupuesto con colegas, me adentré en el porno de mano de Climax y Private. Revistas de segunda mano en los quioscos de la calle diputación, detrás de la universidad de letras. Los que son de Barna sabrán de qué hablo:lol:. Sí, de segunda mano. Con algúna página pegada a la otra:115.

Aún recuerdo mirar con asco las penetraciones anales y, sobre todo, las eyaculaciones faciales, tan abundantes en esas editoriales. Poco después era un fan de lo más guarrete. Quién me iba a decir que en no demasiado tiempo estaría practicando todo aquello con una de las cositas más ricas del instituto que, avatares del destino, fue a posar su mirada en servidor, habiendo otros candidatos mucho más aptos.

Años más tarde (que yo tuviera noticia) la susodicha creyó apropiado recuperar los años perdidos de experiencias con otros señores, y ahí me salieron los primeros cuernos, que por suerte, no los últimos, pues bien es sabido que si duelen al salir, ayudan luego a comer, como los dientes.

Con esto quiero decir, que sin esas infidelidades, tan dolorosas cuando recaen sobre uno, no se pasaría realmente página de las relaciones, quedándose sin la oportunidad de catar nuevos flujos, labios (de la boca, no seáis serdus), volver a mentir otra vez como sólo se miente al principio.

Desde esos 15 añitos en que mis dedos se deslizaron por ese lubricado túnel y mi torpe lengua se abrió paso entre sus dientes, ha sido un no parar. De querer, odiar, buscar, ignorar y despreciar. De ser querido, odiado, buscado, ignorado y despreciado. De pagar fantas, también, claro. Y de recibirlas. De confundir sexo con amor, de confundir compañía con amor de casarme, separarme divorciarme, preguntarle a mi exmujer como le va con su nuevo marido:face:


Me quejo? No. No yo. Sólo de que voy a morir. De infarto espero... con lo que me gusta la sal, el güiski y las mujeres, en cuanto tenga problemas de erección no voy a tardar en hincharme a Viagras y que le den a todo, peti qui peti

Soy un ser social, quiero amigos, conocidos, impresionar a la gente si puedo, ligar, follar. Si tiene tipazo y es guapa, mejor, y si no es tan guapa ni tan perfecta, más cerdadas te hará para conquistarte.

Vive le rock!

Edito: El Glenrothes habla en parte por mí. Y hoy he tenido un par de alegrías, una laboral y otra personal, así que estoy especialmente positivo.
 
Arriba Pie