[RETARDS] Un yonki me ha llamado hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vivo en Vigo, pero cuando voy al pueblo es una bestialidad. Ribeira está perdida, auna lo peor de Babilonia, Kosovo, Chernobyl y Sin City. Debe ser porque están todos los yonkis de la comarca concentrados en un punto, que es el casco urbano.

El otro finde vi una pelea de yonkis y uno le metió una marimba fina a otro. Le dio patadas en la cara cuando ya estaba tirado en el suelo. Un asco. Esta gente no vio "Los duelistas" de Ridley Scot, saben menos de honor que de física de partículas.

Era excesivo. Pero bueno sus vidas son excesivas; a mí gracias a Zeus aún me remueve algo por dentro si veo que patean a alguien en la cara, para ellos es un modo de comunicación más, lo equivalente a elevar el tono de voz para nosotros.

Y tienen un terrible complejo de inferioridad, siempre están diciendo cosas como "non llo permito" "faimo a min e métolle unha hostia"; así siempre…

Encima no sirven ni de ejemplo a los niños. Cuando mi padre era presidente de Renacer se le acercaban siempre los yonkis y yo le decía a mi madre "no quiero ser como los amigos de papá, no voy a probar nunca la droga." No se cumplió. Lo de probar la droga, digo, lo otro sí.

Pero vamos, según el momento del día me enfadan o alegran más o menos. También cierto que un hombre solo debe matar por heroína.

 
Última edición:
Eso es un el que se fue a a Sevilla perdió su silla como una catedral.
Podrías haber intentado hacérselo ver. Que una cosa es enfrentarse y otra que venga una negra a quitarte tu silla tuya por derecho con refrán popular incluso y tú salir corriendo sin oponer si quiera una tranquila resistencia.

Es normal que no me ames, no podría defenderte del mal.
 
Madre mía, qué montaña rusa de emociones debe de ser vivir donde vosotros... que si yonkis dando los buenos días, negras llamándote "amol" para que les devuelvas la silla, borrachos echando piropos, furgoneteros de SEUR reclamando su espacio...

Mad max es cosa de maricones al lado de vuestras trepidantes existencias.
 
Madre mía, qué montaña rusa de emociones debe de ser vivir donde vosotros... que si yonkis dando los buenos días, negras llamándote "amol" para que les devuelvas la silla, borrachos echando piropos, furgoneteros de SEUR reclamando su espacio...

Mad max es cosa de maricones al lado de vuestras trepidantes existencias.
Son las nimiedades del dia a dia que si no las dejas pasar y te sudan los huevos pueden acabar muy mal. A eso vamos.
 
Hay algo que a mí me llena de orgullo vanidoso.
Hay un loco en mi barrio que insulta a las gentes que pasan. Sobre todo a las mujeres. Puta que vendrás de chupar pollas desgraciada! MUERETE
Asquerosa, guarra.. Y luego cosas más desarrolladas. A todo quisqui, jóvenes, viejas, altas, bajas, feas, guapas... Con las viejas se ensaña más
Tendrá unos 60 y muchos, español, con su mochila de indigente pero no excesivamente castigado.
Pues a mí no me insulta. Me piropea, me dice bonita! O me ignora, pero jamás me ha insultado y mira que se lo agradezco porque jode mucho que le insulten a uno, aunque sea un loco, yo me afrentaría también como maxdemian .
Mm y porque crees que a ti no te insulta?, no entiendo
 
Y espero que todos los flipados que dicen que lo matarían y tal estén de coña. Cuidado con esa gente.

Naxo insultandome en 3...2....
 
La otra noche volvía a pata de urgencias (a ver que hoy estoy contando cosas en serio) a las 4 de la madrugada porque los muy hijos de puta me dijeron que no había ambulancia para llevarme a mi casa... Y el hospital está a tomar por culo de ella.

Así que, encima cojo, y teniendo en cuenta que mi sentido de la orientación es el de un topo en una verbena pues me comí una hora de camino. Calles vacías, menos mal que di con el camino bueno. Estaba llegando cuando un chico de veintipocos me llama, se acerca y, muy educadamente me empieza a contar su vida. No tenía demasiada mala pinta, cuando llegó a la parte en que me pedía dinero porque no había comido ese día llegó la parte en que le enseñé el informe de urgencias y las llaves de mi casa.

Le dije que se viniera que algo tendría para darle, pero me dijo que no. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que quería el dinero para droga, hubo un momento tenso cuando le dije que no llevaba dinero porque le cambió la cara y yo estaba cojo. Pero seguidamente me dio las gracias y se fue. Se notaba que llevaba poco haciendo su papel. En un par de meses empezará a llamar hijo puta a la gente.

Si, lo sé, anecdoton
 
Madre mía, qué montaña rusa de emociones debe de ser vivir donde vosotros... que si yonkis dando los buenos días, negras llamándote "amol" para que les devuelvas la silla, borrachos echando piropos, furgoneteros de SEUR reclamando su espacio...

Mad max es cosa de maricones al lado de vuestras trepidantes existencias.
Eso es esto nuevo que han inventado ahora que se llama... Espera, como era... Sarcasmo?
 
La otra noche volvía a pata de urgencias (a ver que hoy estoy contando cosas en serio) a las 4 de la madrugada porque los muy hijos de puta me dijeron que no había ambulancia para llevarme a mi casa... Y el hospital está a tomar por culo de ella.

Así que, encima cojo, y teniendo en cuenta que mi sentido de la orientación es el de un topo en una verbena pues me comí una hora de camino. Calles vacías, menos mal que di con el camino bueno. Estaba llegando cuando un chico de veintipocos me llama, se acerca y, muy educadamente me empieza a contar su vida. No tenía demasiada mala pinta, cuando llegó a la parte en que me pedía dinero porque no había comido ese día llegó la parte en que le enseñé el informe de urgencias y las llaves de mi casa.

Le dije que se viniera que algo tendría para darle, pero me dijo que no. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que quería el dinero para droga, hubo un momento tenso cuando le dije que no llevaba dinero porque le cambió la cara y yo estaba cojo. Pero seguidamente me dio las gracias y se fue. Se notaba que llevaba poco haciendo su papel. En un par de meses empezará a llamar hijo puta a la gente.

Si, lo sé, anecdoton
Acojonaste al chaval. Enseñarle las llaves de tu casa e invitarle a subir da a entender que le ofreces hacer algún trato de culo.
Que jodida es la vida del yonki, evitando pervertidos
 
¿Entonces si que se justifica una ambulancia para que te lleve a casa no?
Eso no lo he entendido, vale que una ambulancia te lleve rápido al hospital para tratar una urgencia, ¿pero que te lleve de vuelta a casa? Yo es que nunca he ido a un hospital, pero me suena raro.
 
Eso no lo he entendido, vale que una ambulancia te lleve rápido al hospital para tratar una urgencia, ¿pero que te lleve de vuelta a casa? Yo es que nunca he ido a un hospital, pero me suena raro.
El dice que como no tenia dinero, lo tiene que llevar una ambulancia a casa, como si no fuese un taxi gratuito en vez de un vehículo para emergencias que cuesta una pasta poner en marcha; pagar más impuestos y que pongan servicios de limusinas.

Esto es algo que pasa bastante según me dicen amigos que trabajan en urgencias, los desgraciados de turno que piden a las 4 de la mañana que alguien les lleve a casa o les den dinero para un taxi. Una persona con un poco de vergüenza ajena o dignidad esperaría en el mismo hospital hasta una hora en la cual hubiese transporte público; si estás realmente jodido que no puedes viajar en otro vehículo que no sea médico si que te llevan en ambulancia.

El “dame que me lo merezco” de gente que curiosamente nada aporta a la sociedad.
 
Última edición:
La otra noche volvía a pata de urgencias (a ver que hoy estoy contando cosas en serio) a las 4 de la madrugada porque los muy hijos de puta me dijeron que no había ambulancia para llevarme a mi casa... Y el hospital está a tomar por culo de ella.

Así que, encima cojo, y teniendo en cuenta que mi sentido de la orientación es el de un topo en una verbena pues me comí una hora de camino. Calles vacías, menos mal que di con el camino bueno. Estaba llegando cuando un chico de veintipocos me llama, se acerca y, muy educadamente me empieza a contar su vida. No tenía demasiada mala pinta, cuando llegó a la parte en que me pedía dinero porque no había comido ese día llegó la parte en que le enseñé el informe de urgencias y las llaves de mi casa.

Le dije que se viniera que algo tendría para darle, pero me dijo que no. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que quería el dinero para droga, hubo un momento tenso cuando le dije que no llevaba dinero porque le cambió la cara y yo estaba cojo. Pero seguidamente me dio las gracias y se fue. Se notaba que llevaba poco haciendo su papel. En un par de meses empezará a llamar hijo puta a la gente.

Si, lo sé, anecdoton
Concreta "a tomar por culo".

Que el hospital está lejos dice :???:
 
El dice que como no tenia dinero, lo tiene que llevar una ambulancia a casa, como si no fuese un taxi gratuito en vez de un vehículo para emergencias que cuesta una pasta poner en marcha; pagar más impuestos y que pongan servicios de limusinas.

Esto es algo que pasa bastante según me dicen amigos que trabajan en urgencias, los desgraciados de turno que piden a las 4 de la mañana que alguien les lleve a casa o les den dinero para un taxi. Una persona con un poco de vergüenza ajena o dignidad esperaría en el mismo hospital hasta una hora en la cual hubiese transporte público; si estás realmente jodido que no puedes viajar en otro vehículo que no sea médico si que te llevan en ambulancia.

El “dame que me lo merezco” de gente que curiosamente nada aporta a la sociedad.
A ver, no. Hay un montón de ancianos que viven q tomar por culo que no van a estar en una silla de mierda toda la noche para luego cogerse un bus.

Tema que da para hilo, pero como estoy dentro de un container descargando paquetes le dejo el placer a otro. @ilovegintonic
 
Curioso y esclarecedor que en 5 páginas de hilo aún nadie haya puesto en duda la veracidad de la afirmación que realizó el yonki sobre @Max_Demian
 
A ver, no. Hay un montón de ancianos que viven q tomar por culo que no van a estar en una silla de mierda toda la noche para luego cogerse un bus.

Tema que da para hilo, pero como estoy dentro de un container descargando paquetes le dejo el placer a otro. @ilovegintonic
" si estás realmente jodido que no puedes viajar en otro vehículo que no sea médico si que te llevan en ambulancia"; en esta categoria meteriamos a los viejos moribundos imagino.

Te digo esto porque de un hospital llamaron a un familiar mio a altas horas de la madrugada para que fuesen a buscar a un anciano pariente de su mujer.
 
" si estás realmente jodido que no puedes viajar en otro vehículo que no sea médico si que te llevan en ambulancia"; en esta categoria meteriamos a los viejos moribundos imagino.

Te digo esto porque de un hospital llamaron a un familiar mio a altas horas de la madrugada para que fuesen a buscar a un anciano pariente de su mujer.
Sí, pero esos son servicios que deberían estar cubiertos y más ahora que están quitando un montón de centros en sitios pequeños. Y no es de ser un sinvergüenza, un caradura ni nada parecido.
 
Fin del forochat, que el siguiente hilo sea para que Macs nos pregunte cómo hacer desaparecer un cadáver de yonki.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie