¿ESTÁ FEO TIRARSE A UNA HIJA?

  • Iniciador del tema Sor Vecina
  • Fecha de inicio

¿Ian THORPE es el mehor nadador de la historia?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
S

Sor Vecina

Guest
Este post va dirigido a los padres que tengan hijas.

Decir que un padre se pueda tirar a su propia hija para iniciarla
en el mundo de sexo suena terrible y sólo en esta hipócrita sociedad
puedes decir que es mejor que se la tire otro mozo que no sea su
padre sin echarte a reír.

Poneos en lugar de un padre. Tiene una hija de 16 años y a esa edad
ya sabemos que empieza a desperar en ella la puta que lleva dentro,
o para los moralistas: necesita su primera experiencia sexual.

Desde el punto de vista de un padre debe ser durísimo pensar que a
su hija la va a taladrar el culo el primer hijoputa que la engatuse.
¿No es entoncés mejor que sea el padre la primera vez que la estrene?

Por dos motivos:

1) Ningun hijoputa que la engatuse a esa edad, tendrá la ocasión de
marcar en ella el trauma de su primera y mala partida de coño.

2) Si se lo hace el padre la primera vez, la niña ya sabe latín para
las siguientes, resultando suelta y hábil en procurarse orgasmos.

Para los estrechos de miras que no les quepa en la cabeza ésto por
haberse pasado años empapándose de moralina fascistoide que
chupen de este porrón --> :114

.
 
yo lo que pienso es que el padre debería procurarle a la hija un buen puto que la satisfaga en condiciones de manera profesional y 100% higienica y segura. El día de su 16 cumpleaños que el padre le de unas fichas con prosti-putos de lux para que la niña elija y se lo pase en grande!! Que te parece la idea??
 
A mi este topic me parece una basura pero te puedes meter tu porrón por el culo, que no lo pienso chupar.

Y me parece una basura porque calificar a las menores de edad como putas que deben ser estupradas por sus padres, más que friki ya resulta misógino y repugnante. Pero debe ser una coña que has abierto para provocar, porque si te crees esa basura estás enfermo. Por cierto que oí que en Canarias ocurre que algunos padres se tiran a sus hijas con la mentalidad de "pa que la desvirgue otro, lo hago yo", pero me sonó a leyenda urbana.

A mi todo lo que sea consentido por la otra, me parece bien; pero con 16 años con dependencia emocional y económica del padre, suena más a abuso sexual que a incesto libre; y un abuso sexual puede dejarla unas secuelas psicológicas bastante fuertes, si eso es lo que recomiendas a los padres con sus hijas... Ya te he dicho que por eso me parece una mierda esto; pero vamos que tampoco te lo cerraría o borraría, no hace daño a nadie, es solo un desvarío o una opinión como todos dejamos aquí. Y cuando ya se habla del daño que hacen mensajes a otras personas, me pregunto qué personas son que las puede dañar un mensaje que leen en un foro de internet, que con un click cierran; a mí eso me parece una burda estratagema para imponer el rollo de lo políticamente correcto. Y por cierto yo de fascistoide tengo lo que tú de monja.
 
eddu rebuznó:
A mi este topic me parece una basura pero te puedes meter tu porrón por el culo.

Vaya, un facha respondón. Entoncés entiendo que opinas lo contrario
a lo que expuse, es decir opinas: "Aqui está mi hija virgen y estoy
deseando que se la tire cualquier hijoputa que la quiera y si es posible
forme una feliz familia". Esa lectura es machista, denigrante, carca, etc.

eddu rebuznó:
me parece una mierda esto; pero vamos que tampoco te lo cerraría o borraría. Y cuando ya se habla del daño que hacen mensajes a otras personas, me pregunto qué personas son que las puede dañar un mensaje que leen en un foro de internet

Pues si alguien que entra fortuitamente al foro y se escandaliza como
dices, es su problema, esto no es una academia de monjas y cuando en
su día puse este gran foro mi intención nunca fue educar a todos esos
niños que paradójicamente hacéis la vida imposible.

Pero no nos vayamos por las ramas, id al tema en cuestión y obviar
todo comentario que trate de distraer al propósito de este hilo.

¿Decías que te escaparías de chupar del porrón? Toma bebe !!! --> :114

.
 
Perdona que no te conteste antes Natxito, pero estaba leyendo un topic en otro foro, por buscar nuevas opciones cuando me echen de éste, de como se metían contigo unos yonkis, interesante... Al final no sé si eres un miserable como dicen o un tío de puta madre que les puede la envidia o ambas cosas, pero da igual. El caso es que el enlace donde según ellos te daba caña un tal Manheim no está aquí. Yo llevo poco tiempo en este foro y me estoy poniendo al día, el otro no lo conocía pero sus usuarios aunque altivos parecen más ocurrentes que los tuyos y no tan sectarios, en cualquier caso aunque tú seas el sumo sacerdote del frikismo nacional, yo soy el puto amo del foro; y te lo voy a demostrar:

Sor Vecina rebuznó:
Vaya, un facha respondón. Entoncés entiendo que opinas lo contrario a lo que expuse, es decir opinas: "Aqui está mi hija virgen y estoy deseando que se la tire cualquier hijoputa que la quiera y si es posible forme una feliz familia". Esa lectura es machista, denigrante, carca, etc.
Esa lectura será lo que tú quieras; pero yo no la he hecho. La fantasía de tirarte a tu propia hija adolescente puede ser genial ¿Pero lo sería para ella? Creo que de eso se trata... Si ella lo desea como tú estupendo, si la estás forzando (y no hace falta violarla, basta con presionarla) me parece deleznable. Aparte de que tú tienes una hermana y seguro que deseas la lectura machista, denigrante, carca, etc. para ella a que se la hinque tu viejo, porque fijo que para tu hermana eso no es la ilusión de su vida; y como que pienso que a ti no te alegraría, así que no desees a los demás lo que no quieras en casa. Que seguro que a tu little sister no la consideras una puta de 16 años que se la debe tirar tu viejo.

Pues si alguien que entra fortuitamente al foro y se escandaliza como dices, es su problema, esto no es una academia de monjas y cuando en su día puse este gran foro mi intención nunca fue educar a todos esos niños que paradójicamente hacéis la vida imposible.
Lee bien Torbe que no me has leído :P ¿Dónde te achaco yo escandalizar a nadie? A mi lo que me escandaliza es la pobreza en el mundo o la Guerra de Iraq, no tus depravaciones pequeño-burguesas, que por lo demás no tienen nada fuera de lo habitual. Y un topic de un foro de internet es imposible que me pueda escandalizar, sólo es realidad virtual. Y eso de hacer la vida imposible me hace gracia, ¿osea que por escribir con una cierta libertad de criterios ya estoy haciendo acoso moral aquí a ciertas personas? Mira te voy a decir una cosa Natxo si no te gusta verme aquí baneame el nick y verás como no vuelvo, pero no me cuentes milongas macho, de daños emocionales o chorradas por mis mensajes en un foro.

Pero no nos vayamos por las ramas, id al tema en cuestión y obviar todo comentario que trate de distraer al propósito de este hilo.
No se llaman hilos, se llaman topics o en castellano temas. Y mi mensaje anterior ha tratado sobre el mismo.

¿Decías que te escaparías de chupar del porrón? Toma bebe !!! --> :114
.
Bebe tú del mío, pringao:
g68.jpg


PD No vaciles al tito eddu, es el puto amo y ríndele obediencia como los demás.
 
es tarde para que pienses asi desde hace miles de años a tus antecesoras les bautizaron el kilometraje muchos hijos de puta y nadie pudo detenerlos...........ahora tu quieres imponer nueva moda??????? no jodas!!!!!!!..........
 
eddu rebuznó:
A mi lo que me escandaliza es la pobreza en el mundo o la Guerra de Iraq, no tus depravaciones pequeño-burguesas.

Bendito sea Dios Todopoderoso ! Te escandaliza la pobreza en el
mundo o la Guerra de Iraq, pero no esconder tu condición de gay
pegando fotos de menores empalmados al pie de tus mensajes, eso
explica por qué estás en contra del limpio mensaje del topic en
defensa de las mujeres.

Y encima me confundes con el tio Torbe.... :104 plas plas plas

Soy Sor Vecina, quien os redimirá con amor o a hostias :109

Y ahora póstrate y disfruta de foro con los demás :121
 
Sor Vecina rebuznó:
Bendito sea Dios Todopoderoso ! Te escandaliza la pobreza en el mundo o la Guerra de Iraq, pero no esconder tu condición de gay pegando fotos de menores empalmados al pie de tus mensajes, eso explica por qué estás en contra del limpio mensaje del topic en
defensa de las mujeres.
Si mi condición de gay se resume en haber buscado en marqueze.net una foto de un tío con una polla grande, para darte de mamar que llene tu bocaza, entonces salgo del armario, que calificar tu topic de "defensa de las mujeres", suena cuento menos irónico; pero tendrán que ser ellas quienes lo digan la defensa tan grande que las haces.

Y encima me confundes con el tio Torbe.... :104 plas plas plas
Yo no confundo nada y lo sabes, para otra vez que utilices "un nick secundario", no le hagas administrador, que la monjita ésta aparecía en naranja entre los que estaban online, símbolo evidente de que tenía tal nivel: 4 creo recordar del foro.

Soy Sor Vecina, quien os redimirá con amor o a hostias :109

Y ahora póstrate y disfruta de foro con los demás :121
Si fueras una tía sí que me postraría para comerte el coño, porque me encanta; pero siendo como eres un gordo con minipene, como que no.

Hasta luego Natxo, que me voy a sobar, o mimir como dicen las retarded :wink:
 
Hola soy eddu, feliz Navidad ¡¡¡
 
Eddu, puedo asegurarte que te ekivocas; Torbe no tiene nada que ver con Sor Vecina. Son dos personas distintas, aunque ambos sean administradores.
 
sois muy pesados algunos con las batallitas. sobre la encuesta no esta del todo mal aunq desde luego tu no la planteas bien; en cualquier caso, no sera mejor que cada niña descubra estas cosas por si misma? como por otro lao ocurre....ejem
 
Estas son las encuestas que le dan vidilla al foro!!!!!!!!! Sin embargo parece mentira que esta encuesta no se le haya ocurrido a esojj. De todas formas creo que necesitamos más participación de SOR VECINA con estos posts tan jugosos.
 
😢 ¿y por que no poneis ya de paso si esta mal tirarse a bebes de pocos meses(casos de cerdos cabrones han habido)?de verdad,¿es que aqui todo vale?¿esque no teneis un limite razonable?esta mu chulo provocar al personal,picar,ser ingenioso,dar vida al foro,buscar protagonismo y ser atrvido o escandaloso pero tambien hay que serlo de manera inteligente e ingeniosa,no con la primera parida que te salga,curratelo mas hombre;los que leen esto no son robots sin vidas ni sentimientos,puedes herir a mucha gente a pesar de que aqui ya sabemos de que va el rollo.Luego vendra cualquier gili a decirme que soy una sosa respondona,que no pego aqui,que.....todo porque no le rio la gracia,pues no nene,hay cosas que no se tocan ni en broma,que bastante mal nacido hay por ahi puteando a niños como para darles pie a que se crean normales,joder....
 
Pero si hasta dios lo hizo joer. Si todos somos hijos de dios, y La virgen maria tuvo un hijo kon el, ahi hubo temita.
 
Atrás
Arriba Pie