esta a otro nivel -> 10,000 mensajes

PicaRa ·_. rebuznó:
Manzano tiene 10 computadoras con 10 monos fumadores encadenados a ellas que le escriben los posts y le hacen las redacciones de clase

totalmente veridico. yo trabaje para el hasta que decidi sindicarme con el resto de compañeros y me echo. decia que eso eran tonterias de la democracia y no se que historias mas

La primera vez que entré al foro me pareció un foro de fachas y con el tiempo te das cuenta de que sólo hay uno, pero cunde mucho el cabron

vlad rebuznó:
Lamida de ojete en toda regla , sí señor.

jodete
johnny-cash.jpg

vlad sincerandose rebuznó:
El número de post no influyen, ni son importantes, he aquí el mas claro ejemplo.

pues que mas vamos a decir, tu ya has aportado NADA .

Kedan 2
Campano,el mensaje 10.000 aquí,eh! :lol:

espasmodico rebuznó:
vlad rebuznó:
Lamida de ojete en toda regla , sí señor.

jodete
johnny-cash.jpg

vlad sincerandose rebuznó:
El número de post no influyen, ni son importantes, he aquí el mas claro ejemplo.

pues que mas vamos a decir, tu ya has aportado NADA .
anda, mira a ver si te llegas a la nuca con la mano, y te pegas una colleja gañan

Tenia 10000, ahora vuelve a tener 9999. Curioso... :eek:

Código:
modo felaojal ON

Felices 10.000 posts con sustancia. Hay quien no dice nada en 3.000 posts y quien dice mucho en sólo uno. Campano pertenece a esta última especie.

Código:
modo felaojal OFF

Dice campano que buenas noches, que se va a cambiar de pijama, porque el actual le tira un poco de la zona del tajenas y que se va a a dormir para ver que le traen mañana los reyes. Y que os quiere mucho y sobre todo que gracias por acordaros de él en este día tan señalado. Y dice también que :34 .

Atrás
Arriba Pie