[RETARDS] Un yonki me ha llamado hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
max.gif
 
Es que lo de “tu vida” no es creíble. Te pasan cosas inverosímiles, alguna puede pasar, pero todas juntas en el mismo sujeto… tienes demasiada imaginación
Eso es cierto, pero creo que se nota cuando estoy de coña y cuando hablo con conocimiento de causa.
 
Le tenías que haber metido una hostia, Demian. Así no vas a conquistar jamás a Dakilla, coño. Esa escoria despreciable es basura que no tienen ni media guantá, joder, aprovecha y saca tu lado salvaje. No vas a ponerte farruco con un negro de 1.9m to cachas. Un yonki es perfecto para soltar una hostia a rodabrazo sin media palabra y seguir la marcha como si nada. Hubieses mojado bragas a tutiplein, porque al final las mujeres lo que quieren es eso, un protector que sustituya a su padre.
 
A mi una vez me entró uno de estos y le di lo que tenía en un bolsillo ;al poco me viene con que coño era eso a lo que le respondo que era lo que tenía encima . Entonces en algo que en su sidrosa cabeza parecía un acto de dignidad arroja los céntimos al suelo, me encogí de hombros y me fui.
 
A mi una vez me entró uno de estos y le di lo que tenía en un bolsillo ;al poco me viene con que coño era eso a lo que le respondo que era lo que tenía encima . Entonces en algo que en su sidrosa cabeza parecía un acto de dignidad arroja los céntimos al suelo, me encogí de hombros y me fui.

A veces tienen buenas salidas. Una vez que estábamos en una terraza unos cuantos -cajetillas de tabaco encima de la mesa- se acerca el típico a pedir un piti, y ante nuestra negativa nos dice: “ah, qué no tenéis? Pues tomad unos cuantos”, y nos tira encima unos cigarros sueltos lol
 
Última edición:
Yo dinero no llevo nunca encima pero si me da penilla y lo veo necesitado le hago un bizum.
 
Lo que se nota es cuando hablas como un mongolito supremo, que es siempre. Tonto que te meto una ostia que t dejo del reves. Tu madre es puta
Un tío que en vez de poner "te" es tan perro que ha puesto "t". Haces honor a tu nick. Y aparte de no saber escribir tendrías que hincharte a cola cao para siquiera pasar a medio metro de mi. No sé porque me molesto contestar a enanos mentales que en el tiempo que tardarían en cargar el brazo ya se habrían llevado 3 hostias...

....que mi madre es puta? Tienes 11 años?
 
Yo si veo un tío sentado en el suelo que se nota que el dinero lo quiere para comer siempre le doy algo. Algún día espero que cuando sea yo el que esté sentado alguien piense como yo.
 
Última edición:
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
A mí me parece que eres un hijodeputa. Sin acritud.
 
Yo dinero no t voy a dar, pero una puñalada en el pecho igual te suelto, por subnormal
Un hijo puta = no sé que contestarle. Sigues con la "t" .... No se hijo, he conocido a tíos que han dado puñaladas y para eso hace falta cojones (que tú no tienes) y si los tienes pues pueden pasar dos cosas. Si solo me hieres unos 5 años, si me matas entre 10 y 15.

(Que sepas que te respondo porque me aburro)
 
Pues pasaría de su culo y me descojonaria en su puta cara.

Si no le das los euros y le atizas, te sacará dinero en un juicio gracias a que a diferencia de los que trabajan, tienen abogados de oficio gratuitos.
 
Pues solo puedo que felicitarte. A todos nos deberían de llamar eso de vez en cuando, como registrándote aquí y pregonandolo en el general, en una pelea de gallos en la discoteca... O en tu caso caminando previo acercamiento con zombie.
Para la próxima si te amenaza con sacarte un cutter cuéntanoslo luego.
 
No hagas caso Max, dejaos de patadas en el pecho y polleces a ver si se nos va a venir arriba un día y vamos a tener un disgusto.

Tenía un amigo que siempre estaba pensando en peleas, como un niño que te pregunta quién ganaría una pelea entre un tigre o un León. Era ver a un tío grande y empezar "puf te da una hostia ese tío.... O que haces si te vacila un tipo así?"

Yo siempre le decía. Para empezar, una pelea no la gana nunca nadie. Suena a tópico pero es así. Pero, llegado el caso el mejor parado no es el más cachas, ni el más alto, ni el más rápido, ni siquiera alguien que sepa artes marciales. No. El mejor parado es aquel que más ganas de hacer daño tiene.

Supongamos que llega un tío muy fuerte y me pega una hostia y no me deja tirado en el suelo, digamos que encajo el golpe. Mi siguiente movimiento en vez de lanzarle un puñetazo al mentón es meterle un dedo en el ojo, o darle un golpe en la tráquea o darle una patada recta a una rodilla. No ha ganado nadie pero el mejor parado soy yo. Se me entiende no?
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.

Si te hicieras un tatu no te ocurrirían esas cosas.
 
Yo llego donde llego, me gustaría saber qué hubieran hecho los forers.

Hace años en Zárágózá me pasó algo peor, me vino un yonki con una jeringuilla a altas horas de la madrugada. Era evidente que llevaba un monazo y creo que hubiera podido con él, pero no me gusta la violencia como a ti y le iba a dar alguna moneda cuando aparecio el Zapata, un ex convicto muy duro como @hitsfromthebong que era colega y le dijo:

-" Tienes dos opciones, sigues con la jeringuilla y te doy una mano de hostias o te la guardas y nos vamos a meternos una raya".

Evidentemente eligió la segunda.
 
Un tío que en vez de poner "te" es tan perro que ha puesto "t". Haces honor a tu nick. Y aparte de no saber escribir tendrías que hincharte a cola cao para siquiera pasar a medio metro de mi. No sé porque me molesto contestar a enanos mentales que en el tiempo que tardarían en cargar el brazo ya se habrían llevado 3 hostias...

....que mi madre es puta? Tienes 11 años?
En cambio no saber poner tildes, no poner mayúscula cuando se debe y confundir porque con por qué es de escribir de puta madre, y no poner los signos de apertura de interrogación no es, para nada, ser perro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie