Esquizofrenia cibernética

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvargonzález
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alvargonzález

Guest
Hola,

Quería sacar un tema que me causa cierta congoja, cierto (cómo decirlo) malestar... Y es la dupla de personalidades que poseo, una en la calle y otra cuando me siento frente al ordenador. Creo que soy un héroe de internet o algo así, ya que cuando estoy frente al ordenador soy un tipo dinámico, polivalente, etc... y cuando salgo a la calle soy gracioso y tal, hago gala de un distinguidísimo sentido del humor siempre dentro de mi flema inglesa, con ciertas reservas, con cierta pátina incorregible.

No quiero decir que por internet me dedique a amenazar a la peña y en la calle sea un mierda, no soy agresivo en ningún environment, aunque por internet igual soy un poco más chulo de lo que debería. Quizás por el anonimato, quizás porque me he construido una personalidad paralela de tanto interactuar con otras personas delante del ordenador... explicaré esto.

Resulta que yo me enganché a internet a los 16 años, cuando sacaron la tarifa plana de 18 a 8 de la mañana. Me comporté sin mesura: me pusieron internet mis padres y me lancé como un salvaje al cibermundo, con un apetito insaciable de experiencias cibernéticas, como si lo hubiera estado esperando toda mi vida. Me empecé a meter en chats y foros y no miento si digo que he conocido a más gente en internet que en la calle, en cierto modo he crecido conectado a internet. Yo pertenezco a la primera generación E.S.O. y a la primera generación de adolescentes internautas. Soy un conejillo de indias de la sociedad, como dijo Shakespeare, "we are the fools of time and terror".

Y de este modo creo que he desarrollado una doble personalidad: la de internauta, especializada en esconder y herir sentimientos, y la de la calle, la mundana, la normal, la de ciudadano de a pie consciente de que la gente también tiene sentimientos y conciencia. Pero lo gracioso del caso es que cuando a mis conocidos se les proporciona ordenador e internet no se convierten en superhéroes como yo, sino que se convierten en imbéciles, con sus iconos de messenger que suplantan palabras, sus "k's", sus "tb", sus "xk", etc...

Alguien se siente identificado con esto?

Gracias por vuestro tiempo.

Un afectuoso saludo.

Has llegado al lugar ideal para dejar de creerte un héroe.

Alvargonzález rebuznó:
Hola,

Quería sacar un tema que me causa cierta congoja, cierto (cómo decirlo) malestar... Y es la dupla de personalidades que poseo, una en la calle y otra cuando me siento frente al ordenador. Creo que soy un héroe de internet o algo así, ya que cuando estoy frente al ordenador soy un tipo dinámico, polivalente, etc... y cuando salgo a la calle soy gracioso y tal, hago gala de un distinguidísimo sentido del humor siempre dentro de mi flema inglesa, con ciertas reservas, con cierta pátina incorregible.

No quiero decir que por internet me dedique a amenazar a la peña y en la calle sea un mierda, no soy agresivo en ningún environment, aunque por internet igual soy un poco más chulo de lo que debería. Quizás por el anonimato, quizás porque me he construido una personalidad paralela de tanto interactuar con otras personas delante del ordenador... explicaré esto.

Resulta que yo me enganché a internet a los 16 años, cuando sacaron la tarifa plana de 18 a 8 de la mañana. Me comporté sin mesura: me pusieron internet mis padres y me lancé como un salvaje al cibermundo, con un apetito insaciable de experiencias cibernéticas, como si lo hubiera estado esperando toda mi vida. Me empecé a meter en chats y foros y no miento si digo que he conocido a más gente en internet que en la calle, en cierto modo he crecido conectado a internet. Yo pertenezco a la primera generación E.S.O. y a la primera generación de adolescentes internautas. Soy un conejillo de indias de la sociedad, como dijo Shakespeare, "we are the fools of time and terror".

Y de este modo creo que he desarrollado una doble personalidad: la de internauta, especializada en esconder y herir sentimientos, y la de la calle, la mundana, la normal, la de ciudadano de a pie consciente de que la gente también tiene sentimientos y conciencia. Pero lo gracioso del caso es que cuando a mis conocidos se les proporciona ordenador e internet no se convierten en superhéroes como yo, sino que se convierten en imbéciles, con sus iconos de messenger que suplantan palabras, sus "k's", sus "tb", sus "xk", etc...

Un afectuoso saludo.

Prueba a hacerte un fotolog, tuenti o una cosa similar concurrida por tu entorno y comenzar a actuar como forero.

Tras varias amenazas de muerte los dos mundos se unen y pierdes total aprecio por la gente extrerior y actúas en ambos mundos de misma manera.

De nada.

Un verdadero heroe es Santiago del Valle, no tu.

Otro jilipollas que se piensa que nos interesa su vida y abre un hilo nada más llegar aquí, si no sabes ni lo que es la esquizofrenia, si te presentase a un amigo mio si que lo sabrias.

Yo sólo visito este foro y otro especializado, así que no puedo aconsejarte ni opinar demasiado acerca de la vida en Matrix. Sin embargo te felicito por la exposición del tema, aun siendo de la generación de la ESO, pareces haber aprovechado la escasa información académica que has recibido.

Mis parabienes.

Otro jilipollas que se piensa que nos interesa su vida y abre un hilo nada más llegar aquí, si no sabes ni lo que es la esquizofrenia, si te presentase a un amigo mio si que lo sabrias.

Ves? Uno de tu generación que no aprovechó la escasa información recibida.

Pues yo una vez casi follé y no voy haciendo un mundo de aquello... y eso sí es verdaderamente importante, cojones.

Otro jilipollas que no sabe lo que es una metáfora.

Dentro de toda persona hay un latente hijoputa macabro. Es en sitios como este o con hamijos de confianza donde se le deja corretear libremente para que llegue a casa desfogado y no dé la murga ni pida salir cuando no toca. Así crecemos sanotes (:lol:) y evitamos ese hijoputismo reprimido, malsano, que poseen muchas personas que se escandalizarían si viesen la de mierda que echo (echamos) cuando nos pica. Ellos son los malos.

:lol:

Porque los dos mas gilipollas del foro tienen que quotearme. Que un gilipollas venga aquí a contar que en la calle no tiene huevos a sacar su verdadera personalidad es muy interesante y una gran metáfora, sigan mamándole el culo a un personaje de esos de la ESO que siempre criticáis. Yo no he hecho la ESO Main man aunque te parezca increíble y tengo carrera como todos los de aquí.

Cáncer de Colon rebuznó:
Es en sitios como este o con hamijos de confianza

Me juego mis dos cojones y parte de mi intestino grueso a que con sus hamijos no tiene pelotas ni siquiera a mencionar el concepto de Pedo Bear... :lol:

Me juego mis dos cojones y parte de mi intestino grueso a que con sus hamijos no tiene pelotas ni siquiera a mencionar el concepto de Pedo Bear... :lol:

Chúpamela :lol:

De taja con ellos pinté un Pedobear en plena calle con un spray que pedí a unas menores que estaban haciendo tags guarros :lol:

Yo quiero saber si tu entorno sabe lo del hilo de Mari Luz, que eso si que tiene gracia, no te metas con cáncer de colon es un ser atemporal que nadie debe saber que existe, nada más que los del putalocura.

makukular rebuznó:
Yo quiero saber si tu entorno sabe lo del hilo de Mari Luz, que eso si que tiene gracia, no te metas con cáncer de colon es un ser atemporal que nadie debe saber que existe, nada más que los del putalocura.

No saben que tengo el SIDA, van a saber eso...

Yo al principio tambien estaba poseso y soñaba con el sonido del modem durante la siesta que hacia más corta la espera hasta las 6 de la tarde. Pero con el tiempo y los años se ha perdido la pasión y la internec me sirve como instrumento pero no como fin en si misma.

En Matrix tampoco está el sentido de la vida, si es que lo tiene.

Amigo, todos hemos pasado por ahí. Yo empecé a conectarme antes de que existiera internet como la entendemos ahora. Participé en sus inicios en brinta, nescafib, cerberus i demás primigenias comunidades. Allí desarrollé sin quererlo la doble personalidad de que habla, pero por necesidad, ya que no podía contarle a mis amigos lo que hacía en ese mundo virtual.

Ahora mismo tengo cientos de personalidades, pero la más hija de puta sin duda es la del mundo real.

Si quiere le presto alguna.

PD: Clones de tía no poseo.

Mis comienzos en la internet fueron pésimos, muy pésimos.

Tuve ciber-hamijos, ciber-novias-histéricas-suicidas.

Pero un día, conocí a una persona que me abrió los ojos, él era el mayor HIJODEPUTA que navegaba por la red.

Le conocí en un chat, OZÚ para más señas, su forma de escribir era correcta y muy hijoputesca, sus contestaciones totalmente originales a la par que macabras, todo el mundo lo odiaba, y ahí supe que quería ser como él.

Desde entoces soy el mayor hijo de puta de internet, me río de las muertes ajenas, hago tuneos con fotos de familiares y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hundo a personas hasta que llegan al suicidio, esa es mi meta ahora.

Y lo jodido es que está afectando a mi vida cotidiana, maltrato a mi novia, agrego sin motivo alguno y no tengo sentimientos.

Me encanto.

Alvargonzález rebuznó:
Hola,

1213223191_matrix_neo.jpg

Hombre, yo por estos lares me las doy de refinado antropólogo británico, oculto bajo el disfraz de mi avatar -el cual de alguna manera, inconscientemente, siempre influye-; pero vamos, que luego hablo normal y soy como todo hijo de vecino: tengo vello, eructo y soy grosero. Para que me entiendas, lo que se considera que es un hombre, tronco.

Bueno, y seguro que eres un héroe de Internec. Yo también, y LOL, y todos los miembros y miembras de esta Santa Casa, por qué no; somos todos hijos de la hilaridad.

Alvargonzález rebuznó:

Me siento identificado con lo expuesto, ya que yo tampoco muestro predisposición a tornarme irascible e irrespetuoso. Si quiero mostrar un punto de vista diferente, o defenderme de algún insulto, trato de hacerlo siempre con elegancia, tanto aquí como fuera; y no como el hijo de LOGSE de mi firma, la cual ahí se quedará hasta que encuentre otra frase que me sorprenda y divierta todavía más.

En mi caso no influye el anonimato como factor, soy así y punto. Digo las cosas a la cara.

Alvargonzález rebuznó:

Hay que moderarse con las pajillas, pillín, que "aluego" duelen los testículos.

Alvargonzález rebuznó:

Puf... Algo identificado en lo del rol que a veces adoptamos, puede; mas yo no tengo doble personalidad, ni nada por el estilo. Ahora mismo, de hecho, estoy tratando de corromper las almas de unos amigos para que se conviertan en foreros, por lo que les he hablado de los maravillosos loles que, de forma ignota, surgen mágicamente como llamados por el instinto de la manada...

Hola, Pepe. Si me lees, regístrate.

Hijo de fruta.

Alvargonzález rebuznó:

Un afectuoso saludo.

¡Albricias!, un forero con educación que abre un hilo con más de un párrafo. Va por buen camino, siga así.

Doctor Barley rebuznó:

Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.

La internec es como los coches, me explico.

La verdad es que soy una persona la mar de tranquila, nunca falto a los demás y intento siempre estar de buen rollo con todo el mundo pero cuando me subo a un coche y alguien me toca los cojones me transformo en Hulk. Cuando alguien hace algo en la carretera que me produce algún tipo de molestia le pito como intentando ridiculizarlo, hacerle sentir mal, cuando adelanto a un viejete envez de darme pena le pito para que aprenda para la próxima vez a no interponerse en mi camino, si alguien cruza la calzada por un sitio donde no hay paso de cebra me cabreo y aunque llegue a cruzar 5 segundos antes de que llegue le pito como diciendo "hijodeputa casi te atropello!". No lo hago a própósito pero insulto y hago cosas que si no estuviera dentro del coche no haría, y el ordenador cumple esa función, nos aisla del mundo exterior y vemos a los demás como objetos, por eso ahora no me cuesta nada deciros que sois todos unos auténticos hijos de puta y que me cago en vuestra puta madre.

Rechargeable rebuznó:
Amigo, ya visité cuelgalo.com en el otro hilo, donde ya nos lo recomendó.
No tengo ningún problema en volverlo a visitar, lo haré encantado.

No sea usted pesado y deje de repetirse, pardiez!

Cáncer de Colon rebuznó:
Dentro de toda persona hay un latente hijoputa macabro. Es en sitios como este o con hamijos de confianza donde se le deja corretear libremente para que llegue a casa desfogado y no dé la murga ni pida salir cuando no toca. Así crecemos sanotes (:lol:) y evitamos ese hijoputismo reprimido, malsano, que poseen muchas personas que se escandalizarían si viesen la de mierda que echo (echamos) cuando nos pica. Ellos son los malos.

:lol:

Estaba pensando que quizás no; que es posible que las malas halmas anden desde sus orígenes buscando sitios y personas afines, que sus extrañas inquietudes les conducen hacia lugares y amistades que bla bla bla y tal. Y sí. Y no. Que caiga un chaparrón. ¿Qué es la bondad de ese viejo pueblerino de eterna sonrisa?

Yo soy limpiabotas en la vida real. Un buen día me dio por escupirle en los calcetines a la gente. Ese día supe que ya no habría retonno, y aquí me tenéis.

Atrás
Arriba Pie