[RETARDS] Un yonki me ha llamado hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.963
Reacciones
25.467
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
Los yonkos estos suelen oler mal. Sudan mucho, sudor rancio amarillento de hepatitis. Solo por el asco de tener que limpiarte no merece la pena darles ni un guantazo
 
A mí estas cosas me la pelan. No voy a darle a nadie la capacidad de buscarme un problema o de que intervenga en mi estado de ánimo por una chorrada como esa.
 
No merece la pena, gente que no tiene nada que perder que se la suda montar el pollo y al final vas a acabar siendo viral por un video que alguno graba mientras te partes la cara, lo mejor es no hacerles ni caso.
 
abñuhobljadnf3.jpg
 
Última edición:
¿Porqué tienes que pedir opinión siempre a los demás para justificar tus actos?

Uno sabe perfectamente si lo que ha hecho es lo correcto o lo incorrecto y normalmente el remordimiento viene cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado al hacer la elección. A veces no en el momento, pero si al recapacitar sobre ello mas tarde.

Cada uno tiene su escala moral y debe actuar sobre ella sin ser interferido por extraños. Pero claro, hablo de personas que lo que quieren es estar a gusto consigo mismo, no personas que lo que buscan es agradar a los demás.
 
Última edición:
Haberle dao algo, rata. A mi una vez me acuerdo que me vino uno esperando al bus. El hijo puta cruzó cuatro carriles abiertos al trafico solo para venir a mendigar, como un jodido misil tomahawk, directo hacia mi. Me pidió un euro, pero 'que no es para drogas, que es para comprarme un litro'. Me sorprendió el nivel de mentira-honestidad que manejaba. No me dijo, 'eh pa compra leche a mi bebe' o 'pa dormir en el albergue'. Para un litro de vino. Entre eso y que se jugo el pellejo solo para darme por culo le di la moneda de dos euros mas brillante que tenía en la cartera. 'Claro hombre, cómprese un litro a mi salud'. Se marcho dándome las gracias como si le hubiese tocado el euromillones.
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
MMM a ver. Desde mi punto de vista de politoxicomano (nunca intravenoso) has hecho lo mejor que podías hacer. Varias cosas, si nunca te has peleado mejor, las peleas son curiosas y lo cierto es que, aunque me se defender y me he peleado varias veces casi nunca he sido yo quién ha empezado.

Es curioso como reacciona el cuerpo ante esa situación. Te llevas una hostia, das una y en la refriega se llega a un momento (siempre que sea un uno contra uno limpio) que te empieza a sudar todo la polla y solo piensas "tu pega, cabron que te voy a destrozar". Por lo menos es lo que me pasa a mi.

Pero ojo, los yonkys son traicioneros y si te quieres iniciar en el noble arte del street fighting empieza por algo más suave. Ese yonky con seguridad llevaría una navaja o algo punzante. Cuando me han pedido a mi por la calle ese tipo de gente hay que entrar en modo "callejeros". No seas brusco, dile así con acento cheli " joder tio me pillas sin nada, lo siento" y si insiste, recuerda, mucha mano izquierda.
 
Y si de algo sabe @Argail es de peleas y drogas, que tiene la Wikipedia gastada de tanto leerla.
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
No crea que es tan fácil entrar en pelea con alguien ni siquiera con gente marginal ( si van acompañados ellos seguramente se envalentonaran y podrán llegar a las manos ). Mi experiencia en todo tipo de conflictos es que hay que contestar siempre a un insulto o reto. Debió encararse con el drogata y cagarse en su puta madre como mínimo. A partir de ahí improvise.No se deje vacilar y faltar el respeto por escoria humana ,ni por nadie.Nunca.
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.

A lo mejor era forero o ex forero y te ha reconocido y llamado hijo de puta por algún motivo concreto y justificado.

Y no, no se pelea nunca uno con un yonki por motivos de higiene obvios.
 
¿Crees que esa es la reacción apropiada?
Probablemente no PERO... me hubiera gustado hundirle un cuchillo en el corazón y, mientras muere, susurrarle al oído "cuando llegues al infierno di que vas de mi parte".

¿Porqué tienes que pedir opinión siempre a los demás para justificar tus actos?

Uno sabe perfectamente si lo que ha hecho es lo correcto o lo incorrecto y normalmente el remordimiento viene cuando uno se da cuenta de que se ha equivocado al hacer la elección. A veces no en el momento, pero si al recapacitar sobre ello mas tarde.

Cada uno tiene su escala moral y debe actuar sobre ella sin ser interferido por extraños. Pero claro, hablo de personas que lo que quieren es estar a gusto consigo mismo, no personas que lo que buscan es agradar a los demás.

Yo llego donde llego, me gustaría saber qué hubieran hecho los forers.

@Max_Demian aparte de subirle las bolsas a momó y trabajar que más sueles hacer diariamente?

Forear.
 
No merece la pena, gente que no tiene nada que perder que se la suda montar el pollo y al final vas a acabar siendo viral por un video que alguno graba mientras te partes la cara, lo mejor es no hacerles ni caso.
Creo que llevas razón, pero difícil para algunos dejar pasar una subnormalidad (máxime cuando uno también padece un retraso cognitivo). Que menos que responderle sin titubeos un ‘me cagó en tu reputisima madre y en el no menos maricon de tu desconocido padre’ dándole bien la cara. Con toda probabilidad se dará cuenta que le ha tocado los cojones a la persona no indicada la cual a la siguiente interpelación le dará tal hostia que la pondrá en órbita.
 
Última edición:
Yo llego donde llego, me gustaría saber qué hubieran hecho los forers.
Pues pasar de él, a ver desde cuándo tiene importancia lo que diga un yonqui. No se me ocurre idea peor que pelearse con un acabao de la vida cuya salud se sostiene en frágil equilibrio. Le das una patada en el pecho y va con la nuca directa al suelo. La manera más inútil de buscarse la ruina después de invertir en torbe TV.
 
Esto me pasa por salir a la calle.

Iba pensando en mis propios asuntos cuando una persona con aspecto de estar enganchada a las drogas intravenosas me ha interpelado pidiéndome ¡dos euros! para "un kebab". Mi respuesta ha sido un escueto NO mientras seguía caminando. Frenkie de Yonk volvía a la carga con cara de pena y ya he tenido que hacer un gesto con la mano en plan "no te molestes que no te voy a dar nada". Cuando me alejaba me ha dicho hijo de puta. En un primer momento he sentido indiferencia, como el que oye llover, pero después me ha entrado mal cuerpo y me he sentido verdaderamente mal por no haber reaccionado de manera ultraviolenta e implacable. No tengo ese instinto, soy un candy-ass.

Me gustaría saber si vosotros os hubierais lanzado al barro con el yonki, si os hubierais fajado con esa persona excluida y posiblemente en situación de calle. Yo, aunque soy consciente de que lo correcto hubiera sido batirse en el campo del honor, la verdad es que no me veo peleándome con una rata como esa. Ni con nadie, vamos, ya he contado muchas veces que en toda mi vida adulta no me he peleado nunca.

Discuss.
Siempre que pienso en estas situaciones me viene a la cabeza que el sujeto podría tener sida como mínimo y obviamente no quiero entrar en contacto con su sangre.
 
Pues pasar de él, a ver desde cuándo tiene importancia lo que diga un yonqui. No se me ocurre idea peor que pelearse con un acabao de la vida cuya salud se sostiene en frágil equilibrio. Le das una patada en el pecho y va con la nuca directa al suelo. La manera más inútil de buscarse la ruina después de invertir en torbe TV.

Quizá tener sexo anal con él sin protección y luego "vacunarse" juntos contra el Covid con la misma aguja sea una idea aún peor. Aún peor que lo de la pelea quiero decir, porque lo de TorbeTV no lo supera nadie.
 
Tuve un compañero de piso estadounidense al que sus padres habían educado en casa a la usanza de las familias que están mal de la chota. Apocado y extremadamente raro socialmente, si habéis visto la serie de Silicon Valley, era IGUAL que el protagonista pero sin saber informática.

Un día un vagabundo por Nuevos Ministerios le tiró su botella vacía sin motivo aparente, resultando en una larga noche en urgencias. Al principio pensé que era mala suerte, pero está claro que saben elegir a víctimas que no van a responder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie