Espejismos

stavroguin 11 rebuznó:
Agradeciéndole su respeto :twisted:, he de decirle que el turismo sexual lo he abandonado hace varios años (cuando descubrí el turismo submarino), y que las putas, única opción sexual que he manejado en los últimos tres años (con excepción de un par de polvos gratuítos) fue durante unos 12 años un suplemento muy secundario con respecto a mis actividades aceptablemente efectivas de caza y captura de hembras "normales"

Una duda: ¿a qué denomina ustec "turismo sexual"? A disfrutar en el extranjero de la posibilidad de tener prostitutas más baratas, a ligar más fácilmente, ambas cosas...?

Jrazias.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Una duda: ¿a qué denomina ustec "turismo sexual"? A disfrutar en el extranjero de la posibilidad de tener prostitutas más baratas, a ligar más fácilmente, ambas cosas...?

Jrazias.

A menos que sea usted un veinteañero de Erasmus no va a ligar en el extranjero en su puta vida. No confunda usted el ligue con ese puterío maquillado de los países del Este, ni el amor con gastarse un pastón en arreglarle los papeles a una rusa para casarse con ella.

Lo explica muy bien Houellebeck en "Plataforma" cuando habla del mortal aburrimiento de los solteros en los viajes y clubs de vacaciones: en teoría los turistas podrían follar muy fácilmente entre ellos, pero en la práctica no lo hacen nunca, y sólo queda el recurso de pagar.

Las putas no tienen porque ser más baratas en el extranjero: en Cuba puede usted dejarse un dineral.

Creo que la cita la puso por aquí Mister4, aunque no recuerdo quien fue el autor: " No hay amor para el viajero". Pues eso.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A menos que sea usted un veinteañero de Erasmus no va a ligar en el extranjero en su puta vida.

Entonces, mis triunfos con las jovencitas de Japón los debí soñar :lol::lol:

Que por cierto, el español medio que se va de Erasmus, se sigue creyendo que tajandose como un piojo va a ligar más... y se acaba comiendo los mocos a kilos, igual que en su patria.

stavroguin 11 rebuznó:
No confunda usted el ligue con ese puterío maquillado de los países del Este, ni el amor con gastarse un pastón en arreglarle los papeles a una rusa para casarse con ella.

Me ofende ustec. Pa rato me voy a casar con una española, mucho menos con una extranjera que sólo quiere nacionalidad española y divorciarse en cero coma. De hecho, una de las cuestiones por las que estoy ligando menos, es porque no me fío de casi nadie.

No obstante, por experiencias de amigos cercanos, sí que es más fácil ligar en centroeuropa (o tirando más para el este). En Eslovaquia, las mujeres prefieren a hombres mediterráneos, que tienen más gracia y salero que sus compatriotas.

A esto hay que añadir que el número de hombres es proporcionalmente menor, por tanto tienen donde elegir, son más mujeriegos (también más machistas) y el pagafantismo brilla por su ausencia. Resultado: son ellas las que se lo tienen que currar.

Lo que nunca hay que hacer es traersela a España. En cuanto viera el panorama baboso, rapiñero y pagafantástico, la susodicha te manda a paseo rapidito por dos mazaos de gimnasio y cincuenta amigos-mascota.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
amigos-mascota.

No se de donde habra sacado esto ustec,pero GRACIAS.:137:137:137
Otra definicion mas para apuntarmela.

Me pregunto si habra alguna ladrona de almas que merezca la pena?.
Cada vez creo menos en la mujer,cada vez veo mas feminacismo a mi alrededor.
Cada vez quiero ser mas animal,follar y a mi casa a dormir relajado,sin bipolarismos,ni esquizofrenias femeninas ,e inseguridad.

Cada vez disfruto mas de mi solteria.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Me ofende ustec. Pa rato me voy a casar con una española, mucho menos con una extranjera que sólo quiere nacionalidad española y divorciarse en cero coma. De hecho, una de las cuestiones por las que estoy ligando menos, es porque no me fío de casi nadie.

No obstante, por experiencias de amigos cercanos, sí que es más fácil ligar en centroeuropa (o tirando más para el este). En Eslovaquia, las mujeres prefieren a hombres mediterráneos, que tienen más gracia y salero que sus compatriotas.

A esto hay que añadir que el número de hombres es proporcionalmente menor, por tanto tienen donde elegir, son más mujeriegos (también más machistas) y el pagafantismo brilla por su ausencia. Resultado: son ellas las que se lo tienen que currar.

Lo que nunca hay que hacer es traersela a España. En cuanto viera el panorama baboso, rapiñero y pagafantástico, la susodicha te manda a paseo rapidito por dos mazaos de gimnasio y cincuenta amigos-mascota.

Ahora mismo estoy en Kiev, y aqui se liga 10 veces mas que en españa...el ratio normal es una tia nueva cada dos salidas nocturnas, algo que ni loco se logra en España. Y de un nivel superior.
Es logico lo que dices de españolizarse, pero en los vuelos al este cada vez veo mas matrimonios mixtos, también hay chicas que no encajan en el estereotipo de eslava fria y calculadora...y no se iran con el cachitas de gimnasio, porque por encima de todo, valoran la estabilidad y la seguridad...y prefieren un valor seguro que arriesgarlo todo por una aventurilla con el ciclado que no se casara con ella.

Es decir, realmente son fieles, pero tambien te supondrian una pesada carga. Por eso no compensa quizas, pero la estupidez de las españolas la constato cada vez que voy fuera.
 
Saca Colum rebuznó:
No se de donde habra sacado esto ustec,pero GRACIAS.:137:137:137
Otra definicion mas para apuntarmela.

Me pregunto si habra alguna ladrona de almas que merezca la pena?.

Sí hombre, sí, alguna hay. Si no eres demasiado mayor incluso puedes estrenar alguna. No me refiero a desflorar, claro, sino a estrenar como pareja seria, planes de futuro. Cuesta, pero las hay. Y no tienen porqué ser los orcos -estas a veces por amargadas son peores que las yovalguistas- ni deshechos de la sociedad. Sólo más listas y coherentes. Pero claro, algo hay que ofrecer a cambio, que nadie es tonto y si hay buen género se cotiza.


Cada vez creo menos en la mujer,cada vez veo mas feminacismo a mi alrededor.

Lógico no confiar si ya sin relacionarse con ellas dan yuyu.

Cada vez quiero ser mas animal,follar y a mi casa a dormir relajado,sin bipolarismos,ni esquizofrenias femeninas ,e inseguridad.

Por supuesto, aunque esto lo veo diferente que lo anterior. Las hijadeputas feminazis que promueven o ven con buenos ojos toda la mierda que se está volcando sobre los hombres (para entenderlo, al foro política-hilo declaraciones feminazis, vale la pena) a km de distancia, please. Antes maricón o pajillero forever que destruido por un bicho de esos.

Pero ay! Altibajos emocionales? Peleas que provocan lágrimas, reconciliaciones, celos,...o te gustan las mujeres o no te gustan. Pero si es lo primero, vete acostumbrando, es lo que hay. Sin melodramatismo en su vida, se sienten muertas. Unas demasiado locas para aguantarlas, otras menos, pero todas algo.

Cada vez disfruto mas de mi solteria.

Pues mi consejo es que no la abandones.
 
Cannabis rebuznó:
Pues mi consejo es que no la abandones.

Exacto,y por ahora se avecina,una temporada buena de solteria.:137:137:115:115
Pero me lo estoy pasando de miedo.
 
Cannabis rebuznó:
Pero ay! Altibajos emocionales? Peleas que provocan lágrimas, reconciliaciones, celos,...o te gustan las mujeres o no te gustan. Pero si es lo primero, vete acostumbrando, es lo que hay. Sin melodramatismo en su vida, se sienten muertas. Unas demasiado locas para aguantarlas, otras menos, pero todas algo.
.

En mis últimas relaciones antes de la actual hubo esto, y acabé bastante quemado. La verdad que se me hace muy duro resignarme a esto.

Me tildará de cretino, pero quiero mantener la esperanza de poder estar con una mujer bastante equilibrada. Quizá al final acabo lanzando la toalla, pero de momento no quiero perder la ilusión.

Sobre el tema del ligoteo en el extranjero, he viajado bastante varias veces por europa del este y panchilandia, y creo que si que es mas fácil que en España, y el motivo principal es que un españolito medio allí esta en una posición económica social por encima de la media.

No hay que darle más vueltas. Un español medio allí es como un médico o abogado aquí.

Por otro lado, si te la traes aquí, ya pierdes este plus de superioridad, porque como tú aquí hay muchos, y a la que se le cruce algún incauto con más pasta, patada en el culo al menda que la ha traído y a por el otro
 
puterin22 rebuznó:
En mis últimas relaciones antes de la actual hubo esto, y acabé bastante quemado. La verdad que se me hace muy duro resignarme a esto.

Quema, pero lo que hay que parender es a lidiar con ello.

Me tildará de cretino, pero quiero mantener la esperanza de poder estar con una mujer bastante equilibrada. Quizá al final acabo lanzando la toalla, pero de momento no quiero perder la ilusión.

No lo hagas. Las hay, siempre entre comillas. Que tengan una tendencia a alimentarse de cierta dosis de drama que a nosotros nos es prescindible, sólo forma parte de ellas y su encanto. Con no hacerles demasiado caso en estos episodios, más te las ganas. Si te comes demasiado el tarro e intentas compensar lo que no le dió aquel ex tan malo o llebar siempre sus carencias afectivas, te va a tomar el número, hartarse de que siempre estés ahí dándolo todo, y la cosa no va a ir bien. Te lo garantizo.

Márcatelo a fuego: les gusta que no se les haga demasiado caso. Sin excepciones. Pensarás que esa maltratada por su ex es tu excepción, que la que se quedó viuda es normal que llore y se ponga distante. Pobrecita. Probrecita mis cojones.

Cuando usen su drama personal como excusa para joderte, no te acerques con flores o regalos, con atenciones o cenas de velitas. Te das la vuelta y esperas que te llame ella. Lo hará. Lo hará cuando vea que por sus coñeces te va a perder.

Sobre el tema del ligoteo en el extranjero, he viajado bastante varias veces por europa del este y panchilandia, y creo que si que es mas fácil que en España, y el motivo principal es que un españolito medio allí esta en una posición económica social por encima de la media.

Sí. Pero eso es comprar, no seducir.

No hay que darle más vueltas. Un español medio allí es como un médico o abogado aquí.

Por otro lado, si te la traes aquí, ya pierdes este plus de superioridad, porque como tú aquí hay muchos, y a la que se le cruce algún incauto con más pasta, patada en el culo al menda que la ha traído y a por el otro

Porque te has traído una prostituta encubierta.
 
Cannabis rebuznó:
Porque te has traído una prostituta encubierta.

Estas 2 palabras dan para un acalorado debate en un nuevo hilo. A ver si se anima alguien que ahora estoy muy cansado
 
Arriba Pie