Que contestar a una hija de puta (mujer de un amigo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puterin22 rebuznó:
No me parece la más adequada su reacción. A mi me hubiera satisfecho una respuesta agresiva, llena de sarcasmo y mala leche, del tipo:

¿marginados de que? Si por no tener que aguantar a ninguna loca y ninguna bruja soy un marginado, entonces encantado, soy el marginado numero 1

Demasiado largo, ahí se requiere una contestación rápida, corta y punzante. Lemikox ha dado en el clavo: ¿y las operadas también se ponen todas juntas, o las enviamos a un rincón a parte?

El otro día vi un grupo en Facebook amazord: tías con tanta silicona que al morir las tirarán al contenedor amarillo

Cosas así...
 
Lo básico a saber con las mujeres es que ellas tienen mas inteligencia social y encima están socialmente consentidas, ambas cosas gracias a una cosa que tienen que se llama vagina, que es capaz de hacer sucumbir a cualquiera que lleve mas de 1 día y medio sin echar un polvo.

Dicho esto lo de cagar en el pecho, soltar un sopapo o sodomizar lo veo correcto, pero en ese contexto es algo totalmente ilusorio y que solo conllevaría penalización social.

Las mujeres JUEGAN así y o bien aprendes a jugar mejor que ellas ( sarcasmos, celos, manipulación) o juegas a un juego de hombres con las penalizaciones sociales que traerán en un mundo de féminas.

O eres lo suficientemente hombre nivel 30 para aceptar el ostracismo o lo suficientemente inteligente como para saber jugar al poker social. Ambas cosas son difíciles de llevar.
 
Creo que Gun es un tío educado que no quiso disgustar a su hamijo, simplemente eso. Por lo demás toda esa mierda hay que dejarla fluir..¿que mas dará, joder? ¿Qué más dará cómo demonios os sentéis en vuestra puta y estúpida liturgia de hamijitos? ¿Has sido supuestamente "humillado" por una puerca siliconada? ¡Oh my god! ¿Acaso tu ego de forero se verá mellado por algo así? ¿Que poder puede tener ella sobre tí? ¿PUEDE esa puerca sobre tí? ¿A ESTAS ALTURAS?
Lo que aquí ocurre, es que se destapa una visión muy mundana de las relaciones humanas..obvio ¿Cómo habría de ser? Pero hay que sacar la cabeza de la pútrida y opaca laguna social, adoptar una perspectiva que te haga estar por encima de todo ese ganado.....tu corazón de forero te habilita para poder hacerlo, no participes en el teatrillo, no intentes competir por un papel digno, porque no merece la pena ser parte de una representación tan burda de la mezquindad humana, que les den por el culo a todos ellos.
 
Yo no me preocuparía en exceso, por cómo ha descrito a la puta no pasarán más de cuatro o cinco años antes de que su amigo la tire por la ventana y así le habrá hecho a usted el trabajo sucio.
 
El tema está en que como buen tío que parece que eres y buen amigo no has querido montar un espectáculo. Ahora bien, de estarse de brazos cruzados nada, si tu amigo es un calzonazos es mejor callarse y no decirle nada a él sobre su pareja, porque no hará nada al respecto.

Sin embargo existe la posibilidad de cogerla aparte y cantarle las cuarenta, y dejarle claro que no es nadie; algo así como "no te he contestado porque eres la novia de mi amigo, no te he mandado a tomar por culo y no te he dicho que eres una zorra de mierda porque aprecio a mi amigo, que lo sepas"

O bien, una táctica que he usado yo alguna vez, no mostrar aprecio, no mostrar enfado, contestar con una sonrisa pero diciéndole lo que piensas, sin palabrotas y sin gritar. Parafraseo a Isaac Asimov en Fundación: Procura ser claro, especialmente si tienes fama de ser sutil; es decir, las cosas en su sitio, las cosas bien claritas, pero sin gritar, sin perder los estribos. Verán que sin estar enfadado puedes contestar, y que es mejor no enfadarte. A mí me ha funcionado, pero también es verdad que necesita práctica, agilidad mental y tener buenas salidas.

Otra forma de vengarte es poner fotos suyas aquí :lol:
 
Amijo, déjame que te ilustre.

Partimos de un innegable caso de conflicto de intereses. Lo que deseas VS Lo que necesitas.

Deseas responder a la feminazi, en su sitio, momento y forma, que era allí, en ese instante y humillándola. Si hablamos en valor absoluto, esto es, valorando única y exclusivamente lo que se dice en ese encuentro, hubiese sido lo apropiado. Por desgracia la valoración absoluta no suele tener más valor que el puramente académico y en el mundo real suele ser fuente de problemas. Hay que valorar las cosas en términos relativos, esto es, acto + consecuencias.

De esta manera llegamos a Lo que necesitas. Necesitas dos cosas: Por un lado, necesitas una venganza Bravehearteriana que ponga a la tipeja esta en su sitio. Por otro lado necesitas mantener una amistad que interpreto como importante y valorada en tu vida de manera intacta. Aquí está el conflicto de intereses del que hablaba.

Los dos objetivos son alcanzables. Uno, el prioritario, se hará por los métodos tradicionales. El otro, secundario, por métodos alternativos.

Está claro que el objetivo primario es el mantenimiento intacto de tu amistad. Lo has conseguido, en el encuentro supiste mantener este objetivo.

El objetivo secundario, por tanto, es la recolocación de esta basura a lugares más apropiados por su actitud, condición y maneras. Se requiere camino alternativo para no afectar al objetivo primario.

Se introduce aquí el término de guerra de guerrillas. Básicamente supone el alzamiento de armas pero alejado de planteamientos de estética belicista. Atacar y retroceder a una posición cómoda. La palabra comodidad es aquí la clave. Ella atacó y te puso en situación incómoda. Ella gana. Atacó y se retiró y te dejó la puerta abierta para una guerra total (que ella sabe que a ti no te conviene) o bien la opción de humillarte y retirarte. Zorra wins.

Debías haber iniciado tu propia guerra de guerrillas. Ponerla en situación incómoda a su vez.

Siempre nos habíamos sentado los amigos juntos y ellas juntas, pero hete aquí que una de ellas (la reciente mujer de un amigo de toda la vida y que parece determinada a liderar la manada de féminas), dice que nones, que cada chico se tiene que sentar frente a su respectiva, moción que respaldan entusiasmadas las demas.

Respuesta: Está bien, Está bien, que las damas no se sientan inseguras... todos juntitos.

Susodicha en situación incómoda. Tres opciones:

a) Recula y tú ganas (y todos)

b) No dice nada, pero la guerra la ha perdido, ahora es ella la que está en situación incómoda, sabiendo que su actitud ha sido etiquetada públicamente como de mujer insegura (pocas cosas odian más). Es por esto que es la opción menos plausible.

c) Réplica inmediata. Por su actitud beligerante sospecho que no muy cordial, por lo tanto no muy elaborada ni astuta, aspecto que has de aprovechar sin duda. ¿Insinúas que soy una insegura? (muy probable réplica de ella). Bah mujer, tampoco pasa nada (contraréplica cordial pero sin negar nada).

Planteadas las opciones la estrategia es la siguiente: Ella huye de la opción B) y lo hará intentando tirar para la C). Hay que cansarla hasta que entienda que o se queda en la B) o se pasa a la A).

De nada.
 
Si quieres a tu amigo,no digas ni mu.(por ahora)
Si el no ha hecho nada en el momento,es un puto cagao.
Si dices lo mas minimo,ella HARA HASTA LA MAS SUCIA PERRERIA por ponerlos a todos en contra tuya,a tu amigo ( cagao,y futuro corneado,o destruio psicologicamente) el primero.
Si dices algo t aconsejo,que sea delante de todos que lo vean y que se rian y hasta bromeen sobre ello.

Lo he hecho y te asguro que funciona.

(tochaco)

Una vez estabamos todos los amigos en casa de una de las parejas del grupo,estabamos bañandonos en su piscina,y la colega,se pillo un cabreo de la hostia por que estabamos jugando (los tios) con la pelota dentro del agua (tipico 1x2 ).
Le dijo a mi colega que nos iba a mandar a la mierda a todos....
Paso un par de semanas y estabamos cenando unas tapillas,y la muy zorra dice esto:
"Oye por que no hacemos este sabdo una barbacoa en mi casa ......"
Madre mia lo que me subio por el cuepo....
pero bueno fui un poco prudente,y le dije:
Si claro estaria bien lo malo que te enfades y nos mandes a la mierda...
Al principio hubo silencio....pero lugo las risas no podian parar,la colega al principio puso una cara que me encanta ver,(coño me han pagao con mi propia medicina).
Al final fuimos a su casa,pille una borrachera de la virgen....me bañe en bolas delante suya,no dijo ni pio...
La pareja que tenia yo ,en casa me dijo que qe coño hacia,bañandome en bolas.....(otra loca):face::face: (a todo esto ese dia todos los amigos los tenia de mi lado y la liamos bien).
 
...Te giras al novio y le dices:

"Ata a tu perra, Turco".

Jajaja, hubiera sido una buena respuesta. Aunque pensandolo bien no creo que pillaran de donde viene el tema. Son mas de "Transformers" y tal.

Cliffy-Calabria rebuznó:
la mayoria de las novias de mis hamijos me odian por decirles 4 verdades...

+1.

stavroguin 11 rebuznó:
1- En primer lugar, amigo Gunrr30, decirle que se equivoca en una cosa: su amigo no es su amigo.

Si lo fuese, habría buscado un aparte para disculparse y quitarle hierro al asunto. Vale que no se atreva a contradecir en público a su ramera, pero no tiene justificación que no aclarase las cosas con usted...

2- ...No creo que pierda nada con la compañía de dos " quiero y no puedo" visilleros que van de fashionables y no tienen para pagarse un puto bocata de calamares rancios.

Vaya sacando las telarañas a su museo de cera. Pronto colgará el cartel de "Completo".

1- No se, creo que no es exactamente eso. Es mas bien que no quiere problemas, se ha hecho comodo. Aunque es verdad que podia haber venido en privado pero creo que prefirio no remover el tema. Creo que la actitud de ella le produjo cierta vergüenza.

2- Veo que los ha calado a la perfeccion, aunque mi colega nunca fue asi hasta que empezo con ella. Es mas, hasta nos reiamos juntos de esa gente.

Voy grabando el nombre de mi colega en su vitrina correspondiente. Por desgracia creo cada vez la cosa ira a peor y uno ya no tiene ganas de luchar contra viento y marea.

RobertoVilla rebuznó:
...cualquier pequeña cesion en publico a su pareja acaba innegociablemente en descojo publico y privado del individuo... pero es lo que tienen los pueblos.:lol:

No, si luego en privado se sueltan y nos descojonamos, pero cuando estan ellas delante se transforman en seres que ni sienten ni padecen.

wetamir rebuznó:
...¿vosotros creeis que a un tio con FUEGO EN LA SANGRE como al tipo del video se le va a subir a las barbas una putilla lorealista? ¿alguno cree que a un tio así le pasan cosas como al que abre el hilo?

El tema esta en que ella sabe (y mis colegas tambien) que no suelo ser precisamente de los que se callan.

En mas de una ocasion he postulado el "todas putas" y les he hecho saber que sus maridos y yo no somos tan diferentes, solo que yo lo digo abiertamente.

Pero la cuestion es que estabamos en una boda y por no crear mal rollo y por respeto al amigo que se casaba me frene.

Si hubiese sido en una cena cualquier otro dia creo que ella no se hubiese atrevido a ser tan hija de puta.

Y todo viene por mi opinion sobre las visilleras, el matrimonio, etc.

Es como que si dices "que el emperador va desnudo" eres una escoria.

...que comprenda que no puede exportar impunemente su actitud de hijadelagranputa a tu grupo.
Y cuanto antes mejor, reza para que surja pronto otra oportunidad antes de que enraize su actitud.

Pero vamos, en mi cuadrilla lo que has comentado es como imposible: en una situación como esa le caen palos a la hijadeputa en cerocoma.
Mira a ver con quien te relacionas.

Desde luego que si vuelve a las andadas no le saldra gratis, la hare sudar, se lo aseguro.

En mi grupo, en privado, todos opinan mas o menos lo mismo que yo pero en publico no tienen cojones de decirlo para que sus "caris" no se enfaden ni piensen que son machistas y mierdas asi.

puterin22 rebuznó:
No me parece la más adequada su reacción. A mi me hubiera satisfecho una respuesta agresiva, llena de sarcasmo y mala leche...

Duendec_verdec rebuznó:
...¿y las operadas también se ponen todas juntas, o las enviamos a un rincón a parte?

Era lo que me pedia el cuerpo, se lo aseguro.

THORNDIKE rebuznó:
Creo que Gun es un tío educado que no quiso disgustar a su hamijo, simplemente eso. Por lo demás toda esa mierda hay que dejarla fluir..¿que mas dará, joder? ¿Qué más dará cómo demonios os sentéis en vuestra puta y estúpida liturgia de hamijitos?...

Lo que me jodio no fue el hecho de como nos sentaramos.

Ni siquiera el insulto en si, si no el hecho de que crea que si no tienes pareja eres una mierda, y que como ella si la tiene esta por encima y puede cagarte en la boca impunemente por ser mujer y estar buena.

Y todavia me jode mas que ni su marido ni los demas tuvieran cojones a decir nada por el que diran.

saca-al-tarado rebuznó:
Yo no me preocuparía en exceso, por cómo ha descrito a la puta no pasarán más de cuatro o cinco años antes de que su amigo la tire por la ventana y así le habrá hecho a usted el trabajo sucio.

Mi amigo me da pena, pero solo la justa. Sarna con gusto y tal, ya sabe. Lo que no quiero es que la zorra emponzoñe el grupo (somos amigos de toda la vida).

Gregory_Peck rebuznó:
...existe la posibilidad de cogerla aparte y cantarle las cuarenta, y dejarle claro que no es nadie; algo así como "no te he contestado porque eres la novia de mi amigo, no te he mandado a tomar por culo y no te he dicho que eres una zorra de mierda porque aprecio a mi amigo, que lo sepas"

No es mala opcion. Aunque no me extrañaria que luego se pusiera a llorar y a manipular contando a los cuatro vientos poco menos que la amenace de muerte. Y lo peor de todo es que alguno la creeria (mi amigo el primero, por supuesto).

...Si dices algo t aconsejo,que sea delante de todos que lo vean y que se rian y hasta bromeen sobre ello.

Eso creo yo que es mejor. Mas que nada para que no manipule una conversacion privada.
 
Como siempre, quejándose cuando no se tiene razón. La mujer te estaba haciendo un favor, y tú ni supiste apreciarlo ni supiste aprovecharlo.

¿A qué vas a una boda, a estar con los amigos? Qué vida más patética que tienes que tener. A lo mejor es que prefieres la compañía de hombres que la de mujeres. Hoy en día socialmente ya no está mal visto, pero no dejas de ser un pedazo de maricón. Si no, lo que tendrías que haber hecho es apoyar que las parejitas estuviesen juntitas pero pidiendo que las solteras os hiciesen compañía a los solteros, para intentar ligar con ellas. Sin embargo, no sólo presentas cierta oposición sino que además te haces el ofendido.

No me extraña que tus amigos no dijesen nada, con tal de no aguantar a alguien como tú prefieren pasar por calzonazos.
 
Creo que cualquier cosa que hubieses hecho era mejor que agachar las orejas y decir "si señor".
Hasta sacarte el rabo y decir "los que tengan uno de estos aquí, las que no allí" hubiese sido mejor opción.
Ahora esa zorra no solo sabe que eres docil, sino que sabe que su novio, tu amigo, no rechista tampoco.

Yo te digo lo que hubiese hecho, que por otro lado es lo que llevo haciendo con según que mujeres de amigos desde hace tiempo: decir "si si, vale", y hacer lo que me salga de los huevos. En ese caso, sentarte en todo el medio y dejar que tus amigos tomasen partido. No dudes que hubiesen seguido tu ejemplo y os hubieseis sentado todos juntitos. La zorra se hubiese callado, porque tonta no creo que fuera, y ya habria visto que la guerra estaba perdida, y a otra cosa. Sin discutir, sin insultar.


stavroguin 11 rebuznó:
Hace años, saliendo tres amigos solos con tres parejas, en un momento de la noche nos dieron esquinazo para seguir las tres parejitas solas. Comprendí en ese momento que la relación social con mis amigos acababa ahí, aunque no la amistad en sí. Y nunca me he arrepentido. La soledad es miles de veces mejor a estar con gente con la que ya no conectas, ni vas a compartir nada interesante en el futuro.


Esos serán los que cuando lleven unos años de convivencia quieran rememorar tiempos mejores, y te llamarán para hacer planes "de esos de antes". Entonces podrás decirles que ya has quedado para lo que sea, y que no puedes, y cuando esto se repita n veces, se sentiran solos y atrapados con su maruja. Es la mejor venganza.

A mi me ha pasado con amigos con pareja que han querido hacer vida de viejos demasiado pronto, y ahora con 32 años están que se suben por las paredes.
 
A mi lo que diga una operada me importaria bastante poco, la verdad.

Si me quedaria con cara de "WTF" mirando como mi amigo no dice nada, ni un leve comentario al respecto : eso esta fuera de lugar, eso ha sonado feo, ¿llamo yo "marginados" a tus amigos solteros?...etc

Yo no volveria a hablar o a ver a mi amigo, asi de sencillo. Que cada vez que mire a la idiota de su mujer se acuerde de su estupidez que le costo un amigo.
En realidad, ¿de que te sirve un amigo relativizado a una idiota?... de nada.
 
Yo te digo lo que hubiese hecho, que por otro lado es lo que llevo haciendo con según que mujeres de amigos desde hace tiempo: decir "si si, vale", y hacer lo que me salga de los huevos. En ese caso, sentarte en todo el medio y dejar que tus amigos tomasen partido.

¿En el medio? supongo que las mesas serán redondas, como no sea en el lugar del florero...

A veces las peleas no las gana el que apaliza a su contrario, es como en las películas en que 2 se pegan por una, y la una se queda con el apaleado y echa al apaleador. Ganar no necesariamente es humillar o ridiculizar o insultar o amenazar o asustar. Creo que ganar es que los demás se pongan de tu parte, en este caso.

Posiblemente hubiese sido de provecho ahondar en sus duras palabras: ¿marginados? ¿marginados por quien? ¿tu nos vas a marginar? aqui nos hemos llevado siempre bien entre hombres y mujeres, no necesitamos que vengas a meter cizaña y empezar una batalla de los sexos.

De todas formas lo normal, lo formal en una boda, de las que yo frecuento, es que cada oveja se siente con su pareja, hasta el postre, y despues, cuando empieza realmente la boda, cada cabra que tire para su monte.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿En el medio? supongo que las mesas serán redondas, como no sea en el lugar del florero...

Pues por la descripción de la situación, pienso que eran de las rectangulares de toda la vida, mas que nada porque en una redonda te da igual donde sentarte, ya que tienes a todos a mano. No hay lugar para marginar a nadie.
 
Esos serán los que cuando lleven unos años de convivencia quieran rememorar tiempos mejores, y te llamarán para hacer planes "de esos de antes". Entonces podrás decirles que ya has quedado para lo que sea, y que no puedes, y cuando esto se repita n veces, se sentiran solos y atrapados con su maruja. Es la mejor venganza.

A mi me ha pasado con amigos con pareja que han querido hacer vida de viejos demasiado pronto, y ahora con 32 años están que se suben por las paredes.

No suelo ser de natural vengativo (excepo con lorealistas subalternas) y menos con amigos, aunque ya estén museizados. Pero si algún amigo emparejado de los que me llama de pascuas en viernes en los minutos de la basura que le sobran me propone un plan que no me apetece, no me importa lo más mínimo darle una excusa, falsa o verdadera. Y a veces soy un poco cortante cuando se ponen plasta-melancólicos recordando viajes caribeños o juergas alcohólicas con el apóstrofe: "algún día lo repetiremos". En esos casos los miro fijamente y les digo: "vosotros ya no váis a repetir nada hasta el asilo". No les gusta oirlo, pero se callan. Cada vez soporto menos las amistades de recuerdos aopolillados que nunca proyectan nada al futuro.
 
No se de que se sorprende. Ellas en la boda estan a dos cosas, a mostrarse mas estupendas que las demas y a marcar territorio mostrando al lerdo que las acompaña como trofeo de caza a las otras hembras. No les estropee la fiesta, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Por otro lado, por supuesto que para ella es usted un marginado, para un ser cuyo unico objetivo vital es cazar una cartera pegada a un gañan acomplejado que alimentara a su churrumbel por los restos el ir a una boda sin pareja o acompañante ni se les pasa por la cabeza, es una humillacion insoportable. En vez de ir de traje le vestirian con harapos y portando un baculo con una campanilla en el extremo.

Ahora bien, que la opinion de la interfecta le afecte en tal circunstancia... pues eso, como si uno fuera a deprimirse por el croar de una rana, vamos no me joda...
 
Joder, joder, JODER. ¿Es que aquí nadie ve a Cesar Millán?

images

Ahorita les explico, weys.

Las mujeres son como los perros: hay que tener una energía. Si de repente viene una nueva al grupo, a la manada, para empezar hay que IGNORARLA. Sí, la das dos besos y la saludas. Acto seguido no la vuelves a hablar, la ignoras. A no ser que te hable ella porque si haces eso entonces te van a poner de forero para arriba. Este paso es indispensable, ya sea para querer meterla en su granja de ETS o para dejarla claro que esto no es Sexo en NY.
Segunda anotación. Si, como es el caso, el perro se nos pone farruco intentando dominar él (esto probablemente inducido porque los demás de la manada le ha dado demasiada bola),debemos ser rápidos, veloces y contundentes. No hay que dudar, porque entonces es cuando el perro se lanza a morder. Si a ella se le pone en el coño que os sentéis de esclavos para ellas, tú debes ahí responder rápida y eficazmente, como bien hiciste. "Siempre nos hemos sentado así." Si la perra seigue teniendo ganas de imponerse, y más soltando ese improperio, ahí sí que debes sacar la artillería. "MARGINADA TU PUTA MADRE MUERTA". Bueno, quizá no tan hardcore, pero algo de ese estilo como bien te han dicho.
En tu mano está ser esto:
pitbull-thumb-336x403.jpg

o esto
caniche.jpg
 
stavroguin 11 rebuznó:
Y a veces soy un poco cortante cuando se ponen plasta-melancólicos recordando viajes caribeños o juergas alcohólicas con el apóstrofe: "algún día lo repetiremos". En esos casos los miro fijamente y les digo: "vosotros ya no váis a repetir nada hasta el asilo". No les gusta oirlo, pero se callan. Cada vez soporto menos las amistades de recuerdos aopolillados que nunca proyectan nada al futuro.



Hago algo parecido, aunque no soy tan borde. Lo más que he hecho ha sido con el típico que no vuelves a ver cuando se echa novia, encontrármelo y decirme que me va a llamar, yo he contestado "sabes perfectamente que no lo vas a hacer, pero bueno, tienes mi número"

Sé que es un contestación borde, pero hay mucha historia detrás y no quiero aburriros (además, bastante off topic estoy haciendo ya)
 
Gregory_Peck rebuznó:
yo he contestado "sabes perfectamente que no lo vas a hacer, pero bueno, tienes mi número"

Sé que es un contestación borde,

A mí me parece una contestación como muy de mujer, entre la pena y el abandono.

400_1280198337_blackjjpeg


Soy Gregory. Yo nunca lo haría, mimimimimi.

Un tío diría "haz lo que te salga de los huevos, mamón".
 
En este caso, al menos para mi prima más el hecho de que no haya problemas en la boda, que el orgullo de uno, así que habría actuado igual, otra cosa es no dejar pasar nada más en situaciones normales.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
No se de que se sorprende. Ellas en la boda estan a dos cosas, a mostrarse mas estupendas que las demas y a marcar territorio mostrando al lerdo que las acompaña como trofeo de caza a las otras hembras. No les estropee la fiesta, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Por otro lado, por supuesto que para ella es usted un marginado, para un ser cuyo unico objetivo vital es cazar una cartera pegada a un gañan acomplejado que alimentara a su churrumbel por los restos el ir a una boda sin pareja o acompañante ni se les pasa por la cabeza, es una humillacion insoportable. En vez de ir de traje le vestirian con harapos y portando un baculo con una campanilla en el extremo.

Ahora bien, que la opinion de la interfecta le afecte en tal circunstancia... pues eso, como si uno fuera a deprimirse por el croar de una rana, vamos no me joda...

Señor, Usted las conoce.

Suponiendo que uno valore la libertad, el ánimo alegre y la salud como bienes supremos, estos casos no son aptos para contestar nada sino para preguntarse que hace uno en medio de semejante gentuza.

No me canso de repetirlo: la sumisión a las mujeres es solo una parte de un sometimiento general a una sociedad miserable. Quién no quiera tener a una mujer dirigiendo NI INFLUENCIANDO sus hábitos sociales, ni sus pautas de consumo, ni su modo de pensar, ni su estado de ánimo, ni, en fin, su vida, empiece por no ser un esclavo asalariado que alivia su miserable vida con pequeñas y medianas vanidades que se permite de vez en cuando.

A la inmensa mayoría de los jóvenes de hoy les está vedada la oportunidad de convertirse en auténticos adultos, simplemente ya casi no existen ocupaciones que reclamen adultos maduros y comprometidos que se encarguen de ellas. Lo que la sociedad necesita a montones son cretinos vanidosos que se gastan los tres céntimos que obtienen por su trabajo-basura en signos de status de la banda. Por lo tanto casi lo único que produce la sociedad son seres de tal calaña.

Es una característica recurrente de toda sociedad que a aquellos a los que se les niegan bienes tangibles y reales se les conceden toda clase bienes ilusorios. A los jóvenes no se les permite una vida de adultos pero se les permite pretender que llevan una. Las bodas de la clase media decadente son una de tales ilusiones. Pero los salones iluminados y los vestidos blancos no pueden ocultar la naturaleza de la sociedad que allí se reúne.
En una reunión de vanidosos ganapanes oportunistas no cabe esperar otra cosa que alfilererazos, abusos de confianza y trifulcas de antropoide semi-evolucionado por el liderazgo de la manada.

No por nada las bodas de los ex-pequeño burgueses se han convertido en su mayoría en auténticos atracos institucionalizados en los que se espera que el “invitado” pague por un montón de bazofia y encima asista de buen ánimo y lanzado congratulaciones a una proxeneta de guante blanco que se ha conseguido un nuevo prostituto.

No me extrañaría que en un futuro cercano los automóviles para trasladar a los novios tuvieran vinilos de llamas y suspensión hidroneumática que balanceara el vehículo cuando se hace sonar el claxon con melodía de “La cucaracha”.

Poniéndolo en negro sobre blanco: Su supuesta anfitriona luego de tomar su dinero, su regalo y su tiempo lo ha insultado para satisfacer su vanidad (¡como si hubiese tenido poco en SU día!).

¿No quiere usted ser un prostituto más? ¿Quiere usted evitar ser sodomizado anímica y económicamente por los clientes de los prostitutos (empleadores les dicen) para pagarle caprichitos y financiarle el aumento de peso a una proxeneta?
Entonces distánciese definitivamente de tales reuniones. No perderá a ningún auténtico amigo por ello y pondrá en evidencia a los falsos.
 
Emogado rebuznó:
Ante una situación así, la única salida full of win es soltar alguna genialidad, de esas que siempre se te ocurren pasados 5 minutos.
No sé vosotros, yo he sido siempre muy lento para estas cosas...

Hay 2 formas de que eso salga bien, una, la que yo uso, y que no te recomiendo, es confiar en el ingenio, y soltar la primera "genialidad" que se te ocurra, a veces das en la diana, y asombras al universo, pero otras, las más, la verguenza ajena se vuelve tan densa que se puede cortar y untar en el panecillo.

Otra es planearlo, como en este caso, la próxima boda ya sabe el interfecto la que le espera, que analice hipotéticas conversaciones con la perra y ensaye posibles respuestas, que por cierto, no me extrañaría nada que fuese lo que hizo ella con eso de "marginados"
 
Estoy con el OP, a falta de otra cosa el no reventar la boda y quedar como un adulto responsable (que interiormente maquina tremenda venganzas) es mejor que explotar como un Mourinho cualquiera y que se confirmen tus sospechados desequilibros mentales.

Ahora bien, en el caso de los comentarios de zorritas que se pasan de la raya creo que lo mejor es contraatacar hacia la pareja con la misma dosis de jeje, que amigos somos y mira como te las suelto que la puta ha empleado.

Z:.... marginados
F: Tranquila Hitlercita, lo hacemos como tu digas (volviéndote hacia su pareja). Joder macho ¿es así todo el día en casa o está hoy subidita porque hay gente?

No has insultado a nadie ni te has vuelto loco pero has mandado un par de recaditos que si la tia no es enteramente subnormal habrá captado.
A) No te pases un pelin porque esto escala rápido
B) Tu pareja va a quedar como un calzonazos delante de todos

Si la zorra efectivamente está subidita igual intenta escalar con alguna contra zafia que desbarataremos como maestros del ninja que somos.
 
XITUACIONES Y AXTITUD,:twisted: esta es la clave,tienes que tener, un poco de luces,para no joderle la fiesta a nadie,pero en otro momento no se yo haria varias cosas.
Me sentaria enfrente suya y en pleno festin,derramaria una copa de vino encima de ella,y le diria : disculpame con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo depende de ti y hasta donde tu quieras llegar.
Prepare medio gramo de mdma,y cuando salgan juntos viertale un poco en su copa,se reira de lo lindo,(no se sobre pase ,puede acabar mal)
No se ,mi consejo que vuele tu imaginacion,pero por dios que se quede en ridiculo en algun sitio delante de todos!! se le bajaran los humos de una forma abismal.
PERO VAYA A MUERTE,ESA ZORRA NO DEBE QUEDAR IMPUNE.
(por tu bien y el de su hamijo)
 
También puedes inutilizarle la cerradura de casa con silicona, dejarle el coche sin frenos o contratar a los Miami para que le rompan las piernas.
 
Atrás
Arriba Pie