Esquizofrenia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa pagina, al final del todo, se pueden ver cuadros y dibujos hechos por enfermos mentales anónimos en los manicomios, como terapia y eso. Son escalofriantes.

a_esq_3.jpg


a_esq_4.jpg


58.jpg
 
Joder, solo dos fotos de gente reventada y ya se me ha puesto dura... Creo que me estoy superando.

Voy a tener que aprender a poner las putas imagenes para sentirme un poco realizado y todo.
 
Max_Demian rebuznó:
A las Parcas

Un verano y un otoño más os pido, Poderosas,
para que pueda madurar mi canto,
y así, saciado con tan dulce juego,
mi corazón se llegue hasta morir.

El alma que aquí abajo fue frustrada
no hallará reposo, ni en el Orco,
pero si logro plasmar lo más querido
y sacro ante todo, la poesía,

entonces sonreiré satisfecho a las feroces
sombras, aunque debiera dejar
en el umbral mi voz. Un solo día
habré vivido como los dioses. Y eso basta.


Holderlin, esquizofrénico, como Artaud.

Tenemos el poder.

Holderlin es el Maestro.

:121 :121 :121
 
Y para maestras, las Grecas.


Te estoy amando locamente
Pero no sé cómo te lo vi a decir.
Quisiera que me comprendieras
Y sin darte cuenta te alejas de mí.

Prefiero no pensar,
Prefiero no sufrir,
Lo que quiero es que me beses,
Recuerda que deseo que no estés muy cerca,
Pero sin darte cuenta te alejas de mí.
Lo que quiero es que me dejes,
Recuerda que deseo que no estés muy cerca,
Pero sin darte cuenta te alejas de mí.

Si me aconvenzo,
Si me aconvenzo,
Dame tu ausensi
Que sabe a besos

Ay nonaino, naino. Ay nonaino, naino,
Ay nonaino, naino, na.
Ay nonaino, naino. Ay nonaino, naino,
Ay nonaino, naino, na.


Ay nonaino, naino. Ay nonaino, naino,
Ay nonaino, naino, na.

Sin embargo Las Grecas no lograron prolongar su buena estrella. En adelante, la historia de Las Grecas deriva en un relato muy desgraciado, en especial por lo que respecta a Tina, la hermana mayor, se la diagnosticó en 1983 una enfermedad mental, esquizofrenia paranoide, llegó incluso a dar una puñalada a su hermana Carmela, que emigró a México y no volvería hasta 1990. Tina pasó por la cárcel y por diferentes centros psiquiátricos, malvivió en las calles de Madrid hasta el extremo que llegó a dedicarse a la mendicidad. «No podíamos hacer carrera de ella. Sus últimos años fueron un continuo deambular por centros de acogida, no quería nuestra ayuda, vivía de la caridad, durmiendo muchas noches en la calle», declaró su hermana. Finalmente, el 30 de enero de 1995, Tina falleció a los 38 años.
 
Pues a mí con la foto me ha entrado hambre, voy a preparame un bocata jamón.
 
volviendo de Oviedo con la renfe, el maquinista le pasó por encima a un chaval que estaba jugando en la vía

yo estaba en el coche nº7 y supuestamente lo tenía debajo

una puta hora de retraso y no nos devolvieron la pasta del billete porque las causas "eran ajenas a la voluntad de renfe", me cago en ros
 
Mas que muerto rebuznó:
volviendo de Oviedo con la renfe, el maquinista le pasó por encima a un chaval que estaba jugando en la vía

yo estaba en el coche nº7 y supuestamente lo tenía debajo

una puta hora de retraso y no nos devolvieron la pasta del billete porque las causas "eran ajenas a la voluntad de renfe", me cago en ros


¿Viste el cadaver o algo asi? Ya sabes, algun cacho de carne...
 
Toxic rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
volviendo de Oviedo con la renfe, el maquinista le pasó por encima a un chaval que estaba jugando en la vía

yo estaba en el coche nº7 y supuestamente lo tenía debajo

una puta hora de retraso y no nos devolvieron la pasta del billete porque las causas "eran ajenas a la voluntad de renfe", me cago en ros


¿Viste el cadaver o algo asi? Ya sabes, algun cacho de carne...

no, solo vi al maquinista hipando y llorando

repetía "ay dios ay dios" desconsoladamente

lo mejor fue que a 15 minutos de llegar a Atocha, por el altavoz dijeron: "les informamos que las causas del retraso son ajenas a la voluntad de RENFE y que por lo tanto no se les abonará el precio del billete debido al retraso"

putos crios abulenses...
 
¿Y para qué tuvo que esperar el tren una hora en el lugar? El niño no iba a marcharse, y no creo que al maquinista se lo llevara la policia o algo por el estilo.

Cuentanos, por favor. ¿Que ocurrió? Saber deseo.
 
Arriba Pie