esperando el NWN2

bravecoast

RangoAsiduo
Registro
30 May 2005
Reacciones
0
bueno, llevo esperando el puto juego ya tiempo. se retraso hasta principios de noviembre pero no me extrañaria que se volveria a retrasar. tampoco me importa mucho mientras eso le quite bugs, porque joder, es comprar un juego recien salido y a la semana ya te tienes qeu bajar dos parches.
el otro dia vi un "PreOrder" que venia con las herramientas para el juego. Parece mucho mas complicado que el Aurora, pero claro le puedes sacar mucho mas jugo si sabes hacerlo funcionar.
alguno de vosotros se viciaba al primero? para mi fue un clasicazo que aun tengo instalado en mi PC. estuve un par de años jugando en un servidor on-line hasta que me banearon por cierto :lol: , alguno ha jugado en servers? tiene previsto comprar este nuevo juego?

No presupongas que sabemos que juego es (yo diría que el Neverwinter nights 2) y una imagen tampoco vendría mal.

Yo lo pillare original, of course, el primero me encanto, y ya he visto por ahi que la gente esta haciendo y portando modulos para el 2.
El editor de niveles del neverwinter 2 se posteo en mininova hace tiempo ya, y es una autentica burrada lo que ocupaba, creo que los 4 gigas se los zampaba tan ancho el solito.

Habrá ke formar partys PutaLocura para pasarse todos los módulos ke valgan la pena, no? :D

Editado: Para los ke pedían imágenes.

*Babas*

en efecto hablo del Neverwinter Nights 2. Juego de rol que podemos considerar el heredero del Baldurs Gate.

X-20060719135852156.jpg

NWN1.jpg

PCG0606_Neverwinter_Nights_2_2.jpg

neverwinter2_bigss.jpg

922154_20060426_screen008.jpg

ojala siguieran sacando juegos al estilo baldurs gate, me encantaban, estos han perdio todo el encanto de esos estilos de juegos

por cierto, no seas impaciente, yo llevo eternidades esperando el nuevo zelda, incluso me compre el cubo para estar preparado a su salida y solo gastarme el precio del juego y al final me lo voy a comprar con la wii

Cuando sale?, tiene muy buena pinta, si señor...

bueno solo decir que el juego ya esta a la venta. quiero expresar de momento mis primeras impresiones:
positivo
-la inclusion de las sub razas
-los graficos son bastante aceptables
-controlar un grupo de pjs
-el menu de conjuro rapido
-reglas 3.5 de dd
-mucho mas completo
-familiares comunes y corrientes
-ahora las capas que llevas equipadas se ven en el model 3D de tu personaje. anillos, cintos, colgantes y botas aun no lo se.
negativo
-el diseño de los menus
-los objetos de inventario, que parecen fichas. antes se veia el objeto entero, y podias hacerte una idea de su tamaño
-se controla peor el personaje usando el "wasd"
-el control de camaras no es muy fino
-hecho de menos el menu radial, y como funcionaba antes la barra de acceso rapido
-la barra de menus no es nada funcional. antes lo tenias todo a un click. ahora a dos
-me recuerda demasiado al kotor
-descansos de cinco segundos. los magos y hechiceros pueden estar contentos
-ha desaparecido el menu de voces, antes tecla V. con ese menu podias hacer hablar a tu pj. cuando jugabas online daba mucha vida.
-no hay portraits
-doblaje penoso la mayoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las voces de los villanos
-minimapa no muy claro

el juego esta disponible a unos 45 euros mas o menos.
de momento me hace pensar que la primera parte salio mejor parada, pero puede que me este dejando llevar por la nostalgia.

Aprovecho para decir que un grupo de integrantes de Pi EL esta en un proyecto para crear un mundo semi-persistente altamente rolero y nerd para Neverwinter Nights 2. Paladines, Gnomos, Putas.....Entra en Gârden.

DI HAMIJO Y ENTRA

vaya, veo que deros se me ha adelantado.
merece la pena. en serio. es el mundo mejor definido desde la tierra media, por lo menos
y nuestros medianos os matarian sin dudarlo como los ofendierais.

Atrás
Arriba Pie