bravecoast
Asiduo
- Registro
- 30 May 2005
- Reacciones
- 0
bueno, llevo esperando el puto juego ya tiempo. se retraso hasta principios de noviembre pero no me extrañaria que se volveria a retrasar. tampoco me importa mucho mientras eso le quite bugs, porque joder, es comprar un juego recien salido y a la semana ya te tienes qeu bajar dos parches.
el otro dia vi un "PreOrder" que venia con las herramientas para el juego. Parece mucho mas complicado que el Aurora, pero claro le puedes sacar mucho mas jugo si sabes hacerlo funcionar.
alguno de vosotros se viciaba al primero? para mi fue un clasicazo que aun tengo instalado en mi PC. estuve un par de años jugando en un servidor on-line hasta que me banearon por cierto
, alguno ha jugado en servers? tiene previsto comprar este nuevo juego?
el otro dia vi un "PreOrder" que venia con las herramientas para el juego. Parece mucho mas complicado que el Aurora, pero claro le puedes sacar mucho mas jugo si sabes hacerlo funcionar.
alguno de vosotros se viciaba al primero? para mi fue un clasicazo que aun tengo instalado en mi PC. estuve un par de años jugando en un servidor on-line hasta que me banearon por cierto
, alguno ha jugado en servers? tiene previsto comprar este nuevo juego?