Espinete Y Don Pinpón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sander

RangoNovato de mierda
Registro
26 May 2004
Mensajes
63
Reacciones
0
¿Qué hacian Espinete y Don Pinpon, déspues de barrio sésamo? :-o
 
Qué mierda es esta?

A cerrar esto ya!!!
 
Se daban por culo un montón.

Por favor cierren esta mierda ya y baneen al creador.
 
Espinete se dedicaba a desvalijar las casas de los niños estúpidos (probablemente usted era uno de ellos) que dejaban la ventana abierta por si ''venía el ratoncito Pérez/hada de de los dientes''. Pero nuestro querido Espinete no era lo que diríamos un caco que pasase desapercibido y su carrera se vio truncada el día que una mama (quien me dice que no fue la suya?) lo pilló en plena faena y le obligo a practicar sexo con ella durante más de 4 horas.
Dos oportunidades profesionales que ya nunca más podría volver a aprovechar (su pene comenzo a deshidratarse hasta el límite y el pobre bichejo caminaba cual jinete del Oeste): no podría volver a ser ladrón, ni gigolo..y realmente tampoco nada que exigiera mover las piernas... Por lo que decidió encerrarse en su casita amarilla y contratar ADSL. Ahora se dedica a chatear y participar en foros estúpidos. (Recibe, evidentemente, una paga de inutilidad...un bicho más que se beneficia del Estado...)


Respecto a Don Pimpón, no tengo demasiado que decir se operó, se operó, se volvió a operar y finalmente dufrió una intervención quirúrjica. Ahora se llama Nipone y trabaja de agente secreta para el Estado.
 
pa empesá, el viejo Julian del quiosco era un golfo, que regala golocina y las caretas de la guerra de las galaxias, ¿de donde coño saca el dinero pá pá pagá el seguro? Y que me dicen del drogata de la panadería? Si Chema? Aquello que tenía arriba no era harina ,coño, :shock: gb.
la chochina de Ruth terminó haciendo pelícolas guarras, el niño es el que aparece en las cajas de leche millac. tol mundo saben lo que son epi y blas, no son amiguitos, y espera, pero que pasó con el eriso rosadito de 3 metros? y el la cosa gorda y mentirosa de don pinpon? Que alguien me conteste? x fa!!! :(
 
sander rebuznó:
pa empesá, el viejo Julian del quiosco era un golfo, que regala golocina y las caretas de la guerra de las galaxias, ¿de donde coño saca el dinero pá pá pagá el seguro? Y que me dicen del drogata de la panadería? Si Chema? Aquello que tenía arriba no era harina ,coño, :shock: gb.
la chochina de Ruth terminó haciendo pelícolas guarras, el niño es el que aparece en las cajas de leche millac. tol mundo saben lo que son epi y blas, no son amiguitos, y espera, pero que pasó con el eriso rosadito de 3 metros? y el la cosa gorda y mentirosa de don pinpon? Que alguien me conteste? x fa!!! :(

A lo mejor encuentra respuesta a sus preguntas en el texto largo de cojones que acabo de poner.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=14528
 
sander rebuznó:
pa empesá, el viejo Julian del quiosco era un golfo, que regala golocina y las caretas de la guerra de las galaxias, ¿de donde coño saca el dinero pá pá pagá el seguro? Y que me dicen del drogata de la panadería? Si Chema? Aquello que tenía arriba no era harina ,coño, :shock: gb.
la chochina de Ruth terminó haciendo pelícolas guarras, el niño es el que aparece en las cajas de leche millac. tol mundo saben lo que son epi y blas, no son amiguitos, y espera, pero que pasó con el eriso rosadito de 3 metros? y el la cosa gorda y mentirosa de don pinpon? Que alguien me conteste? x fa!!! :(


nostalgia-escuela-rubio6.jpg
 
aun esta abierto ? chapen chapen.

pd: posteo para que el hilo suba y alguien lo chape.
 
Espinete lamia compresas y donPinpon practicaba la zoofilia con cangrejos bolivianos.
 
a peticion popular.....
luego no digais que es cosa mia :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie