[RETARDS] Un yonki me ha llamado hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.

joder con los mierdas esos, ya piden 67 duros, porque ellos lo valen, a mí me pedían cinco duros.


A mi es que no me hubiera llamado hijo de puta, ya sólo con mirarlo. Pero vamos, que si me lo llama me la suda ¿pelearme con él? Ni de coña, qué asco, a menos que se me eche encima, entonces lo repelería con contundencia procurando el mínimo contacto.

En una ocasión un yonki de esos que viven en la calle y que ya había atacado con un cuchillo en otra ocasión vino a dar por culo y le eché un cubo de agua encima. En otra ocasión otro estaba molestando a esta y es que ni le dije nada, lo cogí de los codos y me lo llevé a una buena distancia de ella.
 
En cambio no saber poner tildes, no poner mayúscula cuando se debe y confundir porque con por qué es de escribir de puta madre, y no poner los signos de apertura de interrogación no es, para nada, ser perro.
Exacto, es ignorancia
 
Pues te hubieras ido con él al kebab, tal vez tenías a un posible mejor amijo y has desperdiciado la oportunidad.
 
Eso es imposible, ¿no sabes acaso que estás hablando con la persona que nació y creció en la Biblioteca de Alejandría actual leyéndose todos y cada unos de los libros que en ella habitaban?

Mundele estaba allí. Sureño se folló a Alejandría. O a una que se hacía llamar así en el Egyptinder.
 
Sin leerme el hilo, creo que partimos de un error de forma. La cuestión, @Max_Demian , es ¿a quién coño le importa/afecta lo que le diga un yonki?
 
Eso es imposible, ¿no sabes acaso que estás hablando con la persona que nació y creció en la Biblioteca de Alejandría actual leyéndose todos y cada unos de los libros que en ella habitaban?

Al soldado que mató a Arquímedes le partió la nariz y la rotula en Siracusa por un quítame allá esas pajas y por ello le mandaron a galeras, donde coincidió con galeotes de renombre como Espartaco, Charles Manson y el antepasado de Hitler. Un día viene y nos lo cuenta.
 
Pues tú mismo te lo dices, chato.
Te preguntarás por el me gusta, supongo. No me ofende que me corrijan y menos aún en letras. Tengo tres problemas en los que siempre dudo. La "h" en verbos en los que se indica una acción o no. Las comas (creo que este ya es crónico) y los porqués y con tu post he ido a la wikipedia a refrescarme la memoria. Gracias.
 
Creo que llevas razón, pero difícil para algunos dejar pasar una subnormalidad (máxime cuando uno también padece un retraso cognitivo). Que menos que responderle sin titubeos un ‘me cagó en tu reputisima madre y en el no menos maricon de tu desconocido padre’ dándole bien la cara. Con toda probabilidad se dará cuenta que le ha tocado los cojones a la persona no indicada la cual a la siguiente interpelación le dará tal hostia que la pondrá en órbita.
Me paso un caso hace dos/tres años, me puse a cruzar la calle y un repartidor de seur pego un aceleron, adrede, que casi me lleva puesto, me cague en su puta madre, sin gritar ni nada, pero el tio por el retrovisor vio que algo le dije, pues bien, el tio dio marcha atras y resulto ser el tipico exyonki con pinta de taleguero chungo, con uno de copiloto aún mas chungo, empezo a gritos, yo no me calle tampoco, al final lo que paso es que se formo un tumulto de gente alrededor y alguno ya sacando el movil para grabar la jugada por si acabamos a ostias. Total que tuve que pasar del tema y pirarme para no acabar liandola con un tipo que se le veia a la legua se la sudaba todo, y a mi no.
 
Ojo con los yonkers, que igual que les tocas y se desmontan como árbol de navidad de 6 euros, les pillas bien merendados a tope de azúcar, y tratas de menearlos y son como Pai-Mei (no el forero), y tienen todos cuarto dan de lucha callejera
 
Me paso un caso hace dos/tres años, me puse a cruzar la calle y un repartidor de seur pego un aceleron, adrede, que casi me lleva puesto, me cague en su puta madre, sin gritar ni nada, pero el tio por el retrovisor vio que algo le dije, pues bien, el tio dio marcha atras y resulto ser el tipico exyonki con pinta de taleguero chungo, con uno de copiloto aún mas chungo, empezo a gritos, yo no me calle tampoco, al final lo que paso es que se formo un tumulto de gente alrededor y alguno ya sacando el movil para grabar la jugada por si acabamos a ostias. Total que tuve que pasar del tema y pirarme para no acabar liandola con un tipo que se le veia a la legua se la sudaba todo, y a mi no.
Ufff, volvió a nacer, eh.
 
Pero quedan Yonkis?? Los de ahora son una burda copia de los que había a principios de los 90 y te quitaban el balón...
 
Hay algo que a mí me llena de orgullo vanidoso.
Hay un loco en mi barrio que insulta a las gentes que pasan. Sobre todo a las mujeres. Puta que vendrás de chupar pollas desgraciada! MUERETE
Asquerosa, guarra.. Y luego cosas más desarrolladas. A todo quisqui, jóvenes, viejas, altas, bajas, feas, guapas... Con las viejas se ensaña más
Tendrá unos 60 y muchos, español, con su mochila de indigente pero no excesivamente castigado.
Pues a mí no me insulta. Me piropea, me dice bonita! O me ignora, pero jamás me ha insultado y mira que se lo agradezco porque jode mucho que le insulten a uno, aunque sea un loco, yo me afrentaría también como maxdemian .
 
Hay algo que a mí me llena de orgullo vanidoso.
Hay un loco en mi barrio que insulta a las gentes que pasan. Sobre todo a las mujeres. Puta que vendrás de chupar pollas desgraciada! MUERETE
Asquerosa, guarra.. Y luego cosas más desarrolladas. A todo quisqui, jóvenes, viejas, altas, bajas, feas, guapas... Con las viejas se ensaña más
Tendrá unos 60 y muchos, español, con su mochila de indigente pero no excesivamente castigado.
Pues a mí no me insulta. Me piropea, me dice bonita! O me ignora, pero jamás me ha insultado y mira que se lo agradezco porque jode mucho que le insulten a uno, aunque sea un loco, yo me afrentaría también como maxdemian .

Pues raro es que el hijo de/marido de/nieto de no le haya sobado ya el lomo... Suerte ha tenido. O igual ya le han dado lo suyo y el hombre sigue con su chaladura intacta.
 
Hay algo que a mí me llena de orgullo vanidoso.
Hay un loco en mi barrio que insulta a las gentes que pasan. Sobre todo a las mujeres. Puta que vendrás de chupar pollas desgraciada! MUERETE
Asquerosa, guarra.. Y luego cosas más desarrolladas. A todo quisqui, jóvenes, viejas, altas, bajas, feas, guapas... Con las viejas se ensaña más
Tendrá unos 60 y muchos, español, con su mochila de indigente pero no excesivamente castigado.
Pues a mí no me insulta. Me piropea, me dice bonita! O me ignora, pero jamás me ha insultado y mira que se lo agradezco porque jode mucho que le insulten a uno, aunque sea un loco, yo me afrentaría también como maxdemian .
Eso es porque seguro que le miras a los ojos. Ve que vas de frente y eso le achanta, así te respeta
 
Hay algo que a mí me llena de orgullo vanidoso.
Hay un loco en mi barrio que insulta a las gentes que pasan. Sobre todo a las mujeres. Puta que vendrás de chupar pollas desgraciada! MUERETE
Asquerosa, guarra.. Y luego cosas más desarrolladas. A todo quisqui, jóvenes, viejas, altas, bajas, feas, guapas... Con las viejas se ensaña más
Tendrá unos 60 y muchos, español, con su mochila de indigente pero no excesivamente castigado.
Pues a mí no me insulta. Me piropea, me dice bonita! O me ignora, pero jamás me ha insultado y mira que se lo agradezco porque jode mucho que le insulten a uno, aunque sea un loco, yo me afrentaría también como maxdemian .
Lo mismo no te conoce.
 
Hay que ver como ha degenerado el ambiente hasta en sitios otrora selectos o decentes.
El sábado pasado tomando unas copas en una terraza junto a una hamija, se me acerca una negra acompañada de cuatro o cinco gilipollas y me espeta "perdona mi amol, esa es mi silla"...
Cierto que al llegar la pillé de la mesa de al lado sin fijarme si habia alguien o no y a los dos minutos de estar sentado ya me tenía cortada la circulación de una pierna (era más bien una banqueta de esas para mesas altas) así que tras dos segundos de duda sobre qué contestarle y plantearme ofrecerle un plátano a cambio opté por quitarme de problemas y se la dejé con un bufido por respuesta a la vez que hacia señas a mi acompañante para que lo dejase estar ya que le vi las intenciones de comenzar una discusión absurda cortando el buen rollo y posterior polvo.
Yonkis que piden dinero y se ponen bordes, gilipollas al volante, pijos buscando que los apuñalen, negras que se apropian de sillas...cada vez me da más asco salir y eso que aprendes a evitar los problemas por inercia.
 
Última edición:
Hay que ver como ha degenerado el ambiente hasta en sitios otrora selectos o decentes.
El sábado pasado tomando unas copas en una terraza junto a una hamija, se me acerca una negra acompañada de cuatro o cinco gilipollas y me espeta "perdona mi amol, esa es mi silla"...
Cierto que al llegar la pillé de la mesa de al lado sin fijarme si habia alguien o no y a los dos minutos de estar sentado ya me tenía cortada la circulación de una pierna (era más bien una banqueta de esas para mesas altas) así que tras dos segundos de duda sobre qué contestarle y plantearme ofrecerle un plátano a cambio opté por quitarme de problemas y se la dejé con un bufido por respuesta a la vez que hacia señas a mi acompañante para que lo dejase estar ya que le vi las intenciones de comenzar una discusión absurda cortando el buen rollo y posterior polvo.
Yonkis que piden dinero y se ponen bordes, gilipollas al volante, pijos buscando que los apuñalen, negras que se apropian de sillas...cada vez me da más asco salir.
Eso es un el que se fue a a Sevilla perdió su silla como una catedral.
Podrías haber intentado hacérselo ver. Que una cosa es enfrentarse y otra que venga una negra a quitarte tu silla tuya por derecho con refrán popular incluso y tú salir corriendo sin oponer si quiera una tranquila resistencia.
 
Eso es un el que se fue a a Sevilla perdió su silla como una catedral.
Podrías haber intentado hacérselo ver. Que una cosa es enfrentarse y otra que venga una negra a quitarte tu silla tuya por derecho con refrán popular incluso y tú salir corriendo sin oponer si quiera una tranquila resistencia.
Es discutir para nada y con la probabilidad muy elevada de estropear un buen momento. Y ya tenía cierto remordimiento de que la habia cogido de otra mesa sin mirar si habia alguien. Supongo que habria ido a mear ya que las copas estaban ahí. Igual se monta el pollo y la culpa al final es mía.
Evidentemente si la silla hubiese estado en mi mesa al llegar no me levanto.
Demasiadas peleas absurdas que acaban mal he visto ya para a estas alturas caer en eso. No hay motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie