Espíritu Lolímpico reloaded: Ahora... ¡A tope con la roja coja!

1298315196645ALCALAdn.jpg



Aprueba este closing.
 
Culo a tope de desafinación.

OPINIONES:

¿Qué juegos han sido mejores? ¿Londres o Pekín?

Yo digo que Pekín, obviamente, toda la nación esclavizada del Imperio Rojo se notan, y no ha habido juegos ni organización como esos.

LULZ!
 
Pero bueno, no acaba la mierda esta nunca? Ni que lo estuviera dirigiendo spielberg.
 
Hala, ya apagaron el mechero, pero ahora salen The Who :121
 
Cuando han mandado a medio mundo a la cama sacan a The Who :face:



showoriginal-12050.jpg



Y el chiki-chiki se baila así...
 
Lance_Murdock rebuznó:
Culo a tope de desafinación.

OPINIONES:

¿Qué juegos han sido mejores? ¿Londres o Pekín?

Yo digo que Pekín, obviamente, toda la nación esclavizada del Imperio Rojo se notan, y no ha habido juegos ni organización como esos.

LULZ!
Eso es igual. Lo importante es que el belga les ha owneado y no les ha dicho que son da best eva.
 
bueno, pues han sido los juegos de las mujeres, los nadadores y los atletas negros.

afortunadamente, la semana pasada estuve de vacaciones y llegué ayer, no me he perdido gran cosa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Sí. Torbe tiene la exclusiva para su retransmisión. Norteño le vendió los derechos a cambio de entrar gratis a los bukkakes.

En la guía de Torbe TV ya aparecen.
 
naxo rebuznó:
Mira que usar la denominación oficial y no la popular, vaya clasistas se nos han vuelto en TVE.

Por otra parte, una mierda de ceremonia de clausura: el 80% de los grupos tocaban en playback, con mención especial a Fatboy Slim, que tenía los chismes (no sé el nombre de lo que usa para discjoquear o como se diga en castellano) apagados; quienes no usaban play back, desafinaban como gatos atropellados (el de los Kinks no acertaba ni una) y la única que cantaba en directo y además tenía un polvazo (Jessie J) se mete con el "we will rock you" quedando como quedaría el 99.9% de los cantantes.

Por lo menos salió el barrendero salsero al final y puso algo de ritmo.
 
Y no han salido ni los rolling stones ni Status quo -la banda favorita de su graciosa majestad, ni AC-DC (ya se que son australianos) pero tambien pertenecen los hijos de la Gran bretaña.
 
Fuckduck rebuznó:
Y no han salido ni los rolling stones ni Status quo -la banda favorita de su graciosa majestad, ni AC-DC (ya se que son australianos) pero tambien pertenecen los hijos de la Gran bretaña.
Afortunadamente no salió coldplay, por lo que salimos ganando: Status Quo + AC/DC (muy pillado por los pelos eso de la Commonwealth) tiene mucha menos cantidad de mierda que coldplay y sus plagios.
 
navorsuker rebuznó:
Por otra parte, una mierda de ceremonia de clausura: el 80% de los grupos tocaban en playback, con mención especial a Fatboy Slim, que tenía los chismes (no sé el nombre de lo que usa para discjoquear o como se diga en castellano) apagados;
De hecho lo tenía sin cables :lol:
 
navorsuker rebuznó:
Afortunadamente no salió coldplay, por lo que salimos ganando: Status Quo + AC/DC (muy pillado por los pelos eso de la Commonwealth) tiene mucha menos cantidad de mierda que coldplay y sus plagios.

Status quo se come con patatas a casi todo lo que han soltado en ambas ceremonias. Joder, que ellos y los rolling stones son mas british que la bandera y el te.

Lo que me extraña que no hubiera aparecido los sex pistols. Podrian haber convocado al fantasma de Benny hill.
 
Fuckduck rebuznó:
Status quo se come con patatas a casi todo lo que han soltado en ambas ceremonias. Joder, que ellos y los rolling stones son mas british que la bandera y el te.

Lo que me extraña que no hubiera aparecido los sex pistols. Podrian haber convocado al fantasma de Benny hill.

Sin duda, también habría estado bien el rock/heavy/comosequierallamar de grupos británicos como Status Quo (tan importante que mucho hispanoparlante comete un error al hablar y escribir por su culpa), Motorhead (creo que lleva una diéresis por algún lado), Iron Maiden u Ozzy, pero el coreógrafo quiso hacer una ceremonia pop.

Lo de los Sex Pistols parece ser que fue porque querían censurarlos (lógicamente, su "God save the Queen" no es precisamente lo que desearían oir Kate Middleton y su suegra) y que ellos no tragaban con eso.
 
A todos los grupos que decís les doy mis dies, pero no olvidéis que a esta ceremonia le han faltado grupos importantes, como status quo.
 
Fuckduck rebuznó:
Status quo se come con patatas a casi todo lo que han soltado en ambas ceremonias. Joder, que ellos y los rolling stones son mas british que la bandera y el te.

Lo que me extraña que no hubiera aparecido los sex pistols. Podrian haber convocado al fantasma de Benny hill.

Siempre me han gustado los Rolling.
Pero a medida que envejezco, cada vez me gustan menos: Esa manera suya de ver el R&Roll Business....:face:

Por mi parte comprobar el amplio protagonismo, muy merecido a mi juicio, que tiene el legado del grupo de Richard Starkey, es de lo mejor que ha parido U.K.
Todavìa me acuerdo como el bajista superviviente cerrò la ceremonia de inauguraciòn. ¡¡ Grande Sir Paul !!
No menos grande debiò ser el cierre de la ceremonia de cierre ( valiendo la redundancia ) por los supervivientes de "Los Quien", el Roger y el Pete, pero me quedè dormido triste de mi. :face::face:

Con el resto de nacidos y allegados de U.K., y que los hay muy buenos y que han brillado en estas dos ceremonias, pues como que entre estos tres que cito, como que no hay color.
Es una opiniòn muy personal
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie